Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Cyberlink PhotoDirector 12 Ultra
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

Cyberlink PhotoDirector 13 Ultra Cyberlink PhotoDirector 13 Ultra
  CyberLink PhotoDirector 13 Ultra Edición de fotos creativa, rápida y profesional: con potentes herramientas de IA, impresionantes efectos, controles de color avanzados y edición de capas intuitiva, podrá crear composiciones...
71,13 € *
Cyberlink PhotoDirector 12 Convierte las fotos en obras de arte. Edición creativa de fotos...más

Información del producto "Cyberlink PhotoDirector 12 Ultra"

Cyberlink PhotoDirector 12

Convierte las fotos en obras de arte.

Edición creativa de fotos - rápida y profesional. Crea impresionantes composiciones y obras maestras artísticas con potentes herramientas de inteligencia artificial, impresionantes efectos, controles de color avanzados y edición intuitiva de capas. Nunca ha sido más fácil convertir las fotos en obras de arte.

Los efectos visuales que sorprenden
PhotoDirector 365 te ofrece herramientas exclusivas de IA, nuevas características y soporte de formato y acceso a una extensa colección de plug-ins.

Dispersión / Rayos de luz / Efecto glitch / Animación fotográfica

Deja que la IA haga el trabajo pesado
Segmentación de personas con IA: Enmascaramiento preciso basado en la IA de los contornos de las personas en sus imágenes sin afectar el fondo.

Efectosde estilo de la IA: Hemos entrenado a nuestro motor de IA para analizar las imágenes en detalle e identificar diferentes aspectos de cada toma. El motor aplica entonces inteligentemente pinceladas que hacen que sus imágenes parezcan como si hubieran sido diseñadas y pintadas por un artista.

Un compañero indispensable para los editores de video y YouTuber
De los desarrolladores de la suite de edición de vídeo PowerDirector, este editor fotográfico tiende un puente entre las imágenes fijas y el vídeo.


Captura la acción de un video en una sola imagen espectacular. Utilice la herramienta de movimiento para congelar un cuadro y crear GIF animados, o utilice exposiciones múltiples para capturar una secuencia de acción en un solo cuadro. Da vida a las imágenes fijas con el nuevo efecto de distracción y la herramienta de animación fotográfica. Convierte cualquier tipo de imagen en una obra de arte animada con un solo clic.

Aumenta tu creatividad con un poderoso editor de fotos que incluye herramientas de IA únicas y paquetes de diseño profesional. Acelere su flujo de trabajo con actualizaciones regulares y asistencia al cliente prioritaria. También tiene acceso a un catálogo de existencias de clase mundial.

Las plan tillas de capas expresas contienen todos los componentes de las capas para imágenes complejas. Ensamblar fácilmente imágenes impresionantes y combinar capas para crear efectos fotográficos.

LUT color presets: Consigue un color increíble y un estilo consistente con las paletas de color de LUT.

Efectos Profesionales: Dale a tus imágenes un toque extra con marcos y pegatinas diseñadas profesionalmente en una variedad de estilos.

Extensa biblioteca deaudio: Una creciente colección de imágenes de archivo y pistas de música compuestas profesionalmente da a tus proyectos el toque final.

Siempre al día: ¡Sea uno de los primeros y obtenga acceso exclusivo a todas las nuevas funciones de edición de vídeo y fotos con actualizaciones regulares!

Servicio de atención al cliente de primera clase: ¿Tiene algún problema o pregunta sobre nuestros productos? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Imágenes destock de primera calidad: Crear impresionantes composiciones con acceso directo a la extensa biblioteca de stock de Shutterstock. Todo lo que necesitas para crear tu obra maestra está dentro de PhotoDirector.

Nuevas ideas con nuestros paquetes de diseño PhotoDirector
Acceso ilimitado a plug-ins, plantillas, marcos, pegatinas y plantillas de Express Layer exclusivos.

La banda sonora adecuada para sus proyectos
Encuentra siempre la banda sonora perfecta para tus presentaciones de diapositivas en nuestra creciente colección de más de 170 pistas de música de fondo.

Requisitos del sistema

Plataforma PC
Sistema operativo Windows 8/10/MAC (64-bit)
Adición Microsoft Windows 10, 8/8.1, 7 (64 bits
)Mac OS X v10.11 o posteriorResolución
de
pantalla
: 1024 x 768, color de 16 bitsMemoria:
4 GB (se recomiendan 8 GB o más para la transferencia de tipo AI)
Espacio en disco duro: 2 GB requeridosTarjeta



gráfica:




128 MB VRAM
Procesador: Intel Core i-Series o AMD Phenom®
III Se requiere una conexión a Internet para la activación inicial del software y la activación de algunos formatos de archivo.






 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Cyberlink PhotoDirector 12 Ultra"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos