Línea directa gratuita 900 839771
 
CorelDRAW Technical Suite 2020

CorelDRAW Technical Suite 2020

791,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820789
  • ESDCDTS2020ML
  • Unbegrenzt gültig
  • DE, EN, FR
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Nuevo CorelDRAW Technical Suite 2020 Programas informáticos para la ilustración técnica y...más
Información del producto "CorelDRAW Technical Suite 2020"

Nuevo CorelDRAW Technical Suite 2020 Programas informáticos para la ilustración técnica y la creación de dibujos

  • Paquete de software holístico con aplicaciones profesionales
  • Conformidad con los últimos estándares y compatibilidad de archivos completa
  • Paquete de programa completo con 9 aplicaciones (Esto está incluido)
  • Colaboración con clientes y colegas (sólo con suscripción)

Pensamiento preciso. Magníficamente hecho.

En un mundo en el que cada detalle cuenta, CorelDRAW® Technical Suite 2020 conecta todos los aspectos de la comunicación visual, desde la creación del proyecto hasta la revisión y la producción en equipo.

Pensamiento preciso. Magníficamente hecho.
Diseño

Preciso

Una variedad de herramientas precisas de ilustración y diseño le permiten crear una documentación técnica detallada de acuerdo con las normas comunes de la industria.

Cooperación

Productivo

Benefíciese de un flujo de trabajo perfecto: desde el procesamiento de archivos, fotos y documentos en 2D y 3D hasta la colaboración en comunicaciones técnicas y su producción y publicación.

Producción

Completo

Las aplicaciones de diseño profesional de este paquete completo cubren todos los requisitos para la creación de documentación técnica, coordinación y publicación de ilustraciones detalladas.

 

Una colección de aplicaciones versátiles de diseño y dibujo

Poderosas herramientas para el diseño técnico y la ilustración técnica que ayudan a lograr resultados precisos.
Un completo programa de diseño gráfico para la ilustración, el diseño de páginas y mucho más, con el que se puede realizar cualquier proyecto.

Corel PHOTO-PAINT™ 2020 Edición de Imagen y Pintura Digital

Aprovecha al máximo tus fotos con las potentes funciones de edición de fotos de Corel PHOTO-PAINT 2020. Disfruta de un flujo de trabajo integrado con Corel DESIGNER y CorelDRAW.

XVL Studio Corel Edition Conversión y uso compartido de 3D

Amplíe el contenido informativo de sus proyectos técnicos utilizando vistas y modelos 3D en sus ilustraciones.

CorelDRAW.app™ Aplicación web parala ilustración de vectores

Utiliza CorelDRAW.app para obtener comentarios de los clientes o para acceder a tu trabajo cuando no estés en tu equipo.

Corel Font Manager™ 2020 Búsqueda y gestión defuentes

Organiza y administra tus fuentes con las funciones sencillas e intuitivas de Corel Font Manager 2020: utiliza tus fuentes favoritas sin necesidad de instalarlas.

AfterShot™ 3 HDR RAW editor de imágenes

Realice correcciones y mejoras profesionales en las fotos RAW o JPEG y cree imágenes HDR con AfterShot 3 HDR. (Disponible en inglés, alemán y japonés)

Por eso deberías elegir la Suite Técnica de CorelDRAW

Paquete de programa completo para la comunicación técnica visual

Desde ilustraciones técnicas precisas con Corel DESIGNER hasta comunicaciones de marketing completas con CorelDRAW®, puedes crear cualquier cosa, desde una sola imagen hasta un documento completo. Corel PHOTO-PAINT se incluye para editar las fotos de tu documentación y CAPTURE te permite capturar capturas de pantalla fácilmente. CorelDRAW.app es una aplicación basada en un navegador que simplifica enormemente los procesos de aprobación y coordinación e integra a todas las personas que participan en el proceso, incluso sin la instalación de software.

Herramientas para diseños técnicos de gran riqueza gráfica

Poderosas herramientas desarrolladas específicamente para la ilustración y el diseño aseguran la más alta precisión y velocidad en la creación de dibujos axonométricos, anotaciones detalladas y dimensionamiento avanzado. Puede aumentar el nivel de detalle de sus ilustraciones técnicas utilizando herramientas de forma proyectada, como herramientas de rosca, agujero, cilindro y prisma.

Conformidad con las últimas normas

El apoyo a las normas de publicación técnica garantiza la conformidad con diversos sistemas normalizados. Llegar a un público mundial con el apoyo de los sistemas de gestión de la traducción (TMS), publicar S1000D (incluido el número 5.0) o IETP compatibles con ATA iSpec 2200, y realizar proyectos técnicos con soporte 3D PDF y PDF/A.

Reutilizar recursos críticos

Con el módulo adicional integrado XVL Studio Corel Edition puedes reutilizar los modelos 3D. El módulo adicional disponible opcionalmente XVL Studio 3D CAD Corel Edition también es compatible con los formatos de ensamblaje 3D CAD ampliados. Utilizando las opciones de visualización 3D, los modelos 3D se pueden insertar como objetos vinculados o incrustados en los archivos de Corel DESIGNER.

Herramientas para la comunicación visual de alto impacto

Desde la fabricación y el desarrollo hasta la arquitectura y la alta tecnología, las nuevas características de ilustración que ahorran tiempo y las herramientas innovadoras permiten un nuevo nivel de productividad.

Completo

Las nuevas características

Preciso

Preciso

Productivo

Productivo

Innovador

Innovador

COMPATIBILIDAD

Compatible

Las nuevas características

NUEVO EN 2020

Revisión, comentarios y colaboración sin fisuras

Las nuevas herramientas inteligentes simplifican la colaboración en diseños técnicos con clientes y colegas.

  • Comparte tus conceptos con todos los involucrados e invítales a añadir sus comentarios y observaciones directamente al archivo de CorelDRAW a través de CorelDRAW.app.
  • Nunca ha sido más fácil hacer las personalizaciones de diseño que quieres.

Mejora del flujo de trabajo del estilo

Trabajar con líneas, atrios y estilos es mucho más productivo.

  • Ajuste automáticamente el ancho de las líneas de las curvas, rectángulos, elipses y más con el modo de ahorro de tiempo "Draw" para diferentes anchos de línea.
  • Y al añadir halos a las líneas, ahora puedes bloquear la relación entre el ancho del contorno y el ancho del halo, lo que permite un escalado perfecto.

Mejor manejo de las etiquetas

Numerosas optimizaciones simplifican la comunicación de información sobre áreas específicas de un dibujo o ilustración técnica.

  • La nueva herramienta para las etiquetas sin línea de etiqueta permite añadir etiquetas que no requieren una línea de guía para crear una distancia de la pieza.
  • Aplicar automáticamente puntos calientes e información de objetos al crear etiquetas para ahorrar tiempo y aplicar etiquetas a grupos anidados.
  • Aprovechar una nueva forma de adjuntar información de los objetos a los símbolos.

Nuevas funciones que ahorran tiempo y un rendimiento más rápido

Con las aplicaciones notablemente más rápidas y las herramientas versátiles de la suite, trabajarás de forma mucho más eficiente.

  • Con la nueva función de envoltura de Corel DESIGNER 2020, puedes envolver rápida y fácilmente un objeto alrededor de un cilindro, como una etiqueta alrededor de una botella.
  • Puedes procesar las imágenes a la máxima velocidad usando la ampliación de imágenes con soporte AI y la eliminación de artefactos JPEG.
  • Algoritmos inteligentes de aprendizaje automático aseguran los mejores resultados en la vectorización de mapas de bits.

Mejora de la conversión 3D y la reutilización con XVL Studio Corel Edition

Los ilustradores técnicos que utilizan diseños 3D de fuentes existentes se beneficiarán de una serie de mejoras en XVL Studio Corel Edition

  • Esto incluye una estructura de objetos simplificada para las vistas 3D importadas en Corel DESIGNER.
  • O buscando metadatos de ensamblajes, partes, dimensiones y anotaciones correspondientes a las ilustraciones de Corel DESIGNER en la ventana de datos de objetos de Corel DESIGNER.
  • Un flujo de trabajo mejorado para las instantáneas permite vincular partes y anotaciones a instantáneas específicas y enviar varias instantáneas a la vez en lugar de repetir el proceso.

Las características que utilizan la inteligencia artificial

La nueva función de ampliación de imágenes y la eliminación de artefactos JPEG dependen de la inteligencia artificial, al igual que el PowerTRACE optimizado para vectorizar mapas de bits.

Poderosas herramientas para la comunicación visual

Preciso

Preciso

Diseños precisos

 

Productivo

Productivo

CAD EN 3-D
estilos de objetos
Editor de la fórmula
Innovador

Innovador

Coordinación y aprobación en equipo
Modo de caracteres para diferentes anchos de línea
Efecto de la perspectiva
Previsualizaciones de vectores acelerados por la GPU
Innovador

Compatible

Compatibilidad con los últimos formatos de archivo
SharePoint
 

Amplia compatibilidad de archivos

La compatibilidad con más de 100 formatos de archivos de datos le permite publicar, compartir y producir documentos técnicos que cumplen con las normas de publicación técnica. Usar las capacidades de publicación y distribución cross-media - incluyendo CGM, WebCGM (incluyendo S1000D 5.0), SVG y PDF - para entregar archivos en un formato legible.

 
 

Construido desde cero para Windows

Stylus

Además de las tabletas y dispositivos Wacom, las tabletas "Real-Time Stylus" de Windows compatibles con el lápiz, como la Microsoft Surface, también son compatibles con el lápiz para permitir un trabajo rápido y eficiente.

Toca

Realice los ajustes rápidamente con la punta del dedo o el lápiz. El Espacio de trabajo táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo al mostrar sólo las herramientas y los comandos más utilizados. También puedes moverte y hacer zoom con un solo gesto.

Marque

Aproveche el soporte para dispositivos de entrada de marcación como el Microsoft Surface Dial. Corel DESIGNER y CorelDRAW ofrecen una forma alternativa e intuitiva de trabajar: trabajar exclusivamente con una pantalla táctil y el Dial. Deje el teclado a un lado y pruebe la interfaz de usuario sensible al contexto en la pantalla.

Contenido

Aplicaciones

  • Corel DESIGNER™ 2020- Ilustración técnica precisa
  • CorelDRAW® 2020 - ilustración vectorial y diseño de página
  • Corel PHOTO-PAINT™ 2020 - Edición profesional de imágenes
  • XVL Studio Corel Edition - Software de visualización y creación en 3D
  • Corel Font Manager™ - Búsqueda y gestión de fuentes
  • PowerTRACE™ - Vectorización de mapas de bits apoyada por la IA (integrada en las aplicaciones Corel DESIGNER y CorelDRAW)
  • CorelDRAW.app™ - Ilustración vectorial y diseño gráfico en línea a través de un navegador web
  • CAPTURE™ - Programa de grabación de pantalla
  • AfterShot™ 3 HDR - Programa de procesamiento de imágenes RAW

Contenido

  • 4.000 símbolos comúnmente utilizados en la industria: arquitectura, electrónica, general, mecánica y herramientas
  • 7.000 cliparts, imágenes digitales y plantillas para películas de vehículos
  • 1.000 fotos digitales de alta resolución
  • Más de 1.000 fuentes TrueType u OpenType
  • Más de 150 plantillas profesionales, incluyendo más de 40 plantillas técnicas ANSI, DIN e ISO.
  • Más de 600 gradientes y rellenos de vectores y mapas de bits

Documentación

  • Archivos de ayuda en línea
  • Manuales de usuario (PDF)
 

Datos técnicos

  • Windows 10*, Windows 8.1 o Windows 7 en 64 Bit con las últimas actualizaciones y service packs
  • Intel Core i3/5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9/Threadripper, EPYC
  • Tarjeta de vídeo con capacidad OpenCL 1.2 (recomendada)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
  • 7,4 GB de espacio libre en el disco duro
  • Pantalla multitáctil, ratón o tableta
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100 % (96 dpi)
  • Microsoft Internet Explorer 11 o superior
  • Microsoft.NET Framework 4.7.2
  • Opcional: unidad de DVD (para instalar la versión en caja);
  • La instalación desde el DVD requiere una descarga de hasta 2 GB
  • Se requiere una conexión a Internet para instalar y autenticar el CorelDRAW Technical Suite y para acceder a algunos de los componentes de software, las funciones en línea y el contenido incluidos.

*CorelDRAW Technical Suite 2020 es compatible con Windows 10, versión 1903, 1909 y versiones posteriores que pueden salir al mercado durante el ciclo de vida de CorelDRAW Technical Suite 2020.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos