Línea directa gratuita 900 839771
 
ACDSee Photo Studio for Mac 7

ACDSee Photo Studio for Mac 7

114,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821391
  • ACDPSM06MLCAXEDEAE
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR
  • En todo el mundo

User:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
ACDSee Photo Studio para Mac 6 Control absoluto sobre las fotos Disfruta de la...más

Información del producto "ACDSee Photo Studio for Mac 7"

ACDSee Photo Studio para Mac 6

Control absoluto sobre las fotos

Disfruta de la belleza de tus imágenes con ACDSee Photo Studio para Mac 6, uno de los gestores de medios digitales más rápidos y las herramientas de procesamiento de RAW más potentes de la plataforma. Lleva un registro de tus medios con una búsqueda con un solo clic, una búsqueda con arrastrar y soltar, y una búsqueda guardada. Y todo ello con el beneficio de un acceso libre de importación a sus imágenes. Un lanzamiento, un desplazamiento y una búsqueda más rápidos, herramientas de organización racionalizadas, operaciones de lotes personalizables, compatibilidad con RAW para más de 550 modelos de cámaras y un completo conjunto de herramientas de ajustes no destructivos hacen de ACDSee Photo Studio para Mac 6 su recurso esencial de fotografía digital.

Un potente gestor de activos digitales para Mac

Establece tus propias reglas para el flujo de trabajo de la fotografía con herramientas completas para mover, buscar, clasificar y compartir. Ordene por fecha, califique las imágenes para rastrear su mejor trabajo, y establezca categorías y palabras clave usando el método que mejor le funcione. Organice su colección, encuentre duplicados para más almacenamiento, incruste sus propios metadatos y vea y edite la información EXIF e IPTC. Identificar imágenes individuales para su posterior procesamiento con etiquetas de color personalizables y marcadores visuales.

 

Aún más formas de gestionar su colección

Soportemejorado del historial de navegación: mantenga pulsada la tecla Atrás para ver una lista de las carpetas que ha navegado más recientemente.

Pestañasde selección fácil - Habilitar o deshabilitar múltiples carpetas y subcarpetas en el árbol de archivos usando las Pestañas de selección fácil.

Acceso directo a tu unidad iCloud - Haz una copia de seguridad de los archivos de tu unidad iCloud y compártelos directamente desde ACDSee.

Mejora de la gestión depalabras clave - La última versión viene con los conjuntos de palabras clave más utilizados preinstalados. También puede importar y exportar listas de palabras clave existentes.

Búsquedasguardadas - Crea búsquedas basadas en los criterios que selecciones y accede a los resultados con un solo clic.

 

Noticias

Adaptación y seguridad

En el modo de gestión, tienes acceso directo a tu unidad iCloud para hacer copias de seguridad y compartir archivos fácilmente.

Easy-Select para una fácil selección

Vea varias carpetas a la vez o utilice combinaciones de campos de metadatos para buscar simultáneamente con los indicadores Easy-Select.

Use la Vista Rápida Vista Rápida

Inicie todos los tipos de archivos compatibles - incluyendo videos, PDFs y documentos - desde dentro de ACDSee usando Vista Rápida.

Búsqueda instantánea de elementos específicos

Encuentra todas las fotos con datos añadidos pero aún no almacenados en la base de datos o fotos sin palabras clave o todos los vídeos con un solo clic.

Eficiencia de copiar y pegar

Ahorra horas copiando y pegando metadatos de un archivo a varios archivos.

No es necesario buscar.

Accede fácilmente a todas las fotos que coinciden con los criterios que has establecido y utiliza potentes búsquedas guardadas en las que puedes hacer clic en cualquier momento en el modo de gestión.

Obtener rendimiento más rápido

Benefíciese de un comienzo más rápido, un desplazamiento más rápido y una búsqueda más rápida.

La clave de los medios sociales

Ahorre incontables horas de entrada manual importando las listas de palabras clave existentes. Exportar listas de palabras clave y compartirlas con otros usuarios.

Todo el paquete

ACDSee ahora incluye una variedad de útiles conjuntos de palabras clave de muestra que están preinstaladas. También puede crear conjuntos de categorías relacionadas y cambiar entre ellas.

Potentes parámetros de RAW

Transforma tus imágenes RAW de los datos brutos del sensor en arte digital impresionante con el motor de procesamiento de RAW de ACDSee Photo Studio. Con la compatibilidad con RAW incorporada, puedes corregir paramétricamente la exposición, la claridad, la nitidez, la iluminación, el color, el ruido, los detalles y más.

Ubicación, ubicación, ubicación

La ventana del mapa muestra la ubicación donde se tomaron las imágenes, usando información de latitud y longitud incrustada. Esto permite agrupar los archivos por región para su procesamiento. También puedes arrastrar imágenes al mapa y etiquetarlas geográficamente. Las imágenes geo-etiquetadas se muestran fácilmente usando alfileres. Seleccione un pin en el mapa y utilice la función de Geocodificación Inversa para escribir la información de la ubicación en los campos correspondientes del IPTC en sólo tres clics. Se ha añadido soporte para el modo oscuro de MacOS para facilitar la visualización.

Exponga todos los detalles

Toma el espectro en tu mano realzando los colores individuales o todos los tonos de tu imagen. Aumente o disminuya la exposición, restaure las luces y añada brillo, contraste y claridad como desee. Crea un efecto glamuroso con la herramienta de desenfoque. La herramienta de desenfoque funciona como un filtro de lente de difusión para crear un desenfoque de ensueño reduciendo las líneas duras e intensificando los colores.

Enderezar las imágenes

Las imágenes borrosas, desenfocadas y sesgadas no son un problema para ACDSee Photo Studio. Puedes dibujar una línea horizontal a través de la imagen y usar la función de enderezar para alinear la imagen con tu línea. Esto hace que sea una toma perfecta. Luego define la imagen con una herramienta de afilado diseñada para preservar los detalles. Controla la cantidad de píxeles afilados alrededor de cada borde, resaltando los detalles gruesos o finos y controlando el ruido.

Aclarar y equilibrar

La gama de colores, la temperatura, el tono, los tonos medios y las áreas de luz están bajo su control. Seleccione el canal de color RGB para cambiar todo el espectro de color de una imagen, o seleccione un color específico. Con nuestra tecnología patentada de Luz EQ™, puede salvar detalles de las zonas de sombra y restaurar el brillo y el contraste natural de una imagen. Esta herramienta ilumina intuitivamente las sombras y oscurece las áreas brillantes en áreas específicas sin afectar a la imagen en su conjunto.

Requisitos del sistema

Necesitará una dirección de correo electrónico válida y una conexión a Internet para activar el software y validar sus suscripciones.

Hardware

Computadoras Mac con un procesador Intel®4
GB de RAM (se recomiendan 6 GB de RAM)

Software

macOS High Sierra (10.13), macOS Mojave (10.14), o macOS Catalina (10.15)

Versiones

6.2.1681

Fecha: 2020/4/22Tamaño del archivo
: 53.7 MB

6.0.1527

Fecha: 2019/12/11Tamaño del archivo
: 49.8 MB

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "ACDSee Photo Studio for Mac 7"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos