Línea directa gratuita 900 839771
 
Corel PaintShop Pro 2021

Corel PaintShop Pro 2021

74,99 € * 79,99 € * (6,25% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820776
  • ESDPSP2021ML
  • Unbegrenzt gültig
  • DE | EN | FR | ES | IT | NL
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Corel PaintShop Pro 2021   Programa de procesamiento de imágenes Utiliza...más

Información del producto "Corel PaintShop Pro 2021"

Corel PaintShop Pro 2021

 

Programa de procesamiento de imágenes

Utiliza herramientas de edición con soporte de IA para lograr resultados profesionales en unos pocos segundos.

Elija la brillantez. Elija PaintShop Pro.

Descubre un mundo de posibilidades creativas ilimitadas para dar vida a tus fotos.

El panorama general

Edita las fotos como un profesional
Puedes editar, retocar y corregir tus fotos utilizando un completo conjunto de herramientas adecuadas para todos los niveles de habilidad.

Crear diseños gráficos
Crea diseños inspiradores con herramientas intuitivas de texto, pinceles, texturas, patrones y herramientas de dibujo y pintura.

Optimizar las fotos con la IA
Confíe en la inteligencia artificial y en el aprendizaje de la máquina para mejorar sus imágenes con un solo clic y sacar el máximo provecho de cada foto al instante.

Elección entre varias áreas de trabajo
PaintShop Pro se centra en la selección y la personalización: el programa ofrece múltiples espacios de trabajo que pueden ser personalizados para trabajar de manera eficiente.

Efectos poderosos
Experimenta con cientos de filtros creativos y efectos sorprendentes para crear, imprimir y compartir tus propias fotos personalizadas.

PaintShop Pro se vuelve cada vez más inteligente

Las funciones y herramientas altamente efectivas, apoyadas por la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático, hacen posible crear algo verdaderamente único.

Nuevo - AI Upsampling
Ampliar las fotos sin sacrificar la resolución y la calidad óptica
.
Utiliza PaintShop Pro para ampliar hasta los detalles más finos y crear imágenes perfectas.


Nuevo - Eliminación deartefactos de la IA Eliminar fácilmente los artefactos
en las GEPC y restaurar los detalles finos y los colores originales
.
Deshacer los efectos de distorsión que a menudo se producen cuando los archivos se comprimen en flujos de trabajo digitales para reducir el tamaño del archivo.

Nuevo - Eliminación deruido de la IA Eliminar
los cambios aleatorios en el brillo o el color que a menudo se producen en las fotos tomadas con poca luz
.
Eliminar y limpiar el ruido no deseado para que cada foto sea nítida y clara.

Nuevo - AI Style TransferConvierte
tus fotos en obras de arte estilizadas con nuevos ajustes preestablecidos que utilizan tipos de medios digitales para imitar los estilos de arte de artistas

famosos.

Optimizado - Espaciode trabajo de fotografía
Utilice el espacio de trabajo de Fotografía optimizado, diseñado específicamente para dispositivos 4K de ultra alta resolución
.
Usa la nueva vista dividida para comparar la imagen original y tus ediciones una al lado de la otra. Enfócate en rápidas correcciones de fotos en un ambiente instintivo y elegantemente diseñado, ideal para principiantes.

Nuevo - Contenido creativo
PaintShop Pro es todo acerca de la creatividad
.
Por eso hemos mejorado PaintShop Pro con nuevos pinceles incorporados, paletas de color, degradados, patrones y sellos de imagen.

Un programa de edición de imágenes con características sin precedentes

Con las innovadoras herramientas y funciones de PaintShop Pro, obtendrás exactamente los resultados que deseas.

Potentes herramientas y funciones fotográficas

Confíe


en una amplia gama de herramientas profesionales para sacar el máximo partido de cada


foto.




Herramientas básicasUtiliza las herramientas de composición de
imágenes como la proporción de oro y la regla de los tercios para recortar áreas de tus fotos y enfocarlas en un área diferente
.
Cambie el tamaño de sus fotos mediante ajustes preestablecidos, o elija un porcentaje o un tamaño de píxel o de impresión específico. Restaure y repare las fotos antiguas con la herramienta de eliminación de errores de imagen, y restaure el color y el contraste de las fotos descoloridas con la herramienta de corrección de colores descoloridos.





Herramientas de personalización
Utiliza una variedad de potentes herramientas de ajuste para editar tus fotos, incluyendo brillo y contraste, luz y claridad de relleno, corrección de colores desteñidos, balance de blancos, matices y saturación, eliminación de ruidos, resonancia, agudización, corrección de colores y niveles y curvas de tono.

Herramientas de selección y corrección
Aísla el área a seleccionar con varias herramientas de selección y refina la selección con el pincel de refinamiento. Corrija la distorsión, el viñeteado y las variaciones de color de sus fotos con las herramientas de Corrección de la lente, y utilice la herramienta Enderezar para corregir un horizonte inclinado o la herramienta Corrección de la perspectiva para que parezca que la foto se tomó desde un ángulo diferente.

Soporte para cámaras RAW, HDR y 360°.
Utiliza el editor de RAW de PaintShop Pro para gestionar y almacenar metadatos en tus archivos RAW y corregir varias áreas problemáticas, como la restauración de áreas sobreexpuestas o el ajuste de sombras. Combina múltiples tomas de diferente exposición de la misma escena para crear una foto HDR única. Edita las fotos tomadas con una cámara de 360°: Enderezar las fotos rotándolas. Quitar rápidamente el trípode de una foto o crear un interesante efecto "parecido al de un planeta".

Herramientas de ahorro de tiempo
Puedes usar guiones para reducir la repetición y acelerar el procesamiento de imágenes complejas. Captura una serie de ediciones en forma de guión que puedes aplicar a cualquier foto en cualquier momento. Utilizar el procesamiento por lotes para automatizar la edición simultánea de varias fotos (como la adición de una marca de agua o un marco de imagen o el cambio de tamaño).

Funciones creativas para el diseño gráfico

PaintShop Pro contiene una gran cantidad de herramientas creativas para gente creativa.

Capas ymáscaras
Las
capas
y las máscaras son esenciales para la edición avanzada de imágenes, la composición de fotos y el diseño gráfico
.
Utiliza múltiples capas no destructivas para editar tus imágenes y crear composiciones fotográficas sin esfuerzo. Crear máscaras para hacer visibles o invisibles partes de una capa, insertar transiciones entre capas y crear efectos especiales precisos.




Herramientas de texto
Añade texto a tus imágenes para crear proyectos interesantes como memes y citas de imágenes. Personaliza ajustes como la fuente, el tamaño, el estilo, la alineación, el espaciado de líneas y el interletraje con un completo conjunto de herramientas de tipografía.

Herramientas de dibujo, pintura y relleno
Pinta con los pinceles incorporados o importa pinceles de Adobe Photoshop para dar vida a tus diseños digitales. Dibuja con herramientas de ilustración vectorial y utiliza paletas de color, gradientes, patrones y sellos de imagen para sacar más provecho de tus diseños.

Plantillas y contenido creativo
Acceda a una variedad de plantillas incorporadas para crear collages, tarjetas de felicitación, imágenes de medios sociales, banners web, folletos, tarjetas de visita y más.

 

Soluciones inteligentes 

Descubre nuevas herramientas de inteligencia artificial y aprendizaje automático que te permiten mejorar tus fotos en segundos.

Herramientas con soporte de IA
Las nuevas tecnologías de PaintShop Pro hacen que la edición complicada y lenta sea fácil. Utiliza el upsampling de la IA para ampliar las imágenes sin crear distorsiones no deseadas, la eliminación de artefactos de la IA y la eliminación de ruido de la IA para eliminar los artefactos y el ruido de tus fotos con un solo clic, y la transferencia de estilo de la IA para crear versiones estilizadas de tus fotos.

Herramientas sensibles al contenido
Utiliza la herramienta de eliminación de objetos para eliminar defectos, objetos y elementos molestos, o prueba las herramientas de edición basadas en el contenido como SmartClone, Magic Move y Magic Fill para rellenar automáticamente las áreas en blanco. Usar herramientas de maquillaje y retoque para eliminar ojos rojos, manchas y líneas no deseadas, o para suavizar las arrugas, blanquear los dientes e igualar los tonos de la piel.

Correcciones y efectos instantáneos con un solo clic
Deja la aplicación de las correcciones de color y nitidez a "Corrección fotográfica en un paso" o utiliza la corrección fotográfica inteligente para ajustar los ajustes y crear la foto perfecta. Previsualiza una variedad de efectos fotográficos preestablecidos (incluidos efectos de estilo cinematográfico, en blanco y negro, de paisaje, retro, tradicionales y artísticos) o apila múltiples efectos uno encima del otro para lograr un mayor impacto. Elige entre cientos de efectos (incluyendo 3D, arte, luz y efectos de reflejo) para añadir sombras o marcos a tus fotos, o convertir las fotos en bocetos o pinturas.

 

Descubre más herramientas y funciones

PaintShop Pro incluye todo lo necesario para crear todo tipo de proyectos sin esfuerzo.

Almacenar, gestionar y distribuir su trabajo 

PaintShop Pro no sólo tiene en cuenta tu creatividad, sino también aspectos prácticos como guardar, transferir, organizar y compartir tus imágenes.
 Amplia compatibilidad de
archivos
Puedes importar

, guardar y exportar fácilmente archivos en una variedad de formatos de archivo compatibles para que tu flujo de trabajo nunca

se vea interrumpido.


 
Gestión
de fotos

El espacio de trabajo Manage de PaintShop Pro te permite previsualizar y organizar tus fotos, y agilizar tu flujo de trabajo de edición de fotos

.

Añade etiquetas a tus fotos, crea catálogos, edita varias fotos a la vez y revisa los
metadatos y la información de






los archivos.

Materiales de aprendizaje y apoyo

Materiales de aprendizaje
Elige entre los muchos y útiles tutoriales de vídeo de la pestaña de bienvenida o visita la página de aprendizaje de PaintShop Pro para obtener más ayuda. Para más consejos y trucos, visita el galardonado estudio de aprendizaje de PaintShop Pro.
 
Soporte para los últimos bolígrafos de entrada y tabletas gráficas
El programa es compatible con las últimas tabletas gráficas de uso común y con WinTab, así como con la tinta de Windows. Eso significa que puedes usar un bolígrafo para ejercer más control al dibujar, pintar y aplicar ajustes y efectos.
 
Transferencia fluida de contenido y plug-ins
Para simplificar el proceso de actualización, transfiera fácilmente el contenido de las versiones anteriores a la nueva versión. Plug-ins, scripts, consejos de pinceles, paletas de colores, gradientes, patrones, texturas y efectos que has instalado previamente
 
Soporte para plugins
Ampliar las capacidades de PaintShop Pro con plug-ins de 64 bits desarrollados por terceros, incluyendo plug-ins o pinceles de Adobe, Topaz Labs, Nik Collection de DXO, y muchos más. Importe archivos PSD y exporte sus archivos a Photoshop para facilitar el trabajo entre plataformas.
 
Atajo de teclado
Ahorra tiempo con cómodos atajos.

Requisitos del sistema:

 

Soporte para cámaras RAW (lista completa)

 

Tamaño de la descarga

6.5 MB

Tiempo estimado de descarga

DFÜ (56 kBit/s)  15 min
DSL/Cable (256 kBit/s)  3 min
DSL/Cable (768 kBit/s)  1 min
DSL/Cable (1.6 MBit/s)  1 min
DSL/Cable (6 MBit/s)  0 min.
DSL/Cable (16 MBit/s)  0 Min

 

 

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Corel PaintShop Pro 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos