Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

Corel PaintShop Pro 2022 Ultimate Corel PaintShop Pro 2022 Ultimate
Tu mundo digital es siempre más brillante con PaintShop Pro 2022 Ultimate. ¡Consigue el color y el brillo que te faltaba! Tanto si necesitas correcciones con un solo clic como herramientas avanzadas de edición de fotos, el poder de la...
50,79 € *
Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate El último programa de edición de imágenes Conquista...más

Información del producto "Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate"

Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate

El último programa de edición de imágenes

Conquista nuevas dimensiones en el espacio de trabajo de Sea-to-Sky™ con tu fotografía submarina y de aviones no tripulados y lleva tu flujo de trabajo de edición de imágenes al siguiente nivel con herramientas inteligentes basadas en la IA.

Elija lo último. Elija PaintShop Pro.

Amplía tus opciones creativas con la última colección de software de edición de imágenes y diseño gráfico.

 

Edición de imágenes

Edición de imágenes

 

diseño gráfico

diseño gráfico

 

Soluciones inteligentes

Soluciones inteligentes

La última colección de edición de imágenes

Estudio AI HDR

Crear rápidamente un efecto HDR único usando una colección exclusiva de preajustes basados en la inteligencia artificial. Experimenta con una variedad de estilos para sacar el máximo partido a todo tipo de fotos, desde retratos en primer plano hasta paisajes pintorescos. KI HDR Studio es una solución sencilla que te permite corregir, mejorar y editar artísticamente tus fotos en segundos.

 

Mar-a-Sky™ espacio de trabajo

El nuevo espacio de trabajo "Sea-to-Sky" te permite conquistar nuevas dimensiones con tu fotografía aérea y submarina. Haga correcciones y mejoras creativas con herramientas personalizadas y reviva los momentos más memorables.

 

Painter® Essentials™ 7

Conviértete en un artista digital con Painter Essentials 7 Este programa fácil de aprender convierte tus fotos en impresionantes pinturas al óleo, pasteles o obras de arte impresionistas. Pero también puedes dibujar y pintar tus propios cuadros con los lápices, plumas y herramientas de pintura de partículas de Painter Essentials.

PhotoMirage™ Express

Con PhotoMirage Express, puedes convertir cualquier imagen en una impresionante animación en minutos. Es muy fácil dar vida a las fotos, y también es muy divertido. Es igual de fácil compartir tus obras maestras en las plataformas de medios sociales. Con PhotoMirage Express, puedes crear impresionantes animaciones fotográficas que cautivarán a tu público.

Corel® AfterShot™ 3

Corel AfterShot 3 te permite empezar rápidamente a editar imágenes RAW de forma profesional y facilita la administración de grandes colecciones de fotos. Te permite hacer correcciones y mejoras sencillas y ahorrar tiempo con las herramientas de procesamiento por lotes al ajustar miles de fotos a la vez.

Colección creativa de Corel®.

Docenas de pinceles y texturas y más de 100 fondos libres de derechos de autor amplían sus opciones de diseño. Enriquece tus proyectos fotográficos con diseños juguetones, flores y puestas de sol, o una variedad de pinceladas atrevidas, entre otras cosas.

 

PaintShop Pro se está volviendo más inteligente

Las funciones y herramientas altamente efectivas, apoyadas por la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático, hacen posible crear algo verdaderamente único.

Un programa de procesamiento de imágenes con funciones sin precedentes

Obtén exactamente los resultados que deseas con las innovadoras herramientas y funciones de PaintShop Pro. Obtén un completo conjunto de herramientas fáciles de usar y versátiles para la edición de imágenes y el diseño gráfico.

 

Poderosas herramientas y características fotográficas

Confíe en una versátil gama de herramientas profesionales para obtener lo mejor de cada toma.

Herramientas básicas

Utiliza las herramientas de composición de imágenes como la proporción de oro y la regla de los tercios para recortar áreas de tus fotos y enfocarlas en un área diferente. Cambie el tamaño de sus fotos mediante ajustes preestablecidos, o elija un porcentaje o un tamaño de píxel o de impresión específico. Restaure y repare las fotos antiguas con la herramienta de eliminación de errores de imagen, y restaure el color y el contraste de las fotos descoloridas con la herramienta de corrección de colores descoloridos.

 

Herramientas de ajuste

Utiliza una variedad de poderosas herramientas de personalización para editar tus fotos, como por ejemplo  Brillo y contraste, luz y claridad de relleno, corrección de color desteñido, balance de blancos, matiz y saturación, eliminación de ruidos, resonancia, agudización, corrección de color y niveles de tono y curvas.

 

Herramientas de selección y corrección

Aísla el área a seleccionar con varias herramientas de selección y refina la selección con el pincel de refinamiento. Corrija la distorsión, el viñeteado y las variaciones de color de sus fotos con las herramientas de Corrección de la lente, y utilice la herramienta Enderezar para corregir un horizonte inclinado o la herramienta Corrección de la perspectiva para que parezca que la foto se tomó desde un ángulo diferente.

 

Soporte para cámaras RAW, HDR y 360°.

Utiliza el editor de RAW de PaintShop Pro para gestionar y almacenar metadatos en tus archivos RAW y corregir varias áreas problemáticas, como la restauración de áreas sobreexpuestas o el ajuste de sombras. Combina múltiples tomas de diferente exposición de la misma escena para crear una foto HDR única. Edita las fotos tomadas con una cámara de 360°: Enderezar las fotos rotándolas. Quitar rápidamente el trípode de una foto o crear un interesante efecto "parecido al de un planeta".

 

Herramientas de ahorro de tiempo

Puedes usar guiones para reducir la repetición y acelerar el procesamiento de imágenes complejas. Captura una serie de ediciones en forma de guión que puedes aplicar a cualquier foto en cualquier momento. Utilizar el procesamiento por lotes para automatizar la edición simultánea de varias fotos (como la adición de una marca de agua o un marco de imagen o el cambio de tamaño).

Guarda, administra y comparte tu trabajo

PaintShop Pro no sólo tiene en cuenta tu creatividad, sino también aspectos prácticos como guardar, transferir, organizar y compartir tus imágenes.

Amplia compatibilidad de archivos

Compatibilidad total de archivos

Puede importar, guardar y exportar fácilmente archivos en una variedad de formatos de archivo compatibles para que su flujo de trabajo nunca se vea interrumpido.

Gestión de fotos

Gestión de fotos

El espacio de trabajo Manage de PaintShop Pro te permite previsualizar y organizar tus fotos y agilizar tu flujo de trabajo de edición de fotos. Añade etiquetas a tus fotos, crea catálogos, edita varias fotos a la vez y revisa los metadatos y la información de los archivos.

Materiales de aprendizaje y apoyo

Materiales de aprendizaje

Materiales de aprendizaje

Elige entre los muchos y útiles tutoriales de vídeo de la pestaña de bienvenida o visita la página de aprendizaje de PaintShop Pro para obtener más ayuda. Para más consejos y trucos, visita el galardonado estudio de aprendizaje de PaintShop Pro.

Soporte para los últimos bolígrafos de entrada y tabletas gráficas

Soporte para los últimos lápices y tabletas gráficas

El programa es compatible con las últimas tabletas gráficas de uso corriente y habilitadas para WinTab, así como con la tinta de Windows. Esto significa que puedes usar un bolígrafo al dibujar, pintar y aplicar ajustes y efectos para tener más control.

Transferencia fluida de contenido y plug-ins

Transferencia de contenidos y plug-ins sin fisuras

Para simplificar el proceso de actualización, el contenido de las versiones anteriores puede transferirse fácilmente a la nueva versión. Plug-ins, scripts, consejos de pinceles, paletas de colores, gradientes, patrones, texturas y efectos que has instalado previamente

Soporte para plugins

Soporte para plugins

Ampliar las capacidades de PaintShop Pro con plug-ins de 64 bits de terceros como Adobe plug-ins o pinceles, Topaz Labs, Nik Collection de DXO y muchos más. Importe archivos PSD y exporte sus archivos a Photoshop para facilitar el trabajo entre plataformas.

Atajo de teclado

Atajo de teclado

Ahorra tiempo con cómodos atajos.

 

Datos técnicos

Requisitos del sistema

  • Windows 10 (se recomienda la versión 1809 o posterior), Windows 8/8.1, Windows 7 con el último Service Pack (ediciones de 64 bits)*
  • Para las virtualizaciones: Microsoft Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019.
  • Intel® Celeron G-Series o AMD® Phenom II y superior (se recomienda Intel® i5 o AMD® Ryzen Series y superior para soportar las características basadas en la Inteligencia Artificial)
  • 4 GB RAM (se recomiendan 8 GB para apoyar las funciones basadas en la inteligencia artificial)
  • 3 GB de espacio disponible en el disco duro (se recomiendan 4 GB)
  • Resolución de pantalla de 1366 x 768 (se recomienda una resolución de pantalla de 1920 x 1080 a 100 dpi) Soporta hasta 250 dpi en pantallas con una resolución apropiada.
  • Adaptador de vídeo compatible con DirectX 10 (o superior) con el último controlador (se recomienda una tarjeta VGA discreta compatible con DirectX 12 para la aceleración de la GPU)
  • Internet Explorer versión 10 o superior
  • Se requiere una conexión a Internet para las funciones en línea y los tutoriales de vídeo

Formatos de importación admitidos

AI, BMP, CAL, CALS, CGM, CLP, CUR, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, GIF, HDP, IFF, IMG, J2C, J2K, JIF, JP2, JPC, JPE, JPEG, JPG, JPS, JPX, MAC, MPO, MRW, MSP, PBM, PCD**, PCT, PCX, PDF, PGM, PIC, PICT, PNG, PNS, PPM, PS, PSD, PSP (archivos de imagen PSP), RAS, RAW, RIF, RLE, SCT, SVG, SVGZ, TGA, TIF, UFO, WBM, WBMP, WDP, WEBP, WMF, WPG***

Soporte para archivos RAW de más de 800 modelos de cámaras, incluyendo las siguientes extensiones de archivo: 3FR, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, K25, KDC, NEF, NRW, ORF, PEF, RAF, RW2, SR2, SRF, X3F (Ver lista completa de modelos)

Formatos de exportación admitidos

BMP, CAL, CALS, CLP, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, AI, PS, GIF, GIF, HDP, WDP, IFF, IMG, JP2, J2C, J2K, JPC, JPX, JPG, JIF, JPE, JPEG, MAC, MSP, PBM, PCX, PGM, PIC, PPM, PNG, PSD, PSP (archivos PSPIMAGE), RAS, RAW, RIF, RIFF, RLE, SCT, CT, JPS, PNS, TGA, TGA, TIF, TIFF, WBMP, WBM, WEBP, WMF

Los formatos de los pinceles

  • PaintShop Pro Brush (.pspbrush)
  • Pincel de Adobe Photoshop (.abr)
  • Cepillo de Jasc (.jbr)
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate"
3/11/2020

Sehr gut!

Bin sehr zufrieden,zu kurz mit dem Programm um eine noch bessere Beurteilnug abgeben zukönnen

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

30,54 € guardado
Corel PaintShop Pro 2021 Corel PaintShop Pro 2021
50,79 € * 81,33 € *
19,37 € guardado
Corel Painter 2021 - Schulversion Corel Painter 2021 - Schulversion
101,63 € * 121,00 € *
Últimos vistos