Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

CorelDRAW Graphics Suite 2020 Special Edition

172,81 € * 243,98 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821592
  • ESDCDGSSE2DEOEM
  • Toda la vida
  • DE
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Sólo disponible en alemán. Contiene VBA ! Microsoft Visual Basic for Applications...más

Información del producto "CorelDRAW Graphics Suite 2020 Special Edition"

Sólo disponible en alemán.

Contiene VBA !
Microsoft Visual Basic for Applications
Automatice los flujos de trabajo y las tareas de diseño.

Contiene Herramientas de Microsoft Visual Studio para aplicaciones
Microsoft Visual Studio Tools for Applications te permite personalizar CorelDRAW Graphics Suite utilizando
Visual Basic .Net y Visual C# e integrarlo con Visual Studio Professional (o posterior) para crear macros
utilizando .Net Framework.

 

Diseña, edita fotos y crea diseños de páginas sin esfuerzo con CorelDRAW® Graphics Suite SE, la solución de diseño gráfico asequible para tanto para principiantes como para diseñadores experimentados. El material didáctico y los proyectos de muestra facilitan la iniciación en y un conjunto de herramientas de ilustración, diseño de páginas y edición de imágenes permiten a crear diseños únicos. La compatibilidad con las últimas actualizaciones de Windows 10, los dispositivos de y las tecnologías garantiza que CorelDRAW Graphics Suite SE te dará resultados de los que podrás estar orgulloso


Aplicación / Contenido:

- Ilustración vectorial y diseño de páginas
- Edición de imágenes
- Programa de capturas de pantalla
- Editor de fotos RAW
- Plugin de ampliación de imágenes digitales
- Programa de animación de fotos
- 1.000 cliparts para sus diseños y proyectos
- 100 fotos de alta calidad
- 175 fuentes profesionales
- 60 plantillas de diseño diseñadas por profesionales

 

Principales aplicaciones

  - CorelDRAW® SE - ilustración vectorial y diseño de páginas

  - PHOTO-PAINT™ SE - Edición de imágenes

  - PowerTRACE™ - vectorización de mapas de bits (integrado con la aplicación CorelDRAW SE)

  - CAPTURE™ - Programa de capturas de pantalla

  - CONNECT™ - programa de búsqueda de contenidos (integrado en la aplicación CorelDRAW SE)

 

Aplicaciones adicionales (¡incluidas!)

  - AfterShot™ - Editor de fotos RAW

  - BenVista PhotoZoom Pro 4 - plugin para ampliar imágenes digitales

  - PhotoMirage™ Express - programa de animación fotográfica

 

Contenido

  - Clipart profesional - Dé un impulso a su creatividad con 1.000 cliparts para sus diseños y proyectos.

  - Fotos de alta calidad - 100 fotos de alta calidad para utilizar en cualquiera de sus diseños.

  - Fuentes especiales - Elija entre una colección de 175 fuentes profesionales.

  - Plantillas de diseño - Empiece inmediatamente con más de 60 plantillas de diseño diseñadas por profesionales.

 

Principales razones para elegir CorelDRAW Graphics Suite SE

  1. Integral 

Las aplicaciones y herramientas profesionales de CorelDRAW® Graphics Suite SE te permiten alcanzar la excelencia creativa. Tanto si eres un profesional de los gráficos como si eres un novato o un entusiasta del diseño, esta suite ofrece una experiencia de diseño única para los gráficos, la maquetación, la ilustración, la vectorización, la edición de imágenes, los proyectos de impresión, el arte, la tipografía y mucho más. Con potentes aplicaciones como CorelDRAW SE y Corel PHOTO-PAINT™ SE, además de Corel® AfterShot™ 3 para la corrección y mejora de imágenes de forma sencilla, incluye todo lo que necesitas para dar vida a tus ideas de forma fiable y conseguir resultados sorprendentes. 

 

  2. Creativo

Siga su pasión: descubra funciones versátiles que le permiten expresar su estilo único y sorprender a su público. Gracias a los exclusivos efectos de edición de vectores e imágenes y a las flexibles funciones de diseño de páginas, tendrás todas las herramientas que necesitas para dar rienda suelta a tu potencial creativo. CorelDRAW Graphics Suite SE te ofrece verdadera libertad creativa para dar vida a tus ideas.

 

  3. Productivo

Trabaje de forma más eficiente con atajos personalizables que le permitirán ahorrar tiempo, una interfaz intuitiva y funciones automáticas que simplifican las tareas tediosas. La compatibilidad de formatos de archivo líder en el sector, la mayor potencia de procesamiento y la gestión avanzada del color garantizan una productividad inigualable. Descubra nuevas y valiosas funciones, como la función automática para girar interactivamente las imágenes torcidas y la corrección automática de la perspectiva para ajustar la perspectiva de las fotos. En esta suite encontrarás todas las funciones que necesitas para diseñar logotipos, folletos, gráficos para la web, carteles o algo completamente nuevo

 

  4. Fácil de usar 

Aproveche las ventajas de una interfaz de usuario única con la que se familiarizará rápidamente y que puede adaptarse sin esfuerzo a su flujo de trabajo gracias a las inigualables opciones de personalización. La pantalla de bienvenida rediseñada le permite elegir rápidamente entre diferentes espacios de trabajo, conocer las nuevas funciones y acceder a materiales de aprendizaje en línea y a elementos de diseño, fuentes, aplicaciones y plug-ins. Además, podrás inspirarte en una impresionante galería de gráficos creados con CorelDRAW Graphics Suite. Tenemos imágenes y fotos de alta calidad, plantillas y marcos versátiles, formación en vídeo, tutoriales y mucho más para cada paso de tu viaje creativo.

 

Principales novedades de CorelDRAW Graphics Suite Special Edition 2020

  - ¡NUEVO! Borde y ojal

El nuevo cuadro de diálogo de bordes y ojales de CorelDRAW te permite añadir marcadores de bordes y ojales para preparar las pancartas para su impresión. Las pancartas pueden crearse en función de la página activa o de los objetos seleccionados en la página.

  - ¡NUEVO! Efecto de alineación de objetos a la trayectoria 

En CorelDRAW, puedes alinear objetos de cualquier tipo y número a una ruta. Los ajustes inteligentes de espaciado y rotación le ayudan a ajustar la disposición de los objetos a lo largo del recorrido.

  - ¡NUEVO! Preparar las imágenes para la impresión en lienzo

La nueva ventana acoplable "Preparar y estirar" de Corel PHOTO-PAINT te permite preparar fotos e imágenes para la impresión en lienzo en tres sencillos pasos. Puedes crear el mural perfecto cambiando el tamaño, ajustando y ampliando la imagen.

  - ¡NUEVO! Efecto puntillista 

El efecto Pointillizer le permite crear un mosaico vectorial de alta calidad a partir de cualquier número de objetos vectoriales o de mapa de bits seleccionados con sólo unos pocos clics del ratón. Esta herramienta se inspira en la técnica del puntillismo, en la que se combinan muchos puntos en una sola imagen. Debido a la forma en que permite que la luz y los colores de fondo se combinen con el diseño, es ideal para crear envolturas de vinilo para vehículos, decoraciones de ventanas y más. Dado que el número, el tamaño y la forma de las baldosas pueden ajustarse a voluntad, se abren un número ilimitado de posibilidades de diseño. Además, la herramienta ofrece otras opciones con las que puedes experimentar para crear diseños sorprendentes. Mientras que otras soluciones pueden crear imágenes rasterizadas de estilo puntillista, sólo CorelDRAW puede producir este efecto como gráfico vectorial.

  - ¡NUEVO! Efecto foto-cóctel 

Ya sea para crear material promocional, un recuerdo familiar o una obra de arte, el efecto PhotoCocktail te permite crear impresionantes collages de fotos con increíble rapidez. Usted elige una foto o un objeto vectorial como base del mosaico. A continuación, elija una biblioteca de imágenes de mapa de bits para utilizarlas como mosaicos. PhotoCocktail se encarga del resto del trabajo. Tienes un control total sobre cómo se conectan los elementos, cómo sale el collage y la resolución del resultado final.

  - ¡NUEVO! Temporizador de proyectos 

CorelDRAW cuenta con una nueva herramienta diseñada para ayudar a los artistas gráficos profesionales a estar al tanto de su trabajo, facturar correctamente a sus clientes y hacer un seguimiento de su trabajo. El temporizador de proyectos proporciona una forma precisa y discreta de medir el tiempo empleado en un proyecto. El temporizador del proyecto aparece como una discreta barra de herramientas sobre la ventana de dibujo y es totalmente personalizable para el flujo de trabajo individual. Ofrece varias formas de controlar y registrar las tareas y los detalles del proyecto. La información registrada se guarda con el documento y puede exportarse a formatos de archivo que pueden abrirse en hojas de cálculo para crear hojas de tiempo.

 

Requisitos del sistema

  - Windows 10*, 8.1 o Windows 7, en 32 o 64 bits, con las últimas actualizaciones y paquetes de servicio

  - Intel Core i3/5/7/9 o AMD Athlon 64

  - 2 GB DE RAM

  - 2,5 GB de espacio libre en el disco duro

  - Pantalla multitáctil, ratón o tableta

  - Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)

  - Microsoft Internet Explorer 11 o superior

  - Microsoft .NET Framework 4.7.2

  - Se requiere una conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Graphics Suite SE y para acceder a algunos de los componentes de software incluidos, a las funciones y al contenido en línea

*CorelDRAW Graphics Suite SE es compatible con Windows 10, versión 1809 y versiones posteriores publicadas durante el ciclo de vida de CorelDRAW Graphics Suite SE.

 Las ediciones especiales de bajo coste de Corel no tienen soporte nativo de 64 bits, pero funcionará en sistemas de 64 bits.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "CorelDRAW Graphics Suite 2020 Special Edition"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos