Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
TurboCAD LTE V9, English

TurboCAD LTE V9, English

142,30 € * 151,50 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821123
  • Toda la vida
  • EN
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
TurboCAD LTE V9 Funciona como AutoCAD LT® y más! Redacción y detalles avanzados...más

Información del producto "TurboCAD LTE V9, English"

TurboCAD LTE V9

Funciona como AutoCAD LT® y más!

  • Redacción y detalles avanzados
  • Excelente compatibilidad
  • curva de aprendizaje baja
  • ¡Nuevo! Herramientas de ranuras
  • ¡Nuevo! Círculo/Grilla ISO
  • ¡Mejorada! selector conceptual

 

Descripción

Completar la redacción y el detalle
TurboCAD® LTE v8 es un completo paquete de CAD 2D que ofrece una interfaz de usuario y una línea de comandos similares a las de AutoCAD, así como todas las características que busca en AutoCAD LT, a una fracción del precio.

Más que un trabajo similar al de AutoCAD
Más que un AutoCAD LT de trabajo, TurboCAD LTE proporciona muchas más características poderosas, incluyendo

  • Versión de 64 bits
  • Motor de dibujo acelerado por la GPU
  • Paredes autocurativas y bloques autoalineados
  • Soporte para Xrefs
  • edición basada en el manejo
  • Herramientas inteligentes de dimensionamiento
  • Gestor de capas mejorado
  • Editor de patrones de escotillas
  • Rellenos transparentes
  • Soporte de archivos para .DWG, .DXF, .SKP y más!

Curva de aprendizaje baja
Si ya está familiarizado con AutoCAD LT, las pulsaciones de teclas, la línea de comandos y la interfaz de TurboCAD LTE Pro facilitan el salto. No hay necesidad de volver a aprender lo que ya sabes.

Alta compatibilidad de archivos CAD
TurboCAD LTE ofrece un flujo de trabajo superior con AutoCAD, SketchUp y muchos más formatos de archivos CAD y gráficos.

Características principales

Interfaz de usuario similar a la de AutoCAD
Si eres un usuario de AutoCAD, no hay necesidad de volver a aprender lo que ya sabes. En cambio, la interfaz de usuario de TurboCAD LTE, similar a la de AutoCAD LT, le permite concentrarse en su diseño:

  • Las barras de herramientas, los iconos y los menús funcionan de la misma manera que AutoCAD LT.
  • Entrada dinámica en el cursor y la pantalla de la cabeza familiar.
  • Línea de comandos, alias de teclado comunes y teclas rápidas.
  • Paletas de herramientas para acceder a herramientas comunes y personalizables.

Funcionalidad completa de CAD 2D
TurboCAD LTE ofrece un completo conjunto de herramientas de dibujo y detalle en 2D para dibujar, modificar y dimensionar. Cuando se usa con broches de presión y ayudas de dibujo, podrá redactar y documentar rápidamente sus diseños.

Versión de 64 bits
La versión de 64 bits de TurboCAD LTE dirige hasta 32 GB de memoria, haciendo que los procesos intensivos en RAM sean mucho más rápidos. Cargar, procesar y renderizar archivos CAD mucho más grandes. También hay una versión de 32 bits.

Rendimiento gráfico hiperacelerado
Aumenta el rendimiento del zoom y del movimiento panorámico. El potente motor de dibujo Redsdk 3.5.0.2 aprovecha las tarjetas gráficas basadas en la GPU para obtener pantallas de alambre a la velocidad del rayo. Este lanzamiento también incluye ahora un nuevo sombreador de desplazamiento en los materiales del RedSDK.

Soporte para Xrefs
Todos los formatos de archivo que pueden abrirse e importarse (excepto los mapas de bits), pueden utilizarse como referencia externa (Xref). Puedes seguir trabajando en AutoCAD o SketchUp, por ejemplo, mientras se sigue redactando en TurboCAD LTE. Esto ayuda a minimizar la duplicación de la geometría, haciendo así la edición más eficiente y ayudando a mantener los dibujos en sincronía. Las refX también ayudan a mantener bajos los tamaños de los archivos cuando se utilizan los mismos componentes grandes en múltiples dibujos, y permiten compartir datos de forma simultánea.

Diseño arquitectónico
Si lo que buscas son herramientas de diseño arquitectónico, te recomendamos TurboCAD LTE Pro. Pero TurboCAD LTE ofrece paredes arquitectónicas (rectas y curvas; extremos e intersecciones) que son autocurativas con limpieza automática. Son compatibles con la arquitectura de AutoCAD. Así, cualquier bloque puede ser usado como un elemento arquitectónico personalizado y se alineará automáticamente a las paredes autocurativas cuando se inserte.

Administrador de Capas Mejorado
El gestor de capas mejorado de TurboCAD LTE no tiene modelos y es capaz de hacer una selección múltiple. Utilízalo para crear capas, luego ordena los objetos de tu dibujo por tipo, por orden de creación, o por cualquier criterio que se adapte a tu forma de trabajar. También puede crear conjuntos de capas, útiles para mostrar ciertos aspectos de un dibujo sin cambiar la configuración de la visibilidad de cada capa individualmente.

Estilos de pinceles personalizados, rellenos de mapas de bits, capas de transparencia
TurboCAD LTE permite que los patrones de escotillas y los gradientes se superpongan con transparencia. También se pueden utilizar mapas de bits personalizados, como el logotipo de su empresa. Esto le permite comunicar con mucha más claridad y precisión los detalles de construcción o montaje.

Herramienta de Dimensión Inteligente
Seleccionar automáticamente la dimensión apropiada para el tipo de entidad (es decir, arco, línea, círculo) que se está dimensionando. No es necesario volver al menú de Dimensión para seleccionar un tipo de dimensión diferente cada vez que un tipo de objeto diferente necesite ser dimensionado.

Herramienta "Quick Dimension" (dimensión rápida)
La herramienta de dimensión rápida permite dibujar múltiples dimensiones simultáneamente, cuando son del mismo tipo, es decir, dimensiones de radio o dimensiones lineales.

Texto de la dimensión
El formato de texto personalizado para las dimensiones incluye negrita, superíndice, subíndice, cursiva, soporte para múltiples escalas de fuentes y multilínea, y se puede establecer el texto de las dimensiones para que siempre esté de cara al usuario sin importar la orientación del dibujo.

Perspectiva 3D y vistas ortopédicas
Puede ser un programa CAD 2D, pero TurboCAD LTE funciona con modelos 3D. Ver un objeto en perspectiva 3D o usar Vistas Ortogonales para objetos con dimensión, para crear espacios de papel con visualizaciones mejoradas, o para presentaciones

Explotar los Viewports
Convierte la geometría visible de las ventanas en geometría 2D plana y editable dentro de los diseños, incluso en vistas de líneas ocultas. Sus puntos de vista conceptuales también se convierten en mapas de bits estándar. Las dimensiones asociativas de las vistas permiten añadir dimensiones a un objeto a través de una vista en el espacio de papel y las dimensiones se actualizarán si el modelo cambia. Sincronizar la rotación de los visores y las vistas, manteniendo la posibilidad de una rotación discreta.

Sección de detalles
Recorta una sección 2D de tu dibujo e inserta y escala el clip para obtener vistas detalladas.

Las verdaderas unidades retenidas entre los dibujos con diferentes ajustes de unidades
Abrir o insertar un dibujo creado en pulgadas en un dibujo creado en metros - o cualquier otra combinación de unidades - no requiere redimensionamiento o reajuste.

Opciones de impresión flexibles
Gestiona la impresión de todos los espacios, modelos y papeles de la cola de impresión. Controlar el diseño y designar impresoras para cada espacio. Utilice la ventana de impresión para introducir los valores de las coordenadas, o utilice el ratón para especificar un área que desee imprimir, e imprima sólo lo que desee.

Pintor de formato mejorado
El Pintor de Formatos mejorado de TurboCAD LTE coincide con más del doble de las propiedades de los objetos que las propiedades de AutoCAD. Utilice el Format Painter para transferir las propiedades personalizadas y las definiciones de conjuntos de propiedades (PSD) de un objeto a otro Esta enorme mejora de la productividad es también una característica crucial para la ampliación de los modelos BIM/IFC.

Atributos del bloque de sincronización
Selecciona cualquier bloque(s) y pulsa el botón de sincronización para restablecer los atributos en todas las instancias del bloque(s). El valor del atributo se almacenará si la definición del atributo con su correspondiente etiqueta existe en el bloque y todas las propiedades del atributo se restablecerán a partir de la definición del atributo del bloque.

Opción de la herramienta de edición "Filtro de nodos
En objetos con un gran número de nodos, TurboCAD LTE permite seleccionar un subconjunto de nodos para optimizar el rendimiento y la facilidad de uso.

Más ventajas de uso

  • selector conceptual
  • Modos de súper-selector
  • Edición basada en el manejo
  • Priorización de la instantánea de objetos
  • Personalización del doble clic
  • herramienta de purga
  • Interfaz de usuario personalizable

Alta compatibilidad de archivos CAD
¿Necesitas compartir los archivos CAD con otros? TurboCAD LTE soporta los últimos formatos de archivos de la industria. Abre y guarda los formatos .DWG y .DXF desde AutoCAD R14 hasta 2016. Disfruta de un flujo de trabajo superior con los archivos .SKP de SketchUp y SketchUp Pro. Además, TurboCAD Windows .TCW (para LTE), HP .PLT, DoubleCAD .2CD, y muchos otros formatos son compatibles.

¿Qué hay de nuevo?

Nuevas herramientas de ranura para trabajar la madera y diseñar muebles, un selector conceptual mejorado y mucho más.

 

diseño mecánico

Nuevas herramientas de ranuras

Tres nuevas herramientas de ranura para inventores, carpintería y diseño de muebles. Incluyen:

  • Ranura
  • ranura circular
  • Ranura circular por el centro y el radio 

General

NUEVO! Círculo/Grilla ISO

Esta nueva herramienta permite construir fácilmente círculos isométricos.
 

interfaz de usuario

¡MEJORADA! selector conceptual

  • Arrastrar el punto de referencia y las barras de rotación con CTRL
  • Los mangos de la balanza en el límite encajonado como en el modo clásico

¡Nuevo! Resaltando (Sólo Redsdk)

Mejora de la interfaz de usuario que resalta los objetos 3D y las partes de los objetos 3D mientras se utilizan ciertas herramientas en el modo Redsdk, incluyendo la impresión, la extracción rápida y la copia en espejo 3D.

¡Nuevos espacios!

Gestiona todos tus espacios a través del director de diseño, incluyendo el espacio de la maqueta, y todos los espacios de papel para que puedas manejar los espacios de forma más eficiente que la interfaz de pestañas permite.

requisitos del sistema
Versión 9
Plataforma Windows Vista 64 bits, Windows 7 64 bits, Windows 8 64 bits, Windows 10

TurboCAD LTE y TurboCAD LTE Pro se entregan en una versión de 64 bits para aprovechar al máximo la memoria disponible de su hardware para cargar, procesar y renderizar archivos CAD. 

Tipo de CPU

  • Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o 64 bits (x64)

Requisitos del sistema:

  • Microsoft Windows ® 10 64-bit, Windows 8* 64-bit, Windows 7 (64-bit), Vista (64-bit) 
  • 2 GB DE RAM

Recomendado:

Su experiencia con TurboCAD mejorará enormemente con una nueva generación, una CPU de mayor velocidad, 4+ GB de RAM y una mayor resolución de pantalla y soporte de gráficos.

El modo de renderización opcional Redsdk acelerado por la GPU requiere una unidad de procesamiento gráfico compatible (ya sea un chip en la placa o en una tarjeta de vídeo). Normalmente se requieren los últimos controladores de vídeo. Las nuevas placas con más potencia y VRAM generalmente proporcionan un mayor rendimiento.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "TurboCAD LTE V9, English"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos