Línea directa gratuita 900 839771
 

TechSmith Snagit 2020, Win/MAC Descargar

46,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820623
  • SNAG01-20
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

User:

Portador de datos a su software
Comprar TechSmith Snagit 2020 - en Blitzhandel24 El nuevo software TechSmith Snagit...más
Información del producto "TechSmith Snagit 2020, Win/MAC Descargar"

Comprar TechSmith Snagit 2020 - en Blitzhandel24

El nuevo software TechSmith Snagit 2020 proporciona a los usuarios una herramienta para editar imágenes, capturas de pantalla y screencasts. Además, las instrucciones, la documentación o el contenido educativo pueden crearse directamente en Snagit. De esta manera, los demás siempre saben exactamente lo que una empresa quiere comunicar. De esta manera, los productos o servicios pueden ser presentados desde su mejor lado. De esta manera se puede aumentar la atención de los clientes y el grupo objetivo deseado.

Explicando los procesos rápidamente
Con Snagit, comprenderás rápidamente lo que es importante para ti, incluso cuando es difícil de explicar con palabras. Añade flechas, formas y pistas de texto a tus capturas de pantalla. O demostrar los flujos de trabajo y responder a las preguntas con un vídeo rápido.

Crear imágenes para la documentación
¿Cómo sería si pudieras crear documentación rápidamente y actualizarla fácilmente? ¿Y si esta documentación fuera también fácil de entender para los usuarios? Con Snagit, sólo se necesitan unos pocos clics para actualizar los gráficos.

...llamar la atención...
Snagit es la solución ideal para obtener capturas de pantalla de alta calidad, gráficos personalizados o vídeo en pantalla. Mostrar su producto desde su mejor lado, aumentar el interés de los clientes y atraer la atención de su grupo objetivo.

Esto es nuevo en Snagit 2020:

Snagit 2020 ofrece dos nuevas herramientas para crear documentación - y compartir directamente integrado con Slack y Box

- Crear rápidamente documentación visual, tutoriales y materiales de formación combinando imágenes en plantillas de diseño prediseñadas.

- Crea fácilmente un video tutorial rápido o GIF con comentarios hablados y marcadores dibujados a partir de tus capturas de pantalla.

- Comparte tus fotos y vídeos directamente con Slack o Box. Snagit ofrece más de 15 destinos para compartir que facilitan el intercambio de contenido en el trabajo.

 

Comprar TechSmith Snagit - trabajar de forma eficiente y flexible

El software hace posible procesar capturas de pantalla individuales en un video anotado en poco tiempo. Para ello, se toman primero las capturas de pantalla, que luego se discuten individualmente. Los usuarios del software pueden editar las imágenes de la grabación de vídeo individualmente y añadir marcadores si es necesario. Al mismo tiempo, la cámara web puede hacer una grabación o dejar que aparezca un puntero de ratón en el vídeo a editar. Esto hace que sea muy fácil demostrar los diferentes procesos en el PC. Las preguntas sobre un producto también pueden ser respondidas de manera comprensible.

 

Combinar imágenes
En Snagit, seleccione varias imágenes y fúndalas en un documento fácil de leer.

Favoritos
Con la función de favoritos puedes reunir las herramientas más importantes en un solo lugar.

Herramienta Simplificar
Ahora puedes convertir rápida y fácilmente tus grabaciones de pantalla en gráficos simplificados.

Compre TechSmith Snagit - acceda a una amplia gama de funciones

All-in-One Capture®
Esta función puede utilizarse para capturar toda la pantalla, una determinada zona de la pantalla o incluso una ventana de desplazamiento, tanto en forma de imagen como de vídeo. El rango puede definirse mediante un punto de mira.

Captura de pantalla de desplazamiento
No sólo se pueden capturar áreas de desplazamiento horizontal y vertical, sino que también se pueden capturar chats más largos y páginas web con esta función del software.

introducir el texto
El texto puede ser extraído de imágenes o grabaciones. La función puede aplicarse a una captura de pantalla personalizada o a un archivo de imagen. Esto ahorra a los usuarios de software un tiempo valioso, ya que no tienen que escribir el texto.

Pantalla de la grabadora de video
Los pasos de trabajo individuales pueden ser registrados en la pantalla. Esta función permite que los fotogramas individuales de una grabación de vídeo se utilicen como capturas de pantalla. Las grabaciones de audio, video o música también pueden ser grabadas desde Internet. Estos pueden ser guardados como MPEG-4, GIF animado o como grabación de video.

Grabar la webcam
Durante una grabación de vídeo, puede cambiar de un lado a otro entre la cámara web y la grabación de la pantalla en curso.

Grabación de audio
Las grabaciones de sonido pueden hacerse con un micrófono o con la salida de audio del PC.

Crear archivos GIF animados
Convierta grabaciones cortas (en formato de archivo .MP4) en archivos GIF animados e insértelas rápidamente en sitios web, documentos o chats.Snagit ofrece opciones estándar y personalizadas que le permiten crear exactamente el archivo GIF que necesita, cada vez.

Recorte de video clips
Esta función puede utilizarse para eliminar pasajes no deseados de las grabaciones de pantalla.

 

Marcando las grabaciones de la pantalla
Marcar las grabaciones de pantalla con herramientas profesionales. Dale a tus capturas de pantalla un toque personal y un pulido profesional - con hojas de estilo listas o hechas por ti mismo.

Documentar los pasos de trabajo
Documentar los pasos y procesos de trabajo con una secuencia automáticamente ascendente de números o letras.

Una jugada inteligente
Todo lo que necesitas hacer es mover un deslizador y los objetos en tu captura de pantalla serán detectados automáticamente. Puedes reorganizar los botones, borrar el texto o editar otros elementos en tus capturas de pantalla.

intercambio de texto
Snagit reconoce el texto en sus capturas de pantalla para que pueda editarlo rápidamente. Cambie la fuente, los colores y el tamaño del texto en sus capturas de pantalla sin afectar la apariencia.

Herramienta Varita Mágica
Esta función puede utilizarse para eliminar un fondo de imagen o cambiar el color de un logotipo o texto.

Sello Snagit
Personaliza tus capturas de pantalla con pegatinas especialmente diseñadas. Usa los últimos sellos directamente en Snagit, o descarga los más antiguos aquí.

Biblioteca
Encuentra tus grabaciones anteriores inmediatamente sin una larga búsqueda. Todas las grabaciones de pantalla se guardan automáticamente en la biblioteca. Aquí puedes etiquetarlos para poner orden en tus proyectos.

 

Además, las capturas de pantalla personales pueden ser marcadas. Los usuarios pueden numerar y documentar los distintos pasos de trabajo con números o letras. Cuando se presiona un deslizador, TechSmith Snagit detectará los objetos en una toma. También puedes reorganizar los botones, borrar textos y editar otros elementos de la pantalla. El color, el tamaño y el tipo de letra de los textos pueden ser cambiados y adaptados a la apariencia. Los usuarios de TechSmith Snagit 2020 pueden añadir pegatinas especiales a los objetos con sellos Snagit. Las grabaciones se guardan automáticamente en la biblioteca del programa.

 

¿Qué es TechSmith Snagit?

TechSmith Snagit 2020 es un software que permite editar capturas de pantalla, screencasts e imágenes. De esta manera, las imágenes individuales pueden ser combinadas en un video, así como las instrucciones pueden ser creadas.


¿Por qué las empresas deberían comprar TechSmith Snagit 2020?

Las empresas y negocios que compran la herramienta de captura de pantalla TechSmith Snagit reciben un programa que puede mejorar significativamente sus comunicaciones internas y externas.


¿Cuáles son los beneficios de TechSmith Snagit 2020?

TechSmith Snagit no sólo permite editar imágenes, sino que también tiene una función de captura de vídeo. Esta herramienta puede utilizarse para crear capturas de pantalla y videos de pantalla, que luego pueden convertirse en formatos de imagen GIF animada.


¿A quién apunta TechSmith Snagit?

El software de captura de pantalla TechSmith Snagit 2020 es ideal para empresas, escuelas, universidades, agencias gubernamentales y organizaciones sin ánimo de lucro.


¿Qué sistema operativo es compatible con TechSmith Snagit?

TechSmith Snagit requiere Mac High Sierra versión 10.13, Mojave versión 10.14 o Catalina versión 10.15. Los PC pueden usar el programa desde Windows 7 o Windows Server 2012 R2 versión 12.4.1.

 

Requisitos del sistema:

Plataforma: Mac OS High Sierra (10.13), Sierra (10.12), Mojave (10.14), Windows 7, Windows 8, Windows 10

Descripción del producto: TechSmith facilita la creación de imágenes y

vídeos.

Captura tu pantalla, edita las imágenes y entrega los resultados. Snagit es la única herramienta de captura de pantalla con capacidades avanzadas de edición de imágenes y captura de pantalla incorporadas. Así que puedes crear fácilmente imágenes y vídeos de alta calidad en un solo programa. Explica un paso de trabajo, crea documentación basada en imágenes y mejora tu comunicación con imágenes y videos vívidos.
- Captura
toda la pantalla, incluso las páginas grandes que se
desplazan


- Extraer sólo el texto de una imagen con "Introducir texto".
- Editar imágenes con relleno automático del fondo, selección con la varita mágica y Smart Move
- Añade anotaciones, llamadas, texto, sellos y efectos
- Fusionar varias imágenes en un documento claro
- Convierte rápida y fácilmente tus grabaciones de pantalla en gráficos simplificados
- Comparta fácilmente sus grabaciones con otros
requisitos mínimos del sistema
para PC

- Procesador: Procesador de un solo núcleo a 2,4 GHz (se requiere un procesador i5 de doble núcleo para la grabación de vídeo)
- RAM: 1 GB de RAM (4 GB para la grabación de vídeo)
- Disco duro: 400 MB de espacio en el disco duro para la instalación del programa
- Tarjeta de video: Para la grabación de video bajo Windows N, el Windows Media Feature Pack para Windows N debe estar instalado.
- Sistemas operativos compatibles: Windows 10, Windows 8, Windows 7
- Otros requisitos: .NET 4.6 Versión completa o posterior Requisitos mínimos del sistema

para Mac:

- Procesador: Procesador de un solo núcleo a 2,4 GHz (se requiere un procesador i5 de doble núcleo para la grabación de vídeo)
- RAM: 1 GB de RAM (4 GB para la grabación de vídeo)
- Disco duro: 400 MB de espacio en el disco duro para la instalación del programa
- Tarjeta de video: -
- Sistemas operativos soportados: Mac OS Sierra 10.12, Mac OS High Sierra 10.13, Mac Mojave 10.14
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos