Línea directa gratuita 900 839771
 
Franzis DENOISE projects professional 2 Mac

Franzis DENOISE projects professional 2 Mac

64,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820699
  • 4019631706225
  • Unbegrenzt gültig
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Franzis DENOISE proyecta el profesional 2 para Mac Más fotos hermosas sin ningún ruido de...más
Información del producto "Franzis DENOISE projects professional 2 Mac"

Franzis DENOISE proyecta el profesional 2 para Mac

  • Más fotos hermosas sin ningún ruido de imagen incluso en la gama alta de ISO
  • Único en el mundo: elimina los 7 tipos de ruido de imagen conocidos
  • Calcula el proceso óptimo de eliminación de ruido para cada foto individualmente
  • Hasta ISO 4.000.000, RAW y JPEG
  • Denotación natural con el motor de grano natural

Sólo en la versión Pro:

  • Plug-ins para Adobe Photoshop de CS6, Elements de 11
  • Plug-ins para Adobe® Lightroom (versión 4 o superior)
  • 13 filtros profesionales expertos
  • Procesamiento por lotes con eliminación de ruido totalmente automática

DENOISE proyectos profesionales2 elimina los siete tipos de ruido de imagen como único software hasta ahora: Ruido de luminancia, ruido de color, bandas, nubes de color, píxeles calientes, sal y pimienta y huecos. Con la nueva tecnología de eliminación de ruido Smart Pattern Matching, puedes crear imágenes perfectamente eliminadas que conservan los detalles, la nitidez y el color.

 

Ejemplos

Maneje

 

Maneje

 

El proceso de eliminación de ruido

El funcionamiento intuitivo de Denoise Projects, con sus funciones automáticas optimizadas y manuales de alta gama, permite compensar esta deficiencia en la fotografía al más alto nivel posible. Incluso los fotógrafos aficionados que no disponen de un equipo de cámara complejo y de lentes sensibles a la luz de alto costo pueden ahora tomar fotos al atardecer, en conciertos o en paisajes submarinos que de otra manera serían imposibles.

Un análisis automático de las imágenes de origen, 87 preajustes ISO para imágenes JPEG, RAW, de teléfonos inteligentes y de la web, y ajustes automáticos de supresión de ruido y optimización proporcionan resultados rápidos. El espacio de color de supresión de ruido permite especificar áreas de color que requieren más supresión de ruido, como un cielo azul, techos rojos o praderas verdes, para obtener resultados aún mejores.

Hasta ISO 4¡mil millones y más!

Con DENOISE proyectos profesionales expandir sus posibilidades fotográficas: Fascinantes escenas nocturnas, tomas atmosféricas a la luz de las velas, retratos sin flash, conciertos, bajo el agua, astrofotografía o simplemente fotos de paisajes a baja intensidad de luz se convertirán en un absoluto atractivo.

Sus características especiales en los proyectos DENOISE profesional:

  • Módulo de apilamiento de ruido con alineación de alta precisión
  • Procesamiento por lotes con desorientación optimizada totalmente automática
  • Conversor completo de RAW incluyendo corrección de distorsión

La más alta calidad de imagen a través de métodos profesionales de eliminación de ruido en una sola herramienta.

Además de las opciones de análisis automático y optimización, se dispone de siete métodos diferentes de desmagnetización de aplicación selectiva y diferentes métodos de desmagnetización para diferentes variantes de motivos. Los defectos de la imagen no son simplemente borrosos, sino que son reemplazados, entre otras cosas, por píxeles de color cercanos, manteniendo así las imágenes en alta calidad.

Anteriormente utilizado sólo en aplicaciones de alta gama, Denoise projects ofrece un ajuste automático y por lo tanto eficaz de la secuencia de imágenes (apilamiento de ruido) con alineación. Esto elimina la necesidad de un largo procesamiento de capas y los trípodes ya no son necesariamente necesarios.

 

Beneficio para los astrofotógrafos

Conocido por la astrofotografía de alta resolución, la eliminación de ruido con imágenes de corrección (marco oscuro, marco plano) es un método que hasta ahora sólo se ha utilizado en la fotografía profesional.

El concepto de operación funcional e intuitiva ofrece un flujo de trabajo efectivo, incluso para los principiantes. El software analiza y procesa casi todos los formatos de archivo de imagen y contiene un completo desarrollo en RAW con perfiles de cámara almacenables de todos los fabricantes de cámaras.

Se recomienda el uso de los proyectos Denoise para las imágenes de las siguientes categorías:

Fotografía de conciertos/eventos, Fotografías nocturnas, Fotografía con luz disponible, Fiestas, Cumpleaños, Celebraciones, Bodas, Vida silvestre/Safaris/Naturaleza, Retratos a la luz de las velas, Fotografías del estado de ánimo, Imágenes escaneadas y fotos, Imágenes sin flash, Fotografía de acción, Exposiciones de larga duración, Imágenes sin trípode, Astrofotografía profesional, Fotografía submarina, Fotografía de paisajes al atardecer.

La mejor calidad de imagen incluso con baja intensidad de luz

Con los proyectos DENOISE profesional puedes ampliar tus posibilidades fotográficas: Fascinantes escenas nocturnas, tomas atmosféricas a la luz de las velas, retratos sin flash, conciertos, bajo el agua, astrofotografía o simplemente fotos de paisajes a baja intensidad luminosa se convierten en auténticos centros de atención. DENOISE proyecta profesionalmente elimina siete tipos de ruido de imagen:

  • Ruido de luminancia, ruido de color y píxeles calientes
  • Banda y nube de color
  • Sal y pimienta y lagunas
La ampliación muestra: resultados sin ruido con los proyectos DENOISE.
 
Una imagen de origen que es demasiado oscura...
 

...es difícil de aligerar sin efectos secundarios.
 
¡DENOISE proyecta denoises y agudiza la foto!
¿Qué hay de nuevo?

NUEVO -Denotación naturalmente realista

¡Combate el fuego con fuego! Denota las fotos perfectamente sin destruir su aspecto natural. El recién desarrollado motor Natural Grain de DENOISE proyectos 2 utiliza un truco físico: La imagen se denota primero en la medida de lo técnicamente posible. En un segundo paso, el programa calcula el grano de película en la imagen.

NUEVO - No más ruido chino

En segundos, el proyecto DENOISE 2 analiza sus fotos y calcula docenas de sugerencias de imágenes. No necesitas operar un solo interruptor, ajustar un deslizador o probar ninguna función. ¿Quiere eliminar el ruido lo más rápido y libre de estrés posible? ¡Entonces DENOISE proyectos 2 es su programa!

NUEVO -El plug-in del filtro de Photoshop está incluido

Incluso los fans del mundo de Adobe Photoshop no tienen que prescindir de las mejores fotos libres de ruido. Simplemente instale el plug-in de filtro incorporado gratuito para Photoshop o Lightroom y disfrute de un nuevo nivel de comodidad en la eliminación de ruido en las imágenes. Así que DENOISE funciona como una versión autónoma, así como un plug-in. ¡Máxima flexibilidad, máximo rendimiento!

NUEVO -Interfaz completamente reelaborada

El proyecto DENOISE 2 es aún más claro. La interfaz de usuario es más intuitiva, tu instinto te guiará al lugar correcto, incluso cuando uses un monitor 4K. Una imagen ruidosa dentro, sin ruido, una imagen hermosa fuera - ¡así es como debe ser!

Requisitos del sistema
Versión 2
Sistema operativo Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS 10.11 El Capitan, Mac OS 10.12 Sierra, Mac OS 10.13 High Sierra
  • Dúo del núcleo del procesador
  • 2 GB DE RAM
  • 2 GB HDD
  • Resolución de pantalla 1.280 x 1.024 píxeles
  • Compatible con DirectX-9
  • 128 MB
  • Profundidad de color de 32 bits
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos