Línea directa gratuita 900 839771
 

McAfee Internet Security 2021

8,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • ID241821892
  • MCISUNL1J
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Dispositivo:

Años:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
McAfee Internet Security 2021 - Suite de seguridad con compatibilidad multiplataforma El...más

Información del producto "McAfee Internet Security 2021"

McAfee Internet Security 2021 - Suite de seguridad con compatibilidad multiplataforma

El paquete McAfee Internet Security 2021 combina la galardonada protección antivirus basada en la nube con herramientas útiles como el antispam y el gestor de dispositivos. Es un paquete de software de gama media que representa la seguridad avanzada en línea. En la jerarquía de las suites de McAfee, se encuentra entre el simple"Antivirus" y la completa"Protección Total". Además de una protección fiable contra el malware, el paquete de programas ofrece varias herramientas útiles para que el trabajo en el PC y la navegación por Internet sean aún más agradables. Entre ellos se encuentra el bloqueador de anuncios integrado y desactivable. Esto evita que los pop-ups no deseados interrumpan la lectura concentrada del usuario en el navegador.
La compra deMcAfee Internet Security 2021 significa que puede navegar por la red con tranquilidad mientras mantiene seguros los datos de su PC.

Protección en línea para todos los dispositivos de un usuario

La compra deMcAfee Internet Security 2021 merece la pena, entre otras cosas, si desea utilizar algo más que su PC o Mac con Windows. La suite de seguridad guarda múltiples dispositivos en todas las plataformas. Los usuarios deberían poder navegar con tranquilidad incluso en una tableta o un smartphone. A ello contribuyen las características de seguridad de identidad, fraude y phishing. Quienes utilizan la banca electrónica pueden utilizar la herramienta correspondiente para activar el sistema de cifrado de datos de McAfee. Esto crea y almacena contraseñas de hasta 255 caracteres para mayor seguridad al iniciar la sesión. Las transacciones bancarias reales también están protegidas por el filtro antiphishing de McAfee Internet Security.

Escaneos de virus, cortafuegos y más

Versiones anteriores de McAfee Internet Security 2021 ganó premios por la velocidad de sus escaneos de virus. La nueva versión también cuenta con una interfaz de usuario nueva y más sencilla que proporciona un acceso intuitivo a todas las funciones de seguridad y a la programación personalizada. Un horario fijo con escaneos automáticos de
unidades y carpetas proporciona una protección permanente contra las amenazas de Internet. Otra característica clásica e importante es el Firewall de Internet personalizado. Es un sistema de vigilancia de la red cuyo nivel de protección el usuario
puede ajustar a
sus
necesidades
.
De esta manera, el tráfico entrante sospechoso de Internet se bloquea antes de que las aplicaciones maliciosas traten de difundir datos personales en Internet. La compra de McAfee Internet Security 2021 le permite controlar sus numerosas funciones desde una cómoda consola.

Una suscripción para muchas necesidades de seguridad

La compra deMcAfee Internet Security 2021 garantiza una protección a largo plazo contra los enlaces y sitios web inseguros. Para ello, hay una herramienta llamada "SiteAdvisor". Muestra directamente en los resultados del motor de búsqueda qué páginas contienen amenazas potenciales. Esto impide que los usuarios accedan a sitios web que se sabe que son peligrosos. También se publican avisos visuales en las redes sociales: Las clasificaciones de riesgo codificadas por colores para los enlaces pueden ser comprendidas rápidamente por todas las edades. Hay disponibles funciones adicionales de control parental para su uso en la computadora de la familia. Por ejemplo, ciertos sitios web pueden ser bloqueados dependiendo de la edad del niño. Además, la suite de seguridad puede crear límites de tiempo para las actividades en línea de los niños. Con McAfee Internet Security 2021, el usuario autorizado puede averiguar quién está visitando sitios web bloqueados o entrando en línea fuera de las horas establecidas.

Protección antivirus avanzada

McAfee Internet Security 2021 es sólo una de las atractivas suites de protección en línea que se pueden descargar en lizengo. Nos gustaría ofrecer a nuestros clientes una cierta selección para que todos puedan encontrar el software que se adapte a su uso y necesidades personales. Nuestro competente equipo le asesorará con gusto en las cuestiones relativas a la elección de la compra. Por último, varios fabricantes ofrecen interesantes programas antivirus. Las características básicas de varios programas actuales de seguridad para PC son similares. Sin embargo, los detalles son diferentes en cada edición y versión. En nuestra tienda online puede comparar las diferentes opciones a su gusto. En resumen, si quiere
una suite de seguridad con características avanzadas, le conviene comprar McAfee Internet Security 2021
.

Sistema operativo
: Android 4.1 o superior para dispositivos móvilesiOS
10 o superiorMac
OS X 10.12 o superiorMicrosoft
Windows 10, 8.1, 8, y 7 SP1 (32 y 64 bits)



.

Navegadores
:Internet Explorer 10.0 o superiorFirefox
, Chrome o EdgeSafari
(para Mac OS e iOS)


Programas de correo electrónico para anti-spam
:POP3 (Outlook, Thunderbird)
MAPI (Outlook)

Cuenta de correo web


con acceso IMAP/POP3


Hardware para uso de PC:
2 GB
de RAM

500 MB de espacio libre en el disco duro procesador de al menos
1 GHz


¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
System: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Bloqueo para niños, Firewall, Password Manager, Protección antivirus
Eigenschaften: "McAfee Internet Security 2021"
System: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Bloqueo para niños, Firewall, Password Manager, Protección antivirus
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "McAfee Internet Security 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos