Certificaciones

Nuestras referencias - excelentes en seguridad, servicio y transparencia



Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra segura y fácil de usar con un servicio completo, transparencia y apoyo al cliente. Como tienda online especialmente fiable y orientada al servicio, Blitzhandel24 ha sido premiada con los certificados y sellos de renombre de la industria. Después de extensas pruebas por varios institutos, ahora podemos llamarnos TrustedShop certificado así como CHIP Leading Shop y fuimos premiados con el sello independiente EHI por servicio y confiabilidad. A continuación puede conocer los criterios según los cuales se conceden estos premios y las ventajas que le ofrecen como cliente:

 

TrustedShop

Trusted_Badge
La empresa TrustedShops, con sede en Colonia, ha estado probando las tiendas en línea para comprobar su fiabilidad y calidad desde 1999. Blitzhandel24 ha pasado la prueba de los diferentes criterios en torno a la protección del consumidor, el servicio al cliente, la seguridad de los datos, la transparencia de los precios y la solvencia a plena satisfacción y, por lo tanto, pertenece a los TrustedShops certificados. Por lo tanto, nuestros clientes pueden confiar en un excelente servicio y una óptima protección del comprador. Pueden elegir entre muchas opciones de pago posibles para su compra y beneficiarse de un proceso de compra transparente, claro y fácil de entender, lo cual es un requisito previo de TrustedShops. Informamos a nuestros clientes de forma clara y comprensible sobre los productos ofrecidos, el alcance de la entrega y los costes. En muchos casos, ofrecemos diferentes paquetes para las soluciones de software que se ofrecen, que tienen una gama diferente de funciones en función de las necesidades del usuario, que luego pueden seleccionarse de manera óptima según los requisitos. El Blitzhandel 24 ofrece una descripción de cada producto con una visión general de las respectivas funciones del programa, así como información adicional sobre los sistemas operativos para los que el respectivo software es adecuado. El proceso de pedido es - como es habitual en TrustedShops - transparente: informamos a nuestros clientes sobre el derecho de desistimiento y se puede acceder a él por correo, chat en vivo y por teléfono a través de la atención al cliente. Como expertos en informática, damos el mayor valor a la seguridad de los datos, para que pueda comprarnos con seguridad. Nuestra transparencia de precios le ofrece posibilidades de comparación óptimas. Además, nuestros clientes se benefician de la protección del comprador, con la que pueden asegurar sus compras hasta 20.000 euros.

Al certificado de la tienda de confianza con las calificaciones de los clientes


CHIP Tiendas Líderes

CHIP Leading Shops
Premiados con el sello CHIP Leading Shops, pertenecemos a las mejores y más confiables tiendas en línea de Alemania. El certificado de CHIP Leading Shops es otorgado por Globis Consulting en cooperación con la renombrada revista de tecnología CHIP. Los criterios según los cuales se otorga este sello de calidad se centran en el beneficio para los compradores. En cuanto a la seguridad, no hace falta decir que la transmisión de datos está encriptada, un requisito previo para cada tienda líder de CHIP. La transparencia y el servicio son nuestra prioridad: ofrecemos a nuestros clientes un proceso de compra seguro, fácil y amigable para el consumidor, como es habitual en una tienda líder de CHIP. Para cada producto, los usuarios pueden consultar toda la información esencial de manera claramente estructurada. Además, nuestros clientes pueden elegir entre una amplia gama de métodos de pago y beneficiarse de varias opciones de envío si el software no puede ser descargado directamente a través de un código de acceso, como es el caso de muchos de nuestros productos. Para preguntas y comentarios ofrecemos soporte telefónico al cliente además de nuestro soporte con chat en vivo en el sitio web seis días a la semana.

 

Certificado de EHI

EHIBadge
El EHI Retail Institute e.V. es un instituto de investigación y educación para la industria minorista que comprueba la amabilidad y la seguridad de las tiendas por medio de pedidos y llamadas de prueba, así como por medio de la comprobación de todas las obligaciones legales de información. Blitzhandel24 ha pasado la prueba de todos los criterios de EHI, por lo que somos una de las tiendas certificadas con el sello de EHI. Dado que los criterios para el certificado de EHI se desarrollan constantemente, se realiza una revisión anual de las tiendas certificadas. Como cliente, siempre puede confiar en una muy buena protección de datos, un excelente servicio al cliente y un proceso de pedido agradable y transparente.

Al certificado EHI para el comercio de rayos24

Captura de pantalla_1

Últimos vistos