Serif DrawPlus X8, Descargar

Serif DrawPlus X8, Descargar

34,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820350
  • SE-11740-LIC
  • Toda la vida
  • DE, EN, FR
  • En todo el mundo
Avanquest Serif DrawPlus X8, Descargue Las herramientas de dibujo vectorial te permiten crear...más
Información del producto "Serif DrawPlus X8, Descargar"

Avanquest Serif DrawPlus X8, Descargue

Las herramientas de dibujo vectorial te permiten crear líneas, formas y curvas flexibles, y luego personalizarlas ampliamente con opciones para colocar, combinar, conectar y mezclar objetos. Como todas las imágenes se crean como gráficos vectoriales, el tamaño de los diseños puede cambiarse sin pérdida de calidad.

Con una amplia gama de formas, colores y efectos, DrawPlus X8te permite convertir tus ideas creativas en diseños sorprendentes. Con las nuevas herramientas de arcos y triángulos y la pestaña de plantillas, puedes crear formas complejas con un simple clic y arrastrar, y luego añadir muchos elementos ya preparados.

¿Qué hay de nuevo?

NUEVO!Líneas limpias y precisas

¡La herramienta B-Spline solicitada por muchos clientes ha llegado! Con este práctico "bolígrafo" ahora puedes dibujar líneas elegantes y curvas de forma aún más rápida y fácil. Simplemente haga clic en los puntos del cuadro deseado y controle el curso de la línea de forma flexible haciendo clic y arrastrando.


Las líneas ahora también pueden ser establecidas con mucha más precisión con DrawPlus X8. La nueva opción de Líneas de Pelo permite ajustar la forma de la línea a los diseños de filigrana que se van a imprimir en impresoras especiales o cortadoras láser.

Conectar las líneas a las formas también es muy fácil. Las líneas simplemente se unen, casi como magia. Estas herramientas de línea simples e intuitivas te permiten establecer todas las opciones que necesitas para crear las formas creativas que deseas para tus diseños.

NUEVO!Líneas de contorno para efectos de apilamiento

Las QuickShapes no sólo son fáciles de dibujar, sino que también son flexibles para personalizarlas y utilizarlas en una variedad de proyectos, incluyendo logotipos y gráficos empresariales. ¿Duplicar, rotar, distribuir a intervalos específicos? No hay ningún problema. Con la nueva herramienta "Replicar", puedes incluso crear múltiples copias de tus diseños con un solo clic y organizarlos de forma flexible. De esta manera, sus diseños de carteles, folletos, tarjetas de felicitación y otros proyectos creativos tendrán éxito en poco tiempo!

¿Trabaja a menudo con logotipos? Luego te sorprenderá el nuevo efecto de contorno, que permite "apilar" versiones escaladas del diseño. ¡Su competencia se llevará una verdadera sorpresa!

NUEVO! Herramienta "Replicar y rellenar el área".

Rellenar formas e incluso formas incompletas con la herramienta Área de Relleno. Con sólo unos pocos clics, no sólo se pueden rellenar objetos enteros, sino también áreas que están "cercadas" por varias líneas. Esta herramienta es perfecta si quieres volver a colorear las diferentes partes de los bocetos e imágenes que has importado por medio del Autotrazado. Pero incluso los dibujos en blanco y negro pueden ser coloreados de forma rápida, fácil y precisa de esta manera.

NUEVO! Rellenos de vectores con patrones

¿Siempre has querido llenar las formas con los patrones y diseños que has dibujado tú mismo? Con los nuevos rellenos de vectores de DrawPlus X8 esto no es ningún problema. Simplemente usa uno de los rellenos predefinidos o usa tu propio sombreado y patrones de líneas similares. Pero los rellenos de vectores no son sólo algo para los bocetos y el arte digital - los dibujos técnicos también se benefician de estos patrones de superficie flexibles (por ejemplo, planos de construcción y de jardines o incluso mapas).

NUEVO! Nuevos efectos para la edición de fotos (luminosidad, claridad, tono dividido, inclinación/desplazamiento, etc.) y efectos de filtro avanzados (cola, reflexión con ondas, etc.)

Con DrawPlus X8 también puedes realizar arte fotográfico digital rápida y fácilmente. Estos efectos fotográficos deberían ser imitados por otro software de gráficos. El poderoso PhotoLab ofrece ahora más posibilidades creativas que nunca. Las nuevas características incluyen una herramienta de clonación y filtros para la luminosidad, el tono dividido y la claridad. Se sorprenderá de lo rápido que sus fotos se pueden transformar en verdaderas obras maestras.


¿Le gustaría usar sus dibujos como imágenes digitales? Entonces se emocionará por todas las posibilidades de los toques finales. Convierte tus dibujos vectoriales en imágenes y utiliza la gama completa de efectos de imagen para una dimensión completamente nueva del arte del dibujo digital.

NUEVO! Exportar como EPS

DrawPlus X8 le ofrece una gama completa de opciones de salida profesional - incluyendo efectos CMYK y una nueva opción de exportación nativa para EPS. Desde el espacio de color y los detalles de transparencia hasta la salida de texto en forma de curvas y la incrustación de fuentes, todos los ajustes de exportación pueden definirse de manera flexible. Y por supuesto, importar archivos PDF es sólo una cuestión de unos pocos clics. Esto le permite abrir todos sus documentos importantes en un lugar central.

Funciones

Convertir la fantasía creativa en realidad

DrawPlus X8 no sólo te ayuda a dibujar y pintar, sino que también ofrece una amplia gama de posibilidades creativas para la realización de tus ideas. Con la herramienta Instant 3D, puedes convertir tus objetos dibujados en formas 3D flexibles y personalizables con un solo clic y ajustar con precisión los efectos de superficie e iluminación, perfecto para logotipos, texto artístico y bordes. Cuando se trabaja con dibujos y planos técnicos, siempre se puede confiar en las herramientas de conexión y en los planos de proyección en perspectiva. ¿Gráficos de flujo significativos, planos de casas y jardines a escala real o vistas de dibujos isométricos? No hay ningún problema.

¿Qué tal un atractivo absoluto para todos sus textos? Experimenta con los clásicos efectos de filtro, como el contorno y las sombras de gotas, y utiliza el flujo de texto para guiar de forma flexible y precisa las palabras en torno a otros elementos de diseño.

Diseño con un aspecto absolutamente profesional

Con las características sencillas puedes realizar tus ideas con precisión y sin problemas. Ya sea que estés pintando, dibujando, trazando objetos o editando diseños, la administración de color precisa que admite documentos tanto RGB como CMYK asegura una reproducción de color precisa en todos los medios.

Construye tus diseños desde diferentes niveles, todos los cuales pueden ser editados individualmente y de manera flexible. Experimente con hojas de estilo gráfico no destructivo sin cambiar permanentemente sus diseños originales - la personalización dirigida es posible en cualquier momento. El nuevo modo solitario multinivel te permite aislar elementos y áreas individuales de tus diseños del resto y editarlos por separado.

Luego están las opciones creativas. Utiliza los modos de fusión para mezclar los colores de los objetos o el nuevo Editor de paletas para extraer automáticamente los colores de una imagen y ensamblarlos en una paleta de colores: perfecto para crear colores consistentes y precisos en tus diseños.

El logo perfecto

Un logotipo es la tarjeta de visita de las empresas, asociaciones o eventos especiales y debe dejar una impresión duradera en el espectador. Con las flexibles herramientas de DrawPlus ahora puedes lograr resultados absolutamente profesionales en minutos. Simplemente combina QuickShapes, duplica elementos con la nueva herramienta Replicar, añade profundidad espacial a tu diseño con Instant 3D, coloca texto y complétalo todo con miles de colores Pantone®.

La edición de fotos es fácil

Como una solución completa para el diseño gráfico, DrawPlus X8 por supuesto también ofrece la posibilidad de integrar fotos y otras imágenes en tus dibujos y planos y de editarlos con correcciones y efectos en una calidad absolutamente profesional. La amplia gama de funciones de PhotoLab ofrece desde simples correcciones hasta efectos artísticos. ¿Le gustaría recortar un motivo de la foto? Entonces el estudio para los extractos es perfecto para ti. Con AutoTracing-Studio puedes incluso convertir fotos en gráficos vectoriales.

Trabaja con correcciones no destructivas para la nitidez de la imagen y otros atributos, o quita los ojos rojos y las pequeñas manchas - ¡sin tener que cambiar a otro programa de edición de fotos! DrawPlus X6 es compatible con una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo JPG, PNG y GIF, así como con archivos de Adobe® Photoshop®.

Auténticas técnicas de pintura

DrawPlus X8 incluye una amplia gama de pinceles para acuarela y pastel, así como versiones digitales de carbón, lápiz y otras herramientas realistas. Con los pinceles pulverizadores puedes añadir salpicaduras de color, purpurina, flores y muchos otros elementos decorativos con verdadera calidad fotográfica.

Dado que nuestro programa también es compatible con las tabletas gráficas, y dado que el estudio de impresión de herramientas integrado permite ajustar la reacción de las herramientas exactamente a la presión que se aplica, se puede dibujar y pintar en el PC como lo haría en el papel y el lienzo.

Diseño de gráficos y animaciones para la web

Con DrawPlus X8 puedes crear rápida y fácilmente impresionantes gráficos y animaciones para la web - ideal para el aspecto profesional de tu sitio web. Crear botones web con exactitud de píxeles con gráficos de rotación - nuestro programa genera el código HTML para usted. O, ¿qué tal banners en Flash que se dirigen directamente a los visitantes de su sitio web?

¿Te gustaría crear animaciones de alta calidad o incluso tus propias películas? Las funciones de animación de stop-motion y fotogramas clave permiten definir con precisión todos los aspectos de cada fotograma de la animación. Las animaciones terminadas pueden ser exportadas directamente con DrawPlus X8 como archivos de video SWF, MOV, AVI o WMV.

Comparte tus diseños y obras de arte con todo el mundo

DrawPlus X8 tiene una función de optimización de exportación incorporada que le permite guardar su trabajo en más de 18 formatos de exportación. Sea cual sea el método de presentación que elija, siempre encontrará las opciones adecuadas para una calidad máxima.

¿Le gustaría que sus diseños fueran procesados por una imprenta profesional? Gracias a las opciones de importación, edición y exportación de archivos PDF, puedes enviar tus diseños en cuestión de minutos.

DrawPlus X8 ahora soporta PDF/X-3 - un formato de archivo preferido por muchas imprentas profesionales - además de PDF/X1 y 1a.

Ejemplos

Requisitos del sistema
Tamaño 421 Mb
Sistema operativo Windows XP, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • PC con Windows* con unidad de DVD y ratón
  • Uno de los sistemas operativos Microsoft Windows® 10, 8, 7, Vista, o XP SP3 (32 bits)
  • 512 MB de RAM (Windows® XP), 1 GB de RAM (Windows® Vista y versiones de 32 bits de Windows 7® y 8) o 2 GB de RAM (para versiones de 64 bits de Windows® 7 y 8)
  • 665 MB de espacio libre en el disco duro, 1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación de la versión de descarga (se requiere espacio adicional en el disco duro durante la instalación)
  • Resolución de 1024 x 768 (a una escala del 100 %)
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Serif DrawPlus X8, Descargar"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos