Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
TurboCAD Mac Deluxe 2D/3D V12

TurboCAD Mac Deluxe 2D/3D V12

193,14 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821130
  • Toda la vida
  • EN | DE
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
TurboCAD Mac Deluxe 2D/3D V12 Dibujo de precisión en 2D y modelado en 3D TurboCAD Mac...más

Información del producto "TurboCAD Mac Deluxe 2D/3D V12"

TurboCAD Mac Deluxe 2D/3D V12
Dibujo de precisión en 2D y modelado en 3D

TurboCAD Mac Deluxe 2D/3D es la solución de diseño de precisión para todo uso. Diseña con potentes herramientas de dibujo 2D/3D y de modelado ACIS sin sacrificar la velocidad o la facilidad de uso. Acceder a bibliotecas de símbolos prediseñados y planos de planta. Importa y exporta muchos formatos de archivo comunes.

 

Descripción

Diseña cualquier cosa con herramientas completas de diseño 2D/3D

TurboCAD® Mac Deluxe 2D/3D es la solución completa de diseño de precisión que facilita el diseño de cualquier cosa. A través de una interfaz sencilla, utilice el asistente de diseño para diseñar rápidamente planos de planta, diagramas e ilustraciones. Elija herramientas arquitectónicas avanzadas para el diseño de casas en 2D/3D o superficies en 3D y herramientas de modelado sólido ACIS® para diseños de ingeniería. La ayuda en línea, los tutoriales en vídeo y los consejos de usuario incluso te ayudan a mejorar tus habilidades. Perfecto para arquitectos, ingenieros, diseñadores y más.

Crear y gestionar fácilmente diseños detallados

Diseño de velocidad con más de 38.000 símbolos prediseñados. Organizar las capas en conjuntos de capas para una gestión óptima del dibujo.

Características del diseño arquitectónico preciso

Cree planos con el asistente de redacción o elija entre 1.000 planos pre-dibujados incluidos. Acelerar el diseño arquitectónico con puertas y ventanas paramétricas. Cuando se coloca en las paredes autocurativas, TurboCAD creará automáticamente una abertura en la pared. También se incluyen herramientas para el techo y la losa.

Diseño mecánico / Modelado 3D

Modele rápidamente objetos 3D complejos con un avanzado modelado de malla, modelado de superficies y el potente motor de modelado sólido ACIS® y filtros de archivos.

Compartir diseños con facilidad

Importa fácilmente los diseños existentes desde los formatos de archivos de diseño gráfico y CAD más populares, incluyendo AutoCAD® 2016 DWG/DXF Con la misma facilidad, exporte sus diseños de precisión y dibujos técnicos desde TurboCAD a otros formatos CAD, o elija uno de los populares formatos de autoedición para crear folletos u otros materiales de marketing. Incluso imprime el diseño según tus especificaciones con nuevas opciones de impresión fáciles de usar.

Herramientas de impresión 3D

TurboCAD Mac Pro incluye un conjunto de herramientas para comprobar y preparar una pieza para la impresión en 3D. Estos incluyen Chequeo de Impresión 3D, Chequeo de Normales de Superficie, Análisis de Salientes, Espesor de Pared, Cortes de Vista Previa, Posición Automática, Estructura de Soporte, Mostrar Volumen de la Impresora, y Definiciones de la Impresora.

Soporte de textura de VRML

VRML (Virtual Reality Modelling Language) es un formato de archivo utilizado para describir gráficos interactivos en 3D para la web. TurboCAD soporta la exportación de VRML.

Apoyo de textura OBJ

El formato del archivo OBJ fue actualizado para soportar la lectura y la visualización de texturas.

Características principales

Diseño en 2D y 3D en una aplicación fácil de usar

TurboCAD Mac Deluxe tiene todas las potentes características de dibujo y diseño en 2D de TurboCAD Mac Designer, así como herramientas adicionales para crear modelos en 3D y renderizados de vistas sombreadas. Además, TurboCAD Mac Deluxe viene con docenas de características para mejorar la usabilidad, incluyendo:

  • Compatibilidad de 64 bits para cargar, procesar y renderizar diseños de casi cualquier tamaño.
  • Sistema de ayuda sensible al contexto para obtener ayuda con cualquier herramienta al instante.
  • Ratón espacial 3D Connexion, así como el tradicional soporte para ratones.
  • Asistente de Dibujo de varios pasos para configurar rápidamente tu dibujo.
  • Creación de barras de herramientas personalizadas para un acceso rápido a tus herramientas favoritas.
  • Herramientas de marcado y redefinición de objetos 2D o 3D.
  • Capas y conjuntos de capas para organizar y editar más fácilmente tu diseño.

Contenido valioso

Más de 38.000 símbolos y piezas 2D/3D están ahora incluidos para el diseño de AEC, mecánico, eléctrico, plantas de proceso y tuberías. Simplemente arrastra y suelta para acelerar el diseño. Los patrones y colores de las escotillas, así como 2000 materiales también están disponibles.

LogiCursor™

El LogiCursor™ piensa como un dibujante. Sabe automáticamente dónde se quieren las líneas de construcción y las muestra temporalmente mientras dibujas. Combínelo con broches de presión para localizar rápidamente los puntos tangentes y perpendiculares, o alinearlos con los bordes de los ejes x, y, z, las caras o los planos de trabajo, lo que hace que TurboCAD Mac sea ideal para el modelado en 3D o para colocar rápidamente planos, diagramas y más.

Juego completo de herramientas de dibujo en 2D

TurboCAD Mac ofrece una gran selección de herramientas 2D, para que en cualquier situación tengas acceso a la herramienta adecuada para el trabajo. Incluye herramientas de línea, arco y curva, así como herramientas de círculo, elipse, polígono y spline. Las herramientas cónicas permiten obtener fácilmente una curva generada por la intersección de un cono con un plano. Además de acceder a las herramientas de texto y dimensionamiento, herramientas de fileteado y biselado, modificador 2D y herramientas de transformación.

Herramientas de modelado de malla

Crea diseños de malla 3D desde múltiples puntos. Las herramientas de Quad Mesh permiten a los usuarios crear primitivas, extrusiones, cubiertas, tornos y mallas por puntos.

Herramientas de modelado de superficie

Modelar rápidamente objetos 3D complejos con herramientas avanzadas de diseño y modificación. Se incluyen herramientas de superficie primitivas, complejas y avanzadas, así como modificadores de superficie y herramientas de transformación.

Herramientas de modelado sólido ACIS

El potente motor de modelado sólido ACIS 3D y los filtros de archivos son totalmente compatibles con DLL de 64 bits para crear objetos 3D realistas y complejos, así como datos cruciales para los ingenieros.

Edición libre de la historia

Mover, escalar o rotar fácilmente los componentes individuales de sus partes sin tener que mantener un árbol parcial.

Herramientas de diseño arquitectónico 2D/3D

TurboCAD Mac Deluxe incluye un conjunto de herramientas para acelerar el diseño arquitectónico, incluyendo:

  • 1.000 planos pre-dibujados que puedes personalizar para hacer tu propio
  • Paredes autocurativas 2D/3D que automáticamente se unen, intersectan y actualizan esa autodimensión, recortan automáticamente los vértices de la pared y crean automáticamente aperturas cuando se añaden puertas o ventanas
  • Puertas paramétricas, 3 estilos - simple, simple estándar o doble
  • Ventanas paramétricas, 3 estilos - Alféizar superpuesto, alféizar estándar y alféizar ajustado
  • Herramienta de losa que fija las losas a las paredes existentes. Controlar el grosor y el desplazamiento.

Verifica tus diseños

Un conjunto de sofisticadas herramientas de análisis de superficies le ayudará a mantener la integridad del diseño, proporcionando información crítica sobre sus diseños, como la evaluación de la suavidad de una o más superficies, útil para identificar las irregularidades de la superficie. Entonces elige cualquiera de los cuatro estilos de curvatura de la trama Gaussiana, Media, Radio Mínimo y Radio Máximo.

Opciones completas de compatibilidad y conversión de archivos

Importe fácilmente sus archivos de diseños gráficos en TurboCAD y conviértalos en dibujos CAD de precisión con dimensiones. Con la misma facilidad, exporta dibujos técnicos de TurboCAD a uno de los muchos formatos de archivo admitidos para compartir tu trabajo. También puede utilizar la potente herramienta de conversión por lotes de TurboCAD para convertir por lotes una colección de dibujos a otros formatos de archivo.

Importar o exportar desde estos formatos populares

3DS, Adobe® EPS (sólo importación), Adobe® Illustrator (sólo exportación), Adobe® Photoshop®, BMP, AutoCAD® 2013 DWG/DXF, IGS, JPG, PICT, PNG con exportación de canal alfa, ACIS® SAT, Spline, STL, STEP, TIFF, TEXT, Truespace COB (sólo importación). Filtros de importación - EPS, Facet, PDF, PhotoShop, SketchUp, Filtros de exportación - OBJ, VRML

Impresión en 2D

La herramienta de impresión por capas es extremadamente útil cuando se tienen múltiples conjuntos de datos dentro de un archivo que necesita ser impreso. Para trabajos menos complejos, utilice la opción de la Ventana de Impresión para simplemente arrastrar el ratón sobre el área de su diseño que desea imprimir. Utiliza diseños de página para publicar tu diseño desde hasta 4 ángulos de vista diferentes en una sola página, controlando el tamaño del texto y más.

Grabar, publicar y PDF

Graba tu pantalla con QuickTime Recording, incluyendo la captura de audio para crear videos y tutoriales. Guarde los diseños como PDF de una o varias páginas para enviarlos por correo electrónico, o expórtelos a uno de los muchos formatos de autoedición para colocarlos en folletos y más.

Características nuevas y mejoradas

Diseño 3D

NUEVO! Malla partida:

Esta herramienta permite dividir una malla en dos porciones basadas en un plano de corte. Split Mesh es una herramienta ideal para aquellos que trabajan con datos facetados junto con procesos de fabricación de impresión en 3D.



NUEVO! Malla Booleans:

Este avance proporciona un medio para añadir o quitar material de un cuerpo de malla. Las versiones anteriores sólo permitían operaciones booleanas en sólidos basados en ACIS®. Ahora con la introducción de la malla Booleans, puedes añadir/eliminar material importado de STL, OBJ, 3DS, y SketchUp.


NUEVO! Tablas de peso y volumen:

Ya sea que estés diseñando un avión, un automóvil o una mesa de picnic, el peso es un parámetro de control clave en un diseño. El seguimiento del peso de los materiales es un parámetro de control clave en el diseño. V12 introduce un nuevo atributo de la Lista de Materiales (BOM) específico para crear una tabla de peso sumado.

 

Redacción y anotación

 

NUEVO! Línea de mejor ajuste y círculo de mejor ajuste:

Genial para trazar curvas precisas sobre bosquejos toscosos. Esta herramienta "encajará" mejor una línea o un círculo de una colección de puntos de muestra.

 

NUEVO! Actualizaciones de la tolerancia angular:

La interfaz de Tolerancia Angular ha sido actualizada para proporcionar dinámicamente información del cuadro de diálogo del Inspector.

 

Usabilidad

 

NUEVO! Mostrar/ocultar la cara:

La herramienta Mostrar/Ocultar Cara esconderá las caras dentro de una parte permitiendo el acceso y la visibilidad en las representaciones internas de modelos complejos.



NUEVO! Guarda las capas con la vista:

Ahora tienes la capacidad de guardar capas asociadas a las orientaciones de la vista.

 

NUEVO! Repita el comando anterior:

Esta función de "clic derecho" le ahorrará mucho tiempo al mantener una lista de los últimos comandos de dibujo utilizados. Seleccione un elemento de la lista para cambiar rápidamente la herramienta actual.

 

 

Interoperabilidad

 

NUEVO! Ahora puedes trabajar con tipos de archivos de estos otros programas:

- DWG/DXF 2020 Importación/Exportación Importación de PDF

- Importación de Adobe Illustrator

- SketchUp 2020 Importación/Exportación

- Collada (DAE) Importación/Exportación

requisitos del sistema
Versión 12
Plataforma Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS 10.11 El Capitan, Mac OS 10.12 Sierra, Mac OS 10.13 High Sierra, Mac OS 10.15 Catalina
  • Intel® Mac®.
  • 8 GB de espacio en el disco duro
  • 4 GB de RAM o más
  • Dispositivo señalador del ratón (se recomienda el botón de la rueda).

Mac OSX 64 bit

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "TurboCAD Mac Deluxe 2D/3D V12"
4/11/2020

alles ok und sehr günstig ; etwas mehr Support wäre wünschenswert

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos