InPixio Photo Clip 9 Professional, Descargue

39,99 € * 79,99 € * (50,01% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820491
  • AQ-12075-LIC
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
InPixio Photo Clip 9 ProfessionalWindows Aquí tienes la versión para MAC: Inpixio Photo...más
Información del producto "InPixio Photo Clip 9 Professional, Descargue"

InPixio Photo Clip 9 ProfessionalWindows

Aquí tienes la versión para MAC: Inpixio Photo Clip 9 ProfessionalMAC

Si desea optimizar y mejorar significativamente sus propias fotos, debe comprar el InPixio Photo Clip 9 y aumentar la calidad de sus fotos. Debido al uso versátil del software, no es difícil encontrar una buena solución para sus propios sistemas y asegurar una buena coordinación con sólo unos pocos clics. Esto hace que sea una buena decisión comprar el InPixio Photo Clip y confiar en una aplicación profesional.

Ideal para la mejora de la imagen

La diversidad de la aplicación simplifica la revisión y posterior edición de las imágenes. La compra del InPixio Photo Clip 9 permite al usuario eliminar objetos no deseados o sombreados con unos pocos clics para disfrutar de una experiencia fotográfica completa y de un aspecto impecable. Esto incluye la eliminación de texto, logotipos, marcas de agua y muchos otros componentes que impiden una impresión positiva.

La función de reparación es también un instrumento competente a este respecto. Esto facilita la realización de elaboraciones y correcciones concretas, para que las imágenes se ajusten aún mejor al contexto elegido. Incluso para áreas de imagen complejas, se convierte en una buena opción para comprar el InPixio Photo Clip y vigilar de cerca los detalles.

Las mayores ventajas de un vistazo

  • Edición de imágenes rápida y fácil
  • El simple recorte de los detalles
  • Selección y asignación de fondos adecuados
  • Representación en varios estilos
  • Eliminación de las sombras o marcas de agua
  • Adaptación de todos los gradientes de color comunes

Múltiples efectos para cada imagen

En muchos casos, el efecto de una imagen se puede mejorar con efectos adicionales. Estos pueden proporcionar adiciones al contenido, así como crear nuevos impulsos en términos de color. Se pueden hacer adiciones como la curva de tono, el balance de un color o el viñeteado en cualquier momento, lo que permite optimizar el efecto alrededor de las imágenes.

Con el InPixio Photo Clip 9 Professional, tiene la oportunidad de mejorar profesionalmente cualquier tipo de imagen. Esto hace que el InPixio Photo Clip 9 sea una buena opción tanto para las clásicas fotos de vacaciones como para los retratos creativos, y es una gran manera de mejorar su propia edición de imágenes. De esta manera, cualquier efecto puede ser integrado en el procesamiento de la imagen para mejorar el valor añadido de cada imagen.

Compre el foto clip de InPixio ahora y ahorre!

InPixio Photo Clip 9 Professionales la elección correcta para una edición y corrección de imágenes profesional y fácil. De esta manera, los muchos componentes pueden ser integrados para siempre recurrir a una estructura moderna y clara. Esto crea numerosas posibilidades de mejora en torno al software, para que todos puedan utilizar las herramientas deseadas. Esto facilita la compra del InPixio Photo Clip 9 y la confianza en una aplicación competente en torno a sus propias fotos.



Mejora tus fotos con unos pocos clics!
Maneje


Sello de copia

Con el sello de copia se puede lograr un procesamiento perfecto o clonar elementos de contraste. Los objetos existentes en la imagen pueden repetirse con esta herramienta. Aplica este proceso tan a menudo como quieras para conseguir efectos sorprendentes!

NUEVO!Reparación

Con esta nueva herramienta de corrección, extremadamente rápida, puedes eliminar defectos y clonar o rellenar un área de la imagen con un solo clic del ratón. Las áreas que son difíciles de "reconstruir" pueden ahora ser revisadas aún más fácilmente. Se pueden añadir o eliminar elementos incluso en áreas de la imagen complejas (como pasos, tonos de color en el cielo, etc.)

Use la herramienta también para retocar retratos. Quitar los defectos menores y reducir las arrugas - ¡como se ve en las revistas brillantes!

Simple recorte

Cortar con unos pocos clics

Con inPixio Photo Clip - su tijera digital - puede recortar cualquier detalle, personas, objetos o elementos del paisaje de su foto.

Con las tijeras digitales inPixio Photo Clip podrá recortar cualquier detalle, personas, objetos o incluso paisajes enteros de sus fotos. Utilice el control deslizante para seleccionar el contorno de la persona o el fondo que desea eliminar. Photo Clip aplica el algoritmo interno automáticamente!

A la inversa, puedes usar el deslizador "Mantener" para marcar las áreas que quieres mantener para que el recorte sea perfecto. Incluso el pelo, las gotas de agua y los detalles más finos se eliminan del fondo hasta el nivel de los píxeles.

Extrae el ejemplo:

Seleccione un fondo:

Coloca los objetos recortados en uno de los fondos disponibles para crear fotomontajes o collages. Simplemente seleccione el patrón de fondo deseado de las nuevas imágenes originales o descargue sus propias imágenes para crear fotomontajes únicos. La versión 9 ofrece nuevos fondos así como fondos de un solo color en cualquier color.

NUEVO!Aún más fácil de usar para la creatividad ilimitada

Importar múltiples fotos en un proyecto de edición para obtener resultados espectaculares e inesperados.

Más de 100 pegatinas y plantillas de texto para diseñar tus fotos y fotomontajes están disponibles, así como contenido original para ocasiones especiales (cumpleaños, felicitaciones, invitaciones, etc.).

Edición de fotos con el editor (sólo en la versión Pro)

NUEVO!Corrección automática con un solo clic:

Grandes fotos con un solo clic - gracias a la tecnología inteligente 100% automática! Mejora la calidad y los colores de tus imágenes en menos de un segundo - el proceso totalmente automático lo hace posible. Para obtener fotos perfectas, ¡ya nadie necesita ser experto en Photoshop!



NUEVO!
Estilos LUT

Grandes fotos con un solo clic. Transforma tus imágenes en tomas únicas al estilo de los fotógrafos profesionales. Con un solo clic, tu foto original se mejora significativamente gracias a nuestra selección de archivos LUT. Con esta herramienta también puede importar sus propias bibliotecas o descargar e importar bibliotecas gratuitas de Internet.


NUEVO!
Corrección automática de ojos rojos

Esta nueva tecnología totalmente automática detecta y corrige los ojos rojos en una imagen. Por ejemplo, puede dar una expresión completamente nueva a los retratos de diapositivas o impresiones escaneadas.

Retoque y corrección

  • Módulo "Eliminación del ruido

Ruido es el término utilizado para describir la granulosidad en una fotografía que se produce cuando no hay luminancia. Con este nuevo módulo puedes reducir el ruido en tus fotos.

Maneje
  • Módulo de Velo Correcto

Con la herramienta de eliminación de neblina, puedes reducir o incluso eliminar los efectos de neblina no deseados para que no afecten a tus fotos.

Maneje
  • Módulo de retoque selectivo

Usar el flujo lineal y radial o el cepillo de reparación. En una foto en blanco y negro (o usando un filtro), puedes aplicar el color a un área deseada con el pincel para hacerla resaltar. Luego ajusta la luminosidad, la saturación, las sombras y el contraste... y tendrás un retoque perfectamente selectivo:

  • Módulo de Creative Blur

Con este módulo se pueden difuminar áreas individuales o toda la foto.

  • Módulo de afilado
Con este módulo puedes aumentar la nitidez de tus imágenes para resaltar los detalles más pequeños.

  • Aumentar la opacidad
Esta función permite acentuar o atenuar ciertos elementos de la foto.

  • Cortando y girando en 90 grados
Establezca usted mismo la relación de aspecto de sus fotos (1/1, 4/3, 16/9 etc.) y luego cambie el ángulo dibujando una línea horizontal en cada foto.

Ajustes y efectos
  • Curva de tono: Experimente con las curvas de tono para crear tonos claros u oscuros y ajuste los valores RGB (rojo, verde, azul) individualmente.
  • Equilibrio de color: Ajustar el tono y su saturación con precisión. Las sombras, los tonos medios y las luces pueden ser cambiados según se requiera.
  • Módulo de grano de película: Aplica grano a tu foto para darle un aspecto artístico o retro.
  • Vignetting: Utilice esta función para llamar la atención sobre un objeto específico.

Agregar funciones

  • Añade filtros, marcos y texturas de los modelos sugeridos:

  • En el editor puedes elegir entre más de 100 pegatinas y plantillas de texto para diseñar tus fotos y fotomontajes, así como contenido original para ocasiones especiales (cumpleaños, felicitaciones, invitaciones). Todos los diseños pueden ser completamente editados (formato, color, fuente).
Ayuda al usuario

NUEVO!Vídeos tutoriales para cada módulo de Photo Clip

Se han añadido mini-vídeos en forma de información sobre herramientas a cada módulo del Foto Clip 9 para ayudarle a aprender rápidamente y a sacar el máximo provecho del programa de software.

Las antiguas y nuevas funciones del programa se explican de forma entretenida. Simplemente mueve el ratón sobre una función para ver qué puedes hacer con ella.

Datos interesantes sobre el programa


  • ¿Qué es exactamente lo que ofrece el InPixio Photo Clip 9 Professional?

InPixio Photo Clip 9 Professionalfacilita la edición y mejora de las fotos existentes. Esto facilita la corrección de errores y la creación de contenidos creativos en torno a las numerosas aplicaciones.


  • ¿Quién es el grupo objetivo del producto?

El procesamiento de imágenes es un campo amplio. Por esta razón, tanto los fotógrafos aficionados como los profesionales están bien aconsejados de comprar el InPixio Photo Clip 9 Professionaly confiar en una solución funcional. En el caso de los videos modernos, esto permite impresiones significativamente mejores y estructuras convincentes.


  • ¿Cuáles son las ventajas de la aplicación?

Gracias a las numerosas funciones, se dispone de la solución adecuada para casi todo tipo de imágenes. Esto facilita hacer ajustes sin mucho esfuerzo y confiar en una buena implementación. Así, las imágenes pueden ser optimizadas con sólo unos pocos clics.


  • ¿Cómo se pueden utilizar las herramientas?

Con InPixio Photo Clip 9 Professional, es fácil utilizar las numerosas herramientas que tiene a su disposición, y siempre podrá utilizar las palancas decisivas. Esto hace que sea notablemente fácil hacer cambios para mejorar la estructura de la imagen y confiar en una aplicación segura.


  • ¿Cuál es el período de uso asociado a la licencia?

Con la versión actual el software puede ser usado por un Año. Esto permite acceder a las aplicaciones deseadas en cualquier momento y aumentar el valor añadido. El InPixio Photo Clip 9 también se puede comprar después de fin de año para seguir beneficiándose de sus características.

Requisitos del sistema
Versión 9
Tamaño 1.8 Mb
Sistema operativo Windows 7 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 10
  • 2 GB de memoria principal (RAM) (se recomiendan 4 GB)
  • 500 MB de espacio en el disco duro
  • Conexión a Internet
  • Resolución de pantalla 1024 x 768
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "InPixio Photo Clip 9 Professional, Descargue"
16/1/2020

???

Looptijd één jaar ??? En nadien niet meer bruikbaar ???

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

30,00 € gespart
inPixio Photo Studio 10 Pro inPixio Photo Studio 10 Pro
49,99 € * 79,99 € *
10,00 € gespart
inPixio Photo Clip 9 inPixio Photo Clip 9
29,99 € * 39,99 € *
5,00 € gespart
inPixio Photo Studio 10 Ultimate inPixio Photo Studio 10 Ultimate
79,99 € * 84,99 € *
7,00 € gespart
inPixio Photo Editor 9 inPixio Photo Editor 9
12,99 € * 19,99 € *
15,00 € gespart
inPixio Photo Studio 10 inPixio Photo Studio 10
34,99 € * 49,99 € *
61,00 € gespart
inPixio Photo Cutter 9 inPixio Photo Cutter 9
18,99 € * 79,99 € *
5,00 € gespart
Magix Music Maker 2020 EDM Magix Music Maker 2020 EDM
29,99 € * 34,99 € *
20,00 € gespart
11,00 € gespart
inPixio Photo eRaser 9 inPixio Photo eRaser 9
18,99 € * 29,99 € *
5,00 € gespart
Magix Music Maker Hip Hop Edition Magix Music Maker Hip Hop Edition
29,99 € * 34,99 € *
4,05 € gespart
Aiseesoft DVD Creator Aiseesoft DVD Creator
34,95 € * 39,00 € *
2,00 € gespart
5,00 € gespart
Artista de la impresión Platino Artista de la impresión Platino
44,99 € * 49,99 € *
20,00 € gespart
Avast SecureLine VPN, 5 Dispositivos Avast SecureLine VPN, 5 Dispositivos
De 19,99 € * 39,99 € *
2,00 € gespart
Avanquest PhotoFilters & Effects Avanquest PhotoFilters & Effects
47,99 € * 49,99 € *
5,00 € gespart
Movavi Photo Manager Movavi Photo Manager
24,99 € * 29,99 € *
10,00 € gespart
inPixio Photo Clip Pro Mac inPixio Photo Clip Pro Mac
69,99 € * 79,99 € *
11,00 € gespart
Audials One 2020, Descargar Audials One 2020, Descargar
28,99 € * 39,99 € *
10,00 € gespart
30,00 € gespart
15,00 € gespart
30,04 € gespart
Últimos vistos