Línea directa gratuita 900 839771
 
Magix Samplitude Pro X5 Suite

Magix Samplitude Pro X5 Suite

499,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821074
  • ANR009837ESD
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Magix Samplitude Pro X5 Suite Realizando ideas. El sonido de la formación....más

Información del producto "Magix Samplitude Pro X5 Suite"

Magix Samplitude Pro X5 Suite

Realizando ideas. El sonido de la formación.

Samplitude Pro X ofrece a los ingenieros de grabación y mezcla funciones útiles que revolucionan los flujos de trabajo clásicos del DAW. Edita mientras grabas. Aplicar los efectos individualmente a cada clip. Visualizar los volúmenes, frecuencias y fases de las pistas seleccionadas. Utilice el procesamiento por lotes para automatizar el procesamiento de múltiples archivos en una sola pasada. Con una potencia híbrida: SOUND FORGE Pro, el último Steinberg SpectraLayers Pro y dos nuevos elementos de iZotope. Sólo con Samplitude Pro X5 Suite.

Las características que marcan la diferencia

Trabajo detallado más eficiente en secciones pequeñas en proyectos grandes: Desde el editor de objetos controlas tus propios plug-ins, tus propios envíos y tu propia automatización para cada clip.

En el aire La grabación está en marcha - no hay razón para esperar con la edición. Cortar, editar y exportar mientras se graba

Búsqueda inteligente de similitudes en su material: La búsqueda de audio marca lugares de sonido similares en los archivos.

Respira un suspiro de alivio cuando dice: ¡Procesamiento por lotes! Edita varios archivos de audio o carpetas enteras en una pasada rápida.

Steinberg SpectraLayers Pro 6 + 7 Steinberg SpectraLayers Pro 6 es el más avanzado editor de espectro de audio. Transforma el audio en un mundo visual único de datos multidimensionales. Con su enfoque visual y su conjunto de herramientas, los sonidos pueden ser reorganizados, extraídos y optimizados de maneras antes inimaginables. Gracias a ARA2, Steinberg SpectraLayers Pro se integra aún más ampliamente en Samplitude Pro X5. Todos los clientes que adquieran un Samplitude Pro X5 Suite podrán descargar la próxima actualización de Steinberg SpectraLayers Pro 7 de forma gratuita.

SOUND FORGE Pro 13 Las amplias funciones de edición y masterización hacen que SOUND FORGE Pro 13 sea el complemento perfecto para Samplitude Pro X5 Suite. El poderoso editor de audio trabaja con precisión de muestra y ofrece una excelente selección de herramientas para intervenciones precisas y finalización de material de audio en estéreo y surround.

Elementos de iZotope RX 7

iZotope RX Elements contiene un editor independiente y plug-ins que también pueden utilizarse directamente en Samplitude para eliminar los errores de grabación típicos como recortes, zumbidos, clics y otros ruidos de fondo no deseados. iZotope RX 7 Elements es, por lo tanto, indispensable para todo aquel que desee obtener producciones de audio perfectas.

iZotope Ozono 9 Elementos

iZotope Ozone Elements incluye una variedad de preajustes y macrocontroles que hacen que el dominio sea un placer. El Mago de la Maestría analiza la mezcla y hace sugerencias audibles. Personaliza el sonido a tu gusto, para que puedas crear diferentes maestros, desde la reproducción de radio hasta la transmisión en vivo, rápida y fácilmente.

 

5 instrumentos de gran sonido

Se incluyen exclusivamente 5 instrumentos VST adicionales: Power Guitar, Cinematic Soundscapes, Soundtrack Percussion, String Ensemble y Urban Drums.

 

coreFX Suite

El último paquete de efectos con todas las herramientas esenciales para la mezcla y la masterización. Esta colección incluye nueve potentes modeladores de sonido: cinco plug-ins para un preciso procesamiento dinámico, tres efectos de retardo para dar forma a la reverberación y los ecos, y un efecto de ritmo para las producciones contemporáneas.

 

Lo más destacado

  • ARA2 optimizó el flujo de trabajo cuando se trabaja con efectos externos (por ejemplo, Celemony Melodyne)
  • Convology XT Complete contiene innumerables clásicos de la reverberación (2965 respuestas de impulso, 4,6 GB)
  • La sección de monitorización ofrece un control óptimo para el entorno de estudio La expresión polifónica MIDI permite un control de parámetros independiente para cada nota MIDI
  • +
  • Opciones de automatización más flexibles con Automation Shapes
  • WaveColor - para la diferenciación visual del carácter del sonido basado en la forma de onda
  • La pista de tempo dedicada proporciona un acceso óptimo a los ajustes de tempo


Exclusivamente en la Suite

  • NUEVO! Steinberg SpectraLayers Pro 6 más la actualización a la versión 7
  • NUEVO! Suite coreFX con efectos elementales en una clase propia
  • SOUND FORGE Pro 13, la versión completa de la leyenda de nuestro editor
  • iZotope RX 7 Elementos y Ozono 9 Elementos para la restauración y la maestría
  • +
  • 22 instrumentos virtuales (11 nuevos)
  • 70 GB Biblioteca de la Independencia

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Magix Samplitude Pro X5 Suite"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos