Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Fotomizador 3 Plata

Fotomizador 3 Plata

55,87 € * 61,00 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241820813
  • 4017404022916
  • Toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Fotomizador 3 Plata La solución integral para sus imágenes   Gestiona y...más

Información del producto "Fotomizador 3 Plata"

Fotomizador 3 Plata

La solución integral para sus imágenes

 

  • Gestiona y organiza tu colección de fotos

  • Los magos del programa intuitivo

  • Optimización automática de la imagen

  • Mejorar la calidad de la imagen y eliminar el ruido, los arañazos y los objetos no deseados

  • Convierte tus imágenes en numerosos formatos

  • ¡INCLUIDO! Módulo de reparación y ampliación/reducción

  • ¡Nuevo! Algoritmo de optimización mejorado: ¡12 veces más rápido!

  • NUEVO! interfaz de usuario simple

  • NUEVO! compatible con Windows 10

 

 

PHOTOMIZER 3 SILVER - LA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS

Es frustrante: Incluso con las mejores cámaras, a menudo sólo se obtiene un resultado medio. La gente a menudo piensa: tus propias fotos podrían ser mucho más bonitas. Es importante condimentar los colores, agudizar las imágenes y resaltar los detalles. La mayoría de las veces, el brillo tiene que ser ajustado, ya que la mayoría de las imágenes digitales son demasiado oscuras. ¿También quieres editar fotos escaneadas? Entonces, ¿qué tal un software que se encargue de la optimización de la imagen y la reparación de la foto mientras es intuitivo de usar?

 

EDITA TUS FOTOS CON UN SOLO CLIC DEL RATÓN

Photomizer 3 Silver saca lo mejor de tu foto, con un solo clic del ratón. Conseguirás resultados perfectos sin ningún periodo de entrenamiento. Incluso si quieres optimizar un gran número de fotos, ya no es un problema gracias a la función por lotes. Los perfiles existentes facilitan la búsqueda de la configuración correcta.

Las fotos que de otra manera terminarían en la papelera de reciclaje de Windows pueden recuperarse fácilmente con Photomizer 3 Silver. Un clic es todo lo que se necesita para mejorar tus fotos. Por ejemplo, la niebla gris se elimina de forma totalmente automática por el software. Esto le da a las imágenes un nuevo brillo, los colores brillan de nuevo, los contornos se vuelven más nítidos y más detalles se hacen visibles.

OPTIMIZAR SUS FOTOS

El modo de lote integrado facilita la optimización incluso de grandes cantidades de imágenes sin cambiar los originales. Puedes determinar por ti mismo cuánto quieres optimizar cada foto. La vista previa ofrece la posibilidad de comparar la imagen original y la optimizada en cualquier momento.

Photomizer 3 Silver también optimiza los escaneos de diapositivas antiguas e impresiones en papel sin ningún problema. No importa si una imagen es ruidosa o si aparecen artefactos o grietas en un escáner: El software corrige tales errores de forma totalmente automática.

¿Qué hay de nuevo?

NUEVO!Algoritmo de optimización mejorado

  • El algoritmo de optimización de fotos ha sido mejorado significativamente. Entre otras cosas, se eliminaron los llamados efectos de halo que se producían alrededor de los objetos.

NUEVO!12 veces más rápido

  • Más rápido que nunca: La optimización es ahora hasta 12 veces más rápida.

NUEVO!Interfaz de usuario simple

  • Usar el software es mucho más fácil. Ahora están disponibles las estadísticas de usuarios, los preajustes, los últimos preajustes utilizados, etc.

NUEVO!Quitar los ojos rojos

  • Con este nuevo módulo, los ojos rojos también pueden ser eliminados durante la optimización.

NUEVO!Soporte para más de 30 formatos de archivo

  • Photomizer 3 soporta muchos formatos: jpg, jpeg, tif, tiff, gif, bmp, png, jxr, hdp, wdp, ico, raw, orf, 3fr, raf, nrw, dng, arw, nef, x3f, srw, pef, rw2, mrw, mdc, mef, dcr, erf, crw, mos, cr2 y sr2.

NUEVO!Compatible con Windows 10

  • El software es totalmente compatible con Windows 10, y por primera vez se obtiene un verdadero software de 64 bits (por supuesto, también funciona bajo un sistema operativo de 32 bits).
Funciones

Numerosos ajustes

Photomizer 3 optimiza tus fotos automáticamente. El software tiene en cuenta los aspectos de armonización del color, detección de objetos, redistribución de los valores tonales, equilibrio del blanco, agudización y ajuste del tono, saturación, optimización del contraste y corrección de la luz/oscuridad. También puede ajustar la configuración de la visibilidad de los detalles y los colores, la compensación de los colores apagados, la eliminación de la neblina gris, la niebla u otros efectos climáticos negativos y la eliminación de los tonos de color no deseados.

Formatos de salida admitidos

JPG de gran eficiencia de memoria para aplicaciones web, Dispositivosmóviles y para la reproducción en pantallas, así como BMP para el archivo permanente en alta resolución y el detalle correspondiente.

Filtro de ruido

Photomizer 3 está diseñado para eliminar el ruido (denoise), por ejemplo cuando se toman instantáneas en condiciones de iluminación desfavorables.

Rotación

¿La foto está al lado? No hay problema, ¡sólo ponlo en la posición correcta!

Soporte de muchos formatos de entrada

Photomizer 3 lee además de los formatos habituales JPG, BMP y TIFF también muchos formatos RAW (*.raw, *.crw, *.orf, *.3fr, *.nef, *.raf, *.mrw, *.nrw, *.dng, *.cr2, *.arw, *.x3f, *.rw2).

Conversión de la serie

Modo de lote completamente automático para manipular colecciones completas de imágenes. Si se desea, todos los caminos originales se conservan durante el proceso de guardado.

Procesamiento de imágenes no destructivo

La foto original permanece inalterada en todos los pasos

Optimización manual

Opciones adicionales para el post-procesamiento individual de imágenes individuales - incluso en el modo de pantalla completa.

Función de estadística

Con la función de estadística siempre tienes una visión general de cuántas fotos ya has optimizado.

EXIF/GEO

Leer y mostrar los datos EXIF y GEO de las imágenes de la cámara digital.

función pseudo-HDR

Crear imágenes tipo HDR a partir de una sola foto!

EXCLUSIVO en la versión de plata

PAQUETE DE REPARACIÓN

Casi todo el mundo hoy en día toma fotos con cámaras compactas y teléfonos inteligentes. Pero son precisamente estos Dispositivoslos que realmente se toman en serio las malas condiciones de iluminación. El resultado es a menudo un ruido de imagen perturbador. El paquete de reparación elimina este ruido y se asegura de que los motivos reales se destacan. Incluso las fotos originales más difíciles pueden ser guardadas con este procesamiento automatizado de imágenes.

AMPLIAR/REDUCIR EL PAQUETE

Cualquiera puede hacer pequeños cálculos con fotos. ¿Pero grande? ¡Este módulo de aumento puede hacerlo! Basado en procesos como Spline o Lanszos, el módulo de redimensionamiento de Photomizer 3 lleva la imagen original hasta 32 veces su tamaño original, dependiendo del original - sin efectos de pixelación. Perfecto para ampliaciones de detalles así como para fotos tomadas hace años con cámaras menos potentes.

 

Formatos soportados

Formatos de entrada

Photomizer 3 lee en los formatos habituales jpg, bmp y tiff, así como en muchos formatos exóticos, incluyendo muchos formatos RAW: jpeg, tif, gif, png, jxr, hdp, wdp, ico, raw, orf, 3fr, raf, nrw, dng, arw, nef, x3f, srw, pef, rw2, mrw, mdc, mef, dcr, erf, crw, mos, cr2, sr2 y por supuesto raw. ¡El convertidor perfecto!

Formatos de salida

Photomizer 3 guarda fotos en todos los formatos líderes del mercado: en los formatos jpg y png más populares para todas las aplicaciones web, Dispositivosmóviles Dispositivospara la reproducción en pantalla, como mapa de bits (bmp) para el archivo permanente en alta resolución y el detalle correspondiente - y también como tiff, gif y jxr (jpeg jxr).

Versiones
     
Fotomizador 3
Plata



Photomizer 3
Premium



FUNCIONES
OPTIMIZACIÓN
Ajuste de color, detección de objetos, redistribución de valores tonales, balance de blancos, re-afilado...
MÓDULOS DE REPARACIÓN
Elimina el ruido y se asegura de que los motivos reales sean resaltados
AMPLIAR/REDUCIR LOS MÓDULOS
Hasta 32 veces el tamaño - sin efectos de pixelación
MÓDULOS RETRO
Efectos retro y marcos de imagen
-
TILT-SHIFT
Crea efectos naturales de cambio de inclinación
-
 
 
Requisitos del sistema
Versión 3
Sistema operativo Windows XP, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Windows XP/Vista/7/8/10 (ambos de 32 y 64 bits)
  • ...NET Framework 4.0 (puede ser instalado automáticamente)
  • Al menos 1 Gigabyte de RAM (se recomiendan 2 GByte) - cuanto más memoria mejor
  • Se recomienda una CPU de ordenador con al menos 1 GHz, un ordenador rápido de doble o cuádruple núcleo.
  • Se requiere una conexión a Internet para activar el software

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Fotomizador 3 Plata"
3/11/2020

alles super

ehr freundlicher und gut zu erreichender Service. Sehr kulantes Unternehmen. Vielen Dank

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos