PhotoZoom Pro 8 Win/Mac, Descargar

149,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Plataforma:

  • 241820646
  • Unbegrenzt gültig
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Descripción PhotoZoom Pro 8 no sólo crea imágenes más grandes que cualquier otro...más
Información del producto "PhotoZoom Pro 8 Win/Mac, Descargar"
Descripción

PhotoZoom Pro 8 no sólo crea imágenes más grandes que cualquier otro software (hasta 1 millón x 1 millón de píxeles), sino que también produce resultados de mayor calidad. PhotoZoom Pro 8 cuenta con S-Spline Max, una galardonada tecnología de redimensionamiento de imágenes que conserva los bordes limpios, la nitidez y los detalles finos.

Incluso el ruido de la imagen y los originales comprimidos pueden ser ampliados con éxito. Normalmente, el ruido y los artefactos de compresión JPEG se hacen alarmantemente visibles durante la ampliación, pero PhotoZoom Pro 8 proporciona una herramienta para eliminar estas distorsiones. Te sorprenderá la cantidad de detalles que PhotoZoom Pro puede sacar a la luz.

El programa es extremadamente fácil de usar y viene con una variedad de ajustes predefinidos. Estos ajustes todavía pueden ser ajustados manualmente. También puedes crear tus propias plantillas de redimensionamiento. A continuación, seleccione sus combinaciones favoritas de plantillas para los métodos de cambio de tamaño de la imagen y los ajustes de tamaño con un solo clic. Si utiliza a menudo los mismos ajustes, las plantillas de cambio de tamaño le ayudarán a optimizar su flujo de trabajo.

Se pueden ampliar grandes cantidades de imágenes en una sola operación mediante el procesamiento por lotes. La compatibilidad con multiprocesadores, la compatibilidad con 64 bits y la nueva aceleración de la GPU incluida en PhotoZoom Pro garantizan un tiempo de procesamiento más rápido.

Pantalla 1pantalla5
pantalla6pantalla8
¿Qué hay de nuevo?


NUEVO!Ampliación y reducción de imagen de alta calidad gracias a la nueva tecnología de optimización de fotos 'Revela los detalles finos

NUEVO!Perfecto para mejorar la calidad de las fotos (incluso si no quieres cambiar el tamaño)

NUEVO!Preajustes optimizados para diferentes tipos de fotos y gráficos

NUEVO!Nuevas y potentes opciones de procesamiento por lotes

NUEVO!Vista previa de la imagen más rápida

NUEVO!Mejora del soporte de archivos crudos

NUEVO!La aplicación autónoma ahora también abre imágenes EXR (el plug-in ya es compatible con EXR)

Funciones

Optimizar las fotos

Con PhotoZoom Pro, puedes optimizar automáticamente la nitidez, el contraste y el tamaño de las imágenes, incluso en grandes cantidades. Las máscaras no nítidas pueden ser ajustadas idealmente con una vista previa de la imagen en tiempo real para obtener resultados perfectos.

Edición de imágenes

Para la simulación de imágenes analógicas, Photozoom Pro ofrece la función de fácil uso para reproducir exactamente el "grano de película" deseado e integrarlo en las impresiones. Por lo tanto, PhotoZoom no sólo es una herramienta para ampliaciones de calidad perfecta, sino que también es un producto superior para la edición creativa de imágenes.

PhotoZoom: el especialista en reducir el tamaño de las fotos

Se subestima el problema de la miniaturización profesional, especialmente para la preparación de imágenes para su presentación en la Internet. Después de cada reducción es necesario un proceso individual de reafilado, de lo contrario las fotos se ven opacas, borrosas, simplemente no perfectas. PhotoZoom 8 es también un especialista en reducción, una rutina especial está integrada en el programa. ¡También estás trabajando con un profesional aquí!

Amplíe sus imágenes sin pérdida de calidad

Las imágenes de una cámara de 10 megapíxeles sólo dan como resultado una imagen A4 aceptable cuando se imprimen. Si quieres llevar tus recuerdos de las vacaciones al tamaño de un póster, ¡necesitas PhotoZoom!

La tecnología S-Spline en PhotoZoom

Con PhotoZoom Pro, puedes hacer zoom casi sin límites. PhotoZoom calcula hasta 1.000.000 x 1.000.000 de píxeles, lo que corresponde a una longitud de borde de más de 80 metros! Y esto sin ninguna pérdida significativa de calidad, gracias a S-Spline! La tecnología del S-spline ofrece mucho más: los bordes permanecen afilados, las estructuras se conservan. El software calcula inteligentemente la información que falta de forma realista, lo que resulta en una ampliación perfecta.

Individualmente como una aplicación autónoma o prácticamente como un plug-in de Photoshop

PhotoZoom Pro te ofrece una interfaz fácil de entender. Los pasos de procesamiento se muestran en vivo y en tiempo real en la gran ventana de vista previa. El software puede integrarse como un plug-in en Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Corel Paint Shop Pro y Corel Photo-Paint o utilizarse como una aplicación independiente para sistemas Mac OS y Windows y ahora es compatible con sistemas multiprocesador.

Lo que necesitan los profesionales

PhotoZoom ofrece soporte completo para espacios de color como RBG, CMYK, escala de grises y Lab, así como para los tipos de metadatos de los perfiles EXIF, IPTC, XMP e ICC. Además, PhotoZoom Pro admite capas, imágenes de 16 bits/canal (incluidas las sin procesar) y 32 bits/canal (HDR) y, por último pero no menos importante, una amplia gama de formatos de imagen.

Los puntos fuertes
  • Ideal para ampliar una contraparte o una persona
>>>

  • Ideal para Fotos tomadas a distancia
>>>

  • Ideal paratus retratos
>>>

  • No se necesita un equipo fotográfico caro
Servicios
  • Los últimos algoritmos de interpolación S-Spline
  • Mejor calidad de las ampliaciones y reducciones de la imagen
  • Varios preajustes para diferentes tipos de imágenes
  • Sofisticadas herramientas de ajuste: Crea tus propios preajustes y cambia el tamaño de las plantillas
  • Reduce los artefactos de compresión (JPEG) y el ruido de la imagen de los originales de menor calidad
  • Procesamiento de lotes
  • Soporte de multiprocesador y aceleración de la GPU
  • Poderoso recorte
  • Funciona como una aplicación autónoma
  • Funciona como un plug-in para Adobe® Photoshop®, Adobe® Photoshop® Elements, Corel® PHOTO-PAINT y Corel® PaintShop Pro
  • Integración completa con Adobe Lightroom
  • Ampliaciones extremas: ¡hasta 1 millón x 1 millón de píxeles!
  • Amplio soporte para imágenes de alta calidad
  • Vista previa de la imagen por separado: Compare los diferentes métodos de redimensionamiento de un vistazo
Requisitos del sistema
Versión 8
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS 10.11 El Capitan, Mac OS 10.12 Sierra, Mac OS 10.13 High Sierra, Mac OS 10.14 Mojave
  • Procesador compatible con Intel o AMD
  • 100 MB de espacio libre en el disco duro
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "PhotoZoom Pro 8 Win/Mac, Descargar"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
¿Se necesita asistencia remota?
El software de mantenimiento remoto "TeamViewer" nos permite establecer una conexión directa a su computadora.
Esto solo requiere una PC con acceso a internet.

0b266d8e97a792a2d83ec76b70859642