Línea directa gratuita 900 839771
 

COLOR Projects Professional6, Descargue

90,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820492
  • 401-9-631-70772-7
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Así es como funciona la edición de imágenes: creativa, simple, rápida ¿Quieres revelar...más
Información del producto "COLOR Projects Professional6, Descargue"

Así es como funciona la edición de imágenes: creativa, simple, rápida

¿Quieres revelar fotos lo más rápido y sin estrés posible que se peguen? COLOR projects 6 Professionalhace este trabajo para ti de forma fiable.

No es necesario accionar un solo interruptor, ajustar un control deslizante o probar ninguna función para que la imagen se vea más radiante. Sin embargo, si quieres cambiar uno u otro ajuste, todas las posibilidades están abiertas para ti.

Maneje

Se incluyen herramientas de alta gama como un completo desarrollador de RAW con lentes y corrección de distorsión, un motor de emulación de películas fotográficas, pinceles de selección inteligentes, herramientas de retoque de retratos y composición de imágenes, y un nuevo módulo de texturas que permite colocar materiales fotorrealistas en las superficies.

La imagen está perfectamente expuesta y el momento perfectamente capturado, pero ¿aún quieres usar un cielo diferente o manipular tu imagen de alguna otra manera? No hay problema, simplemente reemplace las áreas completas de la imagen con áreas de otras imágenes usando la función de composición de proyectos COLOR 6 Professional!

unciones

¡Simple para los principiantes, completo para los expertos!

Con la caja de herramientas de alta tecnología claramente estructurada de COLOR projects 6 Professional- 100 % made in Germany - crearás verdaderas obras maestras. Tienes los presets finamente ajustados a la izquierda y los filtros expertos a la derecha. Organiza tus herramientas favoritas como quieras, incluso en un diseño de 4K.

El plug-in del filtro de Photoshop está incluido

Muchos caminos conducen a los proyectos COLOR 6 professional, a partir de ahora también de Adobe® Lightroom! Los nuevos plug-ins para Adobe® Lightroom y Photoshop ofrecen la máxima comodidad para su flujo de trabajo personal. Simplemente seleccione la imagen o serie de imágenes deseada en la base de datos de imágenes de Lightroom, expórtela a COLOR projects 6 Professional, edítela y vuelva a poner la imagen resultante en la base de datos.

Con los nuevos estilos de fotos se han añadido un montón de nuevos looks

¡Déjanos inspirarte! Con muchos nuevos looks vintage, medios tonos y pósters, seguro que encuentras el estilo adecuado para tu foto. Y lo mejor de todo es que también puedes combinar los diferentes estilos de imagen entre sí, ¡así que tendrás un montón de nuevos estilos de imagen diferentes que has creado!

Maneje

NUEVO!Crear fantásticos efectos de iluminación con las nuevas lámparas Kirlian

COLOR projects 6 Professionalviene con dos categorías completamente nuevas que tratan sobre la luz adicional: Light FX y Kirlian. Con un total de 38 nuevos efectos de iluminación, puedes convertir cualquier foto en un centro de atención: las lámparas Kirlian simulan bordes de luz brillante en los bordes que parecen pequeñas descargas y visualizan perfectamente la luz marina fluorescente.

Con los nuevos marcos de luz, puedes conjurar un cuadro terminado en segundos que puedes colgar en la pared o enviar a tus mejores amigos. Con los lightbokehs puedes crear fondos perfectos para tu modelo y con los presets de luz puedes dar los últimos retoques a tus fotos vintage. ¡Eso es pura creatividad!

NUEVO!Piel suave y máscaras inteligentes

Nuevo en esta versión: SmartMask-Filter para un enmascaramiento automático e inteligente de los efectos y el recién desarrollado Soft-Skin-Filter para retratos sorprendentemente bellos. 23 preajustes para retratos están disponibles, para que puedas elegir el aspecto más bello y cepillar las áreas problemáticas de la piel. El cepillo de selección detecta automáticamente las zonas de los ojos y no las enmascara. ¡Así que los ojos siempre están bien y atentos!


NUEVO! Módulo de textura

Con el nuevo módulo de textura grande, las superficies pueden ser cubiertas con materiales completamente nuevos. Esto abre posibilidades completamente nuevas: Las paredes de piedra se convierten en áreas verdes, las superficies de agua se convierten en hielo y los trenes pueden ser decorados con graffitis. 64 texturas ya están incluidas en una base de datos, pero también puedes fotografiar tu propia textura y añadirla a la base de datos.

Las superficies se colocan en la perspectiva correcta en el sustrato - al final, esto parece fotorealisticamente real!

Maneje
Requisitos del sistema
Versión 6
  • Sistema operativo: Procesador Windows 7/8/10 Intel I5
  • 8 GB de memoria de trabajo libre
  • 2 GB HDD
  • Resolución de pantalla 1.280 x 1.024 píxeles
  • Tarjeta gráfica: compatible con DirectX
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos