Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Corel Painter 2020
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

Corel Painter 2021 Corel Painter 2021
COREL Painter 2021 versión completa Programa de pintura profesional  Herramientas profesionales para pintar en un lienzo blanco y para el arte fotográfico Materiales de primera clase y reales para el artista y...
172,81 € * 354,87 € *
Corel Painter 2020 Windows, Mac Programa de arte y pintura digital NUEVO...más

Información del producto "Corel Painter 2020"

Corel Painter 2020 Windows, Mac

Programa de arte y pintura digital

  • NUEVO Brush Accelerator™: ¡hasta 20 veces más rápido!
  • NUEVO Mejoras en la interfaz de usuario
  • NUEVOSelección de herramientas de pintura mejorada
  • NUEVO Armonías de color
  • NUEVO Aplicación de pinceles mejorada por GPU

Como pintado: Software de pintura personalizado para verdaderos artistas

Experimenta la acuarela, la pintura al óleo, el dibujo con tiza y muchos otros estilos de pintura populares en tu Mac y PC. Painter ha sido desarrollado por artistas para artistas y ofrece una sensación de pintura absolutamente realista y va mucho más allá gracias a sus innumerables posibilidades de combinación. Nuestro estudio de arte virtual lleva más de 28 años superando las expectativas creativas de ilustradores, artistas conceptuales, pintores, fotoartistas y dibujantes de manga. Estamos convencidos de que Painter® 2020 también te convertirá en un artista apasionado.

Todo natural - sólo que mejor: redescubre la pintura tradicional

Painter2020 ofrece medios absolutamente realistas y herramientas de pintura digital únicas. Éstas reaccionan dinámicamente a los movimientos del lápiz de entrada y a las estructuras del lienzo, creando así pinceladas extremadamente realistas. Por supuesto, puedes mezclar y combinar todas las herramientas de pintura y utilizar tantos colores como quieras. Por supuesto, tampoco tienes que esperar a que se seque un color. Y por último, pero no menos importante, no tienes que limpiar tus pinceles digitales.

Arte a partir de la foto, con un simple clic: La fotografía digital en una nueva dimensión

Transforma una foto en una obra maestra pintada con las intuitivas herramientas de Painter. Utiliza la tecnología SmartStroke™ de la función Pintura automática para que Painter 2020 pinte una foto. Alternativamente, toma tu imagen digital como base y clónala en tu lienzo digital utilizando la herramienta de pintura que prefieras. Painter utilizará mágicamente los colores de la foto para pintar. Elijas el método que elijas, el resultado te impresionará.

El beso de la musa, con un clic: Cientos de herramientas de pintura e infinitas posibilidades

¡Pon en marcha tu creatividad con más de 900 herramientas de pintura! Pinta con los populares medios tradicionales de Painter o experimenta las herramientas de pintura específicas de Painter, como las Plantillas de encaje, las Motas dinámicas, las Partículas y los Dibujos de patrones. Crea obras de arte extraordinarias. Pero eso no es todo: también puedes importar herramientas de pintura de otros artistas o crear tus propias herramientas de pintura para producir resultados realmente distintivos.

Speedpainting - completamente diferente: toda la potencia para Painter y tu ordenador

Painter sigue el ritmo de cada pincelada, ¡ahorrándote mucho tiempo! - Brush Accelerator™ comprueba tu sistema y aplica automáticamente los ajustes óptimos de rendimiento de GPU y CPU para que Painter responda a la velocidad del rayo. Además, esta práctica extensión te muestra qué tornillo de ajuste debes girar en el sistema para que Painter funcione aún más rápido.

Painter 2020: Arte en perfección

Herramientas de pintura

NUEVO - Herramientas de pintura
Nunca has visto herramientas de pintura tan rápidas. Prueba las categorías Rápido y sencillo y Rápido y garabateado para evaluar las mejoras de rendimiento de Painter, y prueba las nuevas variaciones de las categorías Acuarela y Acuarela digital.

Las favoritas de los artistas
Estas variantes de herramientas de pintura son tan populares que hemos creado una categoría especial para ellas. Sargent es un favorito atemporal y expresivo.

Pinceles de mezcla
Esta categoría muestra las excelentes funciones de mezcla del Pintor. la "mancha húmeda", por ejemplo, es una apreciada herramienta de pintura para el acabado fino.

Plantillas de puntas
Imagina una herramienta de pintura en la que se recortan zonas individuales para que el medio seleccionado (incluidos papeles, aplicaciones de color y texturas) pase a primer plano.

Biblioteca de medios naturales
Hemos reducido las herramientas de pintura populares y tradicionales a una biblioteca de herramientas de pintura de fácil acceso para ahorrarte tiempo de experimentación.

Partículas
Basadas en los principios de la física, estas herramientas de pintura muestran un comportamiento elástico, fluido, brillante o gravitatorio y ofrecen infinitas posibilidades creativas.

Dibujo depatrones
Estas herramientas de pintura únicas crean trazos visionarios con patrones grandiosos y únicos.

Pintura gruesa
Pinta con innovadores medios de empaste que pueden superponerse y extenderse, rayarse y mezclarse de forma totalmente realista.

Herramientas de pintura de texturas
Aplica colores opacos o difuminados que salten del lienzo con las impresionantes herramientas de pintura de texturas 2,5-D

¡Increíble variedad de herramientas de pintura!

Categorías de herramientas de pintura
Explora 36 categorías de herramientas de pintura y utiliza las vistas previas mejoradas de trazos y consejos de herramientas de pintura. Cambia rápidamente a la última herramienta de pintura utilizada y benefíciate de más píxeles de pintura gracias a una opción compacta de selección de herramientas de pintura.

Más de 900 herramientas de pintura
Benefíciate de la mayor selección de medios de arte digital del mercado: desde el galardonado Natural-Media® hasta herramientas de pintura específicas de Painter. Crea también tus propias herramientas de pintura. 

Ajustes de las herramientas de pintura
Optimiza las herramientas de pintura como desees. Ajusta las variaciones de las herramientas de pintura según tus necesidades. Dispones de muchas opciones de personalización: Tamaño, forma, ángulo, flujo y mucho más.

Herramientas y medios

Utiliza varias herramientas y medios geniales para crear una composición de imagen perfecta.

NUEVO - Armonías de color
Se pueden guardar seis nuevas armonías de color como tablas de color. Las mejoras en la selección de color en toda la pintura también hacen que sea rápido y fácil elegir el color que quieres.

OPTIMIZADO - Flujo de trabajo de capas
Las mejoras en los menús contextual y principal te ahorran mucho tiempo, y las optimizaciones para unificar, bloquear, seleccionar y pegar mejoran la calidad y la capacidad de respuesta de las capas.

Proporción áurea y cuadrícula de diseño
Utiliza guías y cuadrículas basadas en principios clásicos para guiar el ojo del espectador a través de la imagen.

Modo espejo y caleidoscopio
Crea una pintura simétrica con facilidad. Painter copia los trazos de la pintura como una imagen especular en el lado opuesto de la superficie de trabajo o en múltiples planos especulares reflejados.

Guías deperspectiva
Muestra guías de perspectiva no impresas para crear objetos que parezcan alejarse o desaparecer de la vista.

Textura de superficie
Por último, puedes añadir acentos visuales específicos a tu imagen con texturas de papel visibles, trazos de pintura 3D definidos o iluminación direccional.

Aplicaciones decolor
Las aplicaciones de color son estructuras que guían el flujo de la pintura. Te permiten aprovechar al máximo las posibilidades artísticas de las herramientas Acuarela realista y Pintura de partículas.

Papeles
Selecciona de una biblioteca estructuras de papel para el espacio de trabajo. Puedes personalizar las estructuras de papel, importar estructuras de papel o crear tus propias estructuras de papel. Utilizando diversos tipos de medios, puedes hacer visibles u ocultar las estructuras.

Texturas
Trabaja texturas de superficies complejas en tus proyectos pintando o rellenando con ellas áreas individuales del lienzo de forma selectiva. Utiliza la síntesis de texturas para crear automáticamente una textura mayor.

Herramientas profesionales de pintura fotográfica


Paneles de control para pintura automática
¡No hace falta experiencia! Abre una foto, inicia los paneles de pintura automática, prepara la foto, deja que la imagen pinte y termina restaurando detalles individuales de la foto.

 Orígenes declonación
Puedes utilizar imágenes, estructuras y patrones como orígenes de clonación. Utiliza el panel de control de Orígenes de clonación para abrir los orígenes de clonación y cambiar su tamaño y forma si es necesario. Luego pinta tu cuadro utilizando las imágenes opacas o transparentes incrustadas.

Clonarimágenes
Selecciona "Clonar" o "Clonar rápidamente" y pinta una foto utilizando las herramientas de pintura del clonador. El comando "Clonar" crea un nuevo documento y muestra tu imagen en el lienzo, mientras que el comando "Clonar rápidamente" borra tu imagen del lienzo y activa la imagen del papel de calco como plantilla.

Rendimiento

Un entorno de pintura que pone el énfasis en el arte.

NUEVO - Optimizaciones automáticas del rendimiento
El nuevo Brush Accelerator™ comprueba tu sistema y aplica automáticamente los ajustes óptimos de rendimiento de GPU y CPU para que Painter sea rapidísimo.

NUEVO - Mejoras en la interfaz de usuario
Las barras de propiedades rediseñadas, los elementos desplegables y las paletas de los pinceles y otras herramientas proporcionan acceso directo a los controles. Los paneles de biblioteca consolidados ahorran valiosos píxeles de pintura.

Comportamiento al pintar
La presión que ejerces sobre la tableta con el lápiz determina la densidad y anchura de los trazos. Como todos los artistas presionan de forma diferente al pintar, puedes utilizar el comportamiento de pintura para adaptar Painter a tu pincelada personal.

Interfaz personalizable
Personaliza las herramientas de pintura, el contenido multimedia, las paletas, los atajos de teclado y mucho más para crear tu entorno de trabajo ideal. También puedes importar contenido de otros usuarios para complementar tus herramientas.

Contenido deaprendizaje
Amplía tus habilidades de pintura, tómate tiempo para aprender cosas nuevas. Nuestro Centro de Descubrimiento es una ubicación central para videotutoriales, consejos, inscripciones a seminarios web, participaciones en concursos, cargas de galerías y ¡mucho más!
 

Compatibilidad con Photoshop
Muchos artistas de Painter utilizan Photoshop para editar imágenes y Painter para añadir pinceladas artísticas. Abre archivos .PSD con varias capas en Painter y guárdalos de nuevo en formato Photoshop.

Windows multitáctil
En los dispositivos táctiles de Windows, utiliza dos dedos al mismo tiempo para desplazarte, hacer zoom y girar continuamente el espacio de trabajo. Con un doble toque, puedes restablecer rápidamente la vista de la pintura.

Compatibilidad con ordenadores, monitores y tabletas con lápiz Wacom
Al pintar con un dispositivo Wacom sensible a la presión, las herramientas de pintura de Painter responden automáticamente a la presión, la inclinación y el ángulo del lápiz, y con un Art Pen, también a la rotación completa del lápiz.

¡Optimiza tus resultados de pintura!

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Corel Painter 2020"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos