Línea directa gratuita 900 839771
 

CorelDRAW Graphics Suite 2019, Windows, Actualización

286,99 € *

inkl. MwSt. Versandkostenfrei

  • 241820791
  • ESDCDGS2019EUUG
  • 1 año
  • EN, DE, FR , IT , ES, PT (BR), CZ, PL, RU, TR, CS, CT, JP, KR
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
CorelDRAW Graphics Suite 2019 para Windows software de diseño gráfico Nuevos efectos...más
Información del producto "CorelDRAW Graphics Suite 2019, Windows, Actualización"

CorelDRAW Graphics Suite 2019 para Windows

software de diseño gráfico

  • Nuevos efectos no destructivos para objetos bitmap y vectoriales
  • Mayor control sobre los objetos, capas y páginas
  • Mejora del flujo de trabajo de los píxeles para documentos con precisión de píxeles
  • ¡Nuevo en la suite! Trabajo en la carretera con CorelDRAW.app

Sólo hazlo de manera diferente

En esta extraordinaria solución de software de diseño gráfico encontrarás todas las herramientas profesionales de ilustración vectorial, diseño, edición de imágenes y diseño que necesitas para trabajar más rápido, más eficazmente y en más lugares.

  • Gráficos e ilustración
  • Edición de imágenes
  • Diseño de la página
  • gestión de fuentes

¿Por qué CorelDRAW?

1. siempre tener el control
Tienes control sobre todo el proceso de diseño y puedes elegir cómo quieres comprar el producto. Aprovecha las funciones de alta calidad diseñadas específicamente para la plataforma que elijas, ya sea Windows o Mac, y trabaja con CorelDRAW.app sobre la marcha.

2. ser creativo
Ya sea para señalización, logotipos, gráficos web o proyectos impresos: Benefíciese de las opciones de personalización sin precedentes y de las características que se adaptan a su estilo de diseño único.

3.trabajar eficientemente
Este completo conjunto de aplicaciones creativas combina herramientas intuitivas con una velocidad, potencia y rendimiento excepcionales, permitiéndole aprovechar al máximo su tiempo.

¿Qué está incluido?

Utiliza un completo conjunto de herramientas gráficas profesionales y versátiles para expresar tus ideas únicas.

Innovador y productivo
Alcanza una productividad insuperable con nuevas y poderosas características en este versátil programa de diseño gráfico. Disfruta de un flujo de trabajo sin problemas gracias a la compatibilidad con el estándar de la industria PDF/X-4 y benefíciate de una experiencia de navegación de contenidos mejorada. Además, ahora puedes acceder a tu trabajo en cualquier lugar a través de CorelDRAW.app.

Creativo y personalizable
Crear ilustraciones, signos y logotipos originales para la impresión y la web. Diseña a tu manera con herramientas profesionales para estilos de documentos, diseño de páginas y gráficos vectoriales. También aprovecha las nuevas características no destructivas para aplicar efectos a los objetos vectoriales y de mapa de bits. Personalice la interfaz de usuario, las herramientas, las plantillas y mucho más para adaptarse a sus necesidades individuales.

Fácil de aprender y usar
Esta colección de aplicaciones poderosas incluye una variedad de herramientas intuitivas, tutoriales, consejos, trucos, materiales de aprendizaje y archivos de descubrimiento para ayudarte a comenzar de manera rápida, fácil y exitosa. Utiliza una de las muchas plantillas nuevas para crear rápidamente folletos, carteles, imágenes de medios sociales y más sin tener que empezar de cero cada vez.

¿Qué diferencia a CorelDRAW Graphics Suite de la competencia?

Opciones de compra flexibles, precio bajo
Puede elegir entre comprar el software o una suscripción. Además, la suscripción a CorelDRAW® Graphics Suite es más económica para las empresas y los consumidores que la suscripción a un producto de la competencia con características similares.

30 Añosde experiencia con el sistema operativo Windows
CorelDRAW Graphics Suite está diseñado para Windows. Benefíciese de las potentes funciones de lápiz y tacto, la compatibilidad con Microsoft Surface Dial, un sistema de gestión de color de Windows y mucho más.

Aplicaciones integradas
CorelDRAW proporciona capacidades de diseño gráfico y maquetación en una sola aplicación. PHOTO-PAINT proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes integradas en el flujo de trabajo.

Las innovaciones en 2019

Mayor precisión y control

¡OPTIMIZADO! Ventana de acoplamiento "Objetos
La gestión de los elementos de diseño, niveles y páginas ha sido completamente rediseñada. La nueva ventana de acoplamiento "Objetos" le da un control directo sobre la estructura de un documento y un acceso rápido a sus componentes.

¡OPTIMIZADO! Flujo de trabajo de los píxeles
Asegúrate de que todos los gráficos destinados a Internet sean precisos en cuanto a píxeles. Alinee la cuadrícula de píxeles con el borde de la página para que los gráficos exportados tengan bordes claros. Un nuevo botón de alineación de la cuadrícula de píxeles facilita la creación de formas perfectas.

Más libertad para los experimentos creativos

NUEVO! Efectos no destructivos
Puede aplicar efectos de mapa de bits tanto a los vectores como a los mapas de bits, modificar los efectos y experimentar a su gusto sin cambiar la imagen u objeto de origen. La nueva pestaña de efectos en la ventana de acoplamiento de propiedades sirve como una ubicación central para la edición no destructiva.

NUEVO! Plantillas
Benefíciese de un nuevo flujo de trabajo al utilizar el comando "Nuevo desde la plantilla" y de una variedad de plantillas actualizadas que pueden descargarse gratuitamente a través de la opción "Más herramientas" en la pantalla de bienvenida.

Más mejoras solicitadas por los usuarios

¡OPTIMIZADO! Estándares PDF/X
CorelDRAW Graphics Suite 2019 ofrece una gama más amplia de opciones de exportación a PDF/X que cumplen con la norma ISO. El nuevo soporte para PDF/X-4 asegura una fácil salida de archivos compatibles con una amplia gama de dispositivos.

¡OPTIMIZADO! Interfaz de usuario
La nueva interfaz de usuario es ahora aún más fácil de navegar. Encuentra y reemplaza los elementos del proyecto de manera más eficiente y benefíciate de una función mejorada de fusión de correo y un cuadro de diálogo de opciones rediseñado.

¡OPTIMIZADO! Rendimiento y estabilidad
Con CorelDRAW Graphics Suite, puedes trabajar de forma rápida y eficaz. Aproveche las mejoras de rendimiento, incluyendo la edición de texto, la hora de inicio, el tiempo de carga de documentos y la representación de gráficos.

Trabajar creativamente más allá del escritorio

Con CorelDRAW.app, puedes convertir grandes ideas en realidad al instante, estés donde estés. Esta potente aplicación web, la última incorporación a CorelDRAW Graphics Suite 2019, te permite acceder a tu trabajo en cualquier momento y lugar. Sólo tienes que iniciar sesión en CorelDRAW.app y podrás presentar un concepto a un cliente en un Dispositivo2en1 o móvil, o trabajar en tus diseños incluso cuando no estés en tu ordenador.

El diseño en la carretera
Además, accede a tus archivos de CorelDRAW y crea nuevos temas cuando no estés en el equipo.

Salvar a la nube
Almacena tu trabajo en la nube para que puedas acceder a él en cualquier momento, en cualquier sistema.

Importación y exportación sin esfuerzo
Beneficiarse del soporte de importación y exportación de los formatos de datos CDR, PDF, PNG, JPEG y SVG.
Para iniciar sesión en coreldraw.app, visita coreldraw.app y utiliza el nombre de usuario y la contraseña que usaste para registrar CorelDRAW Graphics Suite 2019.

Funciones que no encontrarás en ningún otro lugar

CorelDRAW Graphics Suite proporciona herramientas que ahorran tiempo y que otros programas de diseño gráfico no ofrecen o requieren un complemento. Aquí hay un resumen de las características que sólo están disponibles en CorelDRAW.

Simetría
Crea varios diseños simétricos en tiempo real: desde simples objetos hasta efectos caleidoscópicos. Aumente su productividad automatizando este proceso, que de otro modo sería complejo.

Pointillizador
Crea mosaicos de vectores de alta calidad a partir de cualquier número de objetos de vectores o mapas de bits seleccionados con sólo unos pocos clics. Esta característica, basada en el estilo de pintura puntillista, es genial para la publicidad de vehículos, la decoración de ventanas y mucho más.

LiveSketch
¡Dibuja y diseña sin demora! LiveSketch™ es una herramienta revolucionaria que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para convertir los bocetos a mano alzada realizados con dispositivos táctiles en curvas vectoriales precisas.

Efectos de sombra
Edita las sombras directamente con el ratón usando la herramienta Sombra de fondo en lugar de reposicionarlas en un cuadro de diálogo. La exclusiva herramienta Block Shadows añade sombras de vectores sólidos a los objetos y elementos de texto, reduciendo enormemente el número de líneas y nudos en las sombras, una herramienta muy útil para cualquiera que trabaje con cortadores y trazadores.

Herramientas creativas para gente creativa

Ilustración vectorial

Utiliza las potentes herramientas de ilustración vectorial de CorelDRAW para transformar líneas y formas simples en obras de arte complejas. Usar herramientas versátiles de forma y dibujo para crear líneas. Edita tus gráficos vectoriales con efectos creativos. Utiliza herramientas de efectos como "Contorno", "Envolvente", "Desvanecimiento" o "Relleno de malla".

Diseño de la página
Acceda a todas las herramientas necesarias para crear diseños de folletos, documentos de varias páginas y más. Guarda espacio para el texto y los gráficos o utiliza la utilidad de texto de marcador de posición para configurar provisionalmente una página y ver cómo se verá el texto.

Edición de imágenes
Retoque y mejore sus fotos con las poderosas herramientas de edición de imágenes por capas de PHOTO-PAINT. Ajustar el color y el tono, eliminar pequeños errores, corregir la perspectiva y mucho más. Utiliza AfterShot Pro HDR para crear impresionantes fotos HDR a partir de tus imágenes RAW.

Tipografía
Utiliza un juego completo de herramientas de tipografía para ordenar los tipos. Añade efectos como bloquear sombras y contornos, alinear el texto con líneas o hacer que fluya alrededor de los objetos. Aproveche las características tipográficas de OpenType como ligaduras, adornos, mayúsculas y letras decorativas.

Color, rellenos y transparencias
Aplica fácilmente color a los rellenos y contornos usando parches de color, o crea colores usando armonías de color. Cambiar la transparencia de un objeto o llenar los objetos con patrones, gradientes, rellenos de malla y más.

Estilos y grupos de estilos
La ventana de información de estilos de objetos simplifica la gestión de estilos y grupos de estilos para dar formato a múltiples objetos de manera uniforme, crear versiones iterativas o dar formato a documentos enteros de manera rápida y consistente.

Diseños de impresión y web

Herramientas para Gráficos Web
Crear un contenido web atractivo con una colección de herramientas gráficas web y preajustes. Con la función para publicar en WordPress puedes subir diferentes formatos de imagen directamente a tu sitio de WordPress.

Salida de impresión profesional
Con CorelDRAW, puede preparar fácilmente sus documentos para la impresión. Con un potente módulo de gestión del color, puedes asegurar la consistencia del color en todos los soportes y saber que los colores son correctos antes de imprimir.

Compatibilidad de archivos
La compatibilidad con más de 100 formatos de archivos gráficos, de publicación y de imágenes facilita el trabajo con cualquier tipo de recurso de proyecto. Publica tu trabajo en una variedad de formatos de archivo, incluyendo AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, y muchos más.

Contenido de alta calidad, libre de derechos

Para crear diseños de vanguardia, esta solución de diseño gráfico incluye más de 7.000 plantillas de clipart y películas para vehículos libres de derechos de autor, 1.000 imágenes digitales de alta resolución, 1.000 fuentes TrueType u OpenType, 150 plantillas diseñadas profesionalmente y más de 600 gradientes, rellenos de vectores y rellenos de mapas de bits.

Control incomparable sobre los objetos
La práctica ventana de acoplamiento de Objetos le permite controlar cada elemento de su documento. Puedes usarlo para esconder, renombrar y buscar objetos y cambiar su orden de apilamiento. Utilice la ventana de acoplamiento Propiedades de los objetos para administrar el formato, los rellenos y otras propiedades de los objetos.

gestión de fuentes
Organiza y administra tus fuentes con las funciones intuitivas del Administrador de fuentes de Corel y utiliza tus fuentes favoritas sin necesidad de instalarlas. Utiliza la función de almacenamiento en red para acelerar tu trabajo con las fuentes.
Ajuste del área de

trabajo
Ajuste
el área de trabajo a su flujo de trabajo.



Importar los espacios de trabajo de CorelDRAW y PHOTO-PAINT creados en versiones anteriores o utilizar espacios de trabajo predefinidos que organicen las herramientas específicas de la industria de manera clara y accesible.


Vectorización simple de mapas de bits
Ahorre un tiempo valioso al convertir imágenes de mapa de bits en gráficos vectoriales. El PowerTRACE™ integrado convierte incluso las exigentes imágenes de mapa de bits en objetos vectoriales de alta calidad.

Edición no destructiva
Editar mapas

de bits y vectores con la confianza de que la imagen u objeto original no será sobres

crito.

Aproveche muchas características no destructivas como la herramienta Sombra de bloque, el modo de Dibujo de simetría, la herramienta Efecto, el efecto Añadir perspectiva y otros nuevos efectos no destructivos.


Desarrollado desde cero para Windows

Pluma
Además de las tabletas y dispositivos Wacom, las tabletas "Real-Time Stylus" de Windows compatibles con el lápiz, como la Microsoft Surface, también son compatibles con el lápiz para permitir un trabajo rápido y eficiente.
Funciones táctiles
Realiza


ajustes rápidamente con la punta del dedo o el

lápiz.

El Espacio de trabajo táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo al mostrar sólo las herramientas y los comandos más utilizados. También puedes moverte y hacer zoom con un solo gesto.
Marcación
Benefíciese


de la compatibilidad con dispositivos de entrada de marcación como el Microsoft Surface Dial. CorelDRAW ofrece una forma alternativa e intuitiva de trabajar: trabajar exclusivamente con una pantalla táctil y el Dial. Deje el teclado a un lado y pruebe la interfaz de usuario en pantalla sensible al contexto.





Y eso no es todo...

CorelDRAW Graphics Suite contiene tantas funciones de diseño gráfico potentes que es imposible enumerarlas todas.

Requisitos del sistema:

  • Windows 10*, 8.1 o Windows 7, en 32 ó 64 bits, con las últimas actualizaciones y service packs
  • Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64
  • 2 GB DE RAM
  • 2,5 GB de espacio en el disco duro
  • Pantalla multitáctil, ratón o tableta
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 dpi)
  • Microsoft Internet Explorer 11 o superior
  • Microsoft .NET Framework 4.7
  • Se requiere una conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Graphics Suite y para acceder a algunos de los componentes de software, funciones y contenido en línea incluidos
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos