Línea directa gratuita 900 839771
 

¡AtENCIÓN!Por favor, lea la
descripción de nuestro producto antes de hacer el pedido.

ABBYY FineReader 15 Standard, Upgrade

94,95 € *
El precio total: € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821828
  • FR15SW-UMPL-X
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Actualización de FineReader 14 Standard, Corporate o Enterprise , FineReader 12 Professional o...más

Información del producto "ABBYY FineReader 15 Standard, Upgrade"

- Actualización - Extensiones tienen derecho a ser propietarios de cualquier versión anterior del software. Para pedir este producto necesitamos el número de serie de la versión anterior.
- Versión escolar tienen derecho son los alumnos, estudiantes, profesores, etc.
- Autoridades tienen derecho a las instituciones estatales (gobierno, autoridades, etc.)

La prueba correspondiente debe ser proporcionada o cargada durante el proceso de compra. Alternativamente por correo electrónico: [email protected] , Fax:+49 5064 6924949 o por correo postal.
Sin pruebas, su pedido no puede ser procesado.

Actualización de FineReader 14 Standard, Corporate o Enterprise , FineReader 12 Professional o Corporate, FineReader Sprint 12 y PDF Transformer+

ABBYY FineReader PDF 15 Standard para Windows

Convierta, edite, comparta y anote PDFs y escaneos en el lugar de trabajo digital.

FineReader PDF permite a los profesionales maximizar su eficiencia en el lugar de trabajo digital. FineReader PDF cuenta con la última tecnología OCR basada en IA de ABBYY, lo que facilita la digitalización, la búsqueda, la edición, la protección, el uso compartido y la colaboración en todo tipo de documentos de una sola vez. Ahora, los empleados pueden centrarse aún más en sus competencias principales y dedicar menos tiempo a las tareas administrativas.

Nuevo

Edite todo el contenido del PDF
Con FineReader PDF 15, la edición de todo tipo de PDF, incluidos los escaneados, es ahora casi tan fácil como utilizar un editor de texto. Puede editar secciones enteras, cambiar el formato del texto, editar las celdas de las tablas e incluso reorganizar todo el diseño de los elementos individuales.exportación de comparaciones de documentos


No sólo puede exportar las diferencias entre dos versiones de documentos como comentarios en un PDF, sino que ahora también puede exportar los resultados como un documento de Word en modo "seguimiento de cambios". Esto le permite aceptar o rechazar fácilmente los cambios y finalizar el documento (Disponible sólo en ABBYY FineReader PDF 15 Corporate).

Cree formularios PDF rellenables
Cree sus propios formularios PDF o convierta los PDF en formularios rellenables añadiendo campos, listas desplegables, preguntas de opción múltiple, botones de acción, etc. Con la función de creación de formularios PDF de FineReader PDF, puede crear PDFs rellenables para capturar información de forma eficaz y plantillas de documentos estandarizados

Maximice las ventajas para toda su organización
Gracias a las nuevas licencias de usuario remoto, las organizaciones pueden ahora utilizar FineReader PDF con soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones. Se han añadido nuevas opciones para personalizar la configuración de FineReader PDF durante la implementación mediante objetos de directiva de grupo.

 

En detalle

Agilice los procesos documentales
Digitalice, busque, edite, proteja, comparta y colabore fácilmente con todo tipo de documentos en un solo flujo de trabajo.
Haga más con los PDFs
Edite los PDFs digitales y escaneados con una nueva facilidad: corrija frases y secciones enteras o incluso ajuste el diseño.
Digitalice el flujo de trabajo de los documentos
Integre los documentos en papel en su entorno de trabajo digital mediante la tecnología OCR basada en IA para facilitar su trabajo diario.
Reduzca los costes de TI
Aproveche los pagos únicos y los descuentos por volumen escalonados para maximizar las ventajas para toda su organización.
Estandarice los recursos de software
Implante una solución PDF unificada en toda su organización para que todos puedan colaborar sin problemas.
Simplifique la gestión de licencias
Reduzca su carga de trabajo de TI con el aprovisionamiento automatizado y la gestión sencilla de licencias


Funciones de FineReader PDF
Trabaje eficazmente con los PDF en el lugar de trabajo digital. Realice múltiples tareas relacionadas con los documentos en una sola aplicación. Reduzca los costes invirtiendo en menos componentes de software independientes. Aumente la eficiencia de su trabajo diario reduciendo el número de aplicaciones utilizadas y evitando la duplicación. Benefíciese de una interfaz de usuario sencilla y directa y de unos resultados de gran calidad.

Ahorre tiempo y esfuerzo utilizando y terminando los documentos de forma sencilla y productiva. Edite cualquier documento (ya sea creado digitalmente o convertido de papel) con la misma eficacia. Obtenga acceso a la edición de texto, tablas y todo el diseño de su PDF sin pasos adicionales de conversión.

Vea, organice y navegue por los PDFs
Navegue por las páginas, los comentarios y los metadatos. Elija el modo de visualización que le convenga en función de sus preferencias de lectura. Añade, elimina, reordena, rota y recorta páginas. Fusione diferentes documentos en un solo PDF.
Reutilice la información de los PDFs
Extraiga (copie y pegue) texto y tablas directamente de cualquier PDF conservando el formato, con sólo unos pocos clics. Compruebe y actualice los metadatos y verifique las firmas digitales para garantizar la autenticidad e integridad de los documentos.
Acceda a la información de cualquier tipo de PDF
Encuentre la información de forma rápida y sencilla incluso en los PDF escaneados mediante la búsqueda por palabras clave de texto completo y los marcadores. En cuanto se abre un documento, FineReader PDF reconoce automáticamente los documentos PDF en los que no se puede buscar y aplica inmediatamente el OCR (reconocimiento óptico de caracteres/reconocimiento de texto) para que se pueda buscar en ellos.
Edite y actualice los PDFs
Actualice el contenido de los documentos PDF obsoletos o cree documentos completamente nuevos basados en los PDFs existentes. Puede editar secciones o añadir otras nuevas, insertar o eliminar imágenes, editar el texto de las tablas y reorganizar los elementos de diseño de una página. Con FineReader PDF, puede editar un documento escaneado con la misma facilidad que un PDF creado digitalmente.
Gestione documentos PDF y personalícelos para flujos de trabajo específicos
Utilice sellos personalizados, numeración Bates y marcas de agua para adaptar los PDF a sus flujos de trabajo. Inserta o edita enlaces, marcadores, encabezados, pies de página y números de página para facilitar la navegación por el documento. Facilite la búsqueda de documentos añadiendo palabras clave específicas a los metadatos. relleneformularios PDF

Rellene campos interactivos en formularios PDF o inserte texto en los lugares designados en formularios de papel escaneados. Firmar formularios con firmas facsímiles o firmas digitales.

Comparta ideas, obtenga la opinión de los miembros de su equipo y consiga la aprobación de los documentos. Utilice herramientas para reunirse y tomar decisiones directamente en el PDF añadiendo marcas, anotaciones, comentarios y dibujos dentro de un documento.
Insertar marcas y notas
Inserte fácilmente notas en cualquier parte de un PDF (texto, imágenes, área gráfica o de gráficos, subtítulos, etc.) utilizando notas, cuadros de texto y muchas otras herramientas de marcado y dibujo.
Comentar y discutir
Compartir ideas y preguntas comentando las marcas y anotaciones o respondiendo a los comentarios. Asigne un estatus a cada comentario para proporcionar más transparencia entre las partes interesadas, así como un diálogo centrado.
Gestiona los comentarios y agiliza la toma dedecisiones
Puedes buscar comentarios por palabras clave, ordenarlos, filtrarlos y asignarles un estado. También puede añadir fácilmente sellos para asignar un estado a todo el documento.
Envíe documentos a otros para su aprobación
Comparta documentos con diferentes colegas y capture múltiples firmas digitales dentro de un mismo PDF.

Minimizar los riesgos de seguridad al compartir y almacenar los PDF. Añada y verifique firmas digitales, oculte información confidencial, elimine datos ocultos y gestione el acceso a sus PDF.
Redactarinformación confidencial
Evitar la divulgación de información sensible o confidencial con una herramienta de redacción fiable. Elimine de forma permanente e irrevocable la información confidencial, como los datos personales, los datos bancarios, etc., de un PDF: en el cuerpo del texto, los encabezados, los pies de página, los comentarios y los metadatos. Trabaje con la máxima eficacia buscando en todo el documento en pocos segundos y haciendo irreconocibles los pasajes relevantes.

Elimine la información oculta
Minimice el riesgo de revelar involuntariamente información confidencial en un PDF eliminando los objetos y datos ocultos con un solo clic. Puede eliminar las capas de texto añadidas por el OCR, los comentarios y las notas, los archivos adjuntos, los marcadores, los metadatos, los enlaces, los medios de comunicación, los scripts y los datos de los formularios.

Aplique la protección por contraseña
Gestione el acceso a los PDF con diferentes niveles de protección por contraseña para restringir la apertura de documentos o acciones como la impresión, la edición o la extracción de información.

Certificar con firmas digitales
Firmar PDFs con un certificado de firma digital. Además de una firma digital, también puede crear e insertar un facsímil de su firma manuscrita. Verifique las firmas digitales en un PDF para garantizar su autenticidad e integridad.

Adopte el enfoque "digital-first" estandarizando su documentación en formato PDF y benefíciese de sus ventajas. Convierta documentos en papel o archivos de cualquier formato en PDF con capacidad de búsqueda y que cumplan con la norma ISO, o convierta los PDF a Microsoft® Word, Excel y más de 15 formatos más para obtener la máxima flexibilidad en la edición y reutilización.cree archivos PDF estándar


FineReader PDF puede crear archivos PDF a partir de más de 25 formatos de archivo diferentes, directamente desde documentos en papel o mediante una impresora PDF desde casi cualquier aplicación con función de impresión. La gama de formatos PDF compatibles incluye desde PDF/A-1 hasta PDF/A-3 para el archivado a largo plazo y PDF/UA para garantizar que se pueda acceder a la información necesaria cuando se utiliza un software de asistencia como los lectores de pantalla.

Combinar documentos en un solo PDF
Puede combinar varios archivos de diferentes formatos en un solo PDF o crear un nuevo PDF eliminando y combinando páginas de los PDF existentes.

Convierte PDFs a formatos editables
Convierte rápidamente PDFs a formatos totalmente editables como Microsoft Word, Excel y muchos más - individualmente o varios PDFs a la vez. Las tecnologías inteligentes de OCR y de conversión de documentos PDF de ABBYY garantizan la máxima precisión y conservan el diseño y la estructura para facilitar la edición posterior.

Conversión avanzada de PDF
El editor de OCR incluye herramientas y opciones avanzadas para un control preciso y una flexibilidad extraordinaria al convertir documentos PDF en formatos de archivo editables.


Diseñe y edite sus propios formularios PDF interactivos para capturar información de forma eficaz y estandarizar los documentos. Construya sus formularios a partir de campos interactivos de diferentes tipos, especifique acciones, edite formularios PDF existentes o añada elementos de formulario a PDF estándar.

  •     Diseñe sus propios formularios PDF a partir de bocetos
  •     Haga que sus propios formularios se vean bien
  •     Acciones de ajuste
  •     Editar formularios PDF existentes


Adopte el modo de trabajo digital mediante la digitalización de documentos en papel y escaneados para su almacenamiento, recuperación rápida y fiable o reutilización y edición inmediatas. Benefíciese de la precisión sin precedentes de la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) basada en la IA, líder en el mercado, y simplifique todas sus tareas relacionadas con los documentos.

Cree PDFs con capacidad de búsqueda
Convierta fácilmente documentos en papel, escaneados y PDFs escaneados en PDFs con capacidad de búsqueda para poder recuperar rápidamente los documentos de los archivos digitales y acceder a la información que contienen. FineReader PDF es compatible con el formato PDF/A, el estándar para el archivado a largo plazo, con todos los niveles de cumplimiento y variantes desde PDF/A-1 hasta PDF/A-3.
Reutilice y edite
Convierta sus documentos en papel y escaneados en archivos editables en Microsoft Word, Excel y OpenOffice Writer, así como en otros formatos populares. Las tecnologías de OCR y conversión de documentos basadas en IA de ABBYY garantizan la máxima precisión y mantienen el diseño y la estructura para que la reedición se realice sin esfuerzo.
Conversión avanzada de documentos
Gestione el proceso de reconocimiento de texto y conversión de documentos hasta el último detalle. El editor de OCR incluye herramientas y opciones avanzadas para optimizar la conversión de documentos, proporcionando la flexibilidad que pueden requerir documentos y tareas específicas. Las potentes herramientas de preprocesamiento de imágenes y los ajustes adicionales para mantener el diseño del documento garantizan una precisión y coherencia aún mayores. Una práctica herramienta de verificación le permite comprobar de forma rápida y fiable sólo los caracteres del texto convertido que puedan haber sido reconocidos erróneamente.ahorre espacio

Reduzca el tamaño de los archivos PDF a una vigésima parte con la compresión MRC.

Requisitos del sistema:

Sistema operativo

  • Microsoft® Windows® 10 / 8.1 / 8 / 7

Despliegue centralizado y virtualización

El funcionamiento de ABBYY FineReader 15 ha sido probado para las siguientes configuraciones:

  • Microsoft Windows Server 2019, 2016, 2012 R2, 2008 R2 (incluido el uso con Remote Desktop, RemoteApp y Remote Desktop Web Access)
    Citrix Workspace App 1808 (con aplicación instalada a la que se accede desde un servidor), Citrix Virtual Apps and Desktops

Hardware

  • PC con procesador x86 o x64 a 1 GHz (o más rápido) con conjunto de instrucciones SSE2
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 4 GB); en sistemas multiprocesador, se requieren 512 MB de RAM adicionales por cada procesador adicional.
  • 1,2 GB de espacio en el disco duro para la instalación típica del programa y 1,2 GB de espacio libre para el funcionamiento óptimo del programa
  • Tarjeta gráfica con una resolución de 1024x768 o superior
  • Se requiere una conexión a Internet para activar su número de serie.
  • Teclado, ratón u otro dispositivo señalador

Escáneres y equipos multifunción

FineReader admite escáneres compatibles con TWAIN y WIA, periféricos multifuncionales (MFP) y dispositivos todo en uno utilizados en modo de escaneo.

Estos escáneres incluyen modelos populares de:

Avision, Brother, Canon, Epson, Fujitsu, HP, Kodak, Lexmark, Microtek, Mustek, Oki, Panasonic, Plustek, Ricoh, Visioneer, VuPoint, Xerox

Sin embargo, ABBYY no garantiza la plena compatibilidad del software de ABBYY con ningún escáner. Por lo tanto, ABBYY no será responsable de ningún daño comercial o de otro tipo que se derive del uso de la información anterior.

Requisitos de las cámaras digitales

Requisitos recomendados para las cámaras digitales:

  • Sensor de 5 megapíxeles
  • La función de flash se desactiva
  • Control de apertura manual o modo de prioridad de apertura
  • Enfoque manual
  • Se recomienda el uso de un sistema anti-vibración o de un trípode
  • Zoom óptico

Interfaces Lenguas

Alemán, búlgaro, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, danés, eslovaco, español, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués (Brasil), ruso, sueco, turco y vietnamita

Formatos de archivo admitidos

FORMATOS DE ENTRADA

  • PDF (2.0 o anterior), incluyendo PDF/A, PDF/UA
  • Formatos de imagen: TIFF, JPEG, JPEG 2000, JBIG2, PNG, BMP, PCX, GIF, DjVu, XPS*
  • Formatos editables**: DOC(X), XLS(X), PPT(X), VSD(X), HTML, RTF, TXT, ODT, ODS, ODP

* Se requiere Microsoft .NET Framework 4.
** Se requiere Microsoft® Office o Apache® OpenOffice®.

Exportación de formatos de archivo

  • PDF, incluido PDF/A (1a, 1b, 2a, 2b, 2u, 3a, 3b, 3u)
  • Formatos de imagen: TIFF, JPEG, JPEG 2000, JBIG2, PNG, BMP, PCX, DjVu
  • Formatos editables: DOC(X), XLS(X), PPTX, HTML, RTF, TXT, CSV, ODT
  • Formatos de libros electrónicos: EPUB®, FB2

Códigos de barras admitidos

Código azteca, Código de control 3 de 9, Código de control intercalado 2 de 5, Codabar, Código 128, Código 3 de 9, Código 3 de 9 sin asterisco, Código 93, Data Matrix, EAN 13, EAN 8, IATA 2 de 5, Industrial 2 de 5, Intercalado 2 de 5, Matriz 2 de 5, Código Patch, PDF417, Postnet, Código QR, UCC-128, UPC-A, UPC-E

Aplicaciones compatibles

  • Microsoft Word 365, 2019, 2016 (16.0), 2013 (15.0), 2010 (14.0), 2007 (12.0)
  • Microsoft Excel 365, 2019, 2016 (16.0), 2013 (15.0), 2010 (14.0), 2007 (12.0)
  • Microsoft PowerPoint 365, 2019, 2016 (16.0), 2013 (15.0), 2010 (14.0), 2007 (12.0)
  • Microsoft SharePoint 2013, SharePoint Server 2013, 2016, 2019
  • Apache OpenOffice Writer 4.1
  • LibreOffice Writer 5.2, 6.1
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "ABBYY FineReader 15 Standard, Upgrade"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos