Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

Norton 360 Deluxe, 25 GB de copia de seguridad en la nube, 3 dispositivos 1 año

15,20 € * 25,41 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241820566
  • 2.1395039E7
  • 1 Año
  • Multilingüe
  • Europa (Eurozona)

Forma de Envío

Restablecer Selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Norton 360 Deluxe: protección inteligente y consistente para varios dispositivos Norton 360...más

Información del producto "Norton 360 Deluxe, 25 GB de copia de seguridad en la nube, 3 dispositivos 1 año"

Norton 360 Deluxe: protección inteligente y consistente para varios dispositivos

Norton 360 Deluxe cubre un vacío de seguridad que supone un gran problema para innumerables personas: no todos los dispositivos conectados a Internet están protegidos por un software antimalware. Los teléfonos inteligentes, por ejemplo, a menudo no tienen una línea de defensa correspondiente. Esto es problemático simplemente porque estos dispositivos vulnerables suelen estar en la misma red que los ordenadores protegidos. Así, el malware puede propagarse sin que el software antivirus pueda impedirlo. Por lo tanto, es esencial una protección multidispositivo completa e inteligente. Los usuarios que compran Norton 360 Deluxe obtienen precisamente eso.

Tenga en cuenta que esta es la versión de suscripción y que tendrá que introducir sus datos bancarios durante la activación. La renovación automática puede entonces desactivarse directamente en la cuenta del cliente. Esto significa que no hay más costes.

¿No quiere introducir sus datos bancarios? Entonces haga clic aquí para la versión sin suscripción.

Comprar Norton 360 Deluxe: Estas características garantizan la seguridad

 

  • Protección para PC, Mac, smartphones y tablets (con iOS y Android)
  • Las amenazas se detectan y bloquean en tiempo real
  • Control parental
  • VPN segura: no deje huellas en Internet
  • Gran almacenamiento en la nube para las copias de seguridad
  • Cámara web asegurada desde el PC
  • Gestor de contraseñas

 

Proteja todos los dispositivos conectados a Internet con un solo software

 

El nombre de Norton 360 Deluxe ya lo insinúa: El software promete una protección de 360 grados o integral. Esto no sólo significa la defensa de la amenaza, sino también lo que se está protegiendo. El usuario medio puede proteger todos los dispositivos con acceso a Internet. La solución funciona para PC, ordenadores con macOS y smartphones y tabletas con iOS o Android. La edición de lujo permite proteger cinco dispositivos contra las amenazas. Es el usuario quien debe decidir exactamente qué dispositivos proteger. Una familia con cuatro smartphones y un ordenador puede proteger todos los dispositivos igual de bien que un hogar con tres PC, un Mac y una tableta. Esta seguridad multidispositivo hace que esta edición sea apta para usuarios domésticos de todo tipo: desde la mencionada familia hasta el usuario individual que tiene varios dispositivos y quiere protegerlos simultáneamente.

 

Defensa integral e inteligente contra las amenazas

 

Los usuarios que adquieran Norton 360 Deluxe pueden confiar en una defensa inteligente y completa contra las amenazas. El software analiza las posibles amenazas en tiempo real y se defiende de ellas. La protección tiene varios niveles: No sólo defiende contra el malware de todo tipo, sino también contra el spyware y el ransomware. El programa Norton evita que sus usuarios sean espiados o que los datos sensibles sean tomados como "rehenes" a través de la encriptación para pedir un rescate. Un cortafuegos se encarga de que la mayoría de los programas maliciosos ni siquiera pasen por la puerta principal. Por si acaso, también se dispone de 50 GB de almacenamiento seguro en la nube para facilitar las copias de seguridad. Sin embargo, esta función nunca debería ser necesaria debido a un ataque: Norton promete ser capaz de eliminar todos los virus.

 

Protección de la privacidad con Norton 360 Deluxe

 

Los usuarios que adquieren Norton 360 Deluxe no sólo aseguran sus dispositivos contra las amenazas, sino que también protegen su privacidad. Una red privada virtual especialmente protegida, llamada Secure VPN, garantiza que los usuarios no dejen huellas en línea. No hay forma de rastrear las páginas a las que se accede y los servicios que se utilizan. Secure Norton VPN también evita los bloqueos geográficos. Por ejemplo, si sólo se puede acceder a determinados sitios web desde Estados Unidos, Canadá o Inglaterra, la VPN eliminará este bloqueo.

 

Los usuarios de PC también disfrutan de la buena sensación de no ser espiados a través de su cámara web. Norton 360 toma el control de la cámara a través de SafeCam. El programa se convierte en un guardián que regula el acceso al hardware. Como el software se sitúa entre el sistema operativo y la cámara, su protección no se puede eludir. Por decirlo de forma metafórica, sólo hay una puerta a la cámara, y frente a ella Norton se hace sentir.

 

Si los niños tienen acceso a los dispositivos, los controles parentales integrados permiten restringir o impedir la visualización de determinadas páginas o el uso de servicios especiales en línea. El gestor de contraseñas integrado garantiza que las personas no autorizadas no puedan acceder a sus propias cuentas. También permite a los usuarios trabajar con contraseñas seguras en cualquier lugar de Internet; al fin y al cabo, sólo tienen que recordar la contraseña de su cuenta.

 

 

 

 

Características

SEGURIDAD DE LOS DISPOSITIVOS - Protección en tiempo real para PC, Mac® o dispositivos móviles contra ransomware, virus, spyware, phishing y otras amenazas online. Las tecnologías de seguridad más avanzadas ayudan a proteger su información privada y sus datos financieros cuando se conecta a Internet.

VPN SEGURA - Acceda a sus aplicaciones y sitios web favoritos por Wi-Fi en casa o fuera de ella, sabiendo que un cifrado altamente seguro le ayuda a proteger sus datos.

PASSWORD MANAGER - Herramientas que le permiten crear, almacenar y gestionar fácilmente sus contraseñas, información de tarjetas de crédito y otros datos de acceso en línea, de forma segura y bien protegida.

RESPALDO EN LA NUBE PARA EL PC - Almacenamiento en la nube para mantener los archivos y documentos importantes a salvo de la pérdida de datos por fallo del disco duro, robo del dispositivo y ransomware.

SAFECAM PARA PC - Le avisa del acceso no autorizado a su cámara web y le ayuda a bloquearlo.

FIREWALL INTELIGENTE PARA PC O FIREWALL PARA MAC® - Supervisa la transferencia de datos entre su ordenador y otros dispositivos y ayuda a bloquear el tráfico no autorizado.

PROMESA DE PROTECCIÓN CONTRA VIRUS - Desde el momento en que se suscribe, un experto de Norton está disponible para ayudarle a mantener sus dispositivos libres de virus o le devolveremos su dinero.

Protección cómoda e ininterrumpida: tendrá la tranquilidad de saber que su suscripción no caducará sin más. Recibirá una notificación de facturación por adelantado. Se le notificará por correo electrónico antes de que se cargue la tasa de renovación. Puede renunciar a la renovación automática en cualquier momento.

SEGURIDAD INFANTIL - Herramientas para ayudar a sus hijos a explorar Internet de forma más segura.

Requisitos del sistema 

PC y Mac: Sistema operativo: al menos Windows 7 o el penúltimo macOS 

Hardware: Procesador: Al menos 1 GHz de velocidad de reloj. Al menos 256 MB de RAM, al menos 300 MB de espacio libre en el disco duro.  

Dispositivos móviles: Al menos Android 6.0 o el penúltimo iOS

Propiedades: "Norton 360 Deluxe, 25 GB de copia de seguridad en la nube, 3 dispositivos 1 año"
Sistema Operativo:
Android
iOS
macOS
Windows
Aplicaciones Incluidas:
Bloqueo para Niños
Cloud Backup
Dark Web Monitoring
Dispositivo múltiple
Firewall
Password Manager
Protección Antivirus
Protección de la Intimidad
SafeCam
VPN
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
Propiedades: "Norton 360 Deluxe, 25 GB de copia de seguridad en la nube, 3 dispositivos 1 año"
Sistema Operativo:
Android
iOS
macOS
Windows
Aplicaciones Incluidas:
Bloqueo para Niños
Cloud Backup
Dark Web Monitoring
Dispositivo múltiple
Firewall
Password Manager
Protección Antivirus
Protección de la Intimidad
SafeCam
VPN
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Norton 360 Deluxe, 25 GB de copia de seguridad en la nube, 3 dispositivos 1 año"
4/11/2020

Thank you!

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos