Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
TurboCAD PRO V10 Mac

TurboCAD PRO V10 Mac

447,34 € * 456,55 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821132
  • 4260042825559
  • Toda la vida
  • EN | FR
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
TurboCAD PRO V10 Mac Un software profesional de diseño 2D/3D, de modelado y de...más

Información del producto "TurboCAD PRO V10 Mac"

TurboCAD PRO V10 Mac

Un software profesional de diseño 2D/3D, de modelado y de producción

 

  • NOUVEAU ! Operación de reparación de cortes
  • NOUVEAU ! Simetría de correo
  • NOUVEAU ! Perçage à angle
  • NOUVEAU !  Compatible con el último OS X 10.13 High Sierra
Descripción

TurboCAD® Mac 10 Pro ofrece un valor y una productividad inigualables en un paquete profesional de CAO 2D/3D. Las herramientas de diseño 2D totalmente integradas, de modelado de superficies 3D y de sólidos ACIS®, de ensamblaje, de arquitectura avanzada y un potente renderizado LightWorks realista se asocian a miles de símbolos, materiales, planos y arquitecturas prediseñadas.

Las barras de herramientas personalizables, un asistente de configuración y una ayuda contextual facilitan el uso, mientras que el gestor de bloques y la capacidad de organización rápida de calques y juegos de calques optimizan la gestión de tus diseños.

Por último, las herramientas de impresión y publicación completas, así como la gestión ampliada de los formatos de archivo, incluido el nuevo formato AutoCAD DWG, responden a las exigencias de los profesionales, ya sean arquitectos, ingenieros, ilustradores, diseñadores y muchos más

Funcionalidades

MODELIZACIÓN 3D

Modelización de superficie 3D avanzada

TurboCAD Mac Pro ayuda a tus diseños a pasar la fase superior gracias a las herramientas de superficie simples, complejas y avanzadas, así como a los modificadores de superficie y a las herramientas de transformación disponibles para la modelización de superficies.

Lista no exhaustiva de herramientas de superficie :

  • La sección de corte calcule la intersección entre un plano infinitivo y un corte, una superficie o un sólido.
  • La herramienta de superficie de corte calcule la intersección entre un corte y una superficie o un sólido.
  • La herramienta de corte se coloca en el borde de una superficie o de un suelo y se convierte en un corte independiente pero asociado.
  • La superficie con revestimiento asocia una red de superficies NURB a un conjunto de cortes que dan lugar a cortes transversales para la superficie final.
  • La superficie de recubrimiento es una superficie que parte de los cortes conectados de punta a punta.
  • La superficie del tubo crea rápida y eficazmente un tubo o un tubo a lo largo de una pista de aterrizaje.
  • La superficie de revolución permite aplicar una revolución a una pista cercana a una pista existente.
  • El arrón de superficie fusiona dos superficies que comparten un borde o una intersección. Esta herramienta no tiende las superficies.
  • El dibujo de la superficie extiende una superficie para crear una nueva, fijada en el extremo de la superficie de origen.
  • La superficie en filete, que no es lo mismo que un correo, sino una superficie NURB, crea una superficie definida por una rejilla de líneas M y de colonias N, donde M y N son identificadores de letras que se refieren al número de líneas o de colonias.

Verifique sus ideas

Un conjunto de sofisticadas herramientas de análisis de superficies le ayudarán a preservar la integridad de su concepción, proporcionándole información crítica al respecto, en particular la evaluación de la densidad de una o varias superficies, con el fin de identificar las irregularidades de la superficie. A continuación, elija entre uno de los cuatro estilos de trazado: gaussien, moyen, rayon min. y rayon max.

Modelización de sólidos ACIS®

Gracias al motor de modelado de sólidos ACIS®, TurboCAD Mac Pro permite crear objetos 3D realistas y complejos, así como datos cruciales para los ingenieros. Realiza tu selección en un conjunto variado de primitivas 3D (cubos, esféricos, cônes, tores, prismas, pirámides, etc.).), luego acceda a las utilidades 3D (rogner, ajouter, soustraire, fusionner, diviser, couture, épaissir), a las utilidades de funciones de sólidos (dégradé, arrondir et chanfreiner, enveloppe, courbe, trou et bosse), aux outils de modification de faces de solide (dessin, correspondance, décalage, supprimer) et aux modificateurs avancés (rotation et étirement).

Lista no exhaustiva de herramientas de modelización de sólidos :

  • La herramienta 3D tirer/pousser crea rápidamente objetos 3D a partir de líneas o cortes 2D realizando un movimiento de deslizamiento para crear una forma de extrusión a partir de una forma contenida. Esta herramienta también permite redimensionar objetos en 3D deslizando una de sus caras.
  • La herramienta de desplazamiento de la cara permite aplicar una traducción a una o dos caras según un valor de vecetor, mientras que las caras que se han quedado sin ella se amplían o se redelimitan para tener en cuenta la nueva posición.
  • La herramienta de extrusión de sólidos crea un sólido que es tangente en relación con los dos sólidos anteriores. El sólido que resulta une automáticamente los dos cuerpos implicados en un nuevo cuerpo único.
  • La herramienta de extrusión con guías utiliza polilíneas o cortes para definir el límite de una extrusión.
  • La opción de corte de solado aplica un corte alrededor de un eje a través de un rayón donado.
  • La herramienta de rodeo de sólidos roza un sólido con un corte, una superficie o un sólido. La herramienta de rognage permite retirar el material de una base sólida. Además del rognage de superficies u otros sólidos, la herramienta de rognage de sólidos tiene la capacidad única de permitir el rognage de un sólido en relación con un corte.
  • La opción de solides con revestimiento crea una forma sólida a partir de un conjunto de perfiles cerrados. Cree perfiles de revestimientos de sólidos compuestos por cortes individuales (círculos o elipses, por ejemplo) o por cortes agrupados. Un perfil compuesto por cortes individuales no puede ser reagrupado para una utilización con esta herramienta. 
  • La herramienta de poligonación a partir de cortes describe un polígono con el número de caras determinado por los puntos elegidos. 
  • La herramienta proyección de corte sobre plano proyecta cortes 3D sobre un plano 2D.

HERRAMIENTAS ARQUITECTÓNICAS

1000 planos de arquitectura

Gane tiempo gracias a los planes arquitectónicos personalizados.

Muros inteligentes

Las mallas 2D/3D con autocorrección se reúnen, se cruzan y se ponen al día automáticamente para acelerar la concepción. Entre las opciones de murales complementarios se incluyen el dimensionamiento automático (aplicado en curso de diseño), el rognado automático de los sombreros de los murales, así como la atribución de motivos de hache y colores.

Puertas y ventanas paramétricas

Elige uno de los tres estilos de puerta (simple, simple estándar o doble) y los tres estilos de ventana (apoyo con chevauchement, apoyo estándar y apoyo restante) para pegar en un muro, y TurboCAD Mac creará automáticamente una apertura en el muro. Se indican detalles como el marco y la dirección de la apertura de la puerta. Además, el usuario puede seleccionar la puerta o la ventana según una distancia preestablecida desde el exterior de la pared para una colocación rápida y precisa. Por último, las ventanas y los puertos se pueden dibujar y representar simultáneamente en 2D y en 3D, y sólo hay que ver el valor de altura del muro.

Arborescencia de piezas

TurboCAD Mac Pro propone una arborescencia jerárquica de piezas totalmente modificable para los sólidos y las superficies. La arborescencia de las piezas puede considerarse como una herramienta de anulación/retocación selectiva: ajuste los parámetros de un corte, por ejemplo, sin tener que anular las etapas de concepción realizadas en el modelo desde la definición inicial de los parámetros de dicho objeto. Cada etapa siguiente se aplicará correctamente a la geometría que se está utilizando.

Herramientas de modificación directa de sólidos

  • La nueva herramienta 3D tirer/pousser crea rápidamente objetos 3D a partir de líneas o cortes 2D realizando un movimiento de deslizamiento para crear una forma de extrusión a partir de una forma contenida. Esta herramienta también permite redimensionar objetos en 3D deslizando una de sus caras.
  • La nueva herramienta de desplazamiento de la cara permite aplicar una traducción a una o dos caras según un valor de vecetor, mientras que las caras que quedan se amplían o redelimitan para tener en cuenta la nueva posición.
  • La nueva herramienta de extrusión de sólidos crea un sólido que es tangente en relación con los dos sólidos anteriores. El sólido que resulta une automáticamente los dos cuerpos implicados en un nuevo cuerpo único.

Herramienta de extrusión con guías

Utiliza los polilignos o los cortes para definir el límite de una extrusión

Herramienta de proyección de corte sobre plano

Proyección de cortes 3D sobre un plano 2D. Los planes por defecto incluyen XY, XZ, YZ, plan de trabajo y objeto de plan. Utilice el plano de construcción para definir las proyecciones y los perfiles definidos por el usuario. Los arcos, los círculos y las elipses adoptan una forma precisa cuando se proyectan de forma normal según su definición, y se reducen a un corte brusco según la tolerancia de corte por defecto (0,002 mm) en los demás casos.

Utilitarios de superficie de alto rendimiento

  • La nueva herramienta de sección de corte permite calcular la intersección entre un plano infinito y un corte, una superficie o un sólido. El corte resultante se asocia automáticamente al plano y a la superficie, de modo que si se modifica uno u otro, el corte se renueva.
  • La nueva herramienta de superficie de corte calcule la intersección entre un corte y una superficie o un sólido. El resultado de una intersección de corte/superficie es un conjunto de objetos de puntos. Los puntos resultantes son, por defecto, asociados entre la corte y la superficie.
  • La nueva herramienta de aclareo de corte toma el borde de una superficie o de un sólido y lo convierte en un corte independiente pero asociativo.

HERRAMIENTAS DE MONTAJE

Conexión de montaje

La herramienta de conexión de montaje permite conectar un sólido a otro en un punto de conexión específico. 

Jumelage d'assemblage

Jumelez les faces planes. Puede especificar una distancia de reducción entre las caras jumeladas. 

Alineación de montaje

Alinear la cara de dos objetos sólidos (prise en charge des faces cylindriques, sphériques et plans). 

Inserción de montaje

Alinee y junte las caras de dos objetos sólidos. Las caras alineadas deben ser cilíndricas y las caras salientes deben ser planas. Esta herramienta es muy útil para la inserción de los hilos en los pantalones.

RENDU

Rendu photoréaliste

TurboCAD Mac Pro le ayuda a producir renders de calidad profesional para una presentación óptima. Elige entre más de 2000 nuevos materiales, más de 3700 calibraciones o aplica imágenes .BMP o .JPG a tus modelos 3D para obtener renders más realistas. Añade efectos de iluminación, de sombra, de reflejos, de textura y de entorno gracias al potente motor de renderización fotográfica LightWorks.

Rendu d'esquisse

El rendimiento de adquisición de las imágenes fijas y las animaciones permite dar más fácilmente un aspecto de diseño a los modelos generados por ordenador. Evitando un renderizado fotográfico, es posible dar un toque artístico y emocional a la concepción. Es especialmente adecuado para las primeras etapas de la concepción, ya que evita dar una impresión de proyecto finalizado. Los estilos de adquisición incluyen :

  • Dibujos animados
  • Degradado de color
  • Contorno 
  • Dessin à la main
  • Hachure
  • Impresión encre
  • Trait et remplissage de couleur
  • Trait et ombres
  • Mosaico
  • Pintura al óleo
  • Dureza de la mina
  • Mina de grasa
  • Grené

HERRAMIENTAS DE DISEÑO Y DETALLES

Asistente de diseño

Un nuevo asistente multitarea permite a los usuarios configurar su dibujo rápidamente, definiendo el formato de la unidad, el tamaño de la hoja, la impresión, los parámetros de anotación del dibujo, el texto y las cotas.

Espacio de papel DWG y nuevas ventanas de visualización

Al igual que AutoCAD, los archivos de TurboCAD Mac mantienen dos zonas de diseño que incluyen el espacio del modelo y el espacio del papel. En general, la modelización se realiza en el espacio de modelización, mientras que el espacio de papel se utiliza para la organización de los datos de impresión. Las secciones de espacio de papel de un archivo DWG pueden contener bloques de título y anotaciones asociadas al modelo. Este espacio contiene también ventanas de visualización que definen una zona de visualización y la orientación de la geometría situada en el espacio de modelización.

Herramientas conicas

También denominadas herramientas de sección cónica, permiten a los usuarios obtener fácilmente un corte generado a partir de la intersección de un cono y un plano.

  • La herramienta conica de dos puntos crea una forma conica al especificar los puntos de salida y llegada, así como un valor rho.
  • La herramienta de tres puntos crea una forma cónica al especificar los puntos de salida y llegada, el control del pente y el valor rho.
  • La herramienta conica de cuatro puntos crea una forma conica al especificar los puntos de salida y de llegada, el control de pente y el punto de apaciguamiento.

Herramientas de balance y anotación

Equilibra los objetos 2D y 3D con la ayuda de las líneas, los círculos, los números de revisión, la superposición, el texto, las cajas de texto rectangulares y las tetas

Outils de polygone

  • Herramienta de colocación: existen cuatro métodos para diseñar un polígono de colocación. El polígono de emplazamiento se define por la longitud y la anchura. La amplitud controla el diámetro de un arco de 180 grados.
  • La herramienta de poligonación de N lados crea un poligonamiento a partir de un número arbitrario de puntos.
  • La herramienta de poligonación a partir de capas crea una capa de poligonación a partir de un conjunto de capas rojas y cerradas.

Herramienta de rognage de zona

Utilice esta herramienta para limpiar rápidamente una zona cerrada. Haga clic simplemente en el lado derecho o en el lado izquierdo para controlar el lado que debe girar.

HERRAMIENTAS ARQUITECTÓNICAS

Herramienta de la caja de herramientas

TurboCAD Mac Pro puede crear rápidamente un toit que se fije sobre los murs existentes. El valor de descalcificación determina la longitud de paso de la pieza con respecto al muro. En la ventana de registro de datos, hay dos tipos de fichas (de bandeja y de plato), cada una de las cuales tiene propiedades diferentes.

  • Tipo de techo: especifique la inclinación y el tamaño del techo. La inclinación del dedo gordo se proyecta por debajo del muro; cuanto más importante sea, más larga será la proyección del dedo gordo. El valor de soffite determina la longitud de paso del toit con respecto al muro.
  • Tipo de placa de asiento: especifica la anchura. La anchura del pie se proyecta por debajo del muro; cuanto más importante sea, más larga será la proyección del pie.

Outil de dalle

Cree una fundación que se fije en la base de los muros existentes. La anchura de la dalle se proyecta por debajo del muro; cuanto más importante es, más se proyecta la dalle hacia abajo. El décalage, que determina la distancia de paso de la dalle con respecto al muro, es otra propiedad de la dalle. Puedes controlar la intensidad y la reducción de la distancia en la ventana de análisis de datos.

CONVIVIALITÉ

Ventanas de visualización

Visualiza varias vistas de tu diseño al mismo tiempo, cada una con una orientación diferente. Por ejemplo, muestra tu concepción desde arriba, pero con el lado izquierdo y una vista isométrica.

Herramienta del pince

Este widget gráfico intuitivo se acerca a tus objetos, permitiéndote desplazarlos, girarlos y ponerlos a la altura de forma dinámica, en 2D y en 3D.

Barras de herramientas personalizadas

Crea barras de herramientas personalizadas para acceder rápidamente a tus herramientas favoritas de TurboCAD Mac.

Ayuda contextual

La ayuda contextual es la forma más rápida de obtener ayuda sobre la herramienta que has elegido. Coloque simplemente el cursor sobre la herramienta y pulse la tecla F1. Esto le llevará automáticamente a la sección relativa a la herramienta de la guía del usuario electrónico.

Herramientas de impresión

  • La ventana de impresión es un medio muy sencillo para imprimir únicamente lo que desea. Seleccione las coordenadas de la zona de concepción a imprimir o selecciónelas con la sierra.
  • La herramienta de impresión por calco es muy útil cuando se desea imprimir varios juegos de datos en un archivo. Por ejemplo, permite imprimir dibujos compuestos por varias hojas.

CONTENU

Materiales

Se han añadido más de 2.000 nuevos materiales a la biblioteca de materiales para conseguir un renderizado y una impresión más realistas y de mayor calidad.

Nuevos calendarios

Más de 3.700 nuevos descuentos añadidos

Nuevos símbolos

Más de 25 000 nuevos símbolos (eléctricos, mecánicos, arquitectónicos)

INTEROPÉRABILITÉ

Mejora del filtro de AutoCAD (DWG)

Trabaje con los archivos más recientes de AutoCAD® y AutoCAD LT.

Opciones de importación

Importe fácilmente sus archivos de concepción gráfica en TurboCAD y transfórmelos en diseños de CAO de precisión con cotas.

Los formatos de archivos de importación que se cargan incluyen: 3DS, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, BMP, DWG, DXF, EPS, Facet, FACT, GIF, superficie cuadriculada, IGES, JPEG, espacio de papel, PDF, PICT, PNG, Rhino, SAT, spline, STEP, STL, texto, TIFF, Trimble SketchUp, TrueSpace COB y fuentes de visualización.

Opciones de exportación

Exporta tus diseños técnicos desde TurboCAD a uno de los muchos formatos de archivo que existen para compartir tu trabajo. También puedes utilizar la potente herramienta de conversión por lotes de TurboCAD para convertir un conjunto de dibujos en otros formatos de archivo.

Los formatos de exportación de archivos que se cargan incluyen: ACIS® SAT, Adobe Illustrator®, BMP, CGM, DWG, DXF, EPS, FACT, IGES, JPEG, OBJ, PICT, RAW, STEP, STL, Texte, VRML y Wavefront.

Prêt pour l'impression 3D

  • La nueva ventana de impresión permite imprimir únicamente lo que se desea de forma muy sencilla. Seleccione las coordenadas de la zona de concepción a imprimir o selecciónelas con la sierra.
  • La nueva herramienta de impresión por calco es muy útil cuando quieres imprimir varios juegos de datos en un archivo. Por ejemplo, permite imprimir dibujos compuestos por varias hojas.
  • Filtro STL : soporte optimizado del formato STL para un resultado más fiable en las impresoras 3D.
  • TurboCAD Mac Pro v10 incluye un conjunto de herramientas para controlar y preparar su impresión 3D: comprobación 3D Print Check, comprobación de normas de superficies, espesor de mallas, estructura, parámetros de la impresora, etc.
Novedades del V10

RENDIMIENTO

 

NOUVEAU ! Gestión del multithreading

El multithreading es una técnica que permite a una operación utilizar más procesadores para ejecutar la orden. TurboCAD Mac Deluxe utiliza, además, el multithreading en los siguientes ámbitos de producción:

  • Importación de archivos

  • Cálculos de facetas para las listas de afiches (modo Open GL)

AMÉLIORÉ  Puesta en marcha de la red de modelización ACIS® R26

Hemos puesto en marcha el motor de modelización volumétrica ACIS a través de dos importantes versiones que incluyen mejoras en los siguientes ámbitos:

  • Multithreading de las funcionalidades clés

  • Operaciones booleanas

  • Degradados de rayón constante y variable

  • Operaciones de caras directas (para empujar/tirar)

  • Creación de sobres

 

CONVIVIALITÉ

AMÉLIORÉ  Puesta en marcha: Nomenclatura del diálogo

La creación de una nomenclatura permite ahora especificar los siguientes parámetros de la tabla :

  • Tipo de policía

  • Cintura policial

  • Número de decimales

NOUVEAU ! Menú contextual personalizable

El menú contextual se despliega al hacer clic con el botón derecho de la sierra en la zona de dibujo, dando acceso a diferentes comandos útiles. TurboCAD Mac V10 ahora le permite añadir sus comandos favoritos a este menú.

NOUVEAU ! Conservar la marca de origen en la copia

Una nueva opción, Conservar calca de origen en la copia, permite conservar la calca de origen con el objeto copiado para las herramientas de transformación Traducir, Reorientar, Redimensionar y Simetría. El funcionamiento por defecto afecta a la calca de trabajo actual

NOUVEAU ! Ttipo de vista del dibujo para impresiones redimensionadas

Las vistas de los dibujos no se limitan a la zona de montaje y a las calcas. Se trata de una modificación de las versiones anteriores, en las que el conocimiento de una nueva vista del dibujo se realizaba mediante el acoplamiento y la recopilación de los objetos. Además, se proponen nuevas herramientas que permiten el despliegue y el zoom dinámicos de la zona de afiches en una vista de dibujo.

NOUVEAU ! Herramientas de selección

Las opciones de selección de herramientas, como Lasso, Fonction y Maille, mejoran la eficacia de la producción y la gestión de sus diseños de CAO.


AMÉLIORÉ  Outil Gripper™

La herramienta Gripper™ permite, además, una puesta al día automática de las dimensiones.

 

MODELIZACIÓN 3D

AMÉLIORÉ  Objetos sobre plano infinito (redimensionables, transparentes)

Los objetos sobre el plano infinitivo se utilizan en TurboCAD Mac para el ajuste, la decodificación por sección y la intersección de objetos. Sin embargo, la visualización de las intersecciones en un cuerpo es a veces demasiado difícil con el Plan infinitivo debido a su reducido tamaño de afichado. TurboCAD Mac v10 ahora le permite cambiar el tamaño de los planos infinitos y definir la transparencia para visualizar mejor la relación entre el plano y otra geometría en su archivo.

 

NOUVEAU ! Operación de reparación de los cortes

Verifique y prepare un conjunto de cortes para eliminar los velos y los dobleces. Las vides inferiores a las toleras que se utilizan son reparadas. Las vides superiores a las toleras utilizadas se identifican por medio de repuestos rojos.

 

NOUVEAU ! Outil Aimant

Coloque rápidamente un elemento en otro gracias a la nueva herramienta Aimant. El elemento se desplaza desde su posición actual, orientado y centrado en la cara seleccionada.

NOUVEAU ! Simetría de correo

La simetría de correo es una nueva opción que permite modificar los sombreros, las

bordes y facetas de un objeto Maille sobre un plano de simetría.

NOUVEAU ! Insérer

Un nuevo modificador de la maquina cuadrilátera descifra una faceta seleccionada y añade las facetas de conexión.

NOUVEAU ! Perçage à angle

La paleta de herramientas de menú incluye una nueva opción que permite crear rápidamente un perímetro en ángulo

 

 

VISUALIZACIÓN

NOUVEAU ! Encargarse del enlace automático KeyShot

El enlace automático de KeyShot le permite utilizar TurboCAD Mac en paralelo con KeyShot para generar rendimientos sorprendentes. Nuestra aplicación de enlace automático también es la primera en el sector que permite crear "Diseños de presentación".

  • Partage de maillage, de surfaces et de solides

  • Posibilidad de compartir anotaciones 2D en 3D

  • Los materiales afectados en KeyShot se conservan con nombres de objetos.

NOUVEAU ! Herramientas de rendimiento rápido

La paleta de herramientas de renderizado fotográfico se ha puesto en marcha para poder cargar con productos ligeros como el alfiler, el érable y el chêne.

AMÉLIORÉ  Afiches más rápidos

Los datos de CAO en TurboCAD Mac se afichan con la ayuda de una lista de afiches creada por teselación de la geometría. Este proceso es más rápido en la versión 10 al incorporar el multithreading al proceso de teselado y al optimizar la imagen de los datos gracias a OpenGL.

 

INTEROPÉRABILITÉ

AMÉLIORÉ  Puesta en marcha: Compositor de interoperabilidad (IGES, STEP, SAT)

Los convertidores de datos de precisión han sido desarrollados por el mayor experto mundial en interoperabilidad, Dassault Systems (creador de CATIA y SolidWorks). La interoperabilidad 3D incluye funciones avanzadas como la reparación de geometría, la reparación de topología y la resolución de tolerancia.

NOUVEAU ! Exportación PDF 3D

La introducción de la exportación de datos PDF 3D es una nueva función interesante de TurboCAD Mac v10 (Deluxe y Pro). PDF 3D es un formato de archivo proporcionado por Adobe que permite compartir los datos de la CAO con Acrobat Reader, un software de visualización de PDF de gran prestigio. La exportación de PDF 3D ofrece las siguientes opciones:

  • Partage de facettes ou de données NURB

  • Partage de données 2D (hachures, cotes, courbes et texte)

NOUVEAU ! Exportación SAB

El archivo SAB es una representación binaria del formato de archivo SAT ACIS. Un archivo SAT se almacena en forma de texto ASCII, que está menos comprimido que el formato binario.

AMÉLIORÉ  Importación SketchUp

Los creadores de SketchUp han suprimido muchos convertidores de datos en la versión gratuita de SketchUp Make, para incitar a los clientes a comprar la versión Pro. Sin embargo, TurboCAD Mac v10 te permite seguir compartiendo tus datos directamente con Make utilizando el nuevo formato de archivo nativo de SketchUp. Además, los convertidores actuales importan las últimas versiones de SketchUp 2016


NOUVEAU ! Exportación SketchUp

La nueva opción de exportación registra los datos de TurboCAD Mac v10 en forma de archivos SketchUp en nativo.

  • Partage de maillage, de surfaces et de solides

  • Repartición de líneas, arcos, círculos, estrías y cortes cónicos

  • Control de colores y calcomanías

 

AMÉLIORÉ  Exportación STL

TurboCAD Mac v10 (Deluxe y Pro) ahora permite exportar el formato de archivo STL para la impresión 3D utilizando las opciones ASCII o Binaria. TurboCAD Mac v10 le permite especificar un formato de unidad. Esto permite a un diseñador seguir trabajando en pouces pero exportar en milímetros. Esto es especialmente útil para la exportación a un sistema de impresión 3D que sólo funciona en milímetros.

AMÉLIORÉ  Puesta en marcha: Prise en charge DWG

La tecnología de conversión DXF y DWG de TurboCAD Mac está optimizada por el SDK OpenDesign, utilizado por cientos de empresas de CAO/PAO para la compatibilidad con los productos de AutoDesk. TurboCAD Mac v10 incluye un SDK actualizado y las siguientes mejoras.

  • Utilización de calcos en las vistas de los dibujos

  • Actualización de la posición de los textos de las cotas

  • Perfil dinámico en las vistas de los dibujos

  • Zoom dinámico en las vistas de los dibujos

 

Configuración
Versión 10
OS Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS 10.11 El Capitan, Mac OS 10.12 Sierra, Mac OS 10.13 High Sierra
  • Macintosh® OS 10.8 o versión más reciente
  • Mac® de Intel
  • 4 Go d'espace disque
  • 4 GB de RAM o más
  • Souris à molette de défilement recommandée
  • Idioma del programa: francés

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "TurboCAD PRO V10 Mac"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos