Línea directa gratuita 900 839771
 

Audials One 2021

49,99 € * 59,99 € * (16,67% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821202
  • RS-12242
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Audials One 2021 Audials One 2021 es su última grabadora de streaming! A partir de ahora...más

Información del producto "Audials One 2021"

Audials One 2021

Audials One 2021 es su última grabadora de streaming! A partir de ahora puedes obtener música y videos más rápido, más fácil y con la más alta calidad de aúnmás servicios en . El nuevo diseño de y el poderoso gestor de medios completan la experiencia.

MÚSICA Y RADIO

DESCARGA SIMPLIFICADA

(Spotify, Amazon Music, Youtube)

Gracias a una nueva interfaz de usuario ahora puedes descargar música de como nunca antes . Simplemente arrastra y suelta tu música, álbumes o listas de reproducción en Audials y se grabarán para ti a una velocidad de 30x. O reproducirlos en el servicio de transmisión de música - Audials almacena todo. Todos los ajustes se optimizan automáticamente, pero siempre se pueden cambiar directamente.

VELOCIDAD EXTREMA

La velocidad de descarga se ajusta automáticamente al rendimiento de tu PC. Obtener música hasta 30 veces más rápido que en tiempo real, tanto en el modo mejorado de arrastrar y soltar como al grabar en segundo plano. ¡Audials 2021 carga la música más del doble de rápido que su predecesor! Ahora puedes descargar una hora de música en dos minutos.  
El resultado: 100% perfectamente cortado y etiquetado, archivos de música sin errores, más rápido que nunca
.

CALIDAD SUPERIOR - TASA DE BITS ÓPTIMA EN EL FORMATO DE SU ELECCIÓN

Para usted como usuario será mucho más fácil: Audials simplemente guarda desde cualquier servicio y para cualquier formato de salida siempre automáticamente con los ajustes de formato óptimos.

#

En Audials 2021, es mucho más fácil seleccionar directamente el formato en el que se almacenan las piezas de música. Puede seleccionar convenientemente tanto un formato estándar como MP3, AAC, WMA y un formato de audio de alta resolución como FLAC y WAV.
Por ejemplo, servicios como Tidal, Amazon y Deezer, que se transmiten en calidad sin pérdidas, se guardan automáticamente en calidad superior, mientras que la música de otras fuentes se guarda en formato estándar.

#

Una mejora particularmente agradable es que Audials conoce ahora la tasa de bits óptima para todos los formatos de salida de los principales servicios de streaming. Por ejemplo, si especificas "  de alta calidad en MP3", y Audials genera MP3 de 320kbit/s. Pero si cambias a M4A, se generará M4A a 256kbit/s en su lugar, porque Audials sabe que esto codifica más eficientemente.

ENCONTRAR, CARGAR, REPRODUCIR MÚSICA MÁS RÁPIDO

Ahora también puedes buscar música de Amazon en la búsqueda de música además de Spotify, YouTube, Soundcloud, Vimeo, Veoh súper fácil de buscar canciones - ¡así que realmente encuentras toda la música de todos los proveedores de inmediato! La música encontrada se descarga más rápido que nunca.
Pero también hemos mejorado enormemente la lista de reproducción. Con un solo clic tienes toda la música de tu colección inmediatamente y puedes escucharla tanto como quieras y reproducirla en las listas de reproducción, o descargarla más tarde si es necesario.

#

UNA GESTIÓN MUSICAL COMPLETAMENTE REVISADA

¿Tienes una gran colección de música con muchos estilos de música? El núcleo de la gestión de los medios de comunicación ha sido sustituido por una nueva aplicación de alto rendimiento. Incluso la lectura en sí misma es increíblemente rápida. Cada cambio que hagas, sin importar cuántas canciones afecte, es ahora visible al instante. Con 1000, 10.000 o incluso 500.000 canciones - este manager musical nunca te hace esperar!

#
 
El nuevo administrador de música te muestra toda tu música desde cualquier número de dispositivos de almacenamiento juntos, siempre en orden: todos los archivos de tu PC, del teléfono o del almacenamiento en la nube, o de tus servicios de transmisión.
#
 

Con una flexibilidad sin precedentes, puedes elegir cómo quieres que se organicen tus tesoros. Define reglas casi arbitrarias para las carpetas y los nombres de los archivos, y Audials reconstruirá tu colección de música por ti de forma extremadamente rápida, y por supuesto asegúrate de que los nuevos archivos que Audials cargue por ti también sigan estas reglas.

ORGANIZAR MÚLTIPLES COLECCIONES DE MÚSICA

Con Audials 2021, se muestran todas las pistas de música para que las disfrutes y se muestran las listas de reproducción, sin importar dónde estén almacenadas. Un nuevo modo los divide por ubicación de almacenamiento: de esta manera, puedes navegar a través de tus diversas colecciones de música y copiar canciones de una a otra. Se puede mostrar cualquier número de colecciones simultáneamente y se puede mostrar/ocultar en cualquier momento.

RADIO Y PODCASTS - TODO DE UN VISTAZO

Las fichas de las emisoras de radio y los podcasts ahora muestran mucho más claramente lo que se está reproduciendo actualmente. Toda la información detallada importante sigue apareciendo. Esto también se aplica a la Radio App. 

RADIO, PODCASTS, TELEVISIÓN MÁS CLARA

Audials 2021 contiene probablemente el mayor directorio integrado de cientos de miles de estaciones de radio, podcasts y emisiones de televisión. La presentación también ha sido rediseñada para presentar estos medios de forma clara y concisa. La aplicación asociada de Audials Radio también incluye el rediseño de la interfaz de usuario. 

 

Video y TV

GRABACIÓN DE ALTA VELOCIDAD

(Netflix, Amazon Video, Disney+)
 
Ahora puedes conseguir las películas y series de los servicios de streaming más populares a una velocidad vertiginosa. La nube: Audials hace que el navegador reproduzca videos al doble de velocidad y graba sin pérdida de calidad. Esto es especialmente útil cuando se planifican las grabaciones: guarda todos los vídeos que quieras reproducir automáticamente, pero el doble de rápido en tu disco duro. 

TASA DE FOTOGRAFÍA ÓPTIMA hasta 60 fps

A partir de ahora, obtendrás una calidad de vídeo mejorada al guardar automáticamente a la velocidad de fotogramas óptima. La velocidad de fotogramas de la fuente de grabación se detecta automáticamente, de modo que no se pierde ni un solo fotograma. Así que puedes lograr grabaciones de video incomparables sin tener que preocuparte por ello. Ahora nuevo: ¡Audials también soporta grabación de video de 60fps!

#

Mejor soporte de la GPU

Se ha optimizado el uso de la codificación apoyada por tarjetas gráficas y ahora funciona automáticamente. Esto reduce los requisitos de rendimiento y hace que las perturbaciones en las grabaciones de vídeo sean aún menos probables. Todos los perfiles de vídeo muestran directamente si el soporte de la GPU está disponible, por lo que puedes aprovecharlo fácilmente en todos los formatos de salida.

 

#

NOMBRAR AUTOMÁTICAMENTE LOS VIDEOS

 La información sobre sus grabaciones como el nombre de la película/serie, actor, año de estreno, género, director, descripción corta, portada del DVD, etc. se guarda ahora automáticamente para todas sus grabaciones. Los ajustes manuales siempre son posibles pero ya no son necesarios en .

Su nueva VIDEOBIBLIOTECA

Las películas y series de su propia videoteca se muestran ahora como nuevos mosaicos claramente dispuestos. Con el etiquetado automático, la colección de videos está organizada ordenadamente por género y serie sin que tengas que hacer nada.

ALMACENAMIENTO SUPER SIMPLE

Todos los videos de YouTube ahora pueden ser arrastrados y soltados en Audials y grabados. Puedes seleccionar la calidad de  para guardarla en Full-HD o incluso en 4K, por ejemplo. Esto hace que la carga de los clips en el disco duro sea más rápida y fácil.

GRABACIÓN DE VIDEO EN VIVO

Audials 2021 ahora soporta la grabación de flujos de video en vivo como los que ofrece Twitch, YouTube en vivo, Facebook en vivo y otros servicios. Puedes elegir qué partes de la transmisión en vivo quieres grabar en cualquier momento. Además, hay un temporizador (para programar una grabación para más tarde) y la función de parada automática (para grabar sólo hasta una cierta duración). La grabación se hace en la calidad optimizada conocida de la grabación de vídeo en streaming.

TV MEJORADA

Numerosas mejoras hacen que la experiencia de las cadenas de televisión conocidas como Das Erste, ZDF, RTL, Pro 7, y otras, sea aún más agradable. Hay más contenido de las estaciones de televisión y bibliotecas de medios. También encontrarás el contenido que quieras más rápido gracias a la mejora de la pantalla. Las grabaciones se hacen en mayor calidad y se clasifican más claramente según el género del video en la sección de Entretenimiento

 

BONO

Guardar los audiolibros
Consíguelos de Audible, Spotify y Deezer a una velocidad de hasta 30x.

Maneje su música.
Gestor de archivos, editor de etiquetas para organizar los medios de comunicación en el PC, en la nube y en los dispositivos móviles

Llenar de música los aparatos
Gestiona el almacenamiento en la nube y abastece de combustible a los smartphones de forma inalámbrica.

Gestionar los duplicados
Busca, edita o borra los duplicados de en la colección de música.

Grabar CD/DVD
Crear copias de seguridad de CDs y DVDs de audio y MP3.

Conversión de audio
Convierte las canciones a todos los formatos para reproducirlas en otros dispositivos.

 

APPS

Sólo con Audials One obtienes muchas funciones de la aplicación que no están incluidas en las aplicaciones gratuitas.

Android

Disfruta de radios de todo el mundo, además de las favoritas como estilo.

Graba todas las estaciones de radio que quieras al mismo tiempo.

Grabar peticiones de música específicas.

Escuche los podcasts. Todo sincronizado con tu PC.

Transfiere música de forma inalámbrica desde tu PC.

Apple iOS

Disfruta de todas las emisoras de radio del mundo, las favoritas como estilo.

Graba todas las estaciones de radio que quieras al mismo tiempo.

Requisitos del sistema

 

Plataforma PC
Sistema operativo Windows 8/10
CPU Pentium de 1.0 GHz o procesador 100% compatible
Requerimientos de memoria desde 2 GB de RAM
Disco duro a partir de 150 MB libres
Adición Conexión a Internet fu¨r Activación y actualizaciones
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Audials One 2021"
4/11/2020

Great!!

Fast, uncomplicated, gladly again.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos