Línea directa gratuita 900 839771
 
MAGIX Photostory Deluxe 2021

MAGIX Photostory Deluxe 2021

69,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821094
  • 20_804067
  • Toda la vida
  • DE | EN | ES | FR | IT | NL
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
MAGIX Photostory Deluxe 2021 Recuerdos para mirar una y otra vez Los momentos...más

Información del producto "MAGIX Photostory Deluxe 2021"

MAGIX Photostory Deluxe 2021



Recuerdos para mirar una y otra vez


Los momentos hermosos se vuelven aún más hermosos cuando se comparten. Con Photostory Deluxe puedes convertir tus fotos favoritas de las aventuras de las vacaciones, las celebraciones familiares y las sorpresas cotidianas en presentaciones animadas. Revive tus mejores momentos con la familia y los amigos una y otra vez.


¿Cómo es una presentación de fotos de una historia terminada?

¿Ya ordena sus fotos en su cabeza y considera cómo quiere preparar sus historias para sus seres queridos? ¡Grandioso!


La piedra fundamental se coloca rápidamente:

 




 

Edición de imágenes

Cada una de sus fotos es un tesoro para usted. ¡Hazlo brillar! Mejore cada instantánea con funciones de edición de imágenes como el balance de aspecto automático, hasta el último detalle o rápidamente con un solo clic.
Recortar el video

¿Vídeos en presentaciones de diapositivas animadas? No hay problema. Con Photostory Deluxe, puede editar grabaciones de vídeo sin ningún conocimiento previo, optimizarlas e integrarlas en sus presentaciones de diapositivas. ¡Un verdadero cambio para sus espectadores!
Música

La música simplemente hace la vida más bella. ¡Incluso una presentación de diapositivas logra un efecto totalmente nuevo con ella! Descubre la impresionante música de las películas, los paisajes sonoros realistas y los entretenidos efectos de sonido.


Poner los acentos - con animaciones, efectos & Co.

Nada enfatiza los puntos culminantes de sus historias tan hermosamente como los efectos de imagen creativos. Al mismo tiempo, hacen que su presentación de diapositivas sea aún más entretenida para sus espectadores. ¡Vámonos!




 

Efectos y elementos de decoración

Sorprendente y variado: En Photostory Deluxe, alrededor de 1.500 efectos y más de 200 elementos decorativos esperan la gran entrada en su presentación de diapositivas.
Movimientos de cámara y zoom

Haga su presentación de diapositivas más dinámica: con las fotos de seguimiento y los zooms, puede sumergirse en sus fotos y llamar la atención de sus espectadores hasta en los detalles más pequeños.



Crossfades

¿Has seleccionado tus mejores fotos? Entonces ahora es el momento de combinarlos en una presentación de diapositivas! Los versátiles crossfades son especialmente útiles en este caso, ya que permiten una gran variedad de transiciones.

Intros y Outros

Intros & Outros Haz que tu presentación de diapositivas sea completa: Los Intros & Outros, diseñados con cariño, garantizan un comienzo brillante, un final perfecto y dan a tus presentaciones de diapositivas un marco creativo.

Mapas de viaje MAGIX

Mapas de viaje MAGIX Lleve a sus espectadores de vacaciones: Las rutas de viaje animadas muestran el curso muy personal de su viaje en un mapa. Los medios de transporte, los puntos de paso y las fotos de relieve los hacen aún más individuales.



 

Vista previa clara en el Panorama Storyboard

Personaliza la vista previa según tus necesidades exactas y mantén siempre la visión general gracias a las grandes imágenes de vista previa.
El Asistente de Fotostoría para presentaciones de diapositivas de 1-click

Selecciona fotos y vídeos en el grupo de medios y el Asistente de Fotostoría genera una presentación animada de diapositivas a partir de ellos, incluyendo títulos, fundidos y efectos.
Miniaturas de alta resolución para más detalles

Gracias a las imágenes de previsualización de alta resolución en el Media Pool y en la línea de tiempo, ahora puedes ver detalles y diferencias a primera vista, incluso con motivos fotográficos similares.

 

 

  • Presentaciones animadas de tus fotos y videos
  • Edición de imágenes, edición de video y música
  • Numerosos efectos como collages de imágenes, fundidos y zooms
  • Animación de rutas de viaje con los mapas de viaje de MAGIX

 

Cuenta tu historia con Photostory Deluxe y tus presentaciones de diapositivas!
Las exitosas vacaciones, la gran celebración familiar o simplemente todos los pequeños momentos que la vida cotidiana te reserva: ¡Tu vida está llena de maravillosos recuerdos! Con Photostory Deluxe, puedes convertir tus experiencias en entretenidas presentaciones de diapositivas que puedes mostrar a tu familia y amigos y contar tus historias personales.

La piedra fundamental se coloca rápidamente:

edición de imágenes
Cada una de sus fotos es un tesoro para usted. Pero hay algunos pequeños defectos aquí y allá... Con Look Sync y la edición automática y avanzada de imágenes, puedes plancharlas fácilmente, ¡a veces con un solo clic!

Editar videos
¿Vídeos en un programa de diapositivas? ¡Sí! En Photostory, puedes cortar, editar y añadir fácilmente tus vídeos a tus presentaciones de diapositivas. ¡Un verdadero cambio para sus espectadores!

Música
La música simplemente hace la vida más bella. ¡Incluso una presentación de diapositivas logra un efecto totalmente nuevo con ella! Descubre la impresionante música de las películas, los paisajes sonoros realistas y los entretenidos efectos de sonido.

Ahora es el momento de poner acentos - con efectos y co.
Nada resalta tus historias como los efectos. Al mismo tiempo, hacen que su presentación de diapositivas sea más divertida y entretenida. ¡Vámonos!

Collages de imágenes
¿Algunas de tus fotos encajan temáticamente? En los versátiles collages de imágenes puedes combinar varias fotos y combinarlas como quieras. De esta manera puedes presentar tu experiencia con más detalle, ¡de un vistazo!

Efectos y elementos de decoración
Definitivamente los favoritos del público: ¡efectos y elementos decorativos! En Photostory, alrededor de 1.500 efectos y más de 200 elementos decorativos esperan la gran actuación en su presentación de diapositivas. Movimientos de cámara y zooms Movimientos de cámara y zooms Haga que su presentación de diapositivas sea maravillosamente dinámica: Con los movimientos de cámara y los zooms se sumerge en sus fotos y dirige la vista de su público hasta los más pequeños detalles.

Movimientos de cámara y zoom

Haga que su presentación de diapositivas sea maravillosamente dinámica: con las fotos de seguimiento y los zooms, puede sumergirse en sus fotos y dirigir la mirada de sus espectadores hasta los más pequeños detalles.

Crossfades
¿Elegiste tus mejores fotos? Entonces ahora es el momento de combinarlos en una presentación de diapositivas! Especialmente útiles son los versátiles crossfades, que proporcionan transiciones variadas.

Intros y Outros
Haz tu presentación de diapositivas redonda: Las Intros & Outros diseñadas con cariño aseguran un comienzo brillante, un final con un bang y dan a tus presentaciones de diapositivas un marco creativo.

Mapas de viaje MAGIX
Lleva a tus espectadores contigo de vacaciones: Con las rutas de viaje animadas, puedes mostrarles tu viaje muy personal - ¡los medios de transporte, los puntos de ruta y las fotos destacadas los hacen aún más individuales!



¡Presente su trabajo terminado!
¿Está tu presentación de diapositivas lista para tus seres queridos? ¡Entonces reúne a todos y sube al sofá! Puedes presentar fácilmente tus presentaciones de diapositivas en tu PC, TV u otros monitores.

Amplias novedades: Para ti y tus presentaciones de diapositivas!

La fotorrealidad está destinada a hacer una cosa por encima de todo: ¡hacerla divertida! Por eso las nuevas funciones ofrecen más posibilidades creativas, facilitan el uso y la reproducción de, por ejemplo, collages mucho más suave.

4K-Exportación
La última versión de Photostory soporta la exportación de sus presentaciones de diapositivas en una resolución ultra alta de 4K. Con la ayuda de una memoria USB, puedes ver tus diapositivas en este formato en tu televisor o proyector con capacidad de 4K y deleitar a tus espectadores con imágenes muy nítidas.

Esencial para cada presentación de diapositivas: ¡Desaparece!

Menú de apertura optimizada
A partir de ahora, puede acceder a todas las aperturas de la Línea de Tiempo y ya no necesita cambiar de vista. También se ha mejorado la selección de la apertura aleatoria. Ahora puede seleccionar aperturas individuales o grupos de aperturas para esta función. Este ajuste se guarda incluso después de reiniciar el programa.

Una presentación aún más suave


Reproducción fluida de efectos y collages

En el reportaje fotográfico actual, los fundidos se muestran hasta 2 veces más rápido - los collages incluso hasta 3 veces más rápido! Esto hace que trabajar con Photostory sea aún más cómodo y obtendrá una presentación fluida de su trabajo terminado. ¡Simplemente satisfactorio!

Modo de presentación

En la actual Fotostoría puedes presentar tus diapositivas en la televisión sin copiar o grabar: Simplemente conecte el televisor al PC con un cable HDMI y la transferencia funcionará por sí sola.

Más fácil y claro

explorador de fotos
Gracias al nuevo explorador de fotos puedes cambiar a la nueva y más clara vista de fotos en el Mediapool. Allí puedes ver más miniaturas en mayor resolución, ordenarlas por fecha e importarlas a tu programa de fotos.

Un inicio de programa más rápido
¿No puedes esperar a crear tus presentaciones de diapositivas? Gracias al inicio mucho más rápido del programa, tu historia fotográfica se carga en poco tiempo y puedes dejar volar tu creatividad.


Lo correcto para cada viaje


Mapas de viaje MAGIX

Con la animación de rutas de viaje MAGIX Mapas de viaje, puede llevar a sus espectadores directamente a sus vacaciones: Muestre el curso de su viaje muy personal en un mapa con diferentes medios de transporte y elementos de diseño.

Más avatares 3D
La selección de avatares 3D se ha ampliado: a partir de ahora, las bicicletas, los cruceros, los botes inflables, los jeeps de safari, los aviones de vacaciones, los minibuses y los trenes rápidos también viajarán por sus rutas de viaje.

Cambiar entre los vehículos
En tierra, agua y aire, en el reportaje fotográfico actual puedes cambiar entre diferentes medios de transporte en tu ruta. ¡Esto hace que su experiencia de viaje sea aún más realista!

Interfaz del programa revisado
Gracias a la renovada interfaz del programa, el funcionamiento es ahora aún más fácil: los mapas de viaje de MAGIX son mucho más claros y proporcionan un apoyo aún mejor a la hora de crear su ruta de viaje personal.

Fuentes individuales para cada ocasión

Fuente dinámica
Porque el titular es lo primero que llama la atención: ¡Anima letras sueltas y determina la fuente y el tamaño de la letra hasta que los títulos se ajusten al 100% a tu presentación!

Paquete de fuentes
A partir de ahora puedes elegir entre 30 nuevas fuentes gráficas. Ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños para niños o una fiesta de aventuras, ¡hay una fuente adecuada para cada ocasión!

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "MAGIX Photostory Deluxe 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos