Descargar ACDSee Photo Studio Ultimate 2019

Descargar ACDSee Photo Studio Ultimate 2019

119,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820434
  • AC-12010-LIC
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Noticias: Importación/exportación de preajustes de desarrollo o edición Comparta...más
Información del producto "Descargar ACDSee Photo Studio Ultimate 2019"

Noticias:

Importación/exportación de preajustes de desarrollo o edición
Comparta sus preajustes con otros exportándolos, o utilice los preajustes de otras o anteriores ediciones importándolos.

Imágenes en blanco y negro mejoradas
En el modo de blanco y negro, puede aumentar o disminuir el contraste de los colores individuales y establecer un rango de brillo que coincida con el ajuste de contraste.

Color LUTs
Asegure una corrección de color perfecta de sus imágenes importando y aplicando LUTs como filtros de modo de edición de color.

Los colores en contraste
Ajuste el contraste de los matices individuales y seleccione rangos de brillo precisos para resaltar los detalles de contraste en las zonas de luz o de sombra.

Nuevas funciones del pincel en el modo de desarrollo
Utilice un pincel para añadir vivacidad, saturación, tono, brillo, contraste y superposición de colores, o ajuste las curvas de temperatura, sombreado y gradación en partes de su imagen sin afectar a otras áreas. También puedes usar gradientes lineales o radiales para asegurar una progresión gradual.

Avance automático
A medida que se agregan los metadatos, ACDSee avanza automáticamente a la siguiente imagen, de modo que puede organizar carpetas enteras sin necesidad de quitar las manos del teclado.

Área de ajustes de desarrollo
Vea los ajustes realizados en sus imágenes en el modo Revelado, copie y pegue esos ajustes en otras imágenes o restaure las imágenes, todo ello fácilmente en el modo Gestión o Visualización.

Soporte para HEI
F
Decodificar archivos HEIF (un tipo de formato contenedor de medios altamente eficiente para imágenes y secuencias de imágenes) en ACDSee Photo Studio.

Acciones de importación y exportación
Comparte tus acciones con otros usuarios exportándolas como cómodos paquetes comprimidos, o recibe acciones de tus amigos para aprovechar el potencial creativo ilimitado de las acciones grabadas.

Selección de la luminosidad
Crea selecciones basadas en el brillo de tus imágenes. Cuanto más brillante sea un píxel, más fuerte será la selección para ese píxel.

Atajos de teclado personalizables en el modo de gestión
Con las teclas de acceso directo personalizadas para cada paso del flujo de trabajo, puedes moverte rápidamente entre los pasos.

Máscaras para copiar y pegar
Copie las imágenes en color y péguelas como máscaras de luminancia en otras capas (incluyendo las capas de ajuste).

funciones:

Reconocimiento de la cara
La organización nunca ha sido tan personal. La función de detección de rostros de ACDSee Photo Studio Ultimate 2019 detecta a las personas en tus fotos, para que puedas dar nombres de personas para una rápida búsqueda e identificación. ACDSee recuerda instantáneamente qué caras reciben qué nombres. De esa manera, el abuelo nunca será olvidado! Ahorra horas en las búsquedas manuales. Distinguir las fotos por clientes, familiares o personas de interés.

Completo editor de RAW
La compatibilidad integrada con más de 500 modelos de cámaras en Photo Studio Ultimate te permite editar tus imágenes RAW con facilidad.

Para disfrutar de la mejor experiencia de edición, empieza con los datos en bruto capturados por la cámara y transfórmalos de forma no destructiva, con herramientas para la exposición, el contraste, el color, la reparación, el afilado y otras herramientas de detalle.

Procesamiento visionario en capas
El Editor de Capas le permite hacer cambios innovadores sin temor alguno usando la edición fotográfica paramétrica.

Añadir capas para hacer ajustes individuales y aplicar efectos y volver en cualquier momento para optimizarlos. Combina las capas individuales con cualquier filtro o ajuste del modo de edición para obtener la máxima libertad en la edición de imágenes.

Gestión de activos digitales sin esfuerzo
Busca, ordena, mueve, organiza y comparte: la aplicación ofrece todo lo que necesitas para dominar completamente tu flujo de trabajo fotográfico. Añade clasificaciones, palabras clave jerárquicas, categorías y datos de localización a tus imágenes. Etiqueta rápidamente las fotos con marcadores visuales o etiquetas de color personalizadas para su posterior edición.

Borrar y reemplazar
Elimine cualquier elemento de sus fotos e integre el resto. Seleccione los objetos no deseados para su eliminación y utilice la función de Borrado Inteligente para llenar el área con un fondo adecuado. Esta herramienta sensible al contenido ofrece un resultado de aspecto natural incluso si se extraen elementos como postes de telégrafo, multitudes, partes perdidas, nubes ominosas, lo que se quiera. Incluso puedes quitar estructuras y superficies para crear fantásticas manipulaciones y composiciones de imágenes.

Deformando y rediseñando
La edición creativa de imágenes nunca ha sido tan fácil. Con la herramienta Liquefy, puedes distorsionar los objetos en las imágenes sin afectar la calidad. Reubicar, comprimir, almacenar o restaurar. Crear diseños a mano alzada o retocar retratos moviendo los píxeles sin cambiarlos.

Flujo de trabajo de la fotografía móvil
ACDSee Mobile Sync le permite enviar instantáneamente fotos y vídeos de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil a ACDSee Photo Studio! Simplemente seleccione los archivos y envíelos. Disponible para iPhone y Android, la aplicación ACDSee Mobile Sync siempre sabe qué fotos fueron enviadas, así que no tienes que recordar. Las opciones de selección flexibles y los nombres de archivo y subcarpetas configurables aceleran y simplifican los pasos. Edita y transfiere metadatos y usa el soporte de RAW en el iPhone.

Hardware

  • Procesador Intel® o AMD con soporte de 64 bits
  • Se recomienda un procesador Intel i3 o mejor
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 6 GB de RAM o más)
  • 512 MB de video RAM (VRAM)
  • Adaptador de gráficos compatible con DirectX 10
  • Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1920 × 1080)
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro

Software

  • Microsoft® Windows® 7 (SP1), Windows® 8, Windows® 8.1 y Windows® 10 (sólo ediciones de 64 bits)
  • Microsoft® Internet Explorer® 9+
  • Microsoft® DirectX® 10 o superior
  • Reproductor de Windows Media® 9.0
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Descargar ACDSee Photo Studio Ultimate 2019"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
¿Se necesita asistencia remota?
El software de mantenimiento remoto "TeamViewer" nos permite establecer una conexión directa a su computadora.
Esto solo requiere una PC con acceso a internet.

0b266d8e97a792a2d83ec76b70859642