Línea directa gratuita 0900 839771
 
Acronis Cyber Protect Backup Advanced for Server

Acronis Cyber Protect Backup Advanced for Server

549,02 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241820182
  • A1WAEBLOS21
  • 1 Año
  • Todos los idiomas
  • Europa (Eurozone)

Años:

Tipo de licencia:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Protege todos tus sistemas de misión crítica -físicos, virtuales y en la nube- con una solución...más

Información del producto "Acronis Cyber Protect Backup Advanced for Server"

Protege todos tus sistemas de misión crítica -físicos, virtuales y en la nube- con una solución de copia de seguridad eficiente y todo en uno, gestionada desde una consola de administración central.

Diseñado específicamente para entornos informáticos de gama media, Acronis Backup Advanced ofrece la mejor protección de datos de su clase y una recuperación de desastres rápida y flexible para todos los sistemas de tu entorno, por muy complejos que sean.

Con Acronis Cyber Protect - Backup Advanced Server puedes hacer copias de seguridad de servidores Windows y Linux, incluidas las aplicaciones que se ejecutan en ellos. Los complementos para hacer copias de seguridad de Microsoft Exchange Server, SQL Server, SharePoint Server y Active Directory ya están integrados. Además, las Ediciones Avanzadas ofrecen funciones avanzadas como la deduplicación, la compatibilidad con unidades de cinta o la compatibilidad con clústeres.

Argumentos de compra:

  • Restauración universal
    Esta tecnología única de recuperación de datos se incluye en todos los productos de copia de seguridad de Acronis y te ofrece la comodidad de restaurar una copia de seguridad de tus datos rápidamente en cualquier máquina, independientemente de la plataforma. Ahora puedes restaurar archivos, configuraciones, aplicaciones y un sistema completo en el mismo hardware, en otro diferente o en una máquina virtual, ¡todo con unos simples clics de ratón!
  • Tecnología de creación de imágenes de disco
    Las instantáneas a nivel de bloque de datos capturan toda una unidad o volumen (incluidos los datos del sistema operativo, las aplicaciones y todos los documentos) en un solo paso. Esta tecnología funciona igualmente bien para sistemas físicos, sistemas virtuales y aplicaciones.
  • Gestión centralizada
    Gestiona todas las acciones de copia de seguridad -tanto para máquinas físicas como virtuales- desde un único panel central. Ya sea para crear y aplicar programas de copia de seguridad (para una o varias máquinas), para comprobar las actualizaciones de estado o para ver las alertas, todo se hace a través de una interfaz unificada e intuitiva.
  • Protege las aplicaciones empresariales
    Gracias a la tecnología de creación de imágenes de disco de Acronis, también puedes crear copias de seguridad consistentes con los datos de las aplicaciones en ejecución. Esto permite hacer una copia de seguridad fiable de los datos de Microsoft Exchange, SQL Server, SharePoint y Active Directory en cualquier momento. La capacidad de restaurar elementos granulares te permite restaurar datos de aplicaciones individuales sin desconectar los sistemas. Esto evita costosos tiempos de inactividad para tu empresa.
  • Compresión y deduplicación
    La deduplicación en el origen y en el destino y los eficientes algoritmos de compresión de datos reducen significativamente la cantidad de datos de copia de seguridad que hay que respaldar, ahorrando costes y conservando los recursos de almacenamiento y de red existentes.
  • Múltiples destinos de las copias de seguridad
    Almacena tus copias de seguridad en hasta cinco ubicaciones diferentes (local y en la nube) para tener opciones de recuperación más flexibles y fiables. Combina cualquier medio/dispositivo/ubicación de almacenamiento (discos duros locales y externos, cintas, sistemas de almacenamiento en red, almacenamiento en la nube, etc.) para reducir tus costes de almacenamiento. ) para optimizar tus costes de almacenamiento y maximizar las opciones de recuperación en caso de desastre.
  • Acronis Cloud Storage
    Acronis Backup Advanced proporciona un acceso directo y sin fisuras al almacenamiento seguro de copias de seguridad externo en Acronis Cloud. Sólo tienes que añadir una suscripción a la nube a tu compra y tu plan de copia de seguridad se verá mejorado con la capacidad de copia de seguridad híbrida (copia de seguridad local y en la nube).

 

Comparación de las ediciones de Acronis Cyber Protect

 

Características Esenciales Estándar Avanzado Copia de seguridad avanzada
Protección de datos        
Copia de seguridad a nivel de archivo  ✔️ ✔️  ✔️   ✔️
Copia de seguridad basada en imágenes    ✔️  ✔️  ✔️
Copia de seguridad local  ✔️  ✔️  ✔️  ✔️
Copia de seguridad móvil

   ✔️  ✔️  Sólo aprovisionamiento en la nube
Copia de seguridad del NAS/compartido    ✔️  ✔️  ✔️
Copias de seguridad incrementales/diferenciales  ✔️  ✔️  ✔️  ✔️
Ventana de respaldo (estrangulamiento del tráfico)    ✔️  ✔️  ✔️
Copias de seguridad multiobjetivo (replicación de copias de seguridad)    ✔️  ✔️  ✔️
Compresión de archivos    ✔️  ✔️  ✔️
 Validación de copias de seguridad (sumas de comprobación)    ✔️  ✔️  ✔️
 Normas de retención    ✔️  ✔️  ✔️
 
Notarización de copias de seguridad de la cadena de bloques
     ✔️  ✔️
 Recuperación de metal desnudo (BMR)    ✔️  ✔️  ✔️
 BMR en hardware disímil (Restauración Universal), P2V, V2P, V2V   ✔️   ✔️  ✔️
 XenServer, KVM, RHV, Oracle VM Server      ✔️ ✔️ 
 Ciberseguridad        
 Protección contra el ransomware y el criptojacking  ✔️  ✔️  ✔️  ✔️
 Protección antivirus y antimalware  ✔️  ✔️  ✔️  
Prevención de la explotación  ✔️    ✔️  
 Filtrado de URLs  ✔️  ✔️  ✔️  
 Filtrado de URLs con categorización    ✔️  ✔️  
 Gestión del antivirus Windows Defender  ✔️  ✔️  ✔️  
 Gestión de Microsoft Security Essentials  ✔️  ✔️  ✔️  
 Alertas de amenazas  ✔️  ✔️  ✔️  
 Eliminación remota de dispositivos  ✔️  ✔️  ✔️  
 Monitorización del estado del disco duro    ✔️  ✔️  
 Mapa de protección de datos    ✔️  ✔️  
 Protección continua de datos      ✔️  
 Copia de seguridad forense      ✔️  
 Restauración segura de las copias de seguridad      ✔️  
 Lista de aprobación de la empresa      ✔️  
 Evaluaciones de vulnerabilidad para Windows  ✔️  ✔️  ✔️  ✔️
 Evaluaciones de vulnerabilidad para aplicaciones Windows de terceros  ✔️  ✔️  ✔️  ✔️
 Evaluaciones de vulnerabilidad para macOS  ✔️  ✔️  ✔️  
 Evaluaciones de vulnerabilidad para Linux  ✔️  ✔️  ✔️  ✔️
 Gestión de parches  ✔️    ✔️  
 Parches a prueba de fallos: asegurar el punto final antes de instalar los parches      ✔️  
 Escritorio remoto  ✔️ ✔️   ✔️  
 Gestión de la protección de los puntos finales        
Dirección del grupo      ✔️  ✔️
 Planes de protección compartidos      ✔️  ✔️
 Gestión centralizada del plan      ✔️  ✔️
 Configuración del panel de control      ✔️  ✔️
 Informes      ✔️  ✔️
Notificaciones por correo electrónico  ✔️  ✔️  ✔️  ✔️

 

Características de Acronis Cyber Backup Advanced Server

  • Copia de seguridad de servidores Windows y Linux Recuperación bare metal y granular de elementos individuales de servidores Windows y Linux.
  • Copia de seguridad de Microsoft Exchange, SQL, SharePoint y Active Directory Soporte para realizar copias de seguridad de bases de datos Exchange, SQL, SharePoint y Active Directory en funcionamiento.
  • Cargas de trabajo en la nube de Microsoft Azure y Amazon EC2 Compatibilidad de la copia de seguridad con los entornos de la nube de Azure y Amazon EC2.
  • Acronis Universal Restore Restaura sistemas Windows y Linux en diferentes plataformas (otro hardware, hipervisor, nube).
  • Copia de seguridad en discos locales, NAS y SAN Admite copias de seguridad en discos locales o en sistemas de almacenamiento en red (NAS, SAN).
  • Unidades de cinta, cargadores automáticos y bibliotecas de cintas Admite copias de seguridad en dispositivos de cinta locales o centrales, incluyendo la gestión de soportes, la rotación de cintas y las reglas de retención.
  • Acronis Active Protection detecta cambios sospechosos en los datos, las copias de seguridad y los agentes de Acronis. Se bloquean y se restablecen. Protege los datos y sistemas de los ataques de ransomware.
  • Acronis ASign Documenta la autenticidad de los archivos con firmas digitales basadas en blockchain.
  • Deduplicación de tamaño de bloque variable La deduplicación integrada reduce el consumo de almacenamiento y/o el tráfico de red.
  • Múltiples destinos de las copias de seguridad Almacena las copias de seguridad en hasta cinco ubicaciones de almacenamiento diferentes. Es posible combinar cualquier medio de almacenamiento (discos duros locales y externos, cintas, sistemas de almacenamiento en red, almacenamiento en la nube, etc.).
  • Externalización de procesos Posibilidad de externalizar ciertas actividades, como la puesta en escena (traslado) de las copias de seguridad, la replicación (copia), la validación o la limpieza a otros sistemas para aliviar el sistema productivo.
  • Recuperación bare-metalautomatizada y remota Capacidad de acceso remoto mediante medios de arranque y recuperación bare-metal, incluyendo scripts para la automatización y el control.
  • Validación avanzada en entorno de caja de arena Garantiza el éxito de la recuperación validando el contenido de la copia de seguridad con una suma de comprobación, ejecutando automáticamente la copia de seguridad como una VM y comprobando la disponibilidad del servicio con scripts predefinidos y personalizados.
  • Programación inteligente de copias de seguridad Ajusta automáticamente los procesos de parcheado, escaneado y copia de seguridad a los mensajes actuales del CPOC.
  • Protección Continuade Datos (CDP) Con la Protección Continua de Datos (CDP) evitarás la más mínima pérdida de datos de las aplicaciones importantes.
  • Parcheado a prueba de fallos Realiza automáticamente una copia de seguridad de los puntos finales antes de instalar los parches para su inmediata reversión.
  • Protección de datos Tarjeta Supervisa el estado de protección de los archivos mediante la clasificación, la elaboración de informes y el análisis de los datos no estructurados.
  • Copia de seguridad forense Las copias de seguridad contienen valiosas pruebas digitales que simplifican y aceleran las investigaciones.
  • Listas blancas globales y locales Para una heurística más exhaustiva evitando los falsos positivos.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Acronis Cyber Protect Backup Advanced for Server"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos