Línea directa gratuita 900 839771
 
AOMEI Backupper Professional 6.5

AOMEI Backupper Professional 6.5

35,99 € * 39,99 € * (10% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820774.1
  • 1393
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Mejoras de por vida:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Software de copia de seguridad de PC de Windows completo, fiable y rápido para uso personal....más

Información del producto "AOMEI Backupper Professional 6.5"

Software de copia de seguridad de PC de Windows completo, fiable y rápido para uso personal.

AOMEI Backupper Professional, un buen programa de copia de seguridad totalmente profesional para PCs y portátiles con Windows, que incluye todas las características de AOMEI Backupper y soporta la copia de seguridad del sistema/disco/archivo/partición, la restauración, la sincronización de archivos, la clonación del sistema, y también proporciona la copia de seguridad programada, la fusión de imágenes, la copia de seguridad del volumen dinámico, el arranque UEFI y la copia de seguridad del disco GPT.

  •         Copia de seguridad: proteja todo de forma fácil y segura, incluyendo el sistema, el disco duro, los archivos individuales y la partición.
  •         Restauración: recuperación de desastres rápida y fiable, admite la restauración universal y la recuperación selectiva de datos.
  •         Clon: Una transferencia del sistema operativo o una actualización del disco duro paso a paso sin necesidad de reinstalar Windows y las aplicaciones.
  •         Herramientas: Fusionar imágenes; esquema de copia de seguridad; crear medios de arranque; copia de seguridad por línea de comandos; verificar la imagen; explorar la imagen, etc.
  •         Multilingüe: inglés, alemán, japonés, francés, italiano, español, portugués, chino tradicional, etc.
  •         Sincronización en tiempo real: Supervisa los archivos en busca de cambios y sincroniza los archivos recién añadidos, modificados o eliminados de la ruta de origen a la de destino tan pronto como se realiza el cambio.

 

Proteja sus datos en todo momento

AOMEI Backupper Professional es un software de copia de seguridad y restauración de Windows fiable y de confianza que permite a los usuarios proteger continuamente los datos con las siguientes funciones sólidas.

Copia de seguridad de archivos
Realiza copias de seguridad de archivos y carpetas en varios dispositivos de almacenamiento para proteger los datos y asegurarte de que siempre tienes una copia para la recuperación de desastres. Admite copias de seguridad manuales y automáticas.
Copia de seguridad del disco duro
Proteja los datos y sistemas de la unidad haciendo una copia de seguridad de todo el disco duro. Admite la copia de seguridad simultánea de varios discos duros.
Copia de seguridad del sistema
Haga una copia de seguridad del sistema operativo y de la partición relacionada con el arranque o de los archivos necesarios para iniciar Windows, de los programas instalados y de los archivos almacenados en la unidad del sistema. Admite la copia de seguridad del sistema del disco dinámico.
Copia de seguridad de la partición
Realice una copia de seguridad de una o varias particiones para garantizar la seguridad de los datos en la partición, incluidos los discos dinámicos.

Potente sincronización de archivos y carpetas

AOMEI Backupper Professional es también un software de sincronización de archivos para Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista, que permite crear una copia exacta de los archivos y almacenarlos en diferentes ubicaciones para proteger los datos.

Sincronización básica
Sincroniza los archivos del directorio de origen al de destino para crear una copia exacta para la protección de los datos.
Sincronización en tiempo real
Supervisa los cambios en tiempo real y sincroniza los archivos recién añadidos, modificados y eliminados al directorio de destino inmediatamente cuando los detecta.
Sincronización en espejo
Las carpetas recién creadas, los cambios o las eliminaciones en el directorio de origen se copian en el directorio de destino, y los archivos recién añadidos o los cambios en el directorio de destino se eliminan.
Sincronización bidireccional
Asegúrese siempre de que los archivos de los directorios de origen y destino son exactamente los mismos.


Clonación segura del sistema operativo y del disco duro
AOMEI Backupper Professional sigue siendo un robusto software de clonación de discos duros para simplificar la recuperación de desastres informáticos sin tiempo de inactividad.

Clonación de disco duro
Clone todo el disco duro incluyendo el sistema operativo y luego reemplace el disco duro dañado/viejo directamente.
Clon del sistema
Clona todo lo necesario para iniciar Windows, los programas instalados y los archivos almacenados en la unidad del sistema o en el disco dinámico del volumen del sistema.
Clonación de la partición
Clonar la partición seleccionada para la migración de datos, incluyendo los discos dinámicos.

 Estrategias de protección de datos diversificadas

AOMEI Backupper Professional sigue proporcionando a los usuarios excelentes funciones adicionales para simplificar la copia de seguridad y la restauración, la sincronización, la clonación y el mantenimiento del sistema.

Copia de seguridad programada
Realice una copia de seguridad sólo de los datos modificados con una copia de seguridad incremental o diferencial diaria/semanal/mensual, o utilice el activador de eventos o la conexión USB para realizar una copia de seguridad específica.
Esquema de respaldo
Elimina automáticamente las imágenes de copia de seguridad antiguas en función de los valores especificados (el ciclo de copia de seguridad o el recuento) para ahorrar espacio de almacenamiento de copias de seguridad.
Restauración de hardware disímil
Restaurar un ordenador con hardware diferente sin problemas de arranque, por ejemplo, la CPU, la placa base.
Crear medios de arranque
Cree un CD/DVD o una memoria USB de arranque de WinPE o Linux para arrancar un ordenador con problemas.
Herramienta de arranque PXE
Arranca varios servidores cliente a través de la red, y luego haz una copia de seguridad, restaura, clona o espera.
Notificación por correo electrónico
Notificar a los usuarios el estado de la copia de seguridad/sincronización, ya sea con éxito o no, o si se requiere la intervención humana.
Gestión de la imagen
Gestione las imágenes según sea necesario, incluyendo la verificación de la imagen, la exploración de la imagen, la encriptación de la imagen, la compresión de la imagen, la división de la imagen y la exportación/importación de copias de seguridad.
Gestión de tareas de copia de seguridad
Haga que su tarea u operación sea clara comprimiendo las copias de seguridad, editando las copias de seguridad y gestionando los registros.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos

  •         Windows 10 (todas las ediciones, tanto de 32 como de 64 bits)
  •         Windows 8.1/8 (todas las ediciones, tanto de 32 como de 64 bits)
  •         Windows 7 (todas las ediciones, tanto de 32 como de 64 bits)
  •         Windows Vista (todas las ediciones, tanto de 32 como de 64 bits)
  •         Windows XP (todas las ediciones, tanto de 32 como de 64 bits)


Estilos y tipos de discos duros compatibles

  •         Discos Master Boot Record (MBR)
  •         Discos con tabla de particiones GUID (GPT)
  •         Compatible con el arranque GPT/UEFI
  •         Compatible con volúmenes de disco dinámicos


Sistemas de archivos

  •         NTFS
  •         FAT32/FAT16
  •         exFAT/ReFS *
  •         Ext2/Ext3/Ext4 *
  •         Otros sistemas de archivos *
  •         * Ver como una partición RAW y realizar un modo de copia de seguridad sector por sector.


Dispositivos de almacenamiento

  •         Disco duro tradicional (HDD), unidades de estado sólido (SSD) y SSHD.
  •         Unidad de disco duro externa (USB 1.0/2.0/3.0), tarjeta de PC, todas las unidades flash y unidades de memoria flash y otros medios extraíbles.
  •         Todos los dispositivos de almacenamiento reconocidos por Windows, como IDE, SATA, iSCSI, SCSI HDD, mSATA, M.2, PCI-E SSD, IEEE1394 (FireWire), etc.
  •         Realiza copias de seguridad de los datos en el disco duro, como CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, BD-R.
  •         RAID por hardware, incluyendo RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 10, etc.
  •         Almacenamiento conectado a la red (NAS) y servicios compartidos en red y en la nube.
  •         Hyper-V, Virtual box, disco virtual VMware y otros sistemas virtuales.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cuál es la forma más fácil de hacer una copia de seguridad de un sistema en Windows 10?
El software de "Copia de seguridad y restauración" de Windows 7 se ha mantenido en Windows 10, pero la operación de restauración debe situarse en un entorno de recuperación de Windows, y es algo difícil para los principiantes realizar la operación. Así que puede considerar usar la función "Copia de seguridad del sistema" en AOMEI Backupper, y seleccionará todas las particiones relacionadas con el arranque por usted, incluyendo la partición reservada del sistema oculto o la partición EFI.
¿Cómo puedo clonar un disco duro más grande a un SSD más pequeño?
La tecnología de clonación inteligente le ayuda a clonar con éxito todo el disco duro, incluido el sistema, a un SSD más pequeño, y requiere que el espacio utilizado en el disco duro original sea menor o igual al del disco duro de destino.
¿Cómo clonar un disco MBR a un disco GPT sin convertir el estilo de partición?
Por defecto, la mayoría de los programas de clonación de discos sólo clonan discos con el mismo estilo de partición, es decir, MBR a MBR o GPT a GPT. Por lo tanto, es necesario convertir los discos GPT a MBR primero. Para mayor comodidad, puede utilizar la función "Clonar disco duro" en AOMEI Backupper Professional para clonar discos MBR a GPT, y el estilo de partición del disco duro se convertirá por usted.
¿Cómo sincronizar archivos y carpetas en tiempo real?
La función de sincronización básica sólo admite la sincronización diaria/semanal/mensual de archivos. Por lo tanto, es necesario utilizar la función "Sincronización en tiempo real" para supervisar los archivos y sincronizar cualquier cambio inmediatamente cuando se detecte.
¿Es posible restaurar un ordenador con un hardware diferente?
Independientemente de que su ordenador tenga una CPU o una placa base diferente, puede seguir utilizando la imagen del sistema o del disco duro creada por AOMEI Backupper Professional para la recuperación, siempre que marque la casilla de verificación Restauración Universal durante el proceso de recuperación.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "AOMEI Backupper Professional 6.5"
22/10/2020

Flawless. Never leaves you up the creek.

I have never been stranded or left simply cursing due to inability to restore my system. Have been using Aomei for several years and see no reason to try anything else.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos