Línea directa gratuita 900 839771
 
Eclipse HDR Pro - 1 year, English

Eclipse HDR Pro - 1 year, English

144,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821449
  • 1 año
  • EN
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Inpixio Eclipse HDR Pro - 1 año Crear fotos profesionales con edición avanzada de HDR...más

Información del producto "Eclipse HDR Pro - 1 year, English"

Inpixio Eclipse HDR Pro - 1 año

Crear fotos profesionales con edición avanzada de HDR

  • Fácil edición de fotos HDR en 3 pasos
  • HDR ToneMapping Engine™ (potente motor HDR)
  • Procesamiento de imágenes RAW y también trabaja con imágenes JPEG
  • HDR ReLight con detección automática de fuentes de luz
  • Más de 40 preajustes personalizables Edición con un solo clic
  • HDR Denoise : elimina el ruido de las fotos tomadas por la noche

¿Cómo funciona el HDR?

La edición HDR es una técnica por la cual se toman tres fotos idénticas con diferentes ajustes de exposición y se combinan en una sola imagen para obtener la mejor luz y los mejores tonos en cada parte de la foto.

Por lo tanto, el HDR de Eclipse puede recuperar los detalles de cada foto subexpuesta o sobreexpuesta y fusionarlos para darle la mejor versión posible de la imagen. Esto es gracias a un avanzado algoritmo que hace de uno de los motores HDR más poderosos del mercado.

 

¿Qué pasa si no tienes soportes?

Si no importas múltiples tomas entre paréntesis, El HDR de Eclipse también puede reexponer una sola imagen. También puede utilizar las mismas funciones de edición disponibles en el programa.

Características principales

Mapa de tonos HDR

Eclipse HDR fusiona tus fotos, manteniendo sólo las mejores partes. Con su algoritmo inteligente, cambia la exposición de sus imágenes y saca los colores más bonitos, todo ello de forma natural y sin pérdida de detalles. 

Eclipse HDR hace un mapeo de tonos de alta resolución en tiempo real a través de cuatro motores profesionales con simples correcciones automáticas o manuales más avanzadas. Por lo tanto, puede ajustar la intensidad, la exposición o el contraste.

Más de 40 presets incluidos ¡Sólo tienes que hacer clic!

Numerosos preajustescreativos ya están integrados en el HDR de Eclipse y le darán nuevas ideas para llevar sus fotos hacia un universo totalmente nuevo. Con un solo clic se pueden obtener imágenes de aspecto natural, desaturado o incluso surrealista. 

Estos preajustes pueden ser personalizados, lo que significa que puedes capturar tu imaginación creando tus propios preajustes, y luego guardarlos para aplicarlos a futuras fotos.

Vuelva a iluminar sus imágenes (Versión Pro)

Ajusta la iluminación de tu foto añadiendo luz en las zonas que elijas. A diferencia de otros programas que cambian la iluminación de toda la foto, Eclipse HDR puede detectar hasta seis fuentes de luz que pueden ser ajustadas individualmente.

Personalizaestas diferentes fuentes de luz ajustando el tono, la temperatura, el color y el balance de blancos.

Maneje

En el ejemplo anterior se puede ver la diferencia entre la foto más oscura entre corchetes y la imagen final HDR donde hemos ajustado dos zonas de luz. Para usar el módulo de re-light necesitas importar al menos 2 fotos. 

 

HDR Denoise (Versión Pro)

Eclipse HDR detecta y automáticamente eliminado ruido y grano en sus fotos. No pierde detalle, lo que le permite mantener sus fotos nítidas y claras. Este módulo se utiliza en particular para las fotos tomadas de noche, que pueden contener más o menos grano y ruido dependiendo de los ajustes y la calidad de la cámara.

Una vez más, es útil importar fotos entre corchetes para que sólo guardes las mejores partes de todas tus tomas. Para usar este módulo, necesitará importar al menos dos fotos. 

 

Procesamiento de imágenes RAW (Versión Pro)

Eclipse HDR es compatible con las cámaras más comunes (más de 600 formatos y modelos) y le permite obtener fotos sencillamente impresionantes.

Las imágenes JPEG también son compatibles con la aplicación.

 

procesamiento por lotes (Versión Pro)

Procesa cientos de imágenes una tras otra, es automatizado y superrápido gracias al poderoso motor de Eclipse HDR.

Estas funciones pueden ahorrarle mucho tiempo y son especialmente útiles para aplicar ajustes personalizados a toda una serie de fotos.

¡Entra en el más mínimo de los detalles!

Más de50funciones de   están disponibles para personalizar tus fotos. 

Maneje

Para una edición de fotos aún más detallada, puede disfrutar usando los módulos adicionales como el modo natural y el tono dinámico bajo. Luego, agregue sus toques finales ajustando el tono, el brillo y la saturación por color o usando las diferentes curvas.

HDR para todo su contenido

Cualquiera que sea su proyecto fotográfico: interiores, retratos, paisajes, estudios, vida salvaje... Eclipse HDR Pro le ofrece herramientas de edición únicas, que le permitirán a la suya destacarse de los demás proyectos, ¡y todo eso con sólo unos pocos clics!

requisitos del sistema
 
  • Disco duro: 200 Mb de espacio disponible
  • Procesador: Intel o AMD a 1.6 GHz con SSE2, se recomienda el doble núcleo.
  • RAM: 1.5 Gb
  • Pantalla: 1280 × 720
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Eclipse HDR Pro - 1 year, English"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos