Línea directa gratuita 900 839771
 
EaseUS Partition Master Server 16.0 [Download]

EaseUS Partition Master Server 16.0 [Download]

119,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820516
  • SNEPM70
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Mejoras de por vida

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
EaseUS Partition Master Server 16.0 - Gestión de particiones más fácil Trabajar con diferentes...más

Información del producto "EaseUS Partition Master Server 16.0 [Download]"

EaseUS Partition Master Server 16.0 - Gestión de particiones más fácil

Trabajar con diferentes particiones es algo habitual, especialmente en los entornos de servidor. En este caso es indispensable, por ejemplo, para configurar máquinas virtuales. Sin embargo, también es habitual encontrar diferentes particiones en los ordenadores individuales. En las oficinas, por ejemplo, los datos privados suelen estar separados de los datos de la empresa y se hace una copia de seguridad de este modo. Sin embargo, lidiar con las particiones puede ser peligroso. La pérdida de datos por la caída del sistema o la lentitud de los ordenadores son sólo dos ejemplos. Para tales momentos, los usuarios deben comprar EaseUS Partition Master Server 16.0. La solución de software fue creada especialmente para las necesidades de los usuarios privados, los autónomos y las pequeñas y medianas empresas.

EaseUS Partition Master Server 16.0 - las funciones más importantes de un vistazo

  • Restaurar particiones
  • Clonar discos duros y/o particiones
  • Optimización del espacio en disco
  • Recuperación de datos
  • Gestión de todas las particiones

Modelo de licencia: compre EaseUS Partition Master Server 16.0 una vez, úselo para siempre

Una licencia de EaseUS Partition Master Server 16.0 está destinada a un solo sistema - por ejemplo, un servidor físico. No caduca, sino que permanece en vigor de por vida. En pocas palabras, los usuarios que compran EaseUSPartition Master Server 16.0 pueden utilizar el software para siempre. Lo único que hay que tener en cuenta es que el sistema debe utilizar una versión de Windows como sistema operativo. No es adecuado para otras plataformas.

Gestión de particiones con EaseUS Partition Master Server 16.0

Los usuarios pueden gestionar todas las particiones de un sistema de forma fácil de entender con Partition Master Server 14. Esto incluye, por ejemplo, copiar, fusionar, crear o moverlos. Además, el tamaño de las particiones individuales se puede cambiar con esta solución de software. Los usuarios también pueden ocultar o eliminar las particiones no utilizadas del disco duro. También es posible clonar discos duros y particiones individuales. Los datos se pueden transferir de esta manera, por ejemplo, sin perderlos cuando se actualiza el disco duro.

Comprar EaseUS Partition Master Server 16.0 y recuperar datos y particiones perdidas

Una de las funciones principales de EaseUS Partition Master Server 16.0 es también el rescate de datos así como de particiones. Los usuarios que trabajan con este software pueden, por ejemplo, recuperar particiones perdidas del disco duro. En caso de caída del sistema mientras se modifica una partición, el programa también restablece automáticamente las particiones al estado anterior al inicio del fallo. Los datos de las particiones perdidas también se rescatan de esta manera.

Optimización de las particiones

Los usuarios que compran EaseUS Partition Master Server 16.0 también pueden utilizar el software para optimizar las particiones existentes. Esto es particularmente útil cuando la configuración existente se vuelve agonizantemente lenta. No pocas veces, esto se debe a que las aplicaciones del sistema necesitan datos de diferentes particiones para garantizar el funcionamiento diario. Además, las particiones individuales a menudo no se utilizan de forma eficiente. También en este caso, la optimización con el software ayuda a remediar la situación.

Formatear las particiones limpiamente

En la vida cotidiana, también es necesario formatear las particiones de vez en cuando. Este puede ser el caso, por ejemplo, tras la finalización de un proyecto o cuando se entrega un sistema a un nuevo empleado. Si los usuarios realizan este proceso manualmente, suelen quedar restos de datos. Los usuarios que compran Partition Master Server 14 no tienen estos problemas. Todas las particiones se formatean limpiamente y están listas para su uso futuro. Un agradable efecto secundario de esta función es que el formateo también facilita la determinación, por ejemplo, de si un error del sistema se debe a una partición concreta.

Migración de sistemas sin problemas

En las pequeñas y medianas empresas, los sistemas tienen que migrar a un nuevo hardware a intervalos regulares. Por término medio, esto debería ocurrir cada tres o cinco años. La transferencia sin problemas no siempre es fácil, especialmente cuando, por ejemplo, hay que transferir sistemas operativos de un disco duro a una unidad SSD. Partition Master Server 14 se encarga de esta tarea y, por lo tanto, garantiza que los empleados puedan activarse rápidamente con el nuevo hardware.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos: Windows Server 2003, 2008, 2012, 2016, 2019 o Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10

Espacio de almacenamiento: al menos 100 MB

Memoria: al menos 512 MB

Procesador: al menos X86 (500 MHz) o similar

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "EaseUS Partition Master Server 16.0 [Download]"
2/11/2020

Sehr zufrieden!

Super, hat alles sehr gut geklappt, wie immer!

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos