Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

ABBYY Finereader PDF 16 Standard Subscription ABBYY Finereader PDF 16 Standard Subscription
FineReader PDF 16 Standard es una aplicación de software para trabajar con documentos PDF y escaneados. Gracias a la tecnología OCR basada en IA de ABBYY, puedes utilizar la aplicación no sólo para convertir y editar fácilmente...
de 81,29 € *
Manejo simplificado de los PDF gracias a ABBYY FineReader 15 Standard Los documentos...más

Información del producto "ABBYY FineReader 15 Standard, 1 Usuario, GANAR, Versión completa, Descargar"

Manejo simplificado de los PDF gracias a ABBYY FineReader 15 Standard

Los documentos PDF tienen muchas ventajas y algunas desventajas en comparación con los documentos ordinarios de Word. Entre otras cosas, suelen ser difíciles de buscar, a veces son imposibles de editar y la edición no siempre es fácil. Las empresas que adquieren ABBYY FineReader 15 Standard se benefician de la potente tecnología OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres): los bloques de texto también se reconocen y digitalizan en los gráficos, lo que permite realizar búsquedas posteriormente. Ya no son necesarias las largas búsquedas manuales en los PDF existentes, porque: Con este software, la búsqueda de contenidos es tan fácil como en cualquier documento de Word. Esto ahorra tiempo y libera capacidad para otras tareas más importantes en una empresa.

La tecnología OCR integrada escanea cualquier archivo PDF en busca de módulos de texto y los traduce en componentes digitales, incluso si los módulos de texto sólo están disponibles como archivos de imagen. Esto significa que los usuarios pueden, por ejemplo, cambiar el formato de los textos en los PDF, editar tablas, cambiar el diseño o mover elementos individuales. ABBYY FineReader 15 Standard convierte la estructura básica, a menudo muy rígida, de un archivo PDF en un documento flexible que se adapta a los deseos del usuario, y no al revés. A pesar de estas capacidades avanzadas, el programa no requiere un hardware potente. Por lo tanto, se puede utilizar sin problemas incluso en dispositivos algo más antiguos en la oficina doméstica o en la oficina.

¿Necesitas pasar un documento a otro formato?  ABBYY FineReader 15 Standard admite la conversión a otros numerosos formatos que se utilizan habitualmente en entornos productivos. Esto funciona no sólo con documentos de uso común en este país, sino también con textos en los que, por ejemplo, se incrustan caracteres de zonas lingüísticas asiáticas. No obstante, se consigue una conversión exacta al reconocer la calidad de la capa de texto. El resultado es una conversión garantizada en formatos que pueden editarse fácilmente, allanando así el camino para el uso productivo del documento deseado. Para ello, el usuario no tiene que activarse, ya que todo el proceso está totalmente automatizado.

Por supuesto, el software también transfiere datos analógicos al formato digital: los usuarios escanean documentos en papel y los convierten inmediatamente en archivos PDF mediante ABBYY FineReader 15 Standard. Esto funciona tanto con los clásicos documentos de texto como con los gráficos de fantasía. Si es necesario, el usuario también puede proteger y firmar el archivo PDF a posteriori. De este modo, se garantiza que no se pueda llevar a cabo ningún otro tratamiento sin autorización previa. Con otra herramienta PDF de su elección, el usuario puede editar los archivos resultantes como desee. Esto permite editar formatos de texto analógicos en el ordenador, sin perder tiempo en el trabajo manual y con un flujo de trabajo único y trazable.

Por último, todas las empresas que adquieran ABBYY FineReader 15 Standard se beneficiarán de un proceso de trabajo altamente optimizado a la hora de manejar documentos de cualquier tipo. Todo el flujo de trabajo se digitaliza y, por tanto, se pueden realizar búsquedas, lo que acelera drásticamente el procesamiento y también el intercambio y la edición conjunta de documentos. Se eliminan por completo los largos procesos de búsqueda para todos los empleados. Esto permite a las empresas organizar incluso grandes cantidades de archivos PDF de forma eficaz y, al mismo tiempo, garantiza que éstos sigan siendo fáciles de encontrar incluso después de mucho tiempo. En el día a día, los usuarios pueden hacer uso de pequeñas funciones de conveniencia -como copiar y pegar desde los PDF a otros formatos- para acelerar los procesos de trabajo. Gracias a los metadatos, la búsqueda de archivos, incluso en archivos PDF de gran tamaño, es agradablemente rápida.

 

Requisitos del sistema

Sistema operativo: al menos Windows 7 o más reciente

CPU: CPU de 32 o 64 bits con soporte SSE2 y al menos 1,0 GHz frecuencia de reloj

RAM: al menos 1 GB RAM - se recomiendan 4 GB más 512 MB RAM por zócalo de CPU

Disco duro: al menos 1,2 GB por instalación más un 1,2 GB adicional para un rendimiento óptimo

Pantalla: al menos 1.024 * 768 píxeles de resolución

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "ABBYY FineReader 15 Standard, 1 Usuario, GANAR, Versión completa, Descargar"
22/10/2020

APPRECIATE THE SERVICE

Easy installation, and allows you to add up to three devices!!!

22/10/2020

Very easy to use.

Superb OCR of difficult PDF and JPG documents.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos