Línea directa gratuita 900 839771
 
CorelDRAW Graphics Suite 2019 Edición especial

CorelDRAW Graphics Suite 2019 Edición especial

159,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820793
  • ESDCDGSSE2019OEMDE
  • Unbegrenzt gültig
  • DE, EN, ES
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
CorelDRAW Graphics Suite 2019 Edición especial gráficos e ilustración - edición de imágenes -...más
Información del producto "CorelDRAW Graphics Suite 2019 Edición especial"

CorelDRAW Graphics Suite 2019 Edición especial

gráficos e ilustración - edición de imágenes - diseño de páginas - gestión de fuentes

Simplemente creativo

CorelDRAW® Graphics Suite SE te ofrece una experiencia de diseño única y perfecta. Este económico paquete de programas es una solución completa para gráficos, diseño, ilustración, edición de imágenes, imágenes web, proyectos de impresión, arte, tipografía y mucho más. Benefíciese de las características avanzadas que reflejan su estilo de diseño único. Trabaja más productivamente con un poder de procesamiento más rápido y una compatibilidad sin igual. Ponga en práctica todas sus ideas de manera fiable y consiga resultados impresionantes.

Aplicaciones principales:

  • CorelDRAW® SE - Ilustración vectorial y diseño de página
  • PHOTO-PAINT® SE - Procesamiento de imágenes
  • PowerTRACE® - vectorización de mapas de bits (integrado en la aplicación CorelDRAW 2018)
  • CAPTURE™ - Programa de pantallazos
  • CONNECT™ - Programa de búsqueda de contenidos
  • incl. VBA (Visual Basic para aplicaciones) ¡Importante! Verifica con el fabricante del plotter antes de comprarlo para ver si esta Versión Especial de CorelDRAW es compatible con tu plotter.

Solicitudes de bonificación (¡incluidas!)

  • AfterShot™ 3 - Editor de fotos RAW
  • BenVista PhotoZoom Pro 4 - Plugin para ampliar imágenes digitales
  • PhotoMirage™ Express - programa de animación fotográfica

contenidos:

  • Imágenes prediseñadas profesionales - Da un impulso a tu creatividad con 1.000 imágenes prediseñadas para tus diseños y proyectos.
  • Fotos de alta calidad - 100 fotos de alta calidad para usar en tus diseños.
  • Fuentes especiales - Elija de una colección de 175 fuentes profesionales.
  • Plantillas de diseño - Empieza de inmediato con más de 60 plantillas de diseño diseñadas profesionalmente.

 

Las mejores innovaciones:

¡OPTIMIZADO!Ventana de acoplamiento "Objetos

La gestión de los elementos de diseño, niveles y páginas ha sido completamente rediseñada. La nueva ventana de acoplamiento "Objetos" le da un control directo sobre la estructura de un documento y un acceso rápido a sus componentes.

¡OPTIMIZADO! Flujo de trabajo de los píxeles

Asegúrate de que todos los gráficos destinados a Internet sean precisos en cuanto a píxeles. Alinee la cuadrícula de píxeles con el borde de la página para que los gráficos exportados tengan bordes claros. Un nuevo botón de alineación de la cuadrícula de píxeles facilita la creación de formas perfectas.

NUEVO! Efectos no destructivos

Puede aplicar efectos de mapa de bits tanto a los vectores como a los mapas de bits, modificar los efectos y experimentar a su gusto sin cambiar la imagen u objeto de origen. La nueva pestaña de efectos en la ventana de acoplamiento de propiedades sirve como una ubicación central para la edición no destructiva.

NUEVO! Plantillas

Benefíciese de un nuevo flujo de trabajo al utilizar el comando "Nuevo desde la plantilla" y de una variedad de plantillas actualizadas que pueden descargarse gratuitamente a través de la opción "Más herramientas" en la pantalla de bienvenida.

¡OPTIMIZADO! Interfaz de usuario

La nueva interfaz de usuario es ahora aún más fácil de navegar. Encuentra y reemplaza los elementos del proyecto de manera más eficiente y benefíciate de una función mejorada de fusión de correo y un cuadro de diálogo de opciones rediseñado.

 

Razones principales para elegir CorelDRAW Graphics Suite Special Edition:

1. completo
Las aplicaciones y herramientas profesionales de CorelDRAW® Graphics Suite SE te permiten alcanzar la excelencia creativa. Gráficos, diseños, ilustraciones, vectorizaciones, procesamiento de imágenes, proyectos de impresión, arte, tipografía y mucho más: tanto si es un profesional de los gráficos, un recién llegado o un entusiasta del diseño, este paquete de programas le ofrece una experiencia de diseño única. Incluye potentes aplicaciones como CorelDRAW SE y Corel PHOTO-PAINT® SE, además de, como complemento, Corel® AfterShot® 3 para facilitar la corrección y mejora de imágenes, todo lo que necesitas para realizar tus ideas de forma fiable y conseguir resultados sorprendentes.

2. creativa
Sigue tu pasión: Descubre características versátiles que te permiten expresar tu estilo único y deleitar a tu público. Con efectos únicos de edición de vectores e imágenes y funciones flexibles de diseño de página, tienes todas las herramientas necesarias para dar rienda suelta a tu potencial creativo. CorelDRAW Graphics Suite SE te ofrece una verdadera libertad creativa para dar vida a tus ideas.

3. productivo
Trabaje de forma más eficiente con atajos personalizables que ahorran tiempo, una interfaz de usuario intuitiva y funciones automatizadas que simplifican las tareas que requieren mucha mano de obra. La compatibilidad con los formatos de archivo líderes en la industria, la mayor potencia de procesamiento y la administración de color avanzada garantizan una productividad sin igual. Descubra nuevas y valiosas características como una función automática para rotar interactivamente las imágenes torcidas y una corrección automática de la perspectiva para ajustar la perspectiva de las fotos. En esta suite encontrarás todas las características que necesitas para diseñar logos, folletos, gráficos web, carteles o algo completamente nuevo!

4. fácil de usar
Benefíciese de una interfaz única que podrá dominar rápidamente y que se puede personalizar fácilmente para adaptarse a su flujo de trabajo con opciones de personalización inigualables. La pantalla de bienvenida rediseñada le permite seleccionar rápidamente entre diferentes espacios de trabajo, aprender sobre nuevas características, acceder a materiales de aprendizaje en línea, elementos de diseño, fuentes, aplicaciones y plug-ins. Y déjate inspirar por una impresionante galería de gráficos creados en CorelDRAW Graphics Suite. Para cada paso de tu viaje creativo, ofrecemos imágenes y fotos de alta calidad, plantillas y marcos versátiles, formación en vídeo, tutoriales y mucho más.

 

Requisitos del sistema:

  • Windows 10*, 8.1 o Windows 7, en 32 o 64 bits**, con las últimas actualizaciones y paquetes de servicios
  • Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64
  • 2 GB DE RAM
  • 2,5 GB de espacio libre en el disco duro
  • Pantalla multitáctil, ratón o tableta
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 dpi)
  • Microsoft Internet Explorer 11 o superior
  • Microsoft .NET Framework 4.7.2
  • Opcional: unidad de CD (para instalar la versión en caja). La instalación desde el CD requiere una descarga de hasta 800 MB
  • Se requiere una conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Graphics Suite SE y para acceder a algunos de los componentes de software, funciones y contenido en línea incluidos

*CorelDRAW Graphics Suite SE 2019 es compatible con Windows 10, versión 1803, 1809 y versiones posteriores lanzadas durante el ciclo de vida de CorelDRAW Graphics Suite SE 2019.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos