Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

ABBYY Finereader PDF 16 Corporate Subscription

132,13 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822196
  • FRCW-FMYL-X
  • 1 año
  • BG | CN | GS | CZ | DK | NL | EN | FR | DE | GR | HU | IT | JP | KP | PL | PT | RU | SK | ES | SE | TR | UA | VN
  • En todo el Mundo

Año(s)

Restablecer Selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Digitalice, busque, edite, almacene, comparta y colabore en todo tipo de documentos en un único...más

Información del producto "ABBYY Finereader PDF 16 Corporate Subscription"

Digitalice, busque, edite, almacene, comparta y colabore en todo tipo de documentos en un único flujo de trabajo

FineReader PDF permite a los profesionales maximizar su eficiencia en el mundo del trabajo digital. Con la última tecnología OCR basada en IA de ABBYY, ABBYY Finereader PDF 16 Corporate facilita la digitalización, la búsqueda, la edición, la protección, el uso compartido y la colaboración en todo tipo de documentos de forma simultánea. Ahora los empleados pueden centrarse más en sus habilidades reales en lugar de en las tareas administrativas.

ABBYY Finereader PDF 16 Corporate de un vistazo

  • Editar, proteger y anotar archivos PDF
  • Crear y convertir archivos PDF
  • Digitalizar documentos en papel y escaneados con OCR
  • Optimizar los procesos de digitalización y conversión 5.000 páginas/mes, 2 núcleos de procesamiento
  • Compare documentos en diferentes formatos de archivo con ABBYY Finereader PDF 16 Corporate

Compre ABBYY Finereader PDF 16 Corporate y disfrute de las ventajas

Agilice el procesamiento de documentos
Digitalice, busque, edite, almacene, comparta y colabore fácilmente en todo tipo de documentos en un único flujo de trabajo con ABBYY Finereader PDF 16 Corporate.

Saque más partido al PDF
Edite archivos digitales y escaneados en PDF con una nueva facilidad gracias a ABBYY Finereader PDF 16 Corporate: corrija frases y párrafos enteros o incluso edite diseños.

Digitalice el flujo de trabajo de los documentos con ABBYY Finereader PDF 16 Corporate
Integre los documentos en papel en su entorno de trabajo digital con la tecnología OCR basada en IA y simplifique su trabajo diario.

Reduzca los costes de TI
Aproveche una suscripción de uno o tres años y los descuentos por volumen para maximizar el impacto en su organización.

Estandarice los recursos de software
Proporcione una solución PDF unificada para su organización, de modo que todos los empleados puedan trabajar juntos sin problemas.

Simplifique la gestión de licencias con ABBYY FinereaderPDF 16 Corporate
Reduzca los gastos de TI con una implementación automatizada y una fácil gestión de licencias adquiriendo ABBYY Finereader PDF 16 Corporate.

Compre ABBYY Finereader PDF 16 Corporate y benefíciese de las nuevas funciones

Edite todo el contenido del PDF
Con FineReader PDF 16, la edición de todos los tipos de PDF, incluidos los escaneados, es ahora casi tan fácil como utilizar un editor de texto. Puede editar secciones enteras, cambiar el formato del texto, editar las celdas de las tablas e incluso reorganizar todo el diseño de cada elemento.

Exporte la comparación de archivos con ABBYY Finereader PDF 16 Corporate
No sólo puede exportar las diferencias entre dos versiones de documentos como comentarios en los PDF, sino que ahora también puede exportar los resultados como documentos de Word en el modo "Seguimiento de cambios". De este modo, podrá aceptar o rechazar fácilmente los cambios y completar el documento.

Cree formularios PDF rellenables
Cree sus propios formularios PDF o convierta los PDF en formularios rellenables añadiendo campos, listas desplegables, preguntas de opción múltiple, botones de acción y mucho más. Con las funciones de creación de formularios PDF de FineReader PDF, podrá crear PDFs rellenables para capturar información de forma eficiente y plantillas de documentos estandarizados

Maximice las ventajas para toda su organización
Con la nueva licencia de usuario remoto, las organizaciones pueden ahora utilizar FineReader PDF con soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones. Se ha añadido una nueva opción para personalizar la configuración de FineReader PDF durante la entrega mediante objetos de directiva de grupo.

 

Tabla de comparación ABBYY Finereader PDF 16

       
  FineReader PDF 16 Standard FineReader PDF 16 Corporate FineReader PDF
para Mac
Ver PDFs
Editar y organizar PDFs -
Proteger y firmar PDFs -
Colaborar en los PDF y
compartirlos
-
Crear PDFs -
Crear formularios PDF rellenables -
Comparar documentos - -
Digitalización de documentos y escaneos con OCR
digitalizar
Convertir PDFs
Integración con Microsoft Office -
Digitalizar y convertir
optimizar
- - -
ABBYY Screenshot Reader -
Soporte para el modo oscuro
y la entrega de la cámara
- -
Moderno y fácil de usar
Interfaz

 

Ejemplos de uso de ABBYY Finereader PDF 16 Corporate

Legal
FineReader PDF convierte de forma fiable los documentos en papel en archivos PDF y proporciona una herramienta de gestión de documentos lo suficientemente precisa como para procesar de forma segura los documentos en cualquier fase del proceso legal.

Educación
FineReader PDF permite a los educadores compartir de forma centralizada los materiales de investigación y hacer que la información esté disponible digitalmente en un formato consistente para los estudiantes y otros participantes en la educación superior.

Gobierno y Administración
FineReader PDF ofrece a las organizaciones del sector público una solución fiable para crear, convertir, compartir y archivar documentos en la era digital.

 

Requisitos del sistema ABBYY Finereader PDF 16 Corporate

Requisitos del PC  
Sistema operativo
  • Microsoft® Windows® 11 / 10
Para trabajar con interfaces de usuario localizadas, el idioma correspondiente debe ser compatible.

Despliegue y virtualización centralizados El funcionamiento de ABBYY FineReader PDF 16 ha sido probado para las siguientes configuraciones:
  • Microsoft Windows Server 2022, 2019, 2016, 2012 R2 (incluido el uso con Remote Desktop, RemoteApp y Remote Desktop Web Access)
  • Citrix Workspace App 1808 (uso de la aplicación instalada mediante el acceso desde un servidor), Citrix Virtual Apps and Desktops
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "ABBYY Finereader PDF 16 Corporate Subscription"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos