Línea directa gratuita 900 839771
 

McAfee Total Protection 2021

7,45 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • ID241821890
  • MTP00GNR1RDD
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Dispositivo:

Años:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
McAfee Total Protection 2021: protección de primera para sus datos McAfee Total Protection...más

Información del producto "McAfee Total Protection 2021"

McAfee Total Protection 2021: protección de primera para sus datos

McAfee Total Protection 2021 se trata de dar a los usuarios el control de sus datos. El paquete de seguridad protege a sus usuarios del robo de identidad y ofrece muchas otras características típicas de los programas antivirus modernos. El "McAfee File Lock", por ejemplo, mantiene los datos importantes del suscriptor a salvo de hackers y ladrones. Para que el simple uso de Internet no se vea afectado por la multitud de medidas de seguridad posibles, se puede utilizar el administrador de contraseñas. Aquí, el usuario almacena todas sus contraseñas en el tablero seguro del panel de control de McAfee. La compra deMcAfee Total Protection 2021 permite a los usuarios domésticos aprovechar las versátiles características de McAfee, la empresa de seguridad establecida.

Navega con seguridad, compra con seguridad

La compra de McAfeeTotal Protection 2021 es especialmente interesante para las personas y los hogares que utilizan sus ordenadores personales de diversas maneras. El conjunto abarca muchas esferas de posible utilización de la Internet. Por ejemplo, garantiza la seguridad de los pagos de las compras en línea. En este sentido, McAfee promete minimizar el riesgo que implica la gestión financiera en línea. Además, el programa ofrece amplios controles parentales. Entre otras cosas, se puede establecer la cantidad de tiempo que los niños pueden pasar en línea en la suite. Por supuesto, también se puede crear una lista de sitios web permitidos, bloqueando el acceso a contenidos perjudiciales. Con McAfee Total Protection 2021, toda la familia está completamente protegida cuando utiliza Internet.

Proteger las redes y los dispositivos

Si decide adquirir McAfee Total Protection 2021, obtendrá una protección completa y fácil de configurar. Esto también se extiende, por ejemplo, a su propia WLAN. La protección total asegura la red personal de WiFi contra conexiones no deseadas, tanto en el hogar como en el dispositivo móvil, por ejemplo en la oficina. Para dar tranquilidad a los usuarios y a sus familias, el alcance del conjunto de programas antivirus se amplía a varios dispositivos. Esto significa que los usuarios están protegidos en todas las plataformas. Por lo tanto, una sola suscripción puede cubrir todas las necesidades de seguridad. Desde la consola de McAfee, los usuarios pueden proteger y administrar un número ilimitado de dispositivos en la familia.  McAfee Total Protection 2021 proporciona una gestión centralizada de la seguridad de los PC de escritorio, tabletas, teléfonos móviles y otras computadoras portátiles.

Bloquear el spam y el spyware

McAfee Total Protection 2021 también impresiona con sus mecanismos antispam. El filtro anti-spam impide la recepción de correos electrónicos no deseados. Esto no sólo hace que la correspondencia en el PC sea más relajada, sino que también reduce el riesgo de hacer clic en los enlaces infectados por virus. Otra protección integrada es la de la suplantación de identidad (phishing). Total Protection detecta automáticamente los correos electrónicos que intentan adjuntar malware pidiendo datos personales. Si esos mensajes se rechazan directamente, ningún familiar desatento puede responder a un correo electrónico fraudulento de ese tipo. Completando la suite de seguridad están las características anti-spyware: El software impide que los programas espía infecten los dispositivos de los usuarios y compartan sus datos con terceros no autorizados. La compra deMcAfee Total Protection 2021 se ocupa así de forma proactiva de las posibles amenazas y no espera a que sea ya demasiado tarde.

Protección en línea personalizable

Quienes valoran una suite de seguridad altamente configurable deberían considerar la posibilidad de adquirir McAfee Total Protection 2021. El programa tiene un tablero intuitivo desde el cual se pueden hacer todos los ajustes. Por ejemplo, se puede activar el administrador de contraseñas True Key. En lugar de recordar innumerables contraseñas, esta herramienta de software puede almacenar y asegurar todas las contraseñas localmente. A través del perfil personal de McAfee, estas contraseñas se pueden sincronizar con todos los dispositivos propios. Como alternativa, se puede utilizar el acceso biométrico. En este caso, el usuario se conecta sin contraseña activando el reconocimiento facial o el sensor de huellas dactilares.

Sistema operativo
: Android 4.1 o superior (para dispositivos móviles)
iOS 10 o superiorMac
OS X 10.12 o superiorMicrosoft
Windows 10, 8.1, 8 y 7 SP1 (32 y 64 bits)



Navegadores
: Internet Explorer 10.0 o posteriorFirefox
, Chrome o EdgeSafari
(para Mac OS e iOS)


Programas de correo electrónico para anti-spam
:POP3 (Outlook, Thunderbird)
MAPI (Outlook)

Cuenta de correo web


con acceso IMAP/POP3


Hardware para uso de PC:
2 GB
de RAM

500 MB de espacio libre en el disco duro procesador de al menos
1 GHz


¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
System: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Bloqueo para niños, Multi Device, Password Manager, Protección antivirus
Eigenschaften: "McAfee Total Protection 2021"
System: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Bloqueo para niños, Multi Device, Password Manager, Protección antivirus
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "McAfee Total Protection 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos