Línea directa gratuita 900 839771
 
ACDSee Photo Editor 11

ACDSee Photo Editor 11

68,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821376
  • ACDPED11WLCAXEDEAE
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR
  • En todo el mundo

User:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
ACDSee Photo Editor 11 tu entorno creativo Acelera la edición de fotos con un...más

Información del producto "ACDSee Photo Editor 11"

ACDSee Photo Editor 11

tu entorno creativo

Acelera la edición de fotos con un software que te lleva directamente a la parte divertida. Cargue las imágenes en ACDSee Photo Editor 11 y pase directamente a la edición de capas acelerada por la GPU con herramientas de precisión de orientación, filtros y ajustes basados en los píxeles. Photo Editor 11 ahora incluye compatibilidad con RAW para más de 600 modelos de cámaras, clonación de chapas, la capacidad de crear ajustes de color personalizados, un mejor control sobre el texto y las capas, y docenas de nuevas funciones que le dan la flexibilidad de crear imágenes compuestas, manipulaciones, fotografía pulida y gráficos atractivos con facilidad.

Mezclar los clones

Utilice la herramienta "Blend Clone" para copiar píxeles de un área de origen a un área de destino. ACDSee analiza los píxeles del área objetivo y los fusiona con los píxeles copiados para lograr la reparación más perfecta hasta ahora. Esconder manchas, cables y varillas de teléfono, flashes, arañazos de lentes, gotas de agua, y distracciones e imperfecciones generales.

 

Noticias

¿Tienes la última palabra

Añade texto como capas. Personaliza la fuente, el tamaño, el color, el estilo, la alineación, la opacidad y mucho más a medida que creas capas, mezclas y añades efectos para obtener las combinaciones definitivas.

Licuar

Retocar los retratos moviendo los píxeles sin cambiarlos para realizar manipulaciones fotográficas ilimitadas.

Regla general

Las reglas y directrices personalizables facilitan la colocación de capas, texto y objetos. Alinear las capas con las guías. Ponga tantas guías como quiera. Controla la unidad de medida, el color y la visibilidad.

Superar las imperfecciones geométricas

Encaja objetos, texto e imágenes en la parte superior, inferior, lados o esquinas del lienzo mientras te mueves. Muestra una cuadrícula para un posicionamiento preciso.

Copiar y pegar máscaras

Copie las imágenes en color y péguelas en otras capas (incluyendo las capas de ajuste) como máscaras de luminancia.

Selección de píxeles perfectos

Con la selección de píxeles, puede definir con precisión los colores deseados, los valores de brillo e incluso los tonos de piel para la selección y las máscaras.

Acciones de importación y exportación

Comparte tus acciones con otros usuarios exportándolas como cómodos paquetes comprimidos, o recibe acciones de tus amigos para aprovechar el potencial creativo ilimitado de las acciones grabadas.

Selección de la luminosidad

Crea selecciones basadas en el brillo de tus imágenes. Cuanto más brillante sea un píxel, más fuerte será la selección para ese píxel.

Creatividad infinita

Desarrolla tus propios LUT con una combinación infinita de capas de personalización de colores. Colorear sin problemas sus imágenes importando y aplicando LUTs como filtros no destructivos.

Edición visionaria en capas

El Editor de Capas le permite hacer cambios innovadores y audaces usando la edición fotográfica paramétrica.

Añade capas para personalizar y aplicar efectos, y vuelve en cualquier momento para optimizarlos. Combina capas individuales con filtros o ajustes para obtener la máxima libertad en la edición de imágenes.

Retocar y reparar en capas

Puedes alisar las impurezas y las manchas de forma no destructiva, sin necesidad de una corrección o mezcla de colores. Utilice la herramienta de retoque para transferir píxeles de las áreas impecables a las áreas defectuosas, restaurando la imagen a su estado original. Combine la herramienta de retoque con una capa de ajuste del tono de la piel para equilibrar los tonos de la piel y restaurar el brillo.

Selección simplificada

Haga ajustes precisos seleccionando partes específicas de su imagen con el Pincel de Selección. Detecte los bordes mediante una selección basada en el color, el brillo o una combinación de ambos, y cree una máscara a partir de su selección. Añade capas de ajuste a tu selección para la iluminación, el color, los detalles o los efectos. Invierte la selección para aplicar una edición diferente al resto de la imagen.

Compensación de exposición instantánea

Usar capas de ajuste para corregir la iluminación y la exposición, aumentar la vivacidad y hacer avanzar los objetos. Aclarar las sombras y oscurecer las luces para equilibrar toda la imagen. Haga de la eficiencia su hábito al mismo tiempo que las acciones de ACDSee. Graba tus ajustes y aplícalos a secuencias enteras o a futuras imágenes con un solo clic.

Requisitos del sistema

Necesitará una dirección de correo electrónico válida y una conexión a Internet para activar el software y validar sus suscripciones.

Hardware

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido
)2 GB de RAM (se recomiendan 6
GB de RAM

)512 MB de RAM de vídeo (VRAM)Adap

tador de gráficos


compatible
con
DirectX 10Adaptador
de gráficos en color con una resolución de 1024 x 768 (se recomiendan 1280 x 1024)
2 GB de espacio disponible




en el disco duro

Software

Microsoft® Windows® 7 (SP1), Windows® 8, Windows® 8.1 y Windows® 10 (sólo ediciones de 64 bits)
Microsoft® Internet Explorer® 9+Microsoft®
DirectX® 10 o superiorReproductor

de Windows


Media®

9

.0


Versiones

11.1.0.105 (64-bit)

Fecha: 2020/03/25Tamaño del archivo
: 117 MB

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "ACDSee Photo Editor 11"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos