
ABBYY FineReader PDF 15 Corporate, Upgrade
incl. IVA Envío gratuito
- N.º Artículo: 241821829
- Número fabricante FR15CW-UMPL-X
- Plazo: Toda la vida
- Idioma(s): Todos los idiomas
- Zona país: En todo el mundo
Nuestra recomendación
Información del producto "ABBYY FineReader PDF 15 Corporate, Upgrade"
Los usuarios registrados de FineReader 14/15 Standard, Corporate o Enterprise, FineReader 12 Professional o Corporate, FineReader Sprint 12 y PDF Transformer+ pueden actualizar
Durante la instalación, hay que introducir el número de serie de la versión anterior. Por lo tanto, tenga a mano un número de serie válido de uno de los productos mencionados.
ABBYY FineReader PDF 15Corporate para Windows
Convierta, edite, comparta y anote PDFs y escaneos en el lugar de trabajo digital.
FineReader PDF permite a los profesionales maximizar su eficiencia en el lugar de trabajo digital. FineReader PDF cuenta con la última tecnología OCR basada en IA de ABBYY, lo que facilita la digitalización, la búsqueda, la edición, la protección, el uso compartido y la colaboración en todo tipo de documentos de una sola vez. Ahora, los empleados pueden centrarse aún más en sus competencias principales y dedicar menos tiempo a las tareas administrativas.
Nuevo
Edite todo el contenido del PDF
Con FineReader PDF 15, la edición de todo tipo de PDF, incluidos los escaneados, es ahora casi tan fácil como utilizar un editor de texto. Puede editar secciones enteras, cambiar el formato del texto, editar las celdas de las tablas e incluso reorganizar todo el diseño de cada elemento.exportación de comparaciones de documentos
No sólo puede exportar las diferencias entre dos versiones de documentos como comentarios en un PDF, sino que ahora también puede exportar los resultados como un documento de Word en modo "seguimiento de cambios". Esto le permite aceptar o rechazar fácilmente los cambios y finalizar el documento (Disponible sólo en ABBYY FineReader PDF 15 Corporate).
Cree formularios PDF rellenables
Cree sus propios formularios PDF o convierta los PDF en formularios rellenables añadiendo campos, listas desplegables, preguntas de opción múltiple, botones de acción, etc. Con la función de creación de formularios PDF de FineReader PDF, podrá crear PDFs rellenables para capturar información de forma eficaz y plantillas de documentos estandarizados
Maximice las ventajas para toda su organización
Gracias a las nuevas licencias de usuario remoto, las organizaciones pueden ahora utilizar FineReader PDF con soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones. Se han añadido nuevas opciones para personalizar la configuración de FineReader PDF durante la implementación mediante objetos de directiva de grupo.
ABBYY FineReader PDF
Agilice los procesos documentales
Digitalice, busque, edite, proteja, comparta y colabore fácilmente con todo tipo de documentos en un solo flujo de trabajo.
Haga más con los PDFs
Edite los PDFs digitales y escaneados con una nueva facilidad: corrija frases y secciones enteras o incluso ajuste el diseño.
Digitalice el flujo de trabajo de los documentos
Integre los documentos en papel en su entorno de trabajo digital mediante la tecnología OCR basada en IA para facilitar su trabajo diario.
Reduzca los costes de TI
Aproveche los pagos únicos y los descuentos por volumen escalonados para maximizar las ventajas para toda su organización.
Estandarice los recursos de software
Implante una solución PDF unificada en toda su organización para que todos puedan colaborar sin problemas.
Simplifique la gestión de licencias
Reduzca su carga de trabajo de TI con el aprovisionamiento automatizado y la gestión sencilla de licencias.
Funciones de FineReader PDF
Gestione los PDF de forma eficaz en el lugar de trabajo digital. Realice múltiples tareas relacionadas con los documentos en una sola aplicación. Reduzca los costes invirtiendo en menos componentes de software independientes. Aumente la eficiencia de su trabajo diario reduciendo el número de aplicaciones utilizadas y evitando la duplicación. Benefíciese de una interfaz de usuario sencilla y directa y de unos resultados de gran calidad.
Ahorre tiempo y esfuerzo utilizando y terminando los documentos de forma sencilla y productiva. Edite cualquier documento (ya sea creado digitalmente o convertido a partir de papel) con la misma eficacia. Obtenga acceso a la edición de texto, tablas y todo el diseño de su PDF sin pasos adicionales de conversión.
Vea, organice y navegue por los PDFs
Navegue por las páginas, los comentarios y los metadatos. Elija el modo de visualización que le convenga en función de sus preferencias de lectura. Añade, elimina, reordena, rota y recorta páginas. Combine diferentes documentos en un solo PDF.
Reutilice la información de los PDFs
Extraiga (copie y pegue) texto y tablas directamente de cualquier PDF conservando el formato, con sólo unos pocos clics. Compruebe y actualice los metadatos y verifique las firmas digitales para garantizar la autenticidad e integridad de los documentos.
Acceda a la información de cualquier tipo de PDF
Encuentre la información de forma rápida y sencilla incluso en los PDF escaneados mediante la búsqueda por palabras clave de texto completo y los marcadores. En cuanto se abre un documento, FineReader PDF reconoce automáticamente los documentos PDF en los que no se puede buscar y aplica inmediatamente el OCR (reconocimiento óptico de caracteres/reconocimiento de texto) para que se pueda buscar en ellos.
Edite y actualice los PDFs
Actualice el contenido de los documentos PDF obsoletos o cree documentos completamente nuevos basados en los PDFs existentes. Puede editar secciones o añadir otras nuevas, insertar o eliminar imágenes, editar el texto de las tablas y reorganizar los elementos de diseño de una página. Con FineReader PDF, puede editar un documento escaneado con la misma facilidad que un PDF creado digitalmente.
Gestione documentos PDF y personalícelos para flujos de trabajo específicos
Utilice sellos personalizados, numeración Bates y marcas de agua para adaptar los PDF a sus flujos de trabajo. Inserta o edita enlaces, marcadores, encabezados, pies de página y números de página para facilitar la navegación por el documento. Facilite la búsqueda de documentos añadiendo palabras clave específicas a los metadatos. relleneformularios PDF
Rellene campos interactivos en formularios PDF o inserte texto en los lugares designados en formularios de papel escaneados. Firmar formularios con firmas facsímiles o firmas digitales.
Comparta ideas, obtenga la opinión de los miembros de su equipo y consiga la aprobación de los documentos. Utilice herramientas para reunirse y tomar decisiones directamente en el PDF añadiendo marcas, anotaciones, comentarios y dibujos dentro de un documento.
Insertar marcas y notas
Inserte fácilmente notas en cualquier parte de un PDF (texto, imágenes, área gráfica o de gráficos, subtítulos, etc.) utilizando notas, cuadros de texto y muchas otras herramientas de marcado y dibujo.
Comenta y discute
Comparte ideas y preguntas comentando las marcas y anotaciones o respondiendo a los comentarios. Asigne un estatus a cada comentario para proporcionar más transparencia entre las partes interesadas, así como un diálogo centrado.
Gestiona los comentarios y agiliza la toma dedecisiones
Puedes buscar comentarios por palabras clave, ordenarlos, filtrarlos y asignarles un estado. También puede añadir fácilmente sellos para asignar un estado a todo el documento.
Envíe documentos a otros para su aprobación
Comparta documentos con diferentes colegas y capture múltiples firmas digitales dentro de un mismo PDF.
Minimizar los riesgos de seguridad al compartir y almacenar los PDF. Añada y verifique firmas digitales, oculte información confidencial, elimine datos ocultos y gestione el acceso a sus PDF.
Redactarinformación confidencial
Evitar la divulgación de información sensible o confidencial con una herramienta de redacción fiable. Elimine de forma permanente e irrevocable la información confidencial, como los datos personales, los datos bancarios, etc., de un PDF: en el cuerpo del texto, los encabezados, los pies de página, los comentarios y los metadatos. Trabaje con la máxima eficacia buscando en todo el documento en pocos segundos y haciendo irreconocibles los pasajes relevantes.
Elimine la información oculta
Minimice el riesgo de revelar involuntariamente información confidencial en un PDF eliminando los objetos y datos ocultos con un solo clic. Puede eliminar las capas de texto añadidas por el OCR, los comentarios y las notas, los archivos adjuntos, los marcadores, los metadatos, los enlaces, los medios de comunicación, los scripts y los datos de los formularios.
Aplique la protección por contraseña
Gestione el acceso a los PDF con diferentes niveles de protección por contraseña para restringir la apertura de documentos o acciones como la impresión, la edición o la extracción de información.
Certificar con firmas digitales
Firmar PDFs con un certificado de firma digital. Además de una firma digital, también puede crear e insertar un facsímil de su firma manuscrita. Verifique las firmas digitales en un PDF para garantizar su autenticidad e integridad.
Adopte el enfoque "digital-first" estandarizando su documentación en formato PDF y benefíciese de sus ventajas. Convierta documentos en papel o archivos de cualquier formato en PDF con capacidad de búsqueda y que cumplan con la norma ISO, o convierta los PDF a Microsoft® Word, Excel y más de 15 formatos más para obtener la máxima flexibilidad en la edición y reutilización.cree archivos PDF estándar
FineReader PDF puede crear archivos PDF a partir de más de 25 formatos de archivo diferentes, directamente desde documentos en papel o a través de una impresora PDF desde casi cualquier aplicación con función de impresión. La gama de formatos PDF compatibles incluye desde PDF/A-1 hasta PDF/A-3 para el archivado a largo plazo y PDF/UA para garantizar que se pueda acceder a la información necesaria cuando se utiliza un software de asistencia como los lectores de pantalla.
Combinar documentos en un solo PDF
Puede combinar varios archivos de diferentes formatos en un solo PDF o crear un nuevo PDF eliminando y combinando páginas de los PDF existentes.
Convierte PDFs a formatos editables
Convierte rápidamente PDFs a formatos totalmente editables como Microsoft Word, Excel y muchos más - individualmente o varios PDFs a la vez. Las tecnologías inteligentes de OCR y de conversión de documentos PDF de ABBYY garantizan la máxima precisión y conservan el diseño y la estructura para facilitar la edición posterior.
Conversión avanzada de PDF
El editor de OCR incluye herramientas y opciones avanzadas para un control preciso y una flexibilidad extraordinaria a la hora de convertir documentos PDF en formatos de archivo editables.
Diseñe y edite sus propios formularios PDF interactivos para capturar información de forma eficaz y estandarizar los documentos. Construya sus formularios a partir de campos interactivos de varios tipos, especifique acciones, edite formularios PDF existentes o añada elementos de formulario a PDF estándar.
- Diseñe sus propios formularios PDF a partir de bocetos
- Haga que sus propios formularios se vean bien
- Acciones de ajuste
- Editar formularios PDF existentes
Detecte de forma rápida y fiable las diferencias entre dos versiones de documentos en distintos formatos, incluidos los escaneados. Detecte rápidamente los cambios no autorizados, compruebe que los cambios se han incorporado según lo acordado o verifique que no se ha realizado ningún cambio en el documento.
- Compara documentos de forma rápida, fiable y sin esfuerzo
- Centrarse en las diferencias más importantes
- Exportar y compartir los resultados de la comparación
- Comparar documentos multilingües
Adopte el modo de trabajo digital mediante la digitalización de documentos y escaneos en papel para su almacenamiento, recuperación rápida y fiable o reutilización y edición inmediatas. Benefíciese de la precisión sin precedentes de la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) basada en la IA, líder en el mercado, y simplifique todas sus tareas relacionadas con los documentos.
Cree PDFs con capacidad de búsqueda
Convierta fácilmente documentos en papel, escaneados y PDFs escaneados en PDFs con capacidad de búsqueda para poder recuperar rápidamente los documentos de los archivos digitales y acceder a la información que contienen. FineReader PDF es compatible con el formato PDF/A, el estándar para el archivado a largo plazo, con todos los niveles de cumplimiento y variantes desde PDF/A-1 hasta PDF/A-3.
Reutilice y edite
Convierta sus documentos en papel y escaneados en archivos editables en Microsoft Word, Excel y OpenOffice Writer, así como en otros formatos populares. Las tecnologías de OCR y conversión de documentos basadas en IA de ABBYY garantizan la máxima precisión y mantienen el diseño y la estructura para que la reedición se realice sin esfuerzo.
Conversión avanzada de documentos
Gestione el proceso de reconocimiento de texto y conversión de documentos hasta el último detalle. El editor de OCR incluye herramientas y opciones avanzadas para optimizar la conversión de documentos, proporcionando la flexibilidad que pueden requerir documentos y tareas específicas. Las potentes herramientas de preprocesamiento de imágenes y los ajustes adicionales para mantener el diseño del documento garantizan una precisión y coherencia aún mayores. Una práctica herramienta de verificación le permite comprobar de forma rápida y fiable sólo los caracteres del texto convertido que puedan haber sido reconocidos erróneamente.
Ahorre espacio de almacenamiento
Reduzca el tamaño de los archivos PDF a una veintena con la compresión MRC.
Utilice las herramientas de automatización para agilizar las tareas repetitivas de conversión de OCR o convertir varios documentos en formatos editables como Microsoft Word, Excel y muchos más. Haz que todos tus documentos en papel y PDF tengan capacidad de búsqueda y utiliza los estándares del sector para el archivado a largo plazo (como PDF/A) para garantizar que los documentos sigan siendo accesibles en el futuro.
- Utilice una carpeta activa para automatizar las tareas de conversión de documentos para individuos o grupos de trabajo, por ejemplo, para preparar documentos para su posterior procesamiento que hayan sido escaneados en el dispositivo multifunción de la oficina o enviados como archivos adjuntos por correo electrónico. ABBYY Hot Folder puede procesar hasta 5.000 páginas al mes* (el número de páginas se restablece cada 30 días) y utiliza hasta 2 núcleos de CPU para la conversión de documentos.
- Crear una carpeta vigilada en un disco duro local o en una unidad de red, en un servidor FTP o en un buzón de correo. A continuación, cuando los archivos se guardan en esta carpeta, se convierten automáticamente utilizando los ajustes predefinidos, de forma inmediata o según una programación. ABBYY Hot Folder permite especificar los ajustes de procesamiento para cada carpeta supervisada de forma individual.
- Cree tareas automatizadas con pasos de conversión y configuraciones específicas para sus tareas más frecuentes. Simplifique la realización de las tareas de conversión diarias repetitivas para que puedan completarse con unos pocos clics.
*La conversión de múltiples documentos dentro de la interfaz de usuario principal de FineReader PDF 15 (ventana de Nueva Tarea) es ilimitada en todas las versiones del producto (Estándar, Corporativo).
Requisitos del sistema:
Sistema operativo
- Microsoft® Windows® 10 / 8.1 / 8 / 7
Despliegue centralizado y virtualización
El funcionamiento de ABBYY FineReader 15 ha sido probado para las siguientes configuraciones:
- Microsoft Windows Server 2019, 2016, 2012 R2, 2008 R2 (incluido el uso con Remote Desktop, RemoteApp y Remote Desktop Web Access)
Citrix Workspace App 1808 (con aplicación instalada a la que se accede desde un servidor), Citrix Virtual Apps and Desktops
Hardware
- PC con procesador x86 o x64 a 1 GHz (o más rápido) con conjunto de instrucciones SSE2
- 1 GB de RAM (se recomiendan 4 GB); en sistemas multiprocesador, se requieren 512 MB de RAM adicionales por cada procesador adicional.
- 1,2 GB de espacio en el disco duro para la instalación típica del programa y 1,2 GB de espacio libre para el funcionamiento óptimo del programa
- Tarjeta gráfica con una resolución de 1024x768 o superior
- Se requiere una conexión a Internet para activar su número de serie.
- Teclado, ratón u otro dispositivo señalador
Escáneres y equipos multifunción
FineReader admite escáneres compatibles con TWAIN y WIA, periféricos multifuncionales (MFP) y dispositivos todo en uno utilizados en modo de escaneo.
Estos escáneres incluyen modelos populares de:
Avision, Brother, Canon, Epson, Fujitsu, HP, Kodak, Lexmark, Microtek, Mustek, Oki, Panasonic, Plustek, Ricoh, Visioneer, VuPoint, Xerox
Sin embargo, ABBYY no garantiza la plena compatibilidad del software de ABBYY con ningún escáner. Por lo tanto, ABBYY no será responsable de ningún daño comercial o de otro tipo que se derive del uso de la información anterior.
Requisitos de las cámaras digitales
Requisitos recomendados para las cámaras digitales:
- Sensor de 5 megapíxeles
- Función de flash que debe desactivarse
- Control de apertura manual o modo de prioridad de apertura
- Enfoque manual
- Se recomienda el uso de un sistema antivibración o de un trípode
- Zoom óptico
Interfaces Lenguas
Alemán, búlgaro, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, danés, eslovaco, español, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués (Brasil), ruso, sueco, turco y vietnamita
Formatos de archivo admitidos
FORMATOS DE ENTRADA
- PDF (2.0 o anterior), incluyendo PDF/A, PDF/UA
- Formatos de imagen: TIFF, JPEG, JPEG 2000, JBIG2, PNG, BMP, PCX, GIF, DjVu, XPS*
- Formatos editables**: DOC(X), XLS(X), PPT(X), VSD(X), HTML, RTF, TXT, ODT, ODS, ODP
* Se requiere Microsoft .NET Framework 4.
** Se requiere Microsoft® Office o Apache® OpenOffice®.
Exportación de formatos de archivo
- PDF, incluido PDF/A (1a, 1b, 2a, 2b, 2u, 3a, 3b, 3u)
- Formatos de imagen: TIFF, JPEG, JPEG 2000, JBIG2, PNG, BMP, PCX, DjVu
- Formatos editables: DOC(X), XLS(X), PPTX, HTML, RTF, TXT, CSV, ODT
- Formatos de libros electrónicos: EPUB®, FB2
Códigos de barras admitidos
Código azteca, Código de control 3 de 9, Código de control intercalado 2 de 5, Codabar, Código 128, Código 3 de 9, Código 3 de 9 sin asterisco, Código 93, Data Matrix, EAN 13, EAN 8, IATA 2 de 5, Industrial 2 de 5, Intercalado 2 de 5, Matriz 2 de 5, Código Patch, PDF417, Postnet, Código QR, UCC-128, UPC-A, UPC-E
Aplicaciones compatibles
- Microsoft Word 365, 2019, 2016 (16.0), 2013 (15.0), 2010 (14.0), 2007 (12.0)
- Microsoft Excel 365, 2019, 2016 (16.0), 2013 (15.0), 2010 (14.0), 2007 (12.0)
- Microsoft PowerPoint 365, 2019, 2016 (16.0), 2013 (15.0), 2010 (14.0), 2007 (12.0)
- Microsoft SharePoint 2013, SharePoint Server 2013, 2016, 2019
- Apache OpenOffice Writer 4.1
- LibreOffice Writer 5.2, 6.1
Si una aplicación no aparece en esta lista, es que aún no ha sido probada o no es compatible. Para garantizar una mejor compatibilidad, recomendamos instalar las últimas actualizaciones y mejoras disponibles para las aplicaciones mencionadas.
¿Cómo surgen nuestros precios?
El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.
- Por paquete de cantidad
- Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
- Importaciones directas
- Bono a largo plazo con distribuidores.
- Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
- Una administración central y esbelta.
- Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
- Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".
¿Es esta la peor calidad?
Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.