Línea directa gratuita 0900 839771
 
Aiseesoft Final Cut Pro Converter

Aiseesoft Final Cut Pro Converter

40,62 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822263
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR | JP
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Aiseesoft Final Cut Pro Converter  está especialmente diseñado para convertir vídeos a...más

Información del producto "Aiseesoft Final Cut Pro Converter"

Aiseesoft Final Cut Pro Converter está especialmente diseñado para convertir vídeos a formatos de vídeo/audio compatibles con Final Cut Pro X, como MOV, MP4, AVI, 3GP, MP3, AAC, AIFF y otros en Mac. Además, puede funcionar como una alternativa a Final Cut Pro fácil de usar para ayudarte a editar vídeo, como rotar/recortar/recortar vídeo, ajustar los efectos de imagen/sonido de salida, mejorar la calidad del vídeo, etc. Puede ser el mejor editor y conversor de vídeo de Final Cut Pro para los usuarios de Mac.

Una forma fácil de convertir vídeos a Aiseesoft Final Cut Pro Converter

Si quieres editar vídeos con Final Cut Pro X en Mac pero sólo consigues un formato no compatible, este Aiseesoft Final Cut Pro Converter puede ser de gran ayuda. Te permite convertir cualquier vídeo a un formato compatible con Final Cut Pro, iMovie u otros editores de vídeo.

Añade tu vídeo a este Convertidor de Final Cut Pro para Mac, selecciona el formato de salida adecuado en el perfil y, a continuación, haz clic en el botón Convertir para convertir cualquier formato de vídeo no compatible con Final Cut Pro. Ofrece una categoría especial de Final Cut Pro que contiene todos los formatos de vídeo/audio más utilizados.

Estos son los cinco sencillos pasos para utilizar el software Aiseesoft Final Cut Pro Converter 

  1. Instala e inicia Aiseesoft Final Cut Pro Converter
    ¿Quieres convertir un vídeo a un formato de vídeo compatible con Final Cut Pro X? Primero tienes que descargar, instalar y poner en marcha este Aiseesoft Final Cut Pro Converter. Puedes descargarlo fácilmente haciendo clic en el botón de descarga de arriba. A continuación, sigue las instrucciones de instalación para instalar el programa en tu Mac.
  2. Añadir archivo(s) multimedia
    Aiseesoft Final Cut Pro Converter es compatible con todos los formatos populares de vídeo/audio. Si no puedes cargar tu archivo multimedia en Final Cut Pro X para su posterior edición, primero debes convertir el vídeo en el editor de vídeo Final Cut Pro.
    Cuando entres en la interfaz principal de este software de conversión de Final Cut Pro, haz clic en el botón Añadir archivo para importar el archivo multimedia que quieras convertir.
  3. Selecciona el formato de salida adecuado
    Haz clic en Perfil para seleccionar tu formato de salida preferido en la lista desplegable. Como puedes ver, este Convertidor de Final Cut Pro para Mac ofrece casi todos los formatos de vídeo/audio para elegir. También incluye muchas categorías de uso común para que puedas encontrar rápidamente el formato que deseas, como vídeo 4K, vídeo HD, iPhone de Apple, Samsung, Sony, Xbox y otros. Seguro que también hay una categoría de Final Cut Pro para ti. Aquí puedes buscar en Final Cut Pro y hacer clic para seleccionar un formato.
  4. Editar vídeo
    El programa no es sólo un convertidor de Aiseesoft Final Cut Pro, sino que también tiene muchas funciones básicas de edición. Por ejemplo, puedes recortar fácilmente los vídeos para guardar sólo las partes útiles, recortar los vídeos para eliminar el borde negro, girar los vídeos para obtener un ángulo adecuado, fusionar varios segmentos en un nuevo archivo, ajustar los efectos de imagen/sonido, mejorar la calidad del vídeo, añadir tu marca de agua personal, añadir efectos 3D y mucho más.
    Aiseesoft Final Cut Pro Converter es un potente pero caro editor de vídeo. Tiene muchas funciones de edición potentes que te permiten crear un vídeo fantástico. Sin embargo, para muchos usuarios es bastante difícil utilizar estas funciones. En este caso, puedes recurrir a esta alternativa a Final Cut Pro
  5. Convertir vídeo en Final Cut Pro
    Después de editar tu archivo multimedia y elegir un formato de salida adecuado, sólo tienes que hacer clic en el botón Convertir para confirmar todas las operaciones y exportar el archivo final a Mac. El vídeo convertido conserva exactamente la calidad de imagen y sonido originales. No tienes que preocuparte por la pérdida de calidad.

Requisitos del sistema Aiseesoft Final Cut Pro Converter

Sistema operativo: Mac OS X 10.7 o superior

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Aiseesoft Final Cut Pro Converter"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos