Actualización de CorelDRAW Technical Suite 2019

Actualización de CorelDRAW Technical Suite 2019

395,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820790
  • ESDCDTS2019MLUG
  • Unbegrenzt gültig
  • DE, EN, FR
  • En todo el mundo
CorelDRAW Technical Suite 2019 - ACTUALIZACIÓN Solución completa para la comunicación...más
Información del producto "Actualización de CorelDRAW Technical Suite 2019"

CorelDRAW Technical Suite 2019 - ACTUALIZACIÓN

Solución completa para la comunicación técnica visual
Crea ilustraciones técnicas precisas como instrucciones de montaje o esquemas complejos con Corel DESIGNER® y excelentes comunicaciones de marketing con CorelDRAW®. Edita y mejora las fotos para tu documentación con los potentes programas de edición de fotos Corel PHOTO-PAINT® y AfterShot™ 3 HDR, y añade capturas de pantalla capturadas con Corel CAPTURE™.

Herramientas para diseños técnicos visualmente ricos
Trabaje más rápido con herramientas poderosas diseñadas específicamente para la ilustración y el diseño que ofrecen dibujos axonométricos de precisión, anotaciones detalladas y dimensionamiento avanzado. CorelDRAW Technical Suite 2019 incluye una serie de funciones que permiten a los ilustradores técnicos, escritores técnicos y usuarios de gráficos crear cualquier tipo de contenido.

Reutilización de recursos importantes
Con el módulo adicional integrado XVL Studio Corel Edition puedes reutilizar los modelos 3D. El módulo adicional disponible opcionalmente XVL Studio 3D CAD Corel Edition también es compatible con los formatos de ensamblaje 3D CAD ampliados. Utilice las opciones de visualización 3D para insertar modelos 3D como objetos vinculados o incrustados en los archivos de Corel DESIGNER.

Compatibilidad de formato de archivo sin precedentes
Aproveche el soporte de los últimos formatos de archivo utilizados en las publicaciones técnicas, como CGM, WebCGM, SVG y PDF. Importar y exportar más de 100 formatos de archivo, incluyendo EPS, DWG, TIFF, PNG y JPEG, para asegurar un fácil intercambio de archivos con colegas y clientes y para permitir la creación de una amplia variedad de documentos.

Cuidadosamente desarrollado para una comunicación técnica detallada

Las características de alta calidad, las impresionantes funciones de procesamiento de imágenes y las innovadoras herramientas de diseño que cumplen con todas las normas técnicas garantizan la máxima precisión.

Las innovaciones:

Herramientas optimizadas para los dibujos axonométricos

¡OPTIMIZADO! Dibujo proyectado
Utiliza las avanzadas herramientas de dibujo proyectado de Corel DESIGNER® para dibujar en las superficies proyectadas y definir fácilmente nuevas superficies de dibujo.

NUEVO! Flechas proyectadas
Añada un contexto adicional con flechas proyectadas avanzadas en dimensiones y líneas de notas.

¡OPTIMIZADO! La ventana de acoplamiento de "Hachas proyectadas
Aprovecha las mejoras en la ventana de acoplamiento de Ejes proyectados, que hace que el trabajo con los dibujos proyectados sea aún más intuitivo.

Más precisión y control en la creación de documentos

NUEVO! Ventana de acoplamiento 'Objetos
Obtenga una visión de los elementos del proyecto con la nueva ventana de acoplamiento "Objetos" y benefíciese de un mayor control en la gestión de objetos, capas y páginas.

¡OPTIMIZADO! Flujo de trabajo de los píxeles
Utilice las herramientas de flujo de trabajo de píxeles mejorados para los detalles del tablero o de los iconos y asegúrese de que las imágenes que exporte para la web tengan bordes claros.

NUEVO! La ventana de acoplamiento de "buscar y reemplazar"...
La nueva ventana de acoplamiento "Encontrar y reemplazar" simplifica la búsqueda de los componentes de los caracteres y la modificación simultánea de las propiedades.

El flujo de trabajo para los estilos ha sido mejorado

¡OPTIMIZADO! Estilo de flujo de trabajo
Añade grupos de estilo a los objetos si ya existe un grupo de estilo que coincida. Aplica los grupos de estilo existentes para actualizar las propiedades como el ancho del contorno con un solo clic.

NUEVO! Grupos de estilo preestablecidos
Usar grupos de estilo nuevos y preinstalados que se ajusten a la especificación S1000D para la ilustración técnica. Además, las teclas cortas aceleran el proceso de trabajo.

Las mejoras solicitadas por los usuarios permiten un trabajo más eficiente

¡OPTIMIZADO! Rendimiento y estabilidad
Aproveche las mejoras de rendimiento en las áreas de edición de texto, tiempo de inicio, tiempo de carga de documentos y representación de gráficos.

¡OPTIMIZADO! Interfaz de usuario
El espacio de trabajo de ilustración técnica de Corel DESIGNER agrupa más claramente las características más utilizadas. La interfaz de usuario se caracteriza por muchas otras mejoras.

¡OPTIMIZADO! Estándares PDF/X
Se han mejorado las opciones de exportación de PDF/X, que cumplen con la norma ISO. El nuevo soporte para PDF/X-4 asegura una fácil salida de archivos compatibles con una amplia gama de dispositivos.

Conversión y reutilización de contenido 3D avanzado con XVL Studio Corel Edition

Los ilustradores técnicos que utilizan diseños 3D de las fuentes existentes se beneficiarán de una serie de actualizaciones de XVL Studio Corel Edition Esto incluye la capacidad de encontrar rápidamente partes similares con las mismas propiedades, resaltar las partes seleccionándolas, especificar el color de las líneas de perfil por separado y rellenar las áreas de las secciones transversales. Entre otras cosas, también puede beneficiarse de mejoras adicionales en las anotaciones.

NUEVO! CorelDRAW.app

Con esta nueva y poderosa aplicación web puede presentar conceptos a sus clientes en un Dispositivo2en1 o móvil o trabajar en sus proyectos en la carretera.

  • También puedes crear nuevas ilustraciones y acceder a tus archivos de DESIGNER y CorelDRAW cuando no estés en tu ordenador.
  • Almacena tu trabajo en la nube para que puedas acceder a él en cualquier momento, en cualquier sistema.
  • Beneficiarse del soporte de importación y exportación de los formatos de archivo CDR, DES, PDF, PNG, JPEG y SVG.

Para iniciar sesión, visita coreldraw.app y utiliza el nombre de usuario y la contraseña que usaste para registrar CorelDRAW Technical Suite 2019.

Precisamente:

Herramientas para diseños e ilustraciones precisas
Consiga herramientas de ilustración especializadas que aseguren la precisión y exactitud al crear dibujos axonométricos, anotaciones detalladas y un dimensionamiento completo. Aumente el nivel de detalle de sus ilustraciones técnicas con herramientas de forma proyectada - como herramientas de rosca, agujero, cilindro y prisma.

Herramientas para dibujos axonométricos
En las superficies proyectadas se pueden crear isométricas u otras ilustraciones proyectadas en paralelo para las instrucciones de montaje y mantenimiento. Proyectar los objetos planos existentes en la superficie deseada en lugar de calcular todo manualmente.

Herramientas avanzadas de dimensionamiento
Las herramientas de dimensionamiento avanzado eliminan la necesidad de dibujar y proyectar las dimensiones en múltiples pasos. Mostrar lecturas precisas en los planos de los edificios, etc. Añada un contexto adicional con flechas proyectadas avanzadas en dimensiones y líneas de notas.

Herramientas precisas de diseño y dibujo
Las opciones de posicionamiento del contorno, que detectan el ancho de la línea para los tamaños de los objetos, pueden utilizarse para capturar con precisión la forma del personaje deseado. Utilice las guías dinámicas para colocar intuitivamente todos los elementos en las ilustraciones técnicas, y utilice el modo de dibujo paralelo para trabajar más rápido.

Fácil creación de etiquetas
Capturar detalles esenciales e información clave utilizando herramientas de etiquetado dinámico. Las etiquetas fijas permanecen conectadas a los objetos fuente cuando se mueven o se editan. Las etiquetas basadas en metadatos de objetos exhiben un comportamiento dinámico para facilitar la aplicación de actualizaciones y cambios.

Control de la escala del dibujo
Utilice los controles de escala del dibujo para crear ilustraciones y diagramas a escala real. Mostrar la escala de dibujo actual, cambiar a otro preajuste o establecer una escala personalizada. Corel DESIGNER conserva la escala del dibujo al importar una ilustración vectorial de una vista de modelo 3D. Esto permite que las vistas importadas sean colocadas a escala.

Productivo:

OPCIONAL: Funciones para el uso posterior de los datos CAD 3D
El complemento opcional XVL Studio 3D CAD también proporciona herramientas de animación y te permite trabajar con archivos de diseño CAD 3D. XVL Studio 3D CAD Corel Edition es compatible con los formatos de archivos CAD 3D nativos, lo que garantiza la compatibilidad con los ensamblajes y las piezas de los sistemas CAD 3D.

OPCIONAL: Actualización automática de ilustraciones usando los datos de la fuente CAD 3D y la publicación 3D
El complemento mejorado XVL Studio 3D CAD le permite actualizar las ilustraciones basadas en fuentes 3D CAD utilizando la herramienta 'Auto-Detectar y Actualizar' cuando se realizan cambios en los datos de diseño subyacentes. También puede publicar su documento en formato PDF 3D o XVL para compartirlo en la web o en dispositivos móviles.

Funciones del punto de acceso
Utilice la herramienta de etiquetado de Corel DESIGNER para añadir funciones interactivas a los formularios de etiquetado de las publicaciones técnicas. La ventana de acoplamiento del Administrador de datos de objetos le permite listar los campos de metadatos para la forma gráfica o de etiqueta. Editar los elementos de datos de los objetos para que las burbujas de voz para la salida de WebCGM puedan ser editadas manualmente como hotspots.

estilos de objetos
Utilice estilos de objetos, estilos de color y armonías de color para unificar el aspecto, el estilo y la disposición de sus proyectos de diseño. Aproveche la nueva opción de añadir grupos de estilo a los objetos si un grupo de estilo que coincida está disponible.

Editor de la fórmula
Con el editor de fórmulas integrado, las fórmulas matemáticas pueden ser manejadas como elementos editables. Puedes usarlo para insertar fórmulas matemáticas y científicas en los dibujos, mostrarlas y cambiarlas si es necesario. Las fórmulas existentes de documentos antiguos de CorelDRAW pueden abrirse o importarse para su uso posterior en fórmulas de Corel DESIGNER

Enderezar y ajustar las fotos de forma interactiva.
Gire las imágenes sesgadas alineando una línea de alineación con un elemento de la foto o especificando un ángulo de rotación. Ajusta la perspectiva de los edificios, puntos de referencia u objetos de tus fotos con la herramienta interactiva de Corrección de Perspectiva.

Innovador:

Añadiendo un efecto de perspectiva
Cree rápidamente la ilusión de distancia y profundidad asignando perspectiva a los mapas de bits y objetos vectoriales directamente en la ventana de dibujo. Un instrumento práctico para presentar ilustraciones técnicas y gráficos en escenarios prácticos.

Aplicando los cueros a los mapas de bits
Deformar los mapas de bits interactivamente. Coloca los mapas de bits en una concha y mueve los nodos de la concha. Incorporar rápidamente y sin problemas los mapas de bits en las ilustraciones utilizando sobres preestablecidos o sobres personalizados.

Ahorre tiempo con la herramienta LiveSketch™
¡Dibuja y diseña sin demora! LiveSketch es una herramienta de dibujo de última generación basada en los últimos avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Los bocetos y dibujos a mano alzada se convierten inmediatamente en precisas curvas vectoriales

Previsualizaciones de vectores acelerados por la GPU
Las formas vectoriales complejas pueden ser reposicionadas y editadas sin agotar los recursos del sistema. El uso de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) puede ayudar a acelerar la visualización y edición de gráficos en Corel DESIGNER, CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT en ciertos ordenadores.

Modo de dibujo de simetría
Crear varios diseños simétricos en tiempo real: desde objetos simples hasta efectos complejos. Gracias a la automatización de este proceso, que de otra manera sería complejo, se puede trabajar mucho más rápido.

compatibilidad:

Compatibilidad con los últimos formatos de archivo
Puede publicar, compartir y producir documentos técnicos que cumplan con las normas de publicación técnica, incluyendo la última importación de archivos CAD .DWG y más de 100 otros formatos de archivos de datos. Usar las capacidades de publicación y distribución cross-media - incluyendo CGM, WebCGM (incluyendo S1000D 4.2), SVG y PDF - para entregar archivos en un formato legible.

Publicación de archivos PDF 3D
La publicación como un archivo PDF 3D permite que el contenido 3D se muestre de forma interactiva junto con otros elementos visuales y de texto. Corel DESIGNER permite exportar archivos como PDF en 3D para crear documentos que contengan texto, gráficos y elementos 3D incrustados para su publicación en distintos medios. Los archivos PDF en 3D se pueden ver con lectores de PDF gratuitos.

Funciones de automatización avanzadas
Crear macros y módulos adicionales con Microsoft Visual Studio Tools for Applications (VSTA) y Visual Basic for Applications (VBA). Los desarrolladores pueden utilizar la interfaz de automatización avanzada para crear utilidades y macros que interactúen con la página de dibujo y amplíen las aplicaciones del producto.

Integración con el CMS de SharePoint
Los clientes con una licencia de CorelDRAW Technical Suite 2019 Enterprise disfrutarán de ventajas adicionales para la colaboración y el intercambio de archivos gracias a la conectividad mejorada de Corel DESIGNER y CorelDRAW con los sitios de Microsoft SharePoint. Podrá acceder al sistema de gestión de documentos de su empresa (DMS) directamente desde estas aplicaciones.

Flujo de trabajo del Sistema de Gestión de la Traducción (TMS)
Crear ilustraciones que contengan texto descriptivo, enviar el texto directamente a un sistema de gestión de traducciones (TMS) y luego procesar las traducciones en Corel DESIGNER para crear publicaciones técnicas globales.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Actualización de CorelDRAW Technical Suite 2019"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos