Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

TurboCAD 2019 Deluxe, FR, EN

172,81 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821431
  • 730526400748
  • Toda la vida
  • EN | FR
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
TurboCAD 2019 Deluxe La solución de referencia para la CAO 2D/3D polivalente Arquitectura...más

Información del producto "TurboCAD 2019 Deluxe, FR, EN"

TurboCAD 2019 Deluxe

La solución de referencia para la CAO 2D/3D polivalente

  • Arquitectura 3D, modelado, diseño de detalles a un precio excepcional
  • Cientos de herramientas profesionales de diseño técnico y conceptual
  • Amplia gama de archivos cargados, símbolos predefinidos
  • Didácticos vídeo e interactivos: aprendizaje y uso sencillo
  • Rendimiento fotográfico, efectos de luz avanzados
  • NOUVEAU ! Interface " Ruban " modernizada y totalmente personalizable
  • NOUVEAU ! Supresión posible de todos los "dobles" contenidos en el dibujo

TurboCAD Deluxe 2019 es un software de diseño 2D, modelado 3D y renderizado listo para ser utilizado. Ajusta fácilmente la interfaz en función de tu nivel de experiencia para acceder a cientos de herramientas de diseño, modificación, cotación y anotación. Realización rápida de conceptos para una presentación percutante, partage con AutoCAD y más.

TurboCAD Deluxe 2019 es la solución de diseño de precisión más eficaz del mercado para los nuevos usuarios de CAO. Fácil de manejar y utilizar, ofrece una increíble colección de herramientas de diseño 2D, de modelado de superficies 3D, de renderizado fotográfico y de filtrado de archivos. Se han añadido más de 20 nuevas funciones y mejoras en 2019.

Principales funciones

ERGONOMÍA E INTERFAZ

Ayuda contextual

Haz clic con el botón de la derecha para acceder al instante a las herramientas utilizadas recientemente, a los valores que se han calculado en ese momento y a una forma rápida de modificar o reiniciar los puntos de referencia. Si una herramienta de TurboCAD está activada, el menú contextual muestra también una barra de herramientas contextuales, que muestra herramientas y funciones adicionales.

Interfaz de usuario flexible

Puedes trabajar en una interfaz familiar y personalizable, parecida a la de Windows: activa únicamente las herramientas que quieras ver en la pantalla, desactiva las demás. Vea el conjunto completo de herramientas de diseño 2D/3D de TurboCAD con todas las explicaciones correspondientes en modo principiante. Una vez que esté más familiarizado con el programa, entre en el modo intermedio o experto para obtener más espacio en la pantalla.

Edición avanzada con las puntas

Gagnez du temps ! Dibuja más rápido y con más precisión. TurboCAD ofrece poignées para el dibujo en la pantalla, pero también para la rotación, el desplazamiento y la alineación de los objetos.

Atracciones magnéticas y asistencia a la alineación geométrica

Dibuja rápidamente las líneas y utiliza las herramientas de atracción magnética para alinearlas automáticamente en el punto central más cercano, el punto de extrusión o en varios puntos seleccionados. Las ayudas a la alineación geométrica mejoran los indicadores de atracción magnética.

Modos de selección Fenêtre o Croisé

Los usuarios pueden seleccionar los objetos con la ayuda del souris utilizando los modos de selección Fenêtre o Croisé como en AutoCAD®. 

Edición de texto 2D y 3D

Cree y modifique el texto sin tener que dejar su dibujo. Además, hay disponibles varios millones de colores de texto y de plano.

Ventanas de visualización flotantes y perfiladas

Cree pantallas de visualización del espacio del modelo en varios espacios de papel. 

Dessins multiples/espacios de papel múltiples

Conciba varios dibujos, cada uno de ellos acompañado de varios espacios de papel con parámetros independientes (unidades de rejilla, etc.), y utilice los onglets para bascular rápidamente entre los espacios de papel.

Convertir en polilínea compuesta por arcos

Cree una curva de Bézier o una curva brisada en un polígono compuesto en su totalidad por arcos circulares o en su totalidad por arcos circulares y segmentos lineales.

Polígonos étoilé

Crea objetos poligonales en forma de estrella con dos clics Registre las propiedades de las diferentes formas en la etiqueta.

Texto personalizado a la carta

La opción de formato de texto personalizado a la carta incluye los caracteres grasos e italianos, los expositores, los índices, la gestión de varios tipos de políticas y las líneas múltiples.

Sustituir el texto de la carta

Modificar el texto de la carta dentro de la herramienta de la carta con la ayuda del menú contextual, para una mayor flexibilidad y productividad.

Unidades de aire

Indique las unidades de aire directamente a partir de las unidades de línea. Ejemplo: medir el aire en pieds y la distancia en pouces (Métrique également)

Hacer girar la vista con la ventana de visualización

Se ha añadido una nueva opción para sincronizar la rotación de las ventanas de visualización y las vistas, pero manteniendo la posibilidad de una rotación distinta.

Distancia y ángulo(s) de desplazamiento Delta

Puede desplazar un objeto seleccionado simplemente indicando una distancia y una dirección.

Forma automática

Esquive rápidamente las formas estándar (arco, línea, boîte, etc.) y cree formas de precisión automáticamente.

Outils Flèche

Gracias a las cuatro nuevas herramientas de Flèche (flechas de arco, de corte, de líneas y de polilíneas), podrá diseñar rápidamente las flechas. Indique la punta y la forma de la rueda o cree su propia rueda (sólo en la línea).

Modificación de bloque/grupo

Atracción magnética hacia objetos externos en bloque o en grupo.

Seleccionador conceptual

Optimiza la manipulación de objetos 3D y las modificaciones. Personaliza el selector mediante parámetros visuales o de modificación, por ejemplo, el desplazamiento, la puesta a punto o la rotación.

Gestor de contactos y de archivos

Crea y crea listas de contactos y envía archivos a personas o grupos.

ARQUITECTURA

Asistente de la casa

Esta importante y rápida herramienta permite realizar la concepción preliminar de una casa, pieza por pieza, y luego completarla con carteles, puertas, un garaje e incluso terrazas 

Muros inteligentes

En la concepción 2D o 3D, los bordes, dotados de una función de autocorrección, se reúnen y cruzan automáticamente. Puede consultar las cotas de las montañas con un solo clic.

Apertura automática de las puertas

Es posible crear "oberturas" en los muros, por ejemplo, puertas coulissantes, vallas, arcos o cualquier otra forma, y asociarlas a las vistas 2D y 3D. También puede ajustar las propiedades de la alineación vertical. Las cotas se fijan en la inserción de puertas y vallas.

Puertas y vallas paramétricas

Las cotas de los portes y las ventanas pueden ajustarse según sus necesidades. A continuación, puedes personalizarlos con materiales y colores.

Motivos hachurados y remplazados

Elija entre más de 70 motivos de hachures (motivos de color incluidos) para identificar visualmente los distintos componentes de su diseño. 

Cotes fractionnelles

Coloque las fracciones en una disposición empilada, en diagonal o alineada para adaptarlas a sus preferencias personales.

Outil Points de marquage

Numerar automáticamente los objetos, como las habitaciones, las puertas o las ventanas. Práctico para crear líneas o simplemente mapear puntos y añadir comentarios a tus diseños.

MÉCANIQUE

Operaciones booleanas en 2D y 3D

Permite utilizar dos objetos existentes y combinarlos, suprimirlos, hacerlos girar o cambiarlos para crear un nuevo objeto. 

Tourner

Permite desplazar un objeto 2D alrededor de un eje para crear un objeto 3D.

Extrusora

Permite obtener modelos 3D complejos de formas 2D simples.

Courbures

Permite extrudir formas siguiendo una trayectoria. Esta función es perfecta para diseñar objetos irregulares.

Polyligne modulée

La función Polyligne modulée acelera la concepción al permitirle unir en un solo polilineo los objetos o partes de objetos que se cruzan. A continuación, el poliligno puede ser extruido, girado o cortado. 

Máquinas automáticas y modificables

Permite crear fácilmente maquetas complejas al analizar las coordenadas o al importar datos matriciales desde Excel®, y luego consultar, modificar y generar renders.

Transparencia del color

Filtre el color de un objeto en el primer plano para resaltar o resaltar detalles masivos en el segundo plano.

Opción de la herramienta de edición "Filtro de nudos"

Para los objetos con un gran número de nœud, se ha añadido un filtro de nœud a la herramienta de edición que permite seleccionar un conjunto de nœud, optimizando así el rendimiento y la facilidad de uso.

Opción de la herramienta de edición " Plan de trabajo por objeto 3D "

La nueva opción "Activar/desactivar el plan de trabajo por objeto 3D" se ha añadido a la herramienta de edición.

Outil Joindre Polyligne

Esta herramienta funciona también en los cortes de Bézier y en las canalizaciones sin que se conviertan en polilíneas. El estatuto de origen de la corte se mantiene.

Calques triés dans des listes déroulantes

Modifique el orden de las vistas de los comandos en el asistente de creación y el mismo orden se reproducirá en todos los demás comandos de calcas.

Formato de las unidades de medida por dibujo

Defina globalmente las unidades de dimensión a nivel de dibujo.

Herramientas de ajuste

Posibilidad de ajustar los objetos hachurados o fermados y de conservar las hachas o la ferretería.

Herramienta Aplicador de formato

Posibilidad de utilizar el aplicador de formato para transferir las propiedades personales y los juegos de propiedad.


VISUALIZACIÓN

Motor de rendimiento fotográfico 

TurboCAD Deluxe 2019 utiliza el motor de renderización LightWorks para crear presentaciones notables. LightWorks se integra directamente con el editor de materiales de TurboCAD e incluye la luminancia y otros controles de iluminación.

Efectos de la luz y materiales

TurboCAD Deluxe 2019 incluye un editor de materiales y una biblioteca de materiales completa. Defina los materiales con una gran precisión física, en particular las superficies reflectantes gracias a las funciones de lanzamiento de rayos y de rayado. La herramienta también tiene en cuenta los efectos de la luz y la luminancia. LightWorks sustituye los materiales y la iluminación de las imágenes que se pueden obtener con RedSDK®

Asistente de concepción

Organiza, consulta y explora de forma sencilla las alternativas de diseño en la paleta Assistant. Cree modelos de calcos, de iluminación y de cámaras, así como calcos de alto rendimiento para utilizarlos en diferentes proyectos de diseño. Los filtros de calcos, compatibles con el formato .dwg, te ayudarán a crear fácilmente diseños de gran tamaño y complejos. Las calcas de TurboCAD Deluxe 2019 son compatibles con AutoCAD®2018, sobre todo gracias a una nueva caja de diálogo basada en el "Centro de Diseño".

Ventanas de visualización flotantes y perfiladas

Cree ventanas de visualización del espacio del modelo en varios espacios de papel. Modifica tus ventanas de visualización cambiando su forma o las marcas que muestran, con la activación/desactivación de las marcas por ventana. También puede realizar un renderizado en una ventana de visualización.

Plusieurs dessins/Plusieurs espaces de papier

Cree varios dibujos, cada uno con varios espacios de papel, con parámetros independientes (unidades de rejilla, etc.); a continuación, utilice los botones para pasar rápidamente de un espacio a otro.

Colores, pinceles, mapas de bits y gradientes de remplazo, y transparencia

TurboCAD® permite utilizar calcos con transparencia para los gradientes y motivos de hachas. También se pueden utilizar mapas de bits personalizados, como el logotipo de tu empresa. De este modo, podrá comunicar los detalles de construcción o montaje con mayor precisión y claridad.


Visualización del estado de la barra mis à jour

Cuando se activa el modo de representación de un objeto seleccionado, la barra de estado de TurboCAD muestra también la utilización de la memoria y la duración del tratamiento correspondiente.


INTEROPÉRABILITÉ

Ficheros cargados

TurboCAD Deluxe incluye 30 formatos sectoriales para facilitar el intercambio, lo que lo convierte en un excelente producto complementario.

Filtros de lectura/escritura AutoCAD DWG/DXF

TurboCAD ofrece desde hace tiempo una excelente compatibilidad con los archivos nativos de AutoCAD y AutoCAD LT. La mejora de los filtros facilita el intercambio de archivos con AutoCAD 2016

Gestor de referencias externas

Obtenga las referencias externas (Xref), como un catálogo de piezas desprendidas, en sus diseños de TurboCAD. Las referencias externas también se pueden exportar con los diseños DWG o DXF para una mejor compatibilidad con AutoCAD®.

Filtros de lectura/escritura SketchUp SKP

TurboCAD 2019 propone filtros de lectura/escritura basados en las API SketchUp más recientes. Importa la información detallada de tu modelo SketchUp en TurboCAD. También puede importar otros datos de rendimiento, iluminación y materiales. Además, puedes convertir tus modelos TurboCAD en archivos SketchUp (.SKP) nacionales para importarlos sin problemas en Google SketchUp.

Impresión 3D

Exporte modelos 3D en formato STL para realizar un prototipo con impresiones 3D.

Publicación del PDF

Registra tus dibujos en formato PDF para compartirlos fácilmente. Además, exporte los espacios de papel, personalice las políticas y defina los tamaños y alturas de papel.

Novedades de la versión 2019

ERGONOMÍA E INTERFAZ


NOUVEAU ! Interfaz Ruban personalizable

El nuevo TurboCAD 2019 ofrece un espacio de trabajo totalmente nuevo, sobre todo una nueva INTERFAZ RUBAN comparable a la existente en Microsoft Word y en la última versión de AutoCAD. También incluye una INTERFAZ CADCourse actualizada con racores de teclado más rápidos para todos los comandos

Asimismo, se ha conservado la interfaz clásica para que puedas utilizar esta nueva versión, sea cual sea tu interfaz preferida. Se proponen diferentes tipos de THÈMES para permitirle elegir la interfaz que desea mostrar. Al iniciar el programa, aparece una ventana contextual que le permite seleccionar fácilmente sus preferencias.

NOUVEAU Carga de pantallas 4K

Con sus nuevos iconos vectoriales, TurboCAD está ahora totalmente optimizado para pantallas 4K. Con la ayuda de curvas dinámicas, puedes redimensionar los iconos de la barra de herramientas y de la interfaz de usuario para obtener una lisibilidad óptima en las imágenes de alta resolución.

 

NOUVEAU Mejoras introducidas en las vistas nombradas

Los usuarios pueden ahora asociar las calcas con las vistas nombradas para gestionarlas más fácilmente.

 

DISEÑO TÉCNICO Y EDICIÓN 2D

NOUVEAU Outil Créer similaire

Esta herramienta permite extraer las propiedades de un objeto referenciado y aplicarlas a la creación del objeto siguiente. Proporciona un método rápido y eficaz para asignar propiedades de objetos, como políticas de línea, estilos de capa y propiedades de muralla, en un solo clic.

NOUVEAU Suprimir las entidades de chevauchement

La herramienta "Overkill" permite suprimir las líneas, los arcos, los textos y las cotas que se desvían y, por tanto, simplificar los dibujos retirando las entidades redondas o dobles. El visor de eventos muestra el número de objetos que han sido modificados.

NOUVEAU Hachas de selección 

La herramienta de selección de Hachures funciona ahora con las imágenes de los objetos 2D. Permite, por ejemplo, remplir une zone délimitée par une polyligne lorsque celle-ci contient des vides. Las mejoras aportadas se aplican también a los objetos ADT (mamparas, puertas y vallas) y permiten sustituir los huecos entre estos objetos.

 


DISEÑO, MODELADO Y EDICIÓN 3D

 

NOUVEAU Extrusión de superficie

Los usuarios también pueden seleccionar placas de polilíneas 3D o cortes 3D para las herramientas de extrusión de superficies, como el Tour. Por otra parte, las herramientas Courbe 3D y Courbe 2D son actualmente herramientas distintas.

 

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 


AMÉLIOR
É  
Objetos ADT (Architectural Desktop) 

Ahora es posible utilizar con precisión y en su integridad los objetos ADT con las herramientas Copier y de copia de matriz lineal. Por ejemplo, el ajuste de la matriz lineal tiene ahora en cuenta todas las propiedades del objeto ADT copiado (plan de trabajo, calibre, materiales, etc.). Hasta ahora, esta herramienta sólo permitía crear un único objeto. Ahora puedes crear muchos objetos. Además, el tratamiento global de todos los objetos ADT en un dibujo, incluida la casa del asistente, se ha acelerado considerablemente.

 

RENDU Y VISUALIZACIÓN FOTOGRÁFICA REALISTAS


NOUVEAU 
Motor de rendimiento LightWorks® y matizador de sol y cielo

El motor de renderización LightWorks se ha actualizado a la versión 9.3. Las nuevas propiedades "Orientación del sol por géolocalización" y "Orientación por géolocalización" han sido añadidas a las lámparas "Ciel" y "Soleil" respectivamente.

AMÉLIORÉ ! Portage de RedSDK vers LightWorks 

Las imágenes de RedSDK se convierten automáticamente, de forma precisa y completa, en una imagen de LightWorks.

 

ARCHIVOS CARGADOS / INTEROPERABILIDAD


NOUVEAU Compatibilidad con AutoCAD 2019 :

TurboCAD 2019 también tiene en cuenta los formatos de archivo de AutoCAD DWG, DXF y DWF.

NOUVEAU ! Filtro STL - Control de impresión 3D :

Se ha añadido una opción de control de impresión 3D al exportar un archivo STL. Esta herramienta busca en un elemento los errores topológicos comunes, en particular: bordes no cerrados, caras duplicadas y cubiertas, bordes abiertos, envolturas, etc. La herramienta de control de impresión también muestra información geométrica como los puertos, el número de caras/sombreros, la superficie y el volumen.

¿Qué TurboCAD 2019 elegir ?
Herramientas y funciones      

TurboCad
Deluxe 

 

TurboCad
Pro

 

TurboCad
Platinum

 

ERGONOMÍA E INTERFAZ
Sistema de análisis - localizar los objetos " incorrectos " o fuera de los límites en función de los criterios de utilización
Opciones de la interfaz de diseño 2D de tipo AutoCAD -
Línea de comandos y Curseur de entrada dinámica -
Edición sencilla con la ayuda de poignées
Utilitario de reagrupación de archivos ePack - Nuevo envío inteligente de archivos -
Dispositivo de purga  - -
Compatible con las versiones de 32 y 64 bits 
Asistente de creación - Para la gestión de la propiedad de los objetos
Filtros de calcas
Gestión de los calcos
Seleccionador conceptual
Horodatage
TÉCNICA DE DIBUJO Y EDICIÓN 2D
Inserción/Calque sous-jacent de PDF
Dibujo, edición y modificación 2D
Outils de dessin avancés (Engrenage, Tolérance de surface, Texte longeant la courbe)  - -
Paleta para el diseño técnico y de detalle - Creación de secciones asociativas y planos de decoración  - -
Contraintes géométriques et de cotes 2D -
Matrices y herramientas Motivos asociativos -
Outils Flèche -
Herramientas automáticas (medición, dimensionamiento, posicionamiento, rotación y movimiento)
Courbes de Bezier  
Línea central y marca de centro
Creador de motivos de hachas y de gradientes de remplazo -
Herramientas de redimensionamiento inteligente y rápido
Campo de ángulo relativo
Outils Calquer - Calquer par Point et Calquer par Rectangle incorporados en 64 bits
DISEÑO, MODELADO Y EDICIÓN 3D
Primitivas superficiales 3D
Operaciones booleanas 3D - Ajouter, Soustraire, Intersection
Hélice 3D
Polylignes et cannelure 3D
 
Extrusión (simple)
Outils d'assemblage  
Courbure
Visita  
Funcionalidad de degradación avanzada - -
Outils Rainure      
Motivos 3D a partir de perfiles compuestos  - -
Herramienta de copia para objetos 3D
Tramo 3D por cara - -
MODELIZACIÓN DE SÓLIDOS Y CONCEPCIÓN MECÁNICA AVANZADA
Historial de elementos     - -
Manipulación y limpieza de objetos ACIS - -
Herramienta de filtrado  - -
Retirar la entidad - -
Extraer el derecho - -
Outil Push/Pull - -
Empreinte bord - -
Éditeur Outil loi - -
Extrusión - -
Carga NURBS - -
Outils Gousset en tôle - -
Maillages de superficie lisa - -
Cara modificadora y cara de rotación - -
Torsión de la entidad - -
Extrusión torsada, Extrusión de una superficie a partir de una cara - -
CONCEPCIÓN ARQUITECTÓNICA AVANZADA Y TECNOLOGÍA SIG
Asistente de creación de casas
Toma de posesión de los objetos IFC Colonne et Poutre Limitée Importación única
Gestor de estilos Limitée Limitée
Ajuste automático de los bloques de puerta y de los bloques de puerta y Alineación automática de los bloques
Géolocalisation des dessins, Rose des vents
Nomenclatura
Outil et Assistant Nomenclature -
Secciones y diseños arquitectónicos (documentación 2D y 3D) -
Objetos arquitectónicos inteligentes (paramétricos) y ricos en atributos Limitée Limitée Complet
- Muros (reparación automática, derechos, cortes, inserción de bloques)
- Marqueurs
- Fenêtres & Portes 
- Toits
- Dalles de toit (Dalles de toit et de sol, ouvertures inclues) -
- Definiciones de muro compuesto / Muros multicomponentes - -
- Croisillons - Pour portes et fenêtres  - -
- Escaliers - -
- Rampas - -
RENDU FOTORREALISTA Y VISUALIZACIÓN
Rendu photoréaliste 3D
Bibliotecas de luminarias y materiales personalizables
Luminancia de los objetos, Proyección de ombres, Anticrético
Rendimiento de las líneas OpenGL y cachés
Lancer de rayons (Trazado de rayos)
Gestor de rendimientos
Juegos de matices compartidos - Encargarse de los diseños existentes
Efectos de volumen 
Posición géolocalisée du soleil & Éclairage ciel physique
Rendu avancé - -
Nuevo mapa UV de los objetos SMESH - -
Plano de la cubierta dynamique  - -
PROGRAMACIÓN Y CONTENIDOS
Bloques, editor de bloques y gestión de referencias externas
Biblioteca de elementos, símbolos
Estilos de tabla con definiciones de juegos de propiedad -
Base de datos interna y datos personales; conectividad con la base de datos externa -
Editor de elementos paramétricos para la creación y gestión de elementos 2D y 3D - -
SDK programable & Scripts Ruby - Compatibles con Google™ SketchUp™ - -
INTEROPÉRABILITÉ
Imprimación 3D mediante importación y exportación .STL
Compatibilidad con los archivos de AutoCAD (DXF, DWG y DWF)
Importación y exportación de formatos de archivo 22 25 41
Formatos de archivos para exportación, registro y publicación 23 27 34
Importación mejorada de archivos de Google SketchUp (SKP): geometría, vistas, materiales y componentes
Exportación de PDF Adobe 3D (notamment .U3D et .PRC) - Sólo U3D
Creación y registro de diseños mecánicos 3DM (Rhino), IGS, OBJ, SAT, STP  - OBJ, SHX seulement
Carga de archivos de Google Earth (KML y KMZ) -
Importación y exportación de archivos de datos del terreno (XYZ) -
Carga de los archivos de puntos (PCD, PCG, XYZ, ASC)
Herramienta de conversión de fichas con conversión por lotes - -
Creación y registro de diseños mecánicos ASAT, SAT, IGS, STP -
3MF  -
3DM, 3DS  - -
Exportación de datos de coordenadas -
AUTRES
Gestión de licencias de red
Tringulation Nuage de points -
Sous-ensemble Nuage de points -
  

 

Configuración y compatibilidad

Configuración requerida:

  • Procesador Pentium IV
  • Microsoft® Windows XP (32 bits), Microsoft® Vista, Windows 7, Windows 8 (32 y 64 bits), Windows 10 (32 y 64 bits)
  • 300 Mo de espacio libre, en función de las aplicaciones auxiliares instaladas, 64 Mo de espacio de intercambio
  • Pantalla super VGA (1 024 x 768)
  • Tarjeta gráfica 65536 colores (16 bits)

Configuración recomendada:

  • Procesador de 2 GHz, 2 Go de RAM
  • Tarjeta gráfica aceleradora 3D
  • Souris à molette
  • Conexión a Internet
  • Microsoft ® Internet Explorer™ necesario para el registro en línea
  • Plug-in Macromedia ® Flash™ necesario para los cursos en línea
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "TurboCAD 2019 Deluxe, FR, EN"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos