Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

Adobe Photoshop Elements 2023 Adobe Photoshop Elements 2023
Adobe Photoshop Elements 2023  tiene todo lo que necesitas para crear fotos impresionantes, desde arreglos rápidos hasta efectos artísticos. Utiliza Adobe Sensei AI para animar los elementos seleccionados en tus imágenes. Guarda...
de 66,04 € *
Embellece tus fotos con Adobe Photoshop Elements 2021 Adobe Photoshop Elements 2021 es...más

Información del producto "Adobe Photoshop Elements 2021 Win/ Mac"

Certified_Reseller_badge_1_line
Su socio para Adobe: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a su disposición como socio oficial de Adobe y le apoya en sus proyectos. Para consultas personalizadas, aproveche ofertas exclusivas diseñadas especialmente para usted.
Para ofertas personalizadas, contáctenos por correo electrónico: [email protected]
Información de garantía

En Blitzhandel24, valoramos la calidad y la satisfacción del cliente. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para cumplir con los estándares más altos.

Estamos aquí para brindarte nuestro dedicado soporte al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros, estamos aquí para encontrar soluciones.

Embellece tus fotos con Adobe Photoshop Elements 2021

Adobe Photoshop Elements 2021 es el mejor programa de edición de fotos para principiantes.

Podrás editar tus fotos de forma sencilla. ¿Estás buscando una forma de embellecer y mejorar tus fotos? Con Adobe Photoshop Elements 2021, puedes hacerlo fácilmente.

Con Adobe Photoshop Elements 2021, puedes ver tus fotos como si fueran tus recuerdos inolvidables. Tus fotos son el registro de momentos especiales y acontecimientos importantes.

Con la edición fotográfica de Adobe Photoshop Elements 2021, puedes hacer que tus fotos sean aún más bonitas y compartirlas, por ejemplo, a través de un magnífico pase de diapositivas o en Facebook.

No hace mucho tiempo, Photoshop se utilizaba principalmente para "pulir" fotos que no tenían mucho éxito. Pero hoy en día, el programa puede hacer mucho más. Para los creativos: Photoshop Elements es una forma sencilla de convertir tus fotos en obras de arte. Con doble exposición, collages, efectos de superposición, desenfoque de fondo, filtros y efectos de texto. Combina las distintas posibilidades y deja que los demás (y tú mismo) se asombren con tus bellas creaciones. Saca más partido a tus fotos con Adobe Photoshop Elements 2021!

Adobe Photoshop Elements 2021 es para 1 usuario que puede instalar el producto en 2 ordenadores Windows. Este usuario puede utilizar el paquete en un dispositivo a la vez.

Da rienda suelta a tu creatividad.

Las funciones de edición inteligentes y las instrucciones del programa te ayudarán a sacar el máximo partido a tus imágenes. Crea, edita, organiza y comparte fotos que capturen tus momentos favoritos para siempre.

 

Tu creatividad. AI de Adobe.
Crea, edita, organiza y comparte fotos que sorprendan. Adobe Sensei*, la tecnología de inteligencia artificial de Adobe, te ayuda a dar vida a tus ideas.

 

Ediciones sencillas. Resultados brillantes.
Desde arreglos rápidos a creaciones artísticas, aprende nuevas técnicas con 58 tutoriales dentro del programa.

 

Gestión sencilla.
Encuentra fotos y vídeos rápidamente con etiquetas inteligentes y reconocimiento automático de personas basado en Adobe Sensei, la tecnología de inteligencia artificial de Adobe. La estructura de tu catálogo se guarda automáticamente y se puede restaurar fácilmente cuando sea necesario.

 

Diseñado con imaginación.
Compartido con alegría.
Comparte tus creaciones fotográficas con amigos y familiares a través de múltiples medios.

Empieza ahora mismo.

La pantalla de inicio.
La pantalla de inicio te informa sobre nuevas funciones y contenidos inspiradores, artículos de ayuda y tutoriales.

Creaciones automáticas a partir de tus archivos.
Las presentaciones de diapositivas, collages y efectos a partir de tus fotos se crean automáticamente y se te presentan cuando inicias el programa. Desarrollado por Adobe Sensei, la tecnología de inteligencia artificial de Adobe

Edición inteligente.

Edición de fotos más fácil con funciones automatizadas.
Las funciones de edición inteligente y Adobe Sensei, la tecnología de inteligencia artificial de Adobe, facilitan la creación y edición de fotos.

NUEVO Da movimiento a las imágenes estáticas.
Con un solo clic, convierte tus fotos en imágenes en movimiento, como archivos GIF animados con movimientos de cámara en 2D o 3D. ¡Ideal para publicaciones en redes sociales! Basado en Adobe Sensei

NUEVOOptimiza la inclinación facial.
Asegúrate de que todos los que aparecen en tu foto miran en la misma dirección corrigiendo la posición de las caras. ¡Ideal para selfies! Basado en Adobe Sensei.

Colorea fotos automáticamente.
Experimenta con los matices de color, o da a las fotos antiguas en blanco y negro un aspecto nuevo y moderno. Basado en Adobe Sensei.

Selección de motivos con un clic del ratón.
Aísla el motivo principal de una foto con un solo clic. Esto te permite editar selectivamente el motivo o el fondo. Basado en Adobe Sensei.

Ajuste de rasgos faciales.
Abre los ojos cerrados y ajusta las expresiones faciales para conseguir el retrato perfecto.

Edición de imágenes más fácil.
Aclara los dientes. Cambia el color del cielo. Reduce el movimiento de la cámara. Endereza los sujetos fotografiados en ángulo. Y mejora los tonos de color. Con un programa que recuerda tus looks favoritos.

Suaviza la piel.
Perfecciona automáticamente el aspecto de la piel en los retratos. Basado en Adobe Sensei.

Filtros y efectos.
Elige entre cinco efectos geniales que se aplican automáticamente en función del sujeto, el color y la exposición de la foto. O elige tu propio filtro y refínalo a tu gusto.

Reduce el movimiento de la cámara.
El movimiento de la cámara es difícil de evitar. Corrige automáticamente el desenfoque resultante.

Tutoriales.

Aprende nuevas técnicas, directamente en el programa.
58 tutoriales integrados te muestran  
paso a paso cómo transformar tus fotos.

NUEVO Crea efectos duotono.

Da a tus imágenes un aspecto fresco y moderno. Aplica un degradado de dos tonos y elige entre preajustes de formato personalizables para distintos canales de redes sociales.

NUEVO Perfecciona las fotos de paisajes.

Sustituye el cielo. Elimina la neblina. O simplemente borra objetos no deseados. Basado en Adobe Sensei

NUEVO Mover, escalar y duplicar objetos.
Aprende paso a paso cómo seleccionar un objeto y luego cambiar la posición, el tamaño y otras características de una foto.

Elimina distracciones.
Haz desaparecer líneas eléctricas, peatones y otros elementos que distraen.

Sustituye el fondo.

Cambia la historia de tu foto colocando al sujeto sobre un fondo diferente.

Boceto parcial.
Transforma parcialmente una foto en un boceto. Selecciona un aspecto adecuado - "Lápiz", "Crayón", "Papel viejo" o "Foto antigua"- y "pinta" el efecto directamente sobre la zona correspondiente de la imagen.

Añade acentos de color.
Aísla un solo color o motivo en una foto y aplica un efecto dramático de blanco y negro al resto.

Combina varias fotos a la perfección.
Combina varias imágenes para ajustar la exposición óptima de tus imágenes, eliminar objetos no deseados o crear imágenes de grupo y panorámicas.

Pincel de patrones.
Pinta imágenes con corazones, estrellas y otros elementos decorativos.

Texto a partir de varias fotos.
Crea textos en los que cada letra esté formada por una imagen diferente. Personaliza el aspecto y el tamaño de tus fotos para que tu texto destaque.

Exposiciones dobles.
Combina dos fotos para crear una imagen completamente nueva con un efecto de doble exposición.

Superposición de texto y marcos.
Mejora las fotos con marcos y texto.

Creaciones geniales.

NUEVO Gráficos de citas inspiradoras.
Combina tus fotos con citas, deseos o refranes utilizando plantillas personalizables y geniales opciones de animación. Ideal para publicaciones en redes sociales

Estupendas presentaciones de diapositivas.
Con un solo clic, tus mejores fotos se combinan con clips de vídeo cortos para crear una presentación de diapositivas animada y personalizable.

Originales collages de fotos.
Crea collages en menos clics y descubre elegantes plantillas. Aplica efectos como panorámicas y zoom a las fotos de tus collages. O cambia los fondos.

Gestión sencilla.

Clasificación automática.
En lugar de innumerables carpetas sin sentido, utiliza un resumen visual de tus fotos ordenadas por fecha, tema, ubicación y persona. La estructura de tu catálogo se guarda automáticamente y se puede restaurar fácilmente cuando sea necesario.

Etiquetado automático de fotos.
Las etiquetas inteligentes basadas en escenas, como "puesta de sol" o "cumpleaños", facilitan la búsqueda de fotos. Las personas también se reconocen automáticamente. Basado en Adobe Sensei.

Recopila automáticamente las mejores fotos.
Photoshop Elements selecciona automáticamente tus mejores fotos por calidad, caras, tema, etiquetas de foto u otros criterios. Basado en Adobe Sensei.

Captura de pantalla_7VFudFV1H3Rpcm

Requisitos del sistema:

 

Windows

  • Procesador Intel de 6ª generación o superior o procesador AMD comparable compatible con SSE4
  • Microsoft Windows 10 versión 1903 o superior (se recomienda la versión 1909); sólo versiones de 64 bits; Windows 7 y Windows 8.1 no son compatibles
  • La importación de archivos HEIF y HEVC sólo es posible con Windows 10 versión 1903 o superior (consulta www.adobe.com/go/preheifinfo)
  • 8 GB DE RAM
  • 7,3 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación del software y 3 GB para la descarga de todos los contenidos opcionales; se necesita memoria adicional durante la instalación (no es posible la instalación en sistemas de archivos que distingan entre mayúsculas y minúsculas ni en medios de almacenamiento flash portátiles)
  • resolución del monitor de 1280 x 800 puntos a escala del 100
  • Controlador de tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX 12
  • Unidad de DVD-ROM para la instalación mediante DVD
  • Conexión a Internet para la activación del producto y la descarga de contenidos*

 

Versiones de idioma:

Windows

  • Checo
  • Holandés
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Japonés
  • Polaco
  • Español
  • Sueco

 

macOS

  • Procesador Intel de 6ª generación o superior
  • macOS versión 10.14 a 10.15 o macOS 11
  • 8 GB DE RAM
  • 7,8 GB de espacio libre en el disco duro para instalar el software y 3 GB para descargar todo el contenido opcional; se necesita espacio adicional durante la instalación (no se puede instalar en sistemas de archivos que distingan entre mayúsculas y minúsculas ni en dispositivos de almacenamiento flash portátiles)
  • resolución del monitor de 1280 x 800 puntos a escala del 100
  • Unidad de DVD-ROM para la instalación mediante DVD
  • Conexión a Internet para la activación del producto y la descarga de contenidos*

 

Versiones de idioma:

macOS

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Japonés
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Nuestro comentario sobre "Adobe Photoshop Elements 2021 Win/ Mac"
MAC DESCARGAR: https://helpx.adobe.com/content/dam/help/en/download-install/kb/photoshop-elements-downloads/jcr_content/main-pars/download_section/download-2/PhotoshopElements_2021_WWEFDJ.dmg
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Adobe Photoshop Elements 2021 Win/ Mac"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos