Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Ashampoo Photo Optimizer 8
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

Ashampoo Photo Optimizer 9 Ashampoo Photo Optimizer 9
¡Mejora y optimiza tus fotos con un solo clic! Las fotos son recuerdos irremplazables que capturan nuestros momentos especiales. Pero no siempre salen bien, o simplemente podrían tener mejor aspecto. Saca el máximo partido a tus fotos...
15,20 € *
Champú Optimizador de fotos 8 Mejora las fotos con un solo clic! Ashampoo Photo Optimizer...más

Información del producto "Ashampoo Photo Optimizer 8"

Champú Optimizador de fotos 8

Mejora las fotos con un solo clic!

Ashampoo Photo Optimizer 8 es edición de imágenes con sólo pulsar un botón! El programa permite ajustar automáticamente los colores, el contraste y la exposición de fotos individuales o colecciones completas de fotos. A través de un análisis cuidadoso se encuentran los puntos débiles de la foto y se eliminan inmediatamente. O puedes hacerlo tú mismo: Endereza fácilmente los horizontes de las imágenes torcidas, corrige la perspectiva o añade numerosos efectos a tus fotos. Incluso las manchas menores como los ojos rojos, las manchas de la piel o las manchas pueden ser fácilmente eliminadas. Gracias a la sencilla operación, ahorras tiempo y nervios y consigues resultados brillantes en un instante.

po8-optimize-resultado.png

Icono: marca Brillante corrección de la perspectiva de las líneas naturales
Icono: marca Optimización automática de imágenes muy mejorada
Icono: marca Acceso rápido a las funciones favoritas en Favoritos
Icono: marca Cambiar la temperatura de color manualmente
Icono: marca Adaptación de las curvas de gradiente
Icono: marca Mejor gestión de la memoria para un rendimiento más rápido y estable
Icono: marca Versión de 64 bits
 
 

 

 

¡Una cuestión de perspectiva!

Cuando fotografias un edificio, normalmente estás de pie en el fondo del mismo - ¡lo que puedes ver claramente después! Las líneas "caen", la imagen parece inclinarse y el motivo pierde su encanto. O te das cuenta cuando miras las fotos que estabas parado en un ligero ángulo delante de ellas y quieres ordenar la foto de inmediato. Con la nueva corrección de la perspectiva esto ya no es un problema! ¡Corregir las distorsiones horizontales o verticales con sólo unos pocos clics! Dale una segunda oportunidad a tus fotos y simplemente ajusta la perspectiva hasta que el sujeto se posicione como tú quieres.

Captura de pantallaOptimizador de fotos 8 + Caja

Favoritos para un uso conveniente

Todos tienen sus características favoritas que se usan más a menudo. Para no tener que navegar por el programa para encontrarlos, puedes guardar convenientemente las características en Favoritos. Después, tienes todas las funciones "a un clic" y puedes completar los procesos de trabajo de forma relajada desde un menú. Por ejemplo, puede enderezar rápidamente el horizonte, corregir la perspectiva o recortar la imagen después de la optimización automática. Ingeniosamente simple, ¿verdad?

Optimiza las imágenes automáticamente como ningún otro programa

El secreto del nuevo Optimizador de Fotos radica en su exclusiva optimización de imágenes. Para ello, cada imagen se analiza en detalle para encontrar posibles puntos débiles y posibilidades de mejora. ¡Lo que puedas haber disparado apresuradamente con tu teléfono móvil puede ser salvado ópticamente! Colores pálidos, exposición incorrecta o falta de contraste - el algoritmo del Optimizador de Fotos encuentra todos los errores! Después del análisis, la optimización recrea sus fotos - brillantes, vibrantes y exactamente como una buena foto debe ser. Miles de variaciones han sido probadas para producir resultados brillantes con la mayor tasa de aciertos. Y después de 2 años de programar y probar Ashampoo Photo Optimizer 8 ha alcanzado un nivel completamente nuevo!

po8-autooptimización

Más opciones de personalización manual

Por muy buena que sea la optimización automática, ¿quizás te gustaría hacer algo de trabajo tú mismo? Hay numerosas opciones de corrección disponibles para esto. Lo nuevo en la versión 8 es la temperatura del color, que puede dar a una toma un aspecto completamente nuevo. Especialmente las grabaciones "frías" de teléfonos móviles ganan una nueva atmósfera. Con la función de curvas de luz se pueden cambiar fácilmente las curvas de gradación y así influir en las sombras, los tonos medios y las luces. Especialmente con las grabaciones de RAW los resultados son impresionantes! Sólo inténtalo, gracias a la tecnología de respaldo inteligente siempre podrás volver a los viejos recuerdos.

Mejora del uso de la memoria

El nuevo Ashampoo Photo Optimizer 8 utiliza toda la memoria de trabajo para sus cálculos si es necesario y ahora se beneficia de toda la potencia del sistema de su PC. Incluso las imágenes de muy alta resolución o las carpetas de imágenes enteras pueden ser optimizadas en poco tiempo. Esperamos el optimizador de fotos más rápido y estable de todos los tiempos.

Mejorar el equilibrio de los blancos e intensificar la difusión del contraste

La temperatura de color de una imagen se mantiene o disminuye con el balance de blancos. Especialmente las cámaras digitales a menudo tienden a tener un tono azul y hacen que los colores se vean pálidos. Las fotos parecen tan inertes y no capturan el momento especial. A menudo, las imágenes de bajo contraste también son el resultado, especialmente en condiciones de iluminación difíciles. Incluso estas imágenes realmente fallidas pueden intensificarse con el contraste extendido y volverse respetables de nuevo! Ambas funciones están incluidas en la optimización automática y se activan inmediatamente en cuanto pueden mejorar la foto.

Edición de imágenes con unos pocos clics

La interfaz de Photo Optimizer 8 se explica por sí misma. Todas las funciones son fáciles de encontrar, están divididas en categorías y a un máximo de dos clics de distancia. Mientras que otros programas de edición de fotos requieren que busques primero en la ayuda, ya tienes los resultados finales. Todo es tan lógico y simple que cada usuario obtiene rápidamente el resultado deseado! Incluso los principiantes obtendrán el valor de su dinero - o simplemente todos los que no quieren pasar horas con programas de edición de imágenes.

Cómodas opciones de exportación

Las buenas fotos quieren ser vistas, así que puedes enviar tus fotos cómodamente por correo electrónico y subirlas a la web de Ashampoo de forma gratuita. También puedes poner inmediatamente imágenes especialmente bellas como papel tapiz. Para imprimir sus fotos hay un sofisticado diálogo de impresión, con el que puede inmortalizar sus fotos con la mejor calidad y, si lo desea, de forma que ahorre papel.

Funciones para perfeccionistas y creativos

Hay muchas funciones sofisticadas disponibles para aquellos para los que la optimización automática no es suficiente. Tanto si quieres agudizar o desenfocar de forma efectiva, el Optimizador de Fotos ofrece sofisticadas funciones para cada área. El molesto ruido de la imagen se puede reducir con la misma eficacia, la temperatura de color se puede cambiar o la imagen simplemente se puede recortar. Para el enfoque más artístico, hay muchas maneras de experimentar con las ondas, los remolinos y la implosión.

po8-surface-prints

Mejoras en los retratos de aspecto natural

Los rostros son el foco de muchas fotos y, sin embargo, rara vez tienen un éxito perfecto! Con Photo Optimizer puedes mejorar automáticamente los retratos o retocarlos manualmente. Quita fácilmente los ojos rojos o blanquea los dientes para una sonrisa más brillante. Con la práctica eliminación de manchas y la función de copia para zonas seleccionadas, se pueden eliminar otros defectos como las manchas de la piel de forma discreta. Crea retratos perfectos pero de aspecto natural en sólo unos pocos clics!

¡Intenta dar más color al juego!

Ninguna imagen es convincente sin que los colores coincidan. Con la corrección de color altamente efectiva puedes dar a tus imágenes un estilo único o, más clásicamente, un aspecto realista. El contraste, la saturación y muchos otros valores se pueden ajustar fácilmente con simples deslizadores, y el programa muestra inmediatamente los resultados como una vista previa. Si quieres jugar con los efectos de color, puedes poner acentos individuales añadiendo colores, sepia nostálgica o reducción sobre el umbral. ¡Y lo que no te gusta simplemente se deshace!

Cómodo procesamiento por lotes

Una gran ventaja de este programa es que no necesita más información o parámetros, sino que hace su trabajo automáticamente. Así que ahorra mucho tiempo al tener varias imágenes optimizadas automáticamente. Tanto si se trata de imágenes seleccionadas de diferentes fuentes como de carpetas enteras, el Optimizador de Fotos analiza meticulosamente cada imagen y mejora la calidad de la misma. Así que incluso unas vacaciones enteras pueden ser procesadas de una sola vez, las bodas pueden brillar con nuevo esplendor o un cumpleaños puede brillar con nuevos colores y un contraste perfecto!

¡Hay mucho espacio para los experimentos!

Gracias a la probada copia de seguridad, puedes experimentar como quieras, la copia de seguridad de las imágenes originales previene cualquier contratiempo. Lo que no te gusta es fácilmente restaurado a su estado original. Y gracias a la vista integrada de Antes y Después, siempre sabrás de antemano qué cambios causará tu configuración actual. ¡Así que no hay sorpresas desagradables y sólo guardará imágenes perfectas!

efectos del po8

   
   
   
   
   
 

 

Las fotos perfectas son recuerdos irremplazables. Aproveche al máximo sus fotos y obtenga resultados brillantes de forma rápida y segura - ¡sólo con Ashampoo Photo Optimizer 8!

Después de dos años de desarrollo intensivo, Ashampoo Photo Optimizer 8 ya está disponible con nuevas y potentes características! La optimización automática de la imagen se ha mejorado mucho a través de innumerables pruebas y asegura imágenes aún más bellas y radiantes! Las nuevas opciones de ajuste manual como la temperatura de color, las curvas de gradación o la innovadora corrección de la perspectiva aumentan sus posibilidades de dar incluso los últimos toques. En Favoritos puedes almacenar fácilmente tus funciones favoritas y tener siempre acceso directo para un flujo de trabajo perfecto. Gracias a la nueva gestión de la memoria, Photo Optimizer funciona aún más rápido y estable y puede manejar altas resoluciones de imagen o carpetas enteras en un abrir y cerrar de ojos. ¡Consiéntase a sí mismo y a sus fotos con nuestra mejor optimización de imágenes!

 

Editar la imagen  
Optimización de la imagen muy mejorada
- NUEVO
Cambiar la temperatura de color manualmente
NUEVO
Adaptación de las curvas de gradiente
NUEVO
Balance de blancos inteligente
-
Difusión automática del contraste para obtener los mejores resultados
-
Optimizar las imágenes automáticamente
-
Insertar la marca de agua como texto o imagen
Corte
Rotar la imagen libremente
Enderezamiento horizontal
Voltear y rotar la imagen
Corrección del color
Edición de retratos  
Eliminar las manchas de la piel
MEJORADO
blanquear los dientes
Áreas de copia
Quitar los ojos rojos
Efectos  
Superposición de imágenes
Embutición
Filtros de distorsión: empuje, onda, implosión/explosión y vórtice
Sombras
Cambio azul
Segmentación
Solarice
Cartelería
Boceto
Ruido: Añadiendo ruido, promedio, reducción de ruido y pixelación
Invertir
Escala de grises
Sepia
Imagen de envejecimiento
Nitidez
Blur
Mediana
Contorno
Reducción del ruido
General  
Mejor gestión de la memoria para un rendimiento más rápido y estable
NUEVO
Acceso rápido a las funciones favoritas en Favoritos
NUEVO
Versión de 64 bits
NUEVO
Superficie ergonómica que protege los ojos
-
La estructura lógica e intuitiva del programa
-
Fácil de usar y navegar
-
Procesamiento de lotes
-
Ahorro de tiempo a través de una mayor velocidad debido al soporte de múltiples núcleos
-
Exportación y presentación  
Subir fácilmente al espacio web de Ashampoo
MEJORADO
Fijar como fondo de pantalla
Enviar por correo electrónico




Necesitas la versión de 64 bits de los siguientes sistemas operativos:

Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7

Computadora:

Cualquier computadora que soporte los sistemas operativos mencionados anteriormente.

Otro:

Microsoft Visual C++ 2015 x86 Redistribuible

Se requiere una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

   
   
   
   
   
   
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Ashampoo Photo Optimizer 8"
3/11/2020

Sehr zufrieden!

Preisgünstige SW-Lizenzen mit Freischaltung innerhalb von Minuten ..

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

15,29 € guardado
Ashampoo Driver Updater Ashampoo Driver Updater
15,20 € * 30,49 € *
30,54 € guardado
Ashampoo ActionCam Ashampoo ActionCam
20,29 € * 50,83 € *
35,63 € guardado
Ashampoo Photo Commander 16 Ashampoo Photo Commander 16
15,20 € * 50,83 € *
25,46 € guardado
Ashampoo Photo Optimizer 7 Ashampoo Photo Optimizer 7
15,20 € * 40,66 € *
52,92 € guardado
Últimos vistos