Línea directa gratuita 900 839771
 
TurboCAD Mac Designer 2D V12, English

TurboCAD Mac Designer 2D V12, English

54,95 € * 59,00 € * (6,86% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821131
  • Toda la vida
  • Inglés
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
TurboCAD Mac Designer 2D V12 Dibujo y diseño en 2D de precisión El TurboCAD Mac...más
Información del producto "TurboCAD Mac Designer 2D V12, English"

TurboCAD Mac Designer 2D V12
Dibujo y diseño en 2D de precisión

El TurboCAD Mac Designer V12 ofrece un dibujo de precisión y un diseño fácil de usar. Las herramientas de diseño intuitivo y las ayudas de dibujo facilitan la exploración de ideas. Producir cualquier cosa, desde simples bocetos hasta dibujos listos para la producción, y compartir en múltiples formatos incluyendo DWG.

Descripción

Dibujo y diseño en 2D de precisión hecho fácil

TurboCAD® Mac Designer 2D ofrece herramientas de dibujo y diseño en 2D fáciles de usar que se encuentran normalmente en los programas CAD de nivel profesional. Creado con la sencilla interfaz de usuario que todo usuario de Mac exige, TurboCAD Mac facilita la producción de cualquier cosa, desde simples bocetos hasta dibujos listos para la producción.

Diseño intuitivo y herramientas de edición

Utilice el Asistente de redacción para ayudarle a diseñar su diseño o importar un archivo existente para facilitar la edición. Con herramientas de diseño intuitivas, broches de presión, ayudas para alinear, 7.000 símbolos prediseñados, atajos de teclado personalizables, consejos automatizados para el usuario y ayuda en línea, incluso los diseñadores novatos pueden crear rápidamente diseños de precisión.

Diseño de hogar simplificado

Utilice el asistente de redacción para trazar rápidamente un plano, o elija uno de los 500 planos pre-dibujados incluidos. Acelerar el diseño arquitectónico con puertas y ventanas paramétricas, paredes autocurativas y muchas herramientas de diseño arquitectónico que simplifican el diseño de las casas.

fácil de compartir archivos

Importación a un archivo existente en uno de los muchos formatos de archivo admitidos, incluido AutoCAD® 2016 DWG/DXF. Imprima el diseño según sus especificaciones, incluyendo tamaños de impresión grandes, con opciones de diseño de página que le permiten controlar cómo se verá el documento impreso. Con la misma facilidad, exporte sus diseños de precisión y dibujos técnicos desde TurboCAD a otros formatos CAD, o elija uno de los populares formatos de autoedición para crear folletos u otros materiales de marketing.

 

Características principales

Juego completo de herramientas de dibujo en 2D

TurboCAD Mac ofrece una gran selección de herramientas 2D, para que en cualquier situación tengas acceso a la herramienta adecuada para el trabajo. Incluido encontrarás herramientas de línea, arco y curva. Además de las herramientas de círculo de acceso, elipse, polígono y spline, incluyendo las herramientas de spline a mano alzada y fair spline que ofrecen un mayor control. También encontrará herramientas de texto y dimensionamiento de potencia, herramientas de fileteado y biselado, así como herramientas de modificación y transformación 2D.

Asistente de redacción y Snaps

El asistente de redacción piensa como un dibujante. Sabe automáticamente dónde se quieren las líneas de construcción y las muestra temporalmente cuando es necesario. Combínelo con broches de presión para localizar rápidamente las coordenadas x, y, las tangentes y perpendiculares, y podrá diseñar rápidamente planos, diagramas y más.

500 planos de piso

Empieza desde cero o elige uno de estos planos prediseñados que puedes personalizar para hacer cada uno tuyo.

Más de 7.000 símbolos y partes 2D

Elija entre miles de piezas y símbolos para añadir sin esfuerzo a su diseño, incluyendo los eléctricos, mecánicos, de baño, de cocina, de construcción, LAN, CMOS, puertas, ventanas, mostradores, sujetadores, HVAC y más. Utilice el explorador de símbolos para localizar rápidamente lo que necesita, mejorado con nombres de archivos de símbolos.

Edición avanzada

Seleccione un objeto y cambie fácilmente la geometría en la ventana de edición de objetos. Todos los valores aparecen como números enteros o decimales y pueden ser introducidos en las unidades que se deseen.

Capas y conjuntos de capas

Utiliza capas para organizar tu diseño y crear conjuntos de capas, facilitando la activación y desactivación visual de los aspectos visuales apropiados de un modelo para facilitar la edición. El número de conjuntos de capas es virtualmente ilimitado, las capas pueden asignarse a tantos conjuntos como sea necesario, y los conjuntos pueden anidarse recursivamente.

gerente de bloque

Crear, editar y administrar los bloques en el Administrador de Bloques. Se incluye una ventana de vista previa del bloque.

Herramientas de diseño arquitectónico

Paredes inteligentes - Las paredes autocurativas de TurboCAD Mac se unen, cruzan y actualizan automáticamente para acelerar el diseño Las paredes se pueden ajustar para recortar automáticamente los vértices e intersecciones de la pared, y permitir la asignación de un patrón de escotilla y color.

Puertas y ventanas paramétricas - Elige entre 3 estilos de puerta (sencilla, sencilla estándar o doble) y 3 estilos de ventana (solapada, estándar y ajustada) para arrastrar y soltar en una pared, y TurboCAD Mac creará automáticamente una abertura en la pared. Los usuarios pueden desplazar la puerta o la ventana a una distancia prescrita del extremo de la pared para una colocación precisa, y ahora controlar la dirección de giro de las puertas.

Opciones completas de compatibilidad y conversión de archivos

Importe fácilmente sus archivos de diseños gráficos en TurboCAD y conviértalos en dibujos CAD de precisión con dimensiones. Con la misma facilidad, puede exportar dibujos técnicos desde TurboCAD a formatos de autoedición, perfectos para su uso en folletos y todos los demás materiales de marketing.

Importa o exporta desde estos formatos populares: AutoCAD® DWG/DXF, JPEG, Adobe® EPS (sólo exportación), Adobe® Illustrator, BMP, PICT, Spline (sólo importación), TEXT, y Claris CAD (sólo importación)

También puede utilizar la potente herramienta de conversión por lotes de TurboCAD para convertir imágenes individuales o grupos de imágenes a otros formatos de archivo.

Impresión y PDF

Utilice el Modelo a Hoja para crear diseños de página para ver e imprimir su diseño con hasta 4 ángulos diferentes en una sola página. Además, TurboCAD Mac ofrece control sobre el tamaño del texto, el tamaño del texto de las dimensiones y más. Los usuarios también pueden guardar los diseños como PDF de una o varias páginas en tamaños estándar o personalizados para enviarlos por correo electrónico. Incluso puedes imprimir grandes archivos de datos con claridad de tamaño de cartel.

¿Qué hay de nuevo en el v12?

Redacción y anotación

 

NUEVO! Línea de mejor ajuste y círculo de mejor ajuste:

Genial para trazar curvas precisas sobre bosquejos toscosos. Esta herramienta "encajará" mejor una línea o un círculo de una colección de puntos de muestra.

 

 

NUEVO! Actualizaciones de la tolerancia angular:

La interfaz de Tolerancia Angular ha sido actualizada para proporcionar dinámicamente información del cuadro de diálogo del Inspector.

 

 

Usabilidad

 

NUEVO! Guarda las capas con la vista:

Ahora tienes la capacidad de guardar capas asociadas a las orientaciones de la vista.

 

NUEVO! Repita el comando anterior:

Esta función de "clic derecho" le ahorrará mucho tiempo al mantener una lista de los últimos comandos de dibujo utilizados. Seleccione un elemento de la lista para cambiar rápidamente la herramienta actual.

 

 

Interoperabilidad

 

NUEVO! Ahora puedes trabajar con tipos de archivos de estos otros programas:

- DWG/DXF 2020 Importación/Exportación Importación de PDF

- Importación de Adobe Illustrator

- SketchUp 2020 Importación/Exportación

- Collada (DAE) Importación/Exportación

requisitos del sistema
Versión 12
Plataforma Mac OS 10.11 El Capitán, Mac OS 10.12 Sierra, Mac OS 10.13 High Sierra, Mac OS 10.14 Mojave, Mac OS 10.15 Catalina
  • Intel® Mac®.
  • 8 GB de espacio en el disco duro
  • 4 GB de RAM o más
  • Dispositivo señalador del ratón (se recomienda el botón de la rueda).

Mac OSX 64 bit

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos