Línea directa gratuita 900 839771
 
ACDSee Photo Studio Standard2018, descargar

ACDSee Photo Studio Standard2018, descargar

49,99 € *

inkl. MwSt. Versandkostenfrei

  • 241820521
  • ACD-11962-ESD
  • Toda la vida
  • DE, EN
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
ACDSee Photo Studio Standard2018, descargar Descripción del producto: El mejor...más
Información del producto "ACDSee Photo Studio Standard2018, descargar"

ACDSee Photo Studio Standard2018, descargar

Descripción del producto:

El mejor administrador de activos digitales del mercado.

  • Sube el contenido a Facebook y continúa tu flujo de trabajo mientras la subida se completa en segundo plano
  • Con palabras clave y categorías en ventanas separadas, tienes suficiente espacio para manejar un número creciente de jerarquías
  • ACDSee Photo Studio ahora incluye más de 100 marcos y texturas precargadas
  • Las teclas de acceso directo para cada paso del flujo de trabajo le permiten cambiar rápidamente entre los pasos.
ACDSee Photo Studio Standard2018, producto de décadas de desarrollo, cumple con las exigencias del procesamiento moderno de imágenes. Photo Studio Standard2018, al igual que sus predecesores, ofrece herramientas probadas de gestión de activos digitales combinadas con funciones básicas de edición fotográfica para el fotógrafo aficionado experimentado. Photo Studio Standardincluye mejoras de productividad como la sincronización móvil, la importación optimizada, las funciones mejoradas de palabras clave y de categorización, y muchas otras mejoras para ofrecerle todo lo que necesita para su flujo de trabajo fotográfico.
Gestión de activos digitales sin esfuerzo: busca, clasifica, mueve, organiza y comparte; la aplicación proporciona todo lo que necesitas para dominar completamente el flujo de trabajo de la fotografía. Añade clasificaciones, palabras clave jerárquicas, categorías y datos de localización a tus imágenes. Los marcadores visuales o las etiquetas de color personalizables le ayudan a identificar rápidamente las fotos que necesitan un mayor procesamiento.
Flujo de trabajo de la fotografía móvil: ¡Con ACDSee Mobile Sync, puedes enviar instantáneamente fotos y vídeos de forma inalámbrica desde tu dispositivo móvil a ACDSee Photo Studio! Simplemente selecciona los archivos y envíalos. Disponible para iPhone y Android, la aplicación ACDSee Mobile Sync siempre sabe qué fotos fueron enviadas, así que no tienes que recordar.
Configuración inteligente y avanzada: Consigue el equilibrio perfecto de luz y color en tus fotos. Controla el balance de blancos y colores, el tinte, la saturación, el tono y la luminosidad con precisión matemática. Las herramientas intuitivas de corrección de iluminación le permiten ajustar sin esfuerzo la exposición y el contraste con nuestra tecnología patentada Light EQ. Cambia las sombras, los tonos medios y las luces para la perfecta iluminación de la respectiva imagen.
Menos ruido: La reducción dinámica de ruido para preservar los detalles permite definir el tipo de artefactos de ruido granular que se deben eliminar. Especificar la luminancia y la fluctuación de color, el tipo de ruido que se debe eliminar y el nivel de detalle que se debe mantener.
Por supuesto: Aplica un gradiente radial o lineal gradualmente desde el centro de tu foto o ligeramente alrededor del centro de tu foto.
Marcos alrededor de todo: Añade un marco, una viñeta o un texto a tus fotos favoritas. Ajusta el color, la textura y el ancho a tu toma. Desenfoca o mejora los bordes y añade una sombra para complementar perfectamente el estado de ánimo de tu foto.
Retrabajo fácil: Reducir los ojos rojos, girar, espejar, cortar y reparar, todo para un control total sobre el producto final.
Sobresaliente: Usar la herramienta de desenfoque para un efecto creativo o la técnica de reducción de ruido. Hay una variedad de estilos de desenfoque disponibles. Incluso puedes lograr un efecto bokeh.

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos