Línea directa gratuita 900 839771
 

F-Secure Safe Internet Security 2021

14,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821543
  • FCFXBR1N001E1
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Dispositivos / año:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Información del producto "F-Secure SAFE" F-Secure SAFE protege su equipo contra virus,...más

Información del producto "F-Secure Safe Internet Security 2021"

Información del producto "F-Secure SAFE"

F-Secure SAFE protege su equipo contra virus, programas de rescate y troyanos. Para ello, SAFE comprueba continuamente la autenticidad y la seguridad de los sitios web de los bancos, para que pueda disfrutar de una banca en línea igualmente segura en su computadora o dispositivo móvil. Las características familiares, por su parte, aseguran que su descendencia no acceda a sitios en los que no tiene por qué estar, especialmente a una edad temprana.

Características de F-SECURE SAFE de un vistazo

  • Protección contra el malware, incluyendo virus, troyanos y programas de rescate
  • Protección del navegador y del banco
  • Administrador de la familia con perfiles configurables individualmente
  • licencias flexibles en función del número de dispositivos utilizados
  • Protección de la privacidad
  • para PC y Mac

Protección antivirus galardonada: con F-Secure SAFE en la última versión

Una solución práctica y completa que el propio F-Secure describe como la "mejor protección antivirus del mundo" y que también fue premiada como la "mejor protección" en 2018 por AV-Test. SAFE le protege a usted y a su familia contra los troyanos, los virus y los programas de rescate, así como contra el acceso no autorizado a los sitios web, por ejemplo en los hogares con niños. SAFE también funciona en dispositivos Android e iOS y ofrece una completa protección de las aplicaciones.

La galardonada protección antivirus funciona "silenciosa y secretamente" en segundo plano sin poner en peligro los recursos disponibles del ordenador, identifica tempranamente el posible malware, le advierte y lo pone en cuarentena hasta que usted tome más medidas. Entre otras cosas, F-Secure SAFE es capaz de detectar malware como virus, troyanos, programas de rescate o espías en tiempo real, así como durante las comprobaciones manuales. En particular, la protección de rescate le proporciona una amplia protección contra las actividades delictivas y extorsivas en Internet.

Crear fácilmente un entorno online saludable

Un entorno online seguro es de enorme importancia, especialmente para los niños. Después de todo, hay muchos peligros acechando en Internet que nuestros hijos no son capaces de evaluar todavía. Con F-Secure Family Manager, los padres pueden establecer reglas claras y descansar tranquilos. Lo primero y más importante es la capacidad de bloquear ciertos contenidos que no son adecuados para la edad de los niños. Otra característica práctica es el control de la aplicación.

Esto permite a los padres bloquear o permitir ciertas aplicaciones, o establecer límites de tiempo para su uso. Establecer límites de tiempo generales tampoco es un problema. Con sólo unos pocos clics, puedes configurar los momentos en los que el smartphone de los niños está completamente bloqueado o sólo bloqueado para ciertas acciones. Además, el "Finder" permite la localización de la descendencia, incluida la visualización de la posición en un mapa interactivo.

Con control parental, búsqueda de dispositivos y protección del navegador

Otras funciones de SAFE son la protección del navegador y el control parental. El software comprueba el sitio web que ha visitado, verifica la autenticidad de las codificaciones y, por lo tanto, le garantiza una experiencia de navegación segura sin que terceros accedan a sus datos o los espíen. 

En los hogares con niños, puede utilizar la función de control parental, en la que puede crear perfiles individuales. Con esta función, puede, por ejemplo, limitar el tiempo que su hijo puede pasar en el ordenador, supervisar el comportamiento de navegación y asegurarse de que no se abran sitios web dañinos o de contenido dudoso. El buscador de dispositivos "Finder" te ayuda a encontrar rápidamente tu dispositivo móvil de nuevo.

Elija la seguridad: con F-Secure SAFE 2021

Compre software inteligente y proteja su ordenador y sus dispositivos móviles! Compre su F-Secure SAFE hoy en el Blitzhandel24 para estar literalmente en el "lado seguro" de ahora en adelante. Si tiene alguna pregunta, nuestro competente equipo de apoyo estará encantado de ayudarle en cualquier momento. 

 

Requisito del sistema

Plataforma Windows, Apple macOS, Android, Apple iOS
Sistema operativo Windows (Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 - cada uno con SP1), macOS (10.14 Mojave, 10.13 High Sierra, Sierra 10.12, El Capitán 10.11), Android 5.0 (o superior), iOS 10 (o superior), sin soporte para tabletas basadas en ARM
Procesador Procesador Intel Pentium 4 a 2 GHz como mínimo (Windows), procesador de doble núcleo (Mac)
Memoria 1 GB de memoria (mínimo)
Tarjeta gráfica nO.
Tarjeta de sonido nO.
Disco duro 1,2 GB (bajo Windows), 250 MB (bajo MacOS)
Pantalla Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768 píxeles
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
System: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Bloqueo para niños, Multi Device, Protección antivirus
Eigenschaften: "F-Secure Safe Internet Security 2021"
System: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Bloqueo para niños, Multi Device, Protección antivirus
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "F-Secure Safe Internet Security 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos