Línea directa gratuita 900 839771
 
Avast Ultimate Suite 2020

Avast Ultimate Suite 2020

14,95 € * 49,99 € * (70,09% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • XMAS241822068
  • AVASTPREM1PC1J
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
El paquete de protección definitivo Avast Ultimate Suite 2020 ofrece a sus usuarios un...más

Información del producto "Avast Ultimate Suite 2020"

El paquete de protección definitivo

Cajas de productos

Avast Ultimate Suite 2020 ofrece a sus usuarios un completo paquete de protección con muchas funciones útiles. Desde la protección contra los virus hasta una eficaz VPN (Red Privada Virtual) para navegar de forma totalmente anónima, Avast Ultimate Suite combina todas las herramientas útiles. El paquete garantiza que todos los virus y programas maliciosos se mantengan alejados del ordenador o incluso de los dispositivos móviles.

Comprar Avast Ultimate Suite para una protección al cien por cien


Si decide comprar Avast Ultimate, obtendrá un paquete completo, que ofrece una protección integral absoluta. En los tiempos que corren, es especialmente importante comprar un antivirus fiable. Los hackers y los ciberdelincuentes son cada vez más sofisticados y el malware correspondiente se lo pone mucho más difícil a los escáneres de virus estándar de hoy en día que hace unos años. Correos de phishing perfectamente falsificados, troyanos, sofisticados programas espía y muchas otras amenazas acechan en la red y pueden, en el peor de los casos, destruir su propio ordenador.


Por lo tanto, es aconsejable instalar Avast Antivirus para mejorar significativamente su sensación de seguridad. Quien se decida a comprar el Avast aconsejable, recibe con el Avast Ultimate Suite aconsejable un total de tres programas diferentes, que pueden alejar las más diversas amenazas.

Avast Ultimate Suite 2020 - ¿Qué programas incluye?


Antes de comprar Avast Ultimate, es importante mirar el software incluido. En total, se pueden encontrar tres herramientas diferentes en el paquete, que tienen características particularmente útiles.

Los usuarios que compren Avast Ultimate recibirán las siguientes herramientas

Avast Antivirus Premium Security


El software de seguridad Avast Antivirus Premium es un sistema antivirus eficaz. El programa protege eficazmente el ordenador y los dispositivos móviles de programas maliciosos como malware, spyware, ransomware y otros programas peligrosos. Además, se puede utilizar para detectar vulnerabilidades de seguridad en su propia red WLAN. En total, se pueden equipar hasta 10 dispositivos con Avast Antivirus. Los que quieran comprar el antivirus pueden hacerlo en las principales plataformas. Avast Premium Security es compatible con los sistemas operativos Linux, Windows y Apple.

Avast SecureLine VPN


Aquellos que quieran comprar Avast Ultimate Suite no sólo obtendrán una protección eficaz contra los virus, sino que también podrán aumentar enormemente su privacidad en Internet. Avast SecureLine VPN también forma parte de Avast Ultimate Suite y ofrece una navegación anónima garantizada. El programa disfraza la dirección IP del usuario, lo que hace mucho más difícil su rastreo. Sin embargo, otra de las ventajas de una VPN es que ciertos servicios de Internet, que son específicos de cada país, también se pueden utilizar utilizando una VPN. Sin embargo, siempre hay que prestar atención a las normas de los respectivos países. En muchos países, el uso de una VPN está estrictamente prohibido.

Avast Cleanup Premium


Además del práctico antivirus y VPN de Avast, el Avast Ultimate Suite 2020 también incluye un práctico software de limpieza. Avast Cleanup Premium limpia a fondo el disco duro de la basura de datos innecesarios y puede acelerar significativamente el ordenador y restaurar parte de su rendimiento original. El programa proporciona una rápida visión general del sistema de uno y ofrece varias opciones sobre cómo limpiar el ordenador de forma rápida y eficiente. Además, si se da el caso de que el espacio de almacenamiento se está agotando, no es necesario comprar un nuevo disco duro. A menudo, el viejo disco duro está simplemente abarrotado de datos innecesarios, que pueden ser eliminados fácilmente por Avast Cleanup Premium. Así que si quiere comprar Avast Ultimate Suite 2020, también obtendrá este útil programa.

Compre Avast Ultimate y ahorre


Aquellos que decidan comprar Avast y tomar el paquete asequible en lugar de los productos individuales pueden ahorrar significativamente aquí. Esto se debe a que en el paquete, los usuarios obtienen una gran ventaja de precio. Con Avast Ultimate Suite, los compradores tienen de nuevo la posibilidad de elegir si prefieren contratar la suscripción para un solo dispositivo o para 10 dispositivos a la vez. Si el usuario opta por esta última opción, podrá instalar la protección completa en hasta 10 dispositivos.

Avast Ultimate Suite 2020 está disponible para los siguientes dispositivos:

 

Plataformas:

1 versiones de dispositivos válidas para sistemas Windows

5 dispositivos y 10 dispositivos Multidispositivo, válido para MAC, Win, Tablet, Móvil

Así el usuario dispone de una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos diferentes y comunes en los que puede utilizar el práctico paquete.

¿Avast Ultimate también está disponible de forma gratuita?


Hay períodos de prueba gratuitos con muchos de los productos de Avast. Sin embargo, sólo son válidos si los productos se compran individualmente. Así que quien quiera comprar Avast Ultimate Suite no tendrá este periodo de prueba gratuito, pero siempre hay una garantía de devolución del dinero de 30 días. Por lo tanto, si un cliente no está satisfecho con un producto de Avast, tiene la posibilidad de devolverlo después de 30 días sin dar ninguna razón. Por supuesto, los clientes recuperarán su dinero en su totalidad. Esto da a todos la oportunidad de familiarizarse con el enorme paquete y también el tiempo suficiente para averiguar si la herramienta realmente vale la pena para ellos.

El práctico paquete ofrece, por tanto, muchos programas útiles y puede probarse ampliamente antes de decidirse a comprarlo. Para algunos clientes, después del periodo de prueba está claro que sólo necesitan uno de los tres programas. En este caso, pueden devolver el paquete y comprar a cambio el programa respectivo de forma individual.

Comprar Avast Ultimate Suite 2020 - barato en Blitzhandel24.de


Si quiere comprar un antivirus barato, encontrará todos los programas necesarios en Blitzhandel24. Además de las numerosas herramientas de Avast, aquí hay muchos otros programas útiles. Lo mejor de Blitzhandel24 es que todos los programas están disponibles a precios muy razonables. El envío también es muy rápido, porque el software no se envía en soportes de datos como CD/DVD o memorias USB, sino sólo en línea. De este modo, el cliente recibe su software directamente después de haber efectuado el pago y puede empezar a utilizarlo de inmediato. El cliente recibe su archivo de Avast Ultimate Suite y puede instalarlo inmediatamente y disfrutar de toda la gama de funciones. Todos los programas del sitio se someten a intensas pruebas de servicio para que el cliente sólo reciba software que funcione.

 

Funciones en detalle

  • Cortafuegos:    El guardián de su ordenador
  • Anti-spam:    Bloquea el spam fácilmente
  • Antivirus: Detecta virus, malware y spyware, ransomware y phishing
  • Protección del comportamiento: Detecta y bloquea los comportamientos sospechosos
  • Sandbox:    Un entorno seguro para probar comportamientos sospechosos
  • WLAN inspector:    Detecta las vulnerabilidades de su WLAN
  • Protección contra ransomware:    Evita que tus archivos sean encriptados
  • Contraseñas:    Proteja todas sus cuentas con una contraseña segura
  • Actualizador automático de software:    Mantenga su software actualizado
  • Destructor de datos:    Elimina permanentemente los archivos confidenciales
  • Protección de la cámara web:    Utiliza tu cámara web sólo cuando quieras
  • Incluye Avast Cleanup Premium:    Limpie su ordenador de datos basura y hágalo más rápido de nuevo
  • Incluye Avast SecureLine VPN:    Cifre su conexión a Internet para navegar de forma segura y anónima.
  • Incluye Avast Passwords Premium: Obtenga alertas de contraseñas comprometidas e inicie sesión en sitios web con un solo clic

 

¿Puedo cambiar los dispositivos activados a través de mi suscripción a Avast Ultimate (múltiples dispositivos)?

Sí. Si ya no desea utilizar uno de los dispositivos habilitados, primero desinstale todos los productos asociados a su suscripción de Avast Ultimate de ese dispositivo. A continuación, puede instalar y activar los productos seleccionados en un dispositivo alternativo.

¿Cuál es la diferencia entre Avast Ultimate (varios dispositivos) y Avast Ultimate?

Ambos tipos de suscripción ofrecen un paquete completo de herramientas para proteger su privacidad, optimizar el rendimiento del dispositivo y mantener su seguridad, e incluye los siguientes productos:

  • Avast Premium Security
  • Limpieza de Avast
  • Avast Secureline VPN
  • Contraseñas de Avast

El número de dispositivos y plataformas que puedes activar depende de la suscripción que elijas. Avast Ultimate (varios dispositivos) le permite activar hasta 10 dispositivos a la vez, así como utilizar su suscripción en Windows, Mac, Android e iOS. Avast Ultimate le permite activar su suscripción en 1 PC con Windows.

¿Puedo utilizar los productos incluidos en mi suscripción a Avast Ultimate en otros PCs con Windows?

No. Una suscripción a Avast Ultimate sólo puede utilizarse en un PC, incluso si no instala y activa todos los productos disponibles en él. Si desea utilizar su suscripción en más de un dispositivo, le recomendamos que adquiera una suscripción a Avast Ultimate (múltiples dispositivos), que puede instalarse en hasta 10 dispositivos a la vez y también puede utilizarse en múltiples plataformas.

¿Puedo activar todos los productos incluidos en mi suscripción a Avast Ultimate (varios dispositivos)?

Sí, puede activar todos o sólo algunos de los productos incluidos en Avast Ultimate (varios dispositivos). También puede activar el mismo producto varias veces en otros dispositivos.

Sin embargo, una suscripción a Avast Ultimate (varios dispositivos) no puede utilizarse en más de 10 dispositivos al mismo tiempo. Si ya está utilizando su suscripción en 10 dispositivos, puede activar productos adicionales en cualquiera de sus dispositivos ya activados, pero no puede añadir más dispositivos.

NOTA: Si su suscripción ya ha sido activada en 10 dispositivos, puede desinstalar Avast Ultimate (múltiples dispositivos) de un dispositivo actualmente activado y luego activar su suscripción en un nuevo dispositivo.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Puedo cambiar los dispositivos activados a través de mi suscripción a Avast Ultimate (múltiples dispositivos)?
No. Una suscripción a Avast Ultimate sólo puede utilizarse en un PC, aunque no se instalen y activen todos los productos disponibles allí. Si desea utilizar su suscripción en más de un dispositivo, le recomendamos que adquiera una suscripción a Avast Ultimate (para varios dispositivos), que puede instalarse en hasta 10 dispositivos simultáneamente y también puede utilizarse en diferentes plataformas.
¿Cuál es la diferencia entre Avast Ultimate (múltiples dispositivos) y Avast Ultimate?
Ambos tipos de suscripción ofrecen un conjunto completo de herramientas para proteger su privacidad, optimizar el rendimiento y la seguridad del dispositivo, e incluyen los siguientes productos: Avast Premium Security Limpieza de Avast Avast Secureline VPN Contraseñas de Avast El número de dispositivos y plataformas que puedes activar depende de la suscripción que selecciones. Avast Ultimate (varios dispositivos) le permite activar hasta 10 dispositivos a la vez y utilizar su suscripción en Windows, Mac, Android e iOS. Avast Ultimate le permite activar su suscripción en 1 PC con Windows.
Sistema: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Dispositivo múltiple, Firewall, Password Manager, Protección antivirus
Propiedades: "Avast Ultimate Suite 2020"
Sistema: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Dispositivo múltiple, Firewall, Password Manager, Protección antivirus
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Avast Ultimate Suite 2020"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos