ACDSee Photo Studio Professional2018, descargar

ACDSee Photo Studio Professional2018, descargar

79,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820522
  • ACD-11962-ESD
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
ACDSee Photo Studio Professional2018, descargar Diseñado para profesionales...más
Información del producto "ACDSee Photo Studio Professional2018, descargar"

ACDSee Photo Studio Professional2018, descargar

Diseñado para profesionales

ACDSee Photo Studio Professional2018 es una solución de gestión de activos digitales y editor de RAW que le ofrece todo lo que necesita para tener un control completo del flujo de trabajo de la fotografía. Este software acelerado por la GPU ofrece no sólo una mayor velocidad, sino también un número cada vez mayor de mejoras para agilizar sus procesos y dar a sus imágenes desarrolladas un toque profesional.

Alcance del rendimiento del software:

Editor integral de RAW

Con soporte incorporado para más de 500 modelos de cámaras, puedes editar tus imágenes RAW para obtener resultados óptimos. Comienza a editar con los datos en bruto capturados por la cámara y transfórmalos con herramientas de exposición, contraste, color, reparación, afilado y otras herramientas de detalle.

Borrar y reemplazar

Elimine cualquier elemento de sus fotos e integre el resto. Seleccione los objetos no deseados para su eliminación y utilice la función de Borrado Inteligente para llenar el área con un fondo adecuado. Esta herramienta sensible al contenido ofrece un resultado de aspecto natural incluso cuando se extraen elementos como postes de telégrafos, multitudes, nubes ominosas, o lo que se desee.

Configuración inteligente y avanzada

Controla el brillo, la saturación, el tono y la vibración con precisión matemática. Las intuitivas herramientas de corrección de la iluminación le permiten ajustar sin esfuerzo la exposición con nuestra tecnología patentada Light EQ™. Puede cambiar drásticamente la iluminación en ciertas áreas sin afectar la imagen, u optimizar sutilmente las bandas de color individuales.

Deformando y rediseñando

La edición creativa de imágenes nunca ha sido tan fácil. Con la herramienta Liquefy, puedes distorsionar los objetos en las imágenes sin afectar la calidad. Reubicar, comprimir, almacenar o restaurar. Crear diseños a mano alzada o retocar retratos moviendo los píxeles sin cambiarlos. * No soportado por 32 bits.

Flujo de trabajo de la fotografía móvil

ACDSee Mobile Sync le permite enviar instantáneamente fotos y vídeos de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil a ACDSee Photo Studio! Simplemente seleccione los archivos y envíelos. La aplicación disponible para iPhone y Android siempre sabe qué fotos se han enviado, así que no tienes que recordarlo.

Cepillos de bordes

Haga correcciones precisas ajustando el pincel a los colores específicos deseados, valores de brillo o una combinación de valores de color y brillo. Luego puedes hacer ajustes y correcciones en la iluminación, efectos, colores y detalles.

Perfecto y radiante...

No hay imprimación, no hay ocultación, no hay reaplicación. Puedes suavizar fácilmente las impurezas y las manchas, sin necesidad de hacer correcciones o mezclas de color específicas que llevan mucho tiempo. Con la herramienta de Tono de Piel puedes igualar rápidamente los tonos de piel.

Gestión de activos digitales sin esfuerzo

Busca, ordena, mueve, organiza y comparte: la aplicación ofrece todo lo que necesitas para dominar completamente tu flujo de trabajo fotográfico. Añade clasificaciones, palabras clave jerárquicas, categorías y datos de localización a tus imágenes. Los marcadores visuales o las etiquetas de color personalizables le ayudan a identificar rápidamente las fotos que necesitan un mayor procesamiento.

Requisitos del sistema

  • Microsoft® Windows® 7 (SP1), 8, 8.1 & 10
  • Microsoft® Internet Explorer® 9+
  • Microsoft® DirectX® 10.0+
  • Reproductor de Windows Media® 9.0
  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o mejor)
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 6 GB de RAM)
  • 512 MB de video RAM (VRAM)
  • Adaptador de gráficos compatible con DirectX 10
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1920 x 1080)
  • 2GB de espacio libre en el disco duro
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "ACDSee Photo Studio Professional2018, descargar"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos