Línea directa gratuita 900 839771
 

ACDSee Photo Editor 10

74,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820870
  • P26222-01
  • Toda la vida
  • DE
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
ACDSee Photo Editor 10 - su entorno creativo Toma el control de tus fotos...más

Información del producto "ACDSee Photo Editor 10"

ACDSee Photo Editor 10 - su entorno creativo

Toma el control de tus fotos

Este software dedicado para el ajuste de imágenes y la edición de capas te permite ir directamente a la parte creativa. Con la potencia de 64 bits de ACDSee Photo Editor 10, puedes editar, refinar y mejorar artísticamente tus imágenes de la manera que siempre quisiste. Mejora tus fotos con herramientas de edición basadas en píxeles, objetivos de precisión, cientos de filtros, opciones de ajuste, elementos de dibujo y mucho más.

 

Soporte integrado de RAW

Toma el control de tus imágenes RAW eliminando el ruido, afilando, suavizando las sombras y los reflejos, seleccionando los colores y utilizando una amplia gama de otras funciones para reparar y optimizar la geometría, la exposición, el color y el detalle. Al guardar las imágenes como archivos ACDC, puede preservar sus capas y hacer ajustes no destructivos en una fecha posterior. ACDSee Photo Editor 10 soporta la edición en RAW de más de 500 modelos de cámaras.

Un control claro y preciso

Capas Adaptables de Eliminación de Neblina eliminan el polvo, el humo, el vapor u otras partículas que afectan a la claridad, restaurando el detalle, el contraste y el color perdido. Puedes usar máscaras de capa para controlar la transparencia de la capa, ocultar o revelar la neblina en áreas seleccionadas, volver a enfocar el objeto y guiar el ojo.

 

Apariencia

ACDSee Photo Editor 10 es totalmente personalizable - ¡incluso las teclas de acceso directo! Para un flujo de trabajo más eficiente, puedes quitar, mover, apilar, acoplar y ocultar ventanas y barras de herramientas.

 

Actuación

Puedes empezar inmediatamente. ACDSee Photo Editor 10 te lleva a tu destino más rápido con la aceleración del motor de capas y capas de ajuste de la GPU, y un rendimiento de calidad al aplicar las opciones de filtro.

Plug-ins de Photoshop

Importa y usa los plug-ins de Photoshop para una mayor libertad creativa.

Compatibilidad

Se benefician del amplio apoyo de los formatos de imagen más populares. ACDSee Photo Editor 10 también ofrece un manejo integral del color.

 

 

Retocar y reparar en capas

No hay imprimación, no hay ocultación, no hay reaplicación. Puedes alisar las impurezas y las manchas de forma no destructiva, sin necesidad de una corrección o mezcla de colores. Utilice la herramienta de retoque para transferir píxeles de las áreas sin defectos a las áreas con defectos, restaurando la imagen a su estado original. Combine la herramienta de retoque con una capa de ajuste del tono de la piel para equilibrar los tonos de la piel y restaurar el brillo.

 

Selección simplificada

Haga ajustes precisos seleccionando partes específicas de su imagen con el Pincel de Selección. Detecte los bordes mediante una selección basada en el color, el brillo o una combinación de ambos, y cree una máscara a partir de su selección. Añade capas de ajuste a tu selección para la iluminación, el color, los detalles o los efectos. Invierte la selección para aplicar una edición diferente al resto de la imagen.
 

Compensación de exposición instantánea

Usar capas de ajuste para corregir la iluminación y la exposición, aumentar la vivacidad y hacer avanzar los objetos. Aclarar las sombras y oscurecer las luces para equilibrar toda la imagen. Haga de la eficiencia su hábito al mismo tiempo que las acciones de ACDSee. Graba tus ajustes y aplícalos a secuencias enteras o a futuras imágenes con un solo clic.

 

Requisitos del sistema

Necesitas una dirección de correo electrónico válida y una conexión a Internet para activar el software.

Hardware

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
2 GB de RAM (se recomiendan 6
GB de RAM

) 512 MB de RAM de vídeo (VRAM)

Adaptador de


gráficos compatible con DirectX 10 Adap


tador de


gráficos
en color de alta calidad con una resolución de 1024 x 768 (se recomiendan 1280 x 1024)
2 GB de espacio disponible




en el disco duro

Software

Microsoft® Windows® 7 (SP1), Windows® 8, Windows® 8.1 y Windows® 10 (sólo ediciones de 64 bits)
Microsoft® Internet Explorer® 9+
Microsoft® DirectX® 10 o superior

Reproductor de Windows


Media®

9

.0


 

Versiones

10.0 (construcción 52)

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "ACDSee Photo Editor 10"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos