Línea directa gratuita 900 839771
 

Avast Premium Security 2020 Multi Device Instant Download

De 9,99 € * 19,99 € * (50,03% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820035
  • AVASTIS1PC1J
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Bitte wähle zuerst eine Variante

Dispositivo:

Años:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
La protección antivirus perfecta En el mundo actual, una protección eficaz contra los virus es...más

Información del producto "Avast Premium Security 2020 Multi Device Instant Download"

La protección antivirus perfecta

En el mundo actual, una protección eficaz contra los virus es especialmente importante. Los informes sobre ataques de hackers van en aumento, lo que requiere una protección especial para los datos sensibles. Por lo tanto, para asegurarse de que los datos personales están realmente protegidos, todo usuario de ordenador debería comprar un antivirus para su sistema. La herramienta Avast Premium Security 2020 proporciona la protección adecuada para los ordenadores de sobremesa y los dispositivos móviles.

Comprar Avast Premium Security - ¿Qué características tiene Avast Antivirus?


Si quiere comprar una Clave de Seguridad Premium de Avast, está optando por una protección profesional y segura contra los virus. El sistema antivirus de Avast tiene varias funciones útiles que mantienen el software malicioso alejado de su ordenador. Por ejemplo, el software Avast Premium Security 2020 cuenta con escáneres de virus avanzados que analizan regularmente el sistema en busca de software malicioso. En cuanto aparece un archivo sospechoso en el sistema, se alerta al usuario con una alarma.

Razones por las que los usuarios de ordenadores deberían comprar Avast Antivirus


La ciberdelincuencia ha aumentado rápidamente en los últimos años. Los trucos de los estafadores son cada vez más pérfidos. Por ejemplo, el llamado DNS spoofing se utilizapara crear copias engañosas de portales de compras o sitios de banca en línea. De este modo, los hackers pueden apuntar a datos importantes. Por ello, los usuarios de ordenadores a menudo no tienen más remedio que comprar un antivirus externo, ya que las versiones gratuitas no suelen ofrecer suficiente protección.

Una de las razones por las que debería comprar Avast Antivirus en particular es que el programa envía automáticamente al usuario a un sitio seguro. Esto minimiza significativamente el riesgo de falsificación de DNS. Por lo tanto, en lugar de confiar en los programas gratuitos, vale la pena comprar Avast.

Otro punto peligroso en el que los hackers lo tienen fácil para entrar en sistemas ajenos es el Protocolo de Escritorio Remoto. Esta herramienta se diseñó originalmente para facilitar a otros usuarios el acceso remoto a sus propios sistemas. Sin embargo, los hackers pueden explotar fácilmente este sistema para lanzar un acceso remoto ilegal al sistema de otra persona.


Avast Premium Security online puede evitar que esto ocurra

  • Detecta los ataques de fuerza bruta y los previene de antemano
  • detecta y corrige los agujeros de seguridad conocidos en el sistema operativo
  • bloquea directamente todas las direcciones IP que explotan los puertos RDP para propagar malware

 

Avast Premium Security Online: protección múltiple para hasta 10 dispositivos


Avast Antivirus está disponible en diferentes versiones. La suscripción a un solo dispositivo, sólo asegura un único dispositivo, como su nombre indica. Sin embargo, con la suscripción a múltiples dispositivos, hasta 10 sistemas diferentes están protegidos por Avast Premium Security online.

Si el usuario ha optado por la suscripción multidispositivo, puede, por supuesto, intercambiar dispositivos a voluntad. La protección antivirus no está acoplada a un solo dispositivo. En caso de adquirir un nuevo dispositivo, Avast Antivirus puede ser reinstalado en el nuevo dispositivo.

¿Por qué comprar la suscripción para varios dispositivos?

Avast Antivirus ofrece una protección especial para muchos sistemas operativos y dispositivos. Explícitamente, los siguientes dispositivos deben tener protección externa.

Windows

Dado que Windows es el sistema operativo más utilizado, es especialmente el objetivo de los hackers y los ciberdelincuentes. Por lo tanto, este sistema debería disponer de una protección especialmente eficaz.

Mac

En general, existe la idea errónea de que los sistemas de Apple están libres de ataques de virus y malware. Esto no es realmente cierto. Definitivamente están menos afectados por los ciberataques que los sistemas Windows, por ejemplo, pero eso no los hace inmunes. Por lo tanto, los usuarios de Mac también deben asegurarse de tener una protección antivirus adecuada. Especialmente una clave de seguridad premium de Avast puede proporcionar una protección completa.

Android

Al igual que los sistemas operativos Windows, los dispositivos Android también se ven afectados con especial frecuencia por los ataques de los hackers y el malware. Los datos sensibles, como los métodos de pago, la banca en línea y otros datos financieros, suelen ser robados de los dispositivos Android. Con una Clave de Seguridad Premium de Avast, el usuario tiene su teléfono móvil eficazmente protegido contra este tipo de ataques.

iOS (iPhone y iPad)

El sistema operativo iOS del iPhone y el iPad está perfectamente protegido por defecto. No hay necesidad de protección adicional contra virus o malware. Sin embargo, esto no significa que no se recomiende ninguna protección en este caso. Incluso los usuarios de iOS no están a salvo de los robos en línea. Los datos sensibles también pueden ser robados al acceder a redes WLAN inseguras. Por eso, el paquete online de Avast premium Security es la opción perfecta también en este caso.


Comprar Avast - barato y seguro en Blitzhandel24.de

Si ha decidido comprar Avast Antivirus, puede adquirir el programa completo en Blitzhandel24 a condiciones favorables. Los compradores se benefician aquí de una calidad de servicio probada y disfrutan de un proceso de compra extremadamente sencillo y sin complicaciones. El software deseado no se envía al cliente de forma engorrosa por correo como un CD/DVD, sino sólo como una clave de producto por correo. Así, el cliente recibe su mercancía inmediatamente después de la compra y la recepción del dinero.

 

¿Cuál es la diferencia entre las suscripciones de Avast Premium Security (un solo dispositivo) y Avast Premium Security (varios dispositivos)?

Ambas suscripciones de Avast Premium Security proporcionan una seguridad en línea completa y son cada una para un número específico de dispositivos. Una suscripción a Avast Premium Security (un solo dispositivo) protege un dispositivo en la plataforma que usted elija. Un abono para un solo dispositivo puede utilizarse con los siguientes productos:

  • Avast Premium Security (para PC, un solo dispositivo)

  • Avast Premium Security (para Mac, un solo dispositivo)

  • Avast Mobile Security Premium (para Android, un solo dispositivo)

  • Avast Mobile Security Premium (para iOS, un solo dispositivo)

Una suscripción a Avast Premium Security (varios dispositivos) protege hasta 10 dispositivos con cualquier plataforma

¿Puedo cambiar los 10 dispositivos de para los que está activada mi suscripción a Avast Premium Security (varios dispositivos)?

Sí. Si ya ha activado su suscripción a Avast Premium Security (varios dispositivos) para 10 dispositivos , tendrá que desinstalar Avast Premium Security de uno de los dispositivos antes de poder instalarlo en un nuevo dispositivo. Después de desinstalar, puede instalar Avast Premium Security en su nuevo dispositivo. Para activar el producto en el nuevo dispositivo, abra su cuenta de Avast y recupere el código de activación de Avast Premium Security (varios dispositivos).

¿Debo desinstalar la versión anterior de Avast Antivirus antes de actualizar a Avast Premium Security en mi PC?

Si ya tiene instalado Avast Pro Antivirus, Avast Internet Security o Avast Premier versión 7.x o superior, no necesita desinstalar su versión actual. El instalador de Avast Antivirus detectará automáticamente estas versiones y actualizará su instalación existente a Avast Premium Security (para PC, dispositivo único).

Entrega:

  • Archivo de clave de producto para Avast Premium Security 2020
  • Enlace de descarga, también puede descargarse directamente de la página oficial del fabricante.
  • Factura con IVA
  • Instrucciones para una fácil instalación

 

Requisitos del sistema:

  • Sistema operativo:Android (Google Android 5.0 (Lollipop, API 21) o superior), iOS(12.0 o superior), MacOS (10.10 Yosemite o superior), Windows (Windows 10, 8.1, 8, 7 (SP2) (32 o 64 bits))
  • Memoria RAM necesaria: mín. 2000 MB
  • Espacio necesario en el disco duro: 2000 MB
  • Resolución de pantalla recomendada: 1024x768
  • Otros: conexión a Internet para las actualizaciones automáticas
  • Resumen: Protección integral para PC, Mac, Android y iPhone/iPad. Garantiza la seguridad contra las amenazas de Internet en hasta 10 dispositivos.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Sistema: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Dispositivo múltiple, Firewall, Password Manager, Protección antivirus
Descargas disponibles:
Propiedades: "Avast Premium Security 2020 Multi Device Instant Download"
Sistema: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Dispositivo múltiple, Firewall, Password Manager, Protección antivirus
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Avast Premium Security 2020 Multi Device Instant Download"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos