Línea directa gratuita 900 839771
 

Ashampoo Photo Optimizer 7

19,95 € * 39,99 € * (50,11% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821016
  • 4250949205295
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Ashampoo® Photo Optimizer 7 ¡Las fotos brillantes están a sólo un clic de distancia!...más
Información del producto "Ashampoo Photo Optimizer 7"

Ashampoo® Photo Optimizer 7

¡Las fotos brillantes están a sólo un clic de distancia!

Optimiza las imágenes automáticamente como ningún otro programa

 

El secreto del nuevo Optimizador de Fotos radica en su fantástica optimización de imágenes. Para ello, se analiza la imagen con exactitud para encontrar posibles puntos débiles. Ya sean colores pálidos, exposición incorrecta o temperatura de color inapropiada, el algoritmo del Optimizador de Fotos los encuentra todos. Por primera vez, el balance de blancos y la dispersión del contraste se hacen automáticamente. Después del análisis, el Optimizador de Fotos recrea sus imágenes: brillantes, vibrantes y tal como debería ser una buena foto. ¡Déjanos convencerte y dar a tus fotos un nuevo brillo!

 

Imagen: Enviar captura de pantalla Optimizador de fotos 7

 

Desarrollado junto con los clientes

 

El nuevo Optimizador de Fotos no es un programa de edición de fotos cualquiera, ¡5.000 personas han trabajado en él! El objetivo: Crear un programa que automáticamente mejore las fotos, sea cual sea la forma en que fueron tomadas. Para ello, se pusieron a disposición de la selección numerosas variantes de imágenes, que fueron evaluadas por los clientes. Sólo lo que les pareció bueno fue adoptado por el equipo. Basándose en estos resultados, la optimización automática se desarrolló aún más, porque 5.000 clientes no pueden estar equivocados!

 

 

Con un solo clic para una buena foto

 

La optimización automática de la imagen no pierde el tiempo. Selecciona una o más fotos, haz clic en "Optimización automática" y el optimizador de fotos entrará en acción. No es necesario introducir más datos, en segundos obtendrá el resultado final y una imagen que le sorprenderá. ¡No hay un camino más rápido y mejor!

 

 

Cómodo procesamiento por lotes

 

Ahorra mucho tiempo al tener un lote completo de imágenes optimizadas automáticamente. Ya sean imágenes seleccionadas de diferentes fuentes o carpetas enteras, el Optimizador de Fotos analiza meticulosamente cada imagen y simplemente la mejora. Obtenga resultados óptimos sin tener que ver y editar cada imagen individualmente!

 

 

¡Equilibrio de blancos y difusión de contraste incluidos!

 

La temperatura de color de una imagen se mantiene o disminuye con el balance de blancos. Especialmente las cámaras digitales a menudo tienden a tener un tono azul y hacen que los colores parezcan fríos. Las imágenes de bajo contraste, como suele ocurrir en la fotografía digital, pueden intensificarse extendiendo el contraste. Ambas funciones están incluidas en la optimización automática por primera vez y se activan tan pronto como pueden mejorar la foto!

 

 

Mejoras en los retratos de aspecto natural

 

Los rostros son el foco de muchas fotos y, sin embargo, rara vez tienen un éxito perfecto! Con el Optimizador de fotos puedes eliminar automática o manualmente los ojos rojos o iluminar los dientes para obtener una sonrisa brillante. Con la práctica eliminación de manchas y la función de copia para áreas seleccionadas, se pueden eliminar otros defectos sin que se note. Crea retratos perfectos pero de aspecto natural en sólo unos pocos clics!

 

 

Posibilidades prácticas de exportación

 

Las buenas fotos quieren ser vistas, así que por supuesto puedes enviar tus fotos convenientemente por e-mail o subirlas a Ashampoo® Web de forma gratuita y compartirlas con otros. Las imágenes especialmente bellas también pueden ser puestas como papel tapiz inmediatamente. Para imprimir tus fotos hay un sofisticado diálogo de impresión, que te permite inmortalizar tus fotos con la mejor calidad y, si lo deseas, de forma que ahorres papel.

 

 

12 funciones para perfeccionistas y creativos

 

Hay 12 funciones disponibles para todos aquellos para los que la optimización automática no es suficiente. Tanto si quieres agudizar de forma efectiva como si prefieres desenfocar, Photo Optimizer te ofrece sofisticadas funciones para cada área. El molesto ruido de la imagen puede reducirse con la misma eficacia y para el enfoque más artístico hay muchas oportunidades de experimentar con las ondas, los remolinos y la implosión.

 

¡Trae más colorido al juego!

 

Ninguna imagen es convincente sin que los colores coincidan. Con una corrección de color altamente efectiva, puedes dar a tus imágenes un estilo único o, más clásicamente, un aspecto realista. El contraste, la saturación y muchos otros valores se pueden ajustar fácilmente con simples deslizadores, y el programa muestra inmediatamente los resultados como una vista previa. Si quieres jugar con los efectos de color, puedes poner acentos individuales añadiendo colores, sepia nostálgica o reducción sobre el umbral. ¡Y lo que no te gusta simplemente se deshace!

 

La sofisticada estructura del programa

 

La interfaz de usuario de Photo Optimizer 7 ha sido pensada hasta el último detalle. Empezando por el diseño oscuro y agradable a la vista, hasta la estructura lógica, no necesitarás ningún período de entrenamiento. Cada función es fácil de encontrar y está a un máximo de dos clics de distancia. Vea todo de un vistazo con el Optimizador de Fotos en lugar de hacer clic a través de molestos submenús. Todo está tan lógicamente dispuesto y auto-explicativo que cada usuario obtendrá rápidamente el resultado deseado!

 

El software multimedia en una clase propia

 

Ashampoo tiene un excelente software para tus fotos, videos y sonidos! Ashampoo® Movie Studio Pro 3 es sinónimo de edición de vídeo de alta calidad con sonido Dolby Digital, resoluciones de hasta 4K y conversión rápida. Para archivos de sonido de cualquier tipo, Ashampoo® Music Studio 7 es la elección ideal. Tanto si quieres cortar, mezclar u organizar los archivos de tu colección, este software de sonido hace el trabajo por ti, de forma rápida y fiable. Si quieres crear presentaciones de diapositivas, te recomendamos Ashampoo® Slideshow Studio HD 4, con sus numerosas transiciones, todos los formatos de salida importantes y el flujo de trabajo lógico, ¡también puedes hacer que tus recuerdos cobren vida!

 

¡Fotos aún más brillantes, aún menos esfuerzo!

 

Después del trabajo de desarrollo más extenso de la historia de la compañía, Ashampoo® Photo Optimizer 7 está ahora disponible en una versión completamente nueva! La optimización automática es completamente nueva y ha sido perfeccionada con la ayuda de 5.000 clientes! A partir de ahora, el balance de blancos inteligente y el altamente efectivo esparcimiento del contraste también están incluidos, haciendo que incluso las fotos mediocres sean brillantes! La nueva interfaz del programa no sólo es amigable a la vista y ergonómica, cada función está a un máximo de 2 clics de distancia. ¡Déjate llevar por un programa perfecto y crea fotos fantásticas!

 

editar la imagen  
Optimización de la imagen muy mejorada
- NUEVO
Balance de blancos inteligente
- NUEVO
Difusión automática del contraste para obtener los mejores resultados
- NUEVO
Optimizar las imágenes automáticamente
- MEJORADO
Insertar la marca de agua como texto o imagen
Corte
Rotar la imagen libremente
Enderezamiento horizontal
Voltear y rotar la imagen
Corrección del color
Edición de retratos  
blanquear los dientes
MEJORADO
Eliminar las manchas de la piel
MEJORADO
Áreas de copia
Quitar los ojos rojos
Efectos  
Superposición de imágenes
MEJORADO
Embutición
MEJORADO
Filtros de distorsión: empuje, onda, implosión/explosión y vórtice
Sombras
Cambio azul
Segmentación
Solarice
Publicando
Boceto
Ruido: Añadiendo ruido, promedio, reducción de ruido y pixelación
Invertir
Escala de grises
Sepia
Imagen de envejecimiento
Nitidez
Blur
Mediana
Contorno
Reducción del ruido
General  
Superficie ergonómica y agradable a la vista
- NUEVO
La estructura lógica e intuitiva del programa
- NUEVO
Fácil de usar y navegar
- NUEVO
Procesamiento de lotes
- MEJORADO
Ahorro de tiempo a través de una mayor velocidad debido al soporte de múltiples núcleos
-
Exportación y presentación  
Subir fácilmente al espacio web de Ashampoo
Fijar como fondo de pantalla
Enviar por correo electrónico

Gracias a nuestros traductores


InglésInglés
AlemánAlemán
HolandésHolandés (Guy Raedersdorf)
FrancésFrancés (Guy Raedersdorf)
HúngaroHúngaro (László Koncz)
RusoRuso (Сергей Царёв)
PolacoPolaco (Jacek Milecki)
ItalianoItaliano (Severino Grandi)
NoruegoNoruego (Olai Otterå)
PortuguésPortugués (Manuela Silva)
EspañolEspañol (Miguel Blasco)
SuecoSueco (Olle Ohlsson)
TurcoTurco (Çağdaş Tártaro)
EslovenoEsloveno (Jadran)
ChecoCheco (Libor Divis)
ChineseSimplifiedChino simplificado (Smilefly)
Inglés británicoInglés británico (Chris Brooker)
SerbioSerbio (Ilija Komljenović)
Portugués (brasileño)Portugués (brasileño) (José Carlos Taveira)
HebreoHebreo (Eldad Ron)
ChinaTradicionalTradicional chino (Alan)
RumanoRumano (Andrei Grigorcea)
CatalánCatalán (Joan Queralt)
EslovacoEslovaco (Milan Slovák)
FinlandésFinlandés (Kari Riitakangas)
SerbioSerbio (Ilija Komljenović)
Español (Argentina)Español (Argentina) (Angel De Giorgi)
BielorrusiaBielorrusia (Arhim2005)
Nynorsk noruegoNynorsk noruego (Olai Otterå)

 

Requisitos del sistema

sistema operativo:

Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7

Computadora:

Cualquier computadora que soporte los sistemas operativos mencionados anteriormente.

Otro:

Microsoft Visual C++ 2015 x86 Redistribuible

 

Se requiere una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

 

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

30,04 € gespart
Ashampoo ActionCam Download Ashampoo ActionCam Download
19,95 € * 49,99 € *
27,04 € gespart
Últimos vistos