Línea directa gratuita 900 839771
 
Franzis Pure HDR

Franzis Pure HDR

49,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821301
  • 9783645800181
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Franzis Pure HDR Puro enchufe También soporta datos RAW Mucho más...más

Información del producto "Franzis Pure HDR"

Franzis Pure HDR
  • Puro enchufe
  • También soporta datos RAW
  • Mucho más preciso y exacto que el Photoshop
  • Brillante corrección de imágenes fantasma
  • Para Windows y Mac

Pure HDR es la herramienta para todos los profesionales de HDR que quieren mostrar espectacularmente detalles fascinantes con el espectro completo de luz y color. Como extensión del plug-in, Pure HDR funciona con la funcionalidad completa de 32 bits de la galardonada serie de proyectos HDR de Franzis directamente en Lightroom® y Photoshop®.

Crear TIFF de 32 bits para el software Adobe® Photoshop® y Lightroom®.

Todas las imágenes de una serie de exposición se convierten en una verdadera imagen HDR de 32 bits por uno de los 7 algoritmos HDR, incluyendo la alineación precisa de los píxeles y una impresionante corrección de fantasmas. Después de un clic, puede seguir trabajando en el entorno familiar de Lightroom® o Photoshop®. Este HDR de 32 bits contiene ahora la información completa de la luz de la serie de exposición con un detalle increíble en sombras, luces y colores.

El HDR puro convierte a Lightroom y a Photoshop en un motor de HDR

Pure HDR es la respuesta para aquellos que están entusiasmados con las indiscutibles ventajas de la fotografía HDR - espectro de luz sin precedentes, colores más naturales, todos los detalles en profundidad y realces - pero que no quieren separarse de Lightroom, Photoshop y Co.

DESTACADOS

  • Estado del arte del HDR de 32 bits
  • Ultra-HDR
  • 7 algoritmos HDR
  • La mejor función de alineación del mundo
  • Nueva corrección de fantasmas interactiva
  • Trabaja con RAW/ TIFF/JPG

Pure HDR es una extensión del plugin que adapta la funcionalidad completa de 32 bits de la galardonada serie de proyectos HDR de Franzis a Lightroom y Photoshop. En el plug-in, hasta un máximo de 33 imágenes de una serie de exposición son combinadas por uno de los 7 algoritmos HDR para formar una verdadera imagen HDR de 32 bits, incluyendo una alineación perfecta de los píxeles y una impresionante corrección de imágenes fantasmas. Todos los demás pasos en el desarrollo de imágenes se pueden hacer en Lightroom o Photoshop como de costumbre.

Siete algoritmos especiales de 7 HDR para diferentes requerimientos de imágenes

El HDR puro puede hacer más que sólo superponer imágenes. Algoritmos especiales HDR desarrollados por nosotros mismos aseguran que la información de la imagen se combine y se adapte perfectamente al sujeto respectivo. Así como cada motivo requiere un cierto estilo de imagen, las imágenes HDR sólo serán perfectas si han sido ensambladas con un algoritmo HDR adecuado.

  • Promedio: La forma más simple de generación de HDR y forma el valor promedio de las imágenes de la serie de exposición.
  • Entropía: En la teoría de la información, la entropía es una medida de la densidad de la información. Cuando se aplica a la generación de HDR, resulta un algoritmo que mide la densidad de información de las imágenes de la serie de exposición por píxel y la convierte en pesos para la generación de HDR. El resultado es un método muy estable que se establece como el algoritmo estándar para PURE HDR.
  • Mezcla de colores: El método de mezcla de colores utiliza los componentes de color de los píxeles como medida para la ponderación y es especialmente adecuado para series de exposición con una pequeña diferencia de brillo en áreas parciales, como imágenes de niebla, humo o nubes.
  • Luminancia logarítmica: Este algoritmo trabaja con el brillo logarítmico (luminancia). Esto corresponde aproximadamente a la percepción de brillo del ojo humano, lo que hace que este algoritmo sea muy adecuado para la mayoría de las series de exposición.
  • Distancia absoluta: Un algoritmo de fusión HDR muy poderoso que combina dos propiedades esenciales: Con el suavizado HDR desactivado, las imágenes HDR están libres de halos y además se evitan las interrupciones de brillo.
  • Nitidez de la luminancia: En el procedimiento de Nitidez de la luminancia, la nitidez de la luminancia (brillo) se determina por píxel y se convierte en una ponderación. De esta manera, se obtienen las áreas con el mejor dibujo de detalle en la fusión HDR.
  • Repro-Neutral: Este procedimiento está especialmente optimizado para series de exposición de datos de imágenes escaneadas en situaciones de iluminación normal.

Alineación de alta precisión

El usuario puede influir en la forma en que las imágenes individuales de la serie de exposición se superponen entre sí. Se pueden tener en cuenta los movimientos finos de los objetos, el zoom involuntario y la rotación de la cámara. Único: Se hace una distinción entre los movimientos de los motivos, los movimientos de la cámara y el zoom.

Corrección de la imagen fantasma

PURE HDR presenta una corrección de alta precisión de imágenes fantasma que filtra los objetos en movimiento o las personas que se mueven dentro del rango de exposición, es decir, que aparecen en diferentes lugares de las imágenes individuales. Un procedimiento especial es la previsión de detalles: Intenta predecir los movimientos dentro de la serie de exposición y así eliminar las imágenes fantasmas de una manera más específica.

PURE HDR utiliza un nuevo e inteligente ajuste a los seres vivos, el paisaje, la arquitectura y el deporte.

Ultra-HDR para una precisión de imagen aún mayor

Si Franzis no define un nuevo estándar HDR, entonces ¿quién lo hace? Desde hace 10 años somos especialistas en el desarrollo de imágenes HDR superrealistas, razón suficiente para ir un paso más allá. Nuestro último desarrollo se llama Ultra-HDR y el nombre lo dice todo. Las imágenes HDR nunca han sido más realistas, ricas en contraste y detalles. Esto está garantizado por el exclusivo motor HDR de 64 bits de Franzis - utilizado en programas HDR por primera vez en todo el mundo.

Se utiliza un proceso de fusión HDR integral, una línea integral que calcula con sectores muy pequeños. Esta fusión integral de HDR calcula en el fondo unas 30 veces más series de exposición que las originalmente disponibles. Durante el cálculo, se generan más imágenes intermedias (estimadores), que luego se utilizan para la imagen HDR. Los resultados son detalles adicionales, que son especialmente útiles cuando se toman fotografías en situaciones difíciles.
Pero no se preocupe, Pure HDR sigue trabajando en sistemas de computación de 32 bits e incluso ellos se benefician del aumento de rendimiento interno.

Conversor JPG y RAW, incluso para bracketing

El HDR puro funciona con todos los estándares de imagen comunes, desde JPG hasta RAW. El convertidor integrado de RAW se actualiza constantemente e incluso domina el desarrollo de las series de exposición. Cualquier cambio que haga en una imagen de la serie de bracketing se aplicará a toda la serie si el usuario así lo desea.

Imágenes HDR de 32 bits: 16 millones de veces más información de imagen hace la diferencia

Las fotos reveladas siempre tienen que enfrentarse a la comparación con la imagen original que el fotógrafo ha visto con sus propios ojos. El ojo humano puede percibir 100.000 diferencias de brillo, es decir, 200 veces más diferencias de brillo, es decir, de información de la imagen, que cualquier otro sensor de cámara del mundo. Esto es un hecho físico.

En relación con la profundidad de bits de los archivos de imagen, significa

  • 8 bits (JPG) pueden representar 256 diferencias de brillo,
  • 16 bits (TIFF) puede representar 65.536 diferencias de brillo,
  • 32-bit (HDR) puede mostrar 4.294.967.296 diferencias de brillo.

Cada uno por canal de color.

Así que sólo las imágenes HDR de 32 bits pueden almacenar tanta información de imagen como la que nuestro ojo ha visto en el lugar. Esto es un hecho físico.

Lo correcto es que, con Photoshop, todos los archivos de imagen pueden ser convertidos en imágenes de 32 bits. Pero: si simplemente conviertes un JPG de 8 bits en una imagen de 32 bits sin darle al archivo más información de la imagen, la imagen no será más brillante porque la información de la luz simplemente no está ahí. Sólo las series de exposición y los algoritmos especiales HDR que funcionan con números de punto flotante pueden ayudar aquí. Sólo los programas especiales de HDR pueden hacer esto.

 

Requisitos del sistema

Sistema operativo Windows®: 10/8.1/8/7/Vista

Hardware: Intel® Pentium® o AMD® Athlon® a partir de 1,2 GHz, mín. 200 MB de espacio libre en el disco duro, 4 GB de memoria de trabajo, tarjeta gráfica SVGA con una resolución mínima de 1.024 x 768 píxeles, profundidad de color de 24 bits, unidad de CD/DVD-ROM

 

Sistema operativo Mac: OS X 10.7 o superior

Hardware: Procesador Intel/G5, 4 GB de RAM, 2 GB de disco duro, resolución de pantalla 1.280 х 1.024 píxeles

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Franzis Pure HDR"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos